[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jornada 15:
Betis 0-5 Galatasaray
goles de nonda 4 y lincoln 1

Este partido se ha bquedado pillado cuando le he marcado el quinto en el minuto 80 por eso he posteado el resultado porque creo que est epartido ya lo habi aganando supongo que jotaele opinara lo mismo.
Napoles 3 - 1 Oporto

Lamentable partido propiciado por el juego rácano y destructivo de los italianos. Los portugueses vieron como constantemente había un defensa napolitano obstaculizando la jugada, y éstos aprovecharon sus pocas oportunidades a la contra para sentenciar el encuentro.

Suerte tio, bien jugado.
Jornada 11:
Galatasaray 4-0 Oporto
Goles de nonda 3 y 1 de lincoln
Oporto 4 - 6 Portsmouth

A diferencia de contra el Napoles y el Galatasaray que no entraba una,ahora han entrado unas cuantas para ambos xD.
Ifrit00 escribió:Oporto 4 - 6 Portsmouth

A diferencia de contra el Napoles y el Galatasaray que no entraba una,ahora han entrado unas cuantas para ambos xD.

lo confirmo,ya te digo vaya partido,pero voya tener unas palabritas con mis defensas y con mis delateron q no querian meter gol.bien jugado.
de paso confirmo el
Portsmouth 7-0 Benfica.
salu2
Jornada 14 :

Sevilla 0 -1 newcastle

gol de vaselina de owen

Me quedan por jugar:

Atlético de Madrid
Roma
Boca Juniors
Liverpool
JORNADA 13:

BENFICA 1-6 LAZIO

SALU2
javi_ferrer escribió:Jornada 15:
Betis 0-5 Galatasaray
goles de nonda 4 y lincoln 1

Este partido se ha bquedado pillado cuando le he marcado el quinto en el minuto 80 por eso he posteado el resultado porque creo que est epartido ya lo habi aganando supongo que jotaele opinara lo mismo.

Confirmo resultado. Evidentemente no lo iba a remontar xD.

Y aqui otro partido:

Lazio 0 - 0 Betis

Buen partido, aunque un poco soso al principio. Despues de lo que he fallado en el min. 92 tengo que decir que mis tios estan definitivamente mancos xD.

Salu2!!
Napoles 4-1 Valencia

Partido igualado en la primera mitad, a la que se llegó con empate. En el segundo tiempo el Nápoles defiinió mejor que su rival, un Valencia que se vio mermado por la rigurosa expulsión del extremo Juan Mata.
Bien jugado, un saludo jealaiz.
¿Queda algun equipo libre para jugar? Soy un jugador serio, y puedo todos los dias por la noche.

Mi gamer tag : OvalCarpenter

Un saludo
BENFICA 1-6 LAZIO

SALU2
J 10:
Portsmouth 7-0 Feyenoord
defoex4 y utakax3
J 11:
Napoles 1-10 Portsmouth
lavezzi; utakax5,defoex4 y campbell
salu2
Napoles 5-0 Benfica

Partido que poco a poco fue dominando el Nápoles, aprovechando las pocas oportunidades que tuvo, mientras que el Benfica no lo hizo y poco a poco fue dejando más huecos en su defensa que los italianos aprovecharon.

Un placer borja.
J 13:
Portsmouth 4-1 Ajax
defoex2 y utakax2; huntelaar
salu2
gt:machtball

no se que jornada es pero este es el resultado

blackburn 0 lazio 3
jornada 13:

Betis 3 - 2 Udinese

Goles-> Emana, Pavone x2 - Pepe, Quaguarella
Tarjetas-> -
MVP-> Pavone

Partido igualado, donde podia haber ganado perfectamente el udinese, con la gran cantidad de ocasiones que ha tenido-

Un saludo para zidani90
liverpool 3 G.burdeos 1
un placer jeracoon
virus7 escribió:liverpool 3 G.burdeos 1
un placer jeracoon

Es 2-1 que el tercero fue fuera de tiempo.

Un placer y te has comportado como un señor.

Gracias de nuevo
jota-ele256 escribió:jornada 13:

Betis 3 - 2 Udinese

Goles-> Emana, Pavone x2 - Pepe, Quaguarella
Tarjetas-> -
MVP-> Pavone

Partido igualado, donde podia haber ganado perfectamente el udinese, con la gran cantidad de ocasiones que ha tenido-

Un saludo para zidani90

Confirmo resultado :)

Y otro mas de ayer:

Udinese 1 -1 Ajax

Goles: Huntelar, Di Natale.

Partido dominado por el Udinese hasta la expulsión de uno de sus jugadores.

Saludos!
boca juniors 4-0 newcastle
partido jugado

fiorentina 0-4 boca juniors
Boca Juniors 1 - 3 Tottenham
Hola

Jornada 14 -> G.Burdeos 2 - 5 Manchester City

El domingo noche estoy por aquí para jugar partidos.

Saludos.
Chupoctero escribió:¿Queda algun equipo libre para jugar? Soy un jugador serio, y puedo todos los dias por la noche.

Mi gamer tag : OvalCarpenter

Un saludo

Te he mandado un privado para incluirte en la liga pero no me has contestado. ¿Quieres jugar o no?
hola, si chupoctero no quiere, yo si quiero jugar, x si me quereis tener en cuenta, un saludo:D
Jornada 12:
O.Marsella 4-1 Galatasaray
jornada 15:

roma 0 - 1 Deportivo

el deportivo suma sus tres primeros puntos, creo que en coruña va a haber mucha gente en la playa hasta altas horas de la mañana celebrandolo.jajajja.
La liga 1.2 Jornada 7

Fiorentina 0 - At. Madrid 6
Jornad 17.

Schalke 04 2-1 galatasaray

Con este partido son 2 derrotas seguidas por lo que me despido casi de ascender directamente como 2º e intentare certificar mi puesto en el play off y ascender.
Jornada 17

SHALKE 04 2-1 GALATASARAY

Goles:

[1-0] Kuranyi 18´
[1-1] S.Nonda 36´
[2-1] Asamoah 69´

Tarjeta Roja para: H.Balta (Galatasaray)

Partido con dominio de ambos equipos y que el equipo Aleman se llevo gracias a la Expulsion del jugador Turco.El Galatasaray siempre intentaba salir a la contra pero la defensa alemana no dejaba muchos huecos.Por el contrario los Alemanes pusieron su toque para ganar la contienda.

Saludos a javiferrer,bien jugado crack.
Javi si hay alguna plaza libre como suplente apuntame [sonrisa]

Saludos !!
Jornada 8

Roma 4 Fiorentina 0

No levanto cabeza.....
Jornada 8:
Napoles 1-10 Galatasaray
coe escribió:Jornada 8

Roma 4 Fiorentina 0

No levanto cabeza.....

RECTIFICO
roma 5 - 0 FIORENTINA,

se puede ver el resultado en la liga
gt:machtball

LALIGA2

blackburn 0 sampdoria 0
udinese 5 balckburn 1

salu2 XD
turko2000 escribió:
coe escribió:Jornada 8

Roma 4 Fiorentina 0

No levanto cabeza.....

RECTIFICO
roma 5 - 0 FIORENTINA,

se puede ver el resultado en la liga

Perdón, que me confundí con otro resultado....pero vamos en el 0 no me confundí( [carcajad] [carcajad] )....saludos
Jornada 15
Ajax 1 - 1 Oporto

Jornada 17
Oporto 3 - 1 O.Marsella
jornada 11:

deportivo 0 - 0 tottenham

le he enviado unos cuantos mensajes a il doctore para jugar nuestro partido y no me ha contestado ni siquiera (tampoco quiero ser excesivamente pesao), asi que mi partido contra el lyon va para largo. por lo menos voy jugando las demas jornadas.
tragaldabas1985 escribió:jornada 11:

deportivo 0 - 0 tottenham

le he enviado unos cuantos mensajes a il doctore para jugar nuestro partido y no me ha contestado ni siquiera (tampoco quiero ser excesivamente pesao), asi que mi partido contra el lyon va para largo. por lo menos voy jugando las demas jornadas.

A mi me pasa lo mismo. Le he invitado ya 3 o 4 días y ni siquiera contesta. De hecho es el que menos partidos lleva jugados en la liga.

Ya jugaremos algún día, supongo.

Saludos
Que pasa con el manager del feyenoor??? no esta ni metido en la liga...
jota-ele256 escribió:Que pasa con el manager del feyenoor??? no esta ni metido en la liga...

Hoy empezará un nuevo jugador que se hace cargo del equipo

Saludos
il doctore imposible jugar con el.
pasa de las invitaciones un salu2
dejo la liga , ya que ahora no puedo jugar tanto como antes y cuando juego coincido muy poco cn los de la liga ...

salu2
Ya tengo pagado otra vez el live gold, así que empezaré a jugar los partidos que me faltan hoy mismo ^^
Jornada 13:
Galatasaray 3-1 Bayer Leverkusen

con esto ya solo me keda el villarreal para terminar la liga en la que creo que jugare los play off de ascenso y aver si avanza un poco mas esto que ultimamente esta algo mas muerto.
Desde que se dio libertad para jugar, sin limite de jornadas, la peña esta algo mas despistada, es dificil coincidir....
Jornada 9:

O.Marsella 0 - Sampdoria 3

Buen partido tio.
bueno,pongo 2 jornadas mas:
J 15:
Portsmouth 5-0 O.Marsella
Utakax2,Defoex2 y Nugent
J 16:
B.Leverkusen 0-6 Portsmouth
utakax2,defoex3 y nugent

Creo q solo me queda por jugar contra Sampdoria y Valencia,a ver si coincido con ellos y jugamos.
salu2
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11