Buenas:
Como sabéis ha terminado el plazo para jugar los partidos de las ligas. Han faltado por jugar 5 partidos de laliga 1 y 9 partidos en laliga 2. Teniendo en cuenta que en laliga 1 había 120 partidos por jugar y en laliga 2 había 153 partidos creo que está bastante bien. En general quiero daros las gracias a todos porque habéis llevado los partidos bastante al día. Pienso que el ritmo de 5 partidos cada 2 semanas es lo bastante amplio para que todo el mundo pueda jugar y así lo ha demostrado la mayoría.
Para poder terminar las ligas y hacer los emparejamientos por el título en la liga 1 y los playoff de ascenso he seguido el criterio de dejar fuera a los equipos a los que les hayan faltado 2 o más partidos por jugar y dar los partidos que les faltaban como no presentados.
De esta manera la cosa queda así.
Liga 1:El O. Lyon queda fuera de la lucha por el título.
El partido At. Madrid - Tottenham lo doy por empatado.
Y los playoff serán:
1 - Manchester City - G. Burdeos (5 - 2 en la liga)
2 - Aston Villa - Liverpool (2 - 1 en la liga)
3 - Roma - Everton ( 0 - 0 en la liga)
4 - At. Madrid - Tottenham (0 - 0 en la liga)
Se jugará a un partido. En caso de empate pasará el que ganó en la liga. En los partidos 3 y 4 si se empata deberán jugar más partidos, hasta que gane uno de los dos.
Las semifinales serán:
Vencedor 1 vs Vencedor 2
Vencedor 3 vs Vencedor 4
Liga 2:Los equipos a los que les faltaron 2 o más partidos son: PSV, Udinese, Schalke 04 y O. Marsella
Los partidos de promoción serán:
Newcastle - Benfica
Deportivo - Villareal
Sevilla - Sampdoria
Fiorentina - Galatasaray
Se jugará a doble partido. Se valorará la diferencia de goles pero no se tendrán en cuenta goles en casa o fuera, sólo la diferencia de goles. En caso de empate se jugarán más partidos hasta que uno de los dos gane. Los 4 ganadores de las eliminatorias jugarán la siguiente temporada en laliga1 y los que pierdan en laliga 2. A los 4 de laliga 2 os enviaré esta noche una invitación para que entréis en laliga 1 y juguéis desde allí los partidos
Además:
Campeón laliga 2.1: Portsmouth de Soy Zidane (ismatotti en EOL)
Subcampeón : Lazio de howsitgon (maniki en EOL)Los dos ascienden a laliga1.
En el hilo
hilo_liga-fifa-09-laliga-3-temporada-inscripcion-abierta_1248862#p1716330919 estoy organizando la 3ª temporada. Allí podréis ver el reparto de equipos y en seguida empezaremos.
Un saludo