[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

liga 2
valladolid 0 oporto 1
un placer
Liga 1

JOrnada 10

Everton 3 - 0 Aston Villa

A moskitin y Almayo les he invitado varias veces, Villareal y Sevilla, pero pasan de mi.
icesoul escribió:renoi si quieres jugamos en un rato soy el lever,yo esque no se con quien me toca y no invito a nadie XD

[looco] [looco] [looco]
turko2000 escribió:wenas e vuelto,e estado una semanita sin consola,(se la e dejao a un sobrinillo ke se abia d,para ke no se aburriera el xaval)pero ya e vuelto, aki va un resultado

roma 1 - 0 sevilla,espero ponerme al dia cuanto antes,salu2

por cierto a mi no ,me sale ningun calendario,si me dijeras con kien jugar te lo agradeceria.salu2

Ese parido es de la jornada 15. Lo apunto y lo pondré en el calendario cuando toque.
Ya está funcionando la página de la clasificación y el calendario
laliga 1

Jor. 6 -- Valencia - Werder Bremen . 0-5
ATON VILLA TOTENHAM Y ROMA haber si coincidimos hoy estare por la tarde noche soy el lyon .
Partidos jugados :

Feyer 0-0 O.marsella
Feyer 1-2 Napoles
Feyer 0-2 PSG
Feyer 3-1 fenerbahce
Feyer 0-1 Oporto

me kedan por jugar :

Feyer - Sampdoria
Feyer - Malaga
Feyer - Ajax
Feyer - Newcastle
Feyer - B.Leverkusen
sigo esperando noticias del manager del malaga

un saludo
lo siento jeracoon dejo la liga,e visto que el que lleva esta liga me a echao sin razon de una que organiza el asi que na dejo yo esta buska un sustituto
un saludo
xatooo escribió:lo siento jeracoon dejo la liga,e visto que el que lleva esta liga me a echao sin razon de una que organiza el asi que na dejo yo esta buska un sustituto
un saludo

Pues ya lo siento. No entiendo muy bien eso del que lleva esta liga porque el que la lleva soy yo y en ningún caso te echaría porque no hay ningún problema contigo.

De todas formas si estás seguro de dejarla no hay problema. Ya nos veremos en otra.

Un saludo
liga 2

hamburgo 7 - 1 olympiacos
JORNADA 8
Valencia 0-0 Schalke 04

Partido algo soso porque ninguno de los equipos tuvo un claro dominio del partido ni se vio un gran juego. Oportunidades desaprovechadas por el Schalke 04 que podria haber ganado el partido en los ultimos minutos.

JORNADA 3
Schalke 04 2-7 Aston Villa

Una vez mas perdiendo y me ha quedado claro que jugar al fifa es como estar viendo un partido en el sofa porque ésto no es posible. No digo que haya jugado mejor que javilito, porque no ha sido asi, pero tampoco he jugado para perder por 5 goles de diferencia y menos habiendo marcado 5 de ellos en 30 minutos. He marcado dos goles que uno ha sido en P.P. del Aston Villa casi desde el medio del campo....y he tenido 2 o 3 ocasiones que no las fallaria ni Raúl hace un par de años. En fin kk de vaca.
o.lyon 2-6 a.villa
a.villa 4-2 atco.madrid
JORNADA 5
Schalke 04 0-8 Roma

No voy a hacer comentarios del partido porque ya me aburre. Quizas ya esté mayor para jugar :Ð
arsenal 0 valencia 0

Buen partido de dos equipos en busca de su primera victoria que no pudo ser
liga 1

jornada 7

roma 1 - 3 lyon

juninho benzema ederson

salu2
Muy buenas a todos:

He visto que prácticamente todo el mundo está jugando sus partidos. Los que tienen a día de hoy menos jugados son los siguientes:

Liga 1:
Boca Juniors (3 jugados), Roma y Sevilla (4), M. City, Tottenham y Villareal (5)

Liga 2:
Sampdoria (1), Málaga (3), Valladolid (4), Bayern L, Udinese, Feyenoord e I. Porto Alegre (5)

El I. de Porto Alegre se retira y si no encuentro un suplente durante el día de hoy, daré sus partidos como no presentado para no retrasar demasiado a los demás.
En cuanto a la Sampdoria, le he mandado un mensaje para ver si va a seguir jugando pero no me ha contestado, por lo que si está noche no se conecta y juega, también daré sus partidos por no presentados.

A los demás recordaos que esta semana hay que jugar las 10 primeras jornadas, por lo que darle caña, sobre todo esos equipos que hace días que no se les ve jugar partidos.

Un saludo.
tan bocazas que era la sampdoria diciendo que le daba igual el equipo que era el mejor que nos iba a aplastar y ahora se hace caquita o que? [fumando]
zoisa escribió:tan bocazas que era la sampdoria diciendo que le daba igual el equipo que era el mejor que nos iba a aplastar y ahora se hace caquita o que? [fumando]

+1
Hola, hoy jugando contra el Villareal, se le ha cortado la conexión (entiendo que a el pues yo seguia conectado) al principio de la segunda parte (creo) cuando me iba ganando 1 a 0. ¿que se hace en estos casos? ¿Se repite el partido?

Un saludo
pozo25 escribió:Hola, hoy jugando contra el Villareal, se le ha cortado la conexión (entiendo que a el pues yo seguia conectado) al principio de la segunda parte (creo) cuando me iba ganando 1 a 0. ¿que se hace en estos casos? ¿Se repite el partido?

Un saludo

Pues debéis poneros vosotros dos de acuerdo. Si queréis repetir el partido o jugar lo que faltaba a mi me da igual. Lo único es que debéis jugar desde fuera de la liga porque por un error mío sólo puse 1 partido a jugar al crear la liga y ahora no sé cómo hacer para aumentar ese límite y que se puedan repetir esos partidos (si alguien sabe hacerlo le agradecería que me lo dijera)

Saludos
ajax 3 - 3 feyenord

salu2
lo siento pero por falta de tiempo y que me voy de vacaciones un buen tiempo, no podre jugar, dejo el villarreal a un suplente, gracias por esta liga, nos veremos, un sal2
aqu un suplente si me necesitais :)
moskitin0230 escribió:lo siento pero por falta de tiempo y que me voy de vacaciones un buen tiempo, no podre jugar, dejo el villarreal a un suplente, gracias por esta liga, nos veremos, un sal2

Gracias a ti. Nos vemos en otra. Si puedes salte de la liga para dejar tu hueco al suplente. Un saludo

A partir de ahora el Villareal lo lleva oO Balthier Ooo - Villareal - tuviello, que sigue con los resultados de las 10 primeras jornadas (5 partidos jugados) de moskitin. Jugará por lo tanto las 10 jornadas restantes del Villareal.

En laliga 2 ante la falta de respuesta de la Sampdoria y al retirarse el I. Portoalegre, Doy los partidos por no presentados a estos dos equipos.
Ajax 3 - 3 Feyernord

Me kedan para completar las 10 jornadas :

Malaga
Newcastle
B.leverkusen
M.City 1-4 A.Villa
Un partido muy igualado a pesar del resultado.Creo q ya he terminado las 10 jornadas, suerte a todosss
jeraccoon escribió:
pozo25 escribió:Hola, hoy jugando contra el Villareal, se le ha cortado la conexión (entiendo que a el pues yo seguia conectado) al principio de la segunda parte (creo) cuando me iba ganando 1 a 0. ¿que se hace en estos casos? ¿Se repite el partido?

Un saludo

Pues debéis poneros vosotros dos de acuerdo. Si queréis repetir el partido o jugar lo que faltaba a mi me da igual. Lo único es que debéis jugar desde fuera de la liga porque por un error mío sólo puse 1 partido a jugar al crear la liga y ahora no sé cómo hacer para aumentar ese límite y que se puedan repetir esos partidos (si alguien sabe hacerlo le agradecería que me lo dijera)

Saludos
ç

no se puede jeraccoon, debiste hacer como yo, que puse el maximo por si habia que repetir partidos como me paso a mi contra el fenerbache, pero ahora o creas otra liga o nada, mejor que nada porque como para crear otra liga XD
zoisa escribió:
jeraccoon escribió:

Un saludo

Saludos
ç

no se puede jeraccoon, debiste hacer como yo, que puse el maximo por si habia que repetir partidos como me paso a mi contra el fenerbache, pero ahora o creas otra liga o nada, mejor que nada porque como para crear otra liga XD

Tienes razón. Para la próxima ya lo sé. En este caso no pasa nada porque el Villareal entra de nuevo con otro jugador y podrán volver a jugar, pero es cierto. Metí la pata.
sii hace falta uno mas akii estoii yo!

gt: ivaj2
Tienes razón. Para la próxima ya lo sé. En este caso no pasa nada porque el Villareal entra de nuevo con otro jugador y podrán volver a jugar, pero es cierto. Metí la pata.[/quote]

Solo has puesto un enfrentamiento contra cada uno, lo único que puedes hacer es, cada cierto tiempo, reiniciar la liga dentro del juego, de esa manera, volvemos a tener todos un enfrentamiento contra cada rival, y como los datos que ponen dentro del juego no se tienen en cuenta sino lo que se postea, no habrá ningún problema.
Jornada 10

Manchester city 1-4 Fiorentina
vintorlok escribió:Tienes razón. Para la próxima ya lo sé. En este caso no pasa nada porque el Villareal entra de nuevo con otro jugador y podrán volver a jugar, pero es cierto. Metí la pata.

Solo has puesto un enfrentamiento contra cada uno, lo único que puedes hacer es, cada cierto tiempo, reiniciar la liga dentro del juego, de esa manera, volvemos a tener todos un enfrentamiento contra cada rival, y como los datos que ponen dentro del juego no se tienen en cuenta sino lo que se postea, no habrá ningún problema.[/quote]

Me parece buena idea. Lo haré. Gracias por decírmelo vintorlok.

Como llega un fin de semana largo y veo que la mayor parte de la gente ha jugado bastantes partidos, he pensado que el que quiera vaya jugando los partidos de las últimas jornadas, es decir, ahora ya se puede jugar cualquier partido de las 15 jornadas.

Recordad que los 3 primeros de laliga 2 suben y los 3 últimos de laliga 1 bajan, o sea que a darle caña en los últimos partidos.

En laliga 2 he puesto como no presentados a la Sampdoria e I. de Porto Alegre, pero hay una persona interesada en entrar como suplente de uno de los dos. Si al final entra, ese equipo dejará de estar como no presentado y se jugarán los partidos que le correspondan.

El equipo que lleva menos partidos es el Boca Juniors de laliga1 (sólo 3), Por favor, intenta ponerte al día lo antes posible para ir cerrando jornadas. Si no tendré que darte los partidos como no presentado. Gracias

Saludos
damee la sampodria jeraccon!

pasame los datos de la liga para entrar y jugar los partidos restantes que hay muchos! [sonrisa]
javi_93 escribió:damee la sampodria jeraccon!

pasame los datos de la liga para entrar y jugar los partidos restantes que hay muchos! [sonrisa]

Para ti la plaza.

A partir de ahora llevas la Sampdoria.

Bienvenido y a jugar.
jeraccoon escribió:
javi_93 escribió:damee la sampodria jeraccon!

Para ti la plaza.

A partir de ahora llevas la Sampdoria.

Bienvenido y a jugar.

una pregunta juego todos contra los que no se a presentado no¿
newcastle 0 - leverkusen 1
icesoul escribió:newcastle 0 - leverkusen 1

Wuen partido la verdad ke te has merecido ganar, pero me ha jodido el gol ke me has metido ya ke la puta tele se me ha apagado... [buuuaaaa]
jeraccoon e puesto en buscar laliga2 y no me sale invitame o corrige si me has dado mal el nombre.

saludos y gracias!
javi_93 escribió:jeraccoon e puesto en buscar laliga2 y no me sale invitame o corrige si me has dado mal el nombre.

saludos y gracias!

Yo no estoy en la liga. Si alguien puede, que le invite para que pueda entrar. Gracias
icesoul escribió:napoli 2-leverkusen 1

confirmo
javi_93 escribió:jeraccoon e puesto en buscar laliga2 y no me sale invitame o corrige si me has dado mal el nombre.

saludos y gracias!

agregame a la xbox y te mando la invitacion, que la liga2 la llevo yo en invitaciones y eso!
xk es cierto lo de la tele , ponme el partido en empate, que al principio puse 0-0 pero lo puse en otra liga y aqui se me debe haber ido la cabeza
newcastle 0-lever 0 cambiame a esto xD
jornada 5

sampdoria 1 - 0 ajax

la sampdoria justa vencedora
sargecito escribió:jornada 5

sampdoria 1 - 0 ajax

la sampdoria justa vencedora

me acostado mucho tio!

bien jugado! [sonrisa]
Me gustaria apuntarme a una de estas ligas, hay algun hueco???.
Decidme algo.
gracias.
icesoul escribió:xk es cierto lo de la tele , ponme el partido en empate, que al principio puse 0-0 pero lo puse en otra liga y aqui se me debe haber ido la cabeza
newcastle 0-lever 0 cambiame a esto xD

:-? :-? Ni de coña no lo cambies como mucho jugamos otra vez, y si no estas de acuerdo el partido ganado pa ti no ha sido culpa tuya ha sido un apagon/reinicio de mi tele [snif]

La verdad ke con gente asi no cuesta nada jugar, asi da gusto! [beer]
pues prefiero jugar otra vez XD
jornada 3

sampodria 5-0 napoles

jornada 9

sampodria 5-4 valladolid

saludos!
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911