[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

GT: machtball

JORNADA 6:

Blackburn R. 1 Oporto 0

Gol de Roque Santa Cruz.

Un placer XD
ronconcola escribió:lyon 5 - 0 newcastle

este era un amistoso supongo ya qno nos tocaba

Jornada 6:

Newcastle 2 - 1 wender bremen

Sorpreson consegui ganar un partido :) el gran revulsivo fue viduka que salio en la segunda parte y metio dos golazos y un tiro al palo.

Jornada 5:

G. Burdeos 4 - 0 Newcastle

Superioridad del rival y encima los 3 primeros goles fueron fallos del portero dandole el balon al rival y de los defensas haciendo lo mismo.

Jornada 8:

Aston Villa 3 - 2 Newcastle

Decepcion total ya que el tercer gol cuando va a despejar mi portero le da por darse la vuelta y meterse el gol en propia meta y con un tiro al palo mio, minimo pudo ser un empate.

Bueno ya he jugado 3 partidos y al menos he conseguido ganar 1 que para un principiante como yo es un gran triunfo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:

Jornada 6:

Sorpreson consegui ganar un partido :) el gran revulsivo fue viduka que salio en la segunda parte y metio dos golazos y un tiro al palo.

Jornada 5:

Superioridad del rival y encima los 3 primeros goles fueron fallos del portero dandole el balon al rival y de los defensas haciendo lo mismo.

Jornada 8:

Decepcion total ya que el tercer gol cuando va a despejar mi portero le da por darse la vuelta y meterse el gol en propia meta y con un tiro al palo mio, minimo pudo ser un empate.

Bueno ya he jugado 3 partidos y al menos he conseguido ganar 1 que para un principiante como yo es un gran triunfo.

ESO DE AMISTOSO NO TE LO CREES NI TU jajajajaja
ronconcola escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:

Jornada 6:

Jornada 5:

Jornada 8:

ESO DE AMISTOSO NO TE LO CREES NI TU jajajajaja

Sólo se deben jugar partidos de las jornadas previstas (en este momento hasta la 10). En este caso, y si antes de jugar el partido no quedásteis en que fuera amistoso, daré el resultado por bueno para la liga y lo contabilizaré cuando lleguemos a la jornada que le corresponde.
al no estar el partido en las 9 jornadas que tenias puestas yo me lo tome como amistoso y asi probar el ekipo e intentar mejorar, pero como es tan importante la victoria para el y le da tanta risa cuando toque esa jornada le pones 5 - 0 no vaya ser que le de algo.
JORNADA 10:

PSV 1-6 BENFICA
salu2
DrIZzT_D0_UrD escribió:al no estar el partido en las 9 jornadas que tenias puestas yo me lo tome como amistoso y asi probar el ekipo e intentar mejorar, pero como es tan importante la victoria para el y le da tanta risa cuando toque esa jornada le pones 5 - 0 no vaya ser que le de algo.

esta claro de amistoso no se dijo nada .
coe escribió:Me apunto, aunque hoy me he pillado el juego y no se bien como va lo de las ligas, pero imagino que quedando con el rival no habrá problemas. Me pillo la Fiorentina, y mi gametarg coeXL.

Un saludo ;)

Tengo plaza?? Es para estar pendiente o no..

Salu2
coe escribió:
coe escribió:Me apunto, aunque hoy me he pillado el juego y no se bien como va lo de las ligas, pero imagino que quedando con el rival no habrá problemas. Me pillo la Fiorentina, y mi gametarg coeXL.

Un saludo ;)

Tengo plaza?? Es para estar pendiente o no..

Salu2

Te he mandado un mensaje privado y una invitación de amigo en el Live esta mañana. Acétame y te envío al invitación a laliga para que empieces a jugar.
He estado todo el día fuera y no me dí cuenta del mp. Mañana por la mañana enciendo la consola y te acepto. Gracias por dejarme participar.

Salu2 ;)
Buenas

Feyernord 2 - 1 PSV
Me kedan:

Fiorentina
Deportivo
Tottenham

Si me podeis decir algo
DrIZzT_D0_UrD escribió:Me kedan:

Fiorentina
Deportivo
Tottenham

Si me podeis decir algo

A ver si esta tarde tengo un rato. (me han dejado a la Fiorentina). El caso es que esta mañana te he visto en la liga pero soy nuevo en esto y no se bien como va....si veo a alguien dentro de la Liga puedo jugar con él directamente??? Es que tampoco quiero meter la pata....

Y para jeraccoon...no sé que nos pasaba esta mañana que no eramos capaces de jugar, raro, porque antes y después estuve jugando con un amigo y sin problemas

Salu2 ;)
Liverpool 5 - Fiorentina 1
Liverpool 2 - Arsenal 2

Coe, puedes jugar con cualquiera de las 10 primeras jornadas del calendario.

Saludos
jeraccoon escribió:Liverpool 5 - Fiorentina 1
Liverpool 2 - Arsenal 2

Coe, puedes jugar con cualquiera de las 10 primeras jornadas del calendario.

Saludos

Liverpool 5 -Fiorentina 1....si no llega a ser por el portero que tengo....

Me he ido a este enlace http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1574 , he copiado los equipos con los que tengo que jugar y luego he buscado sus GT, para poder jugar con ellos...hay alguna forma de ver los encuentros a disputar desde el propio juego???

Para los que os toque jugar con la Fiorentina estaré todas las mañanas conectado(es lo que tiene estar recien operado), miercloes-jueves tarde y los domingos por la mañana.

Salu2
Manchester City 1 - Liverpool 0

Coe, desde el juego no se ve con quien juegas. Se ve desde el enlace que pones. Saludos
esta semana estare fuera,asi q hasta el viernes no podre empezar a jugar las siguientes 5 jornadas,asi q el viernes me pongo las pilas y las juego lo mas rapido posible
salu2
jornada 7:

deportivo 3 - newcastle 5

Bueno he conseguido mi segunda victoria :)

Para el manager de la fiore intento pillarte mañana o pasao por la mañana sino el miercoles por la tarde
deportivo

jornada 6:
deportivo 2 - 2 sevilla

jornada 7:
deportivo 3 - newcastle 5

un saludo para los dos y bien jugado.
Liga 2

Jornada 9

R.Betis 1-5 Shalke 04

Goles:

[0-1] K.Kuranyi
[0-2] K.Kuranyi
[1-2] H.Pavone
[1-3] K.Kuranyi
[1-4] H.Altintop
[1-5] K.Kuranyi

Sin tarjetas

Partido dominado por el equipo aleman desde el principio que planto un gran juego de velocidad y toque,aunque el Betis merecio algo mas en la 2º parte.

Saludos a Jotaele256. :)
Otro:

Jornada 8 -> Sevilla 0 - 3 Manchester City

Saludos
Siento no haber dado señales de vida estos dias, pero he tenido unos problemas con el ordenador y los he estado solucionando, de aqui a un rato me conecto
Infernos escribió:Liga 2

Jornada 9

R.Betis 1-5 Shalke 04

Goles:

[0-1] K.Kuranyi
[0-2] K.Kuranyi
[1-2] H.Pavone
[1-3] K.Kuranyi
[1-4] H.Altintop
[1-5] K.Kuranyi

Sin tarjetas

Partido dominado por el equipo aleman desde el principio que planto un gran juego de velocidad y toque,aunque el Betis merecio algo mas en la 2º parte.

Saludos a Jotaele256. :)

Confirmo lo dicho.

Salu2!!
JORNADA 9:

BENFICA 5-0 BLACKBURN ROVERS

Buen partido machtball 

JORNADA 6:

BETIS 1-1 BENFICA

Buen partido jotaele256

salu2
villareal 1 - 1 betis (vaya partido se me ha escapado...)
bayern leverkusen 0 - 6 villareal

salu2!
Arsenal 0 - Sevilla 2 ,Luis Fabiano, PP. Sagna XD
valencia 0 - 4 villareal
deportivo 1 - man.city 4

buen partido primisser y merecido vencedor, aunke en una fase del partido el depor estuvo bien y merecio algo mas.
Jornada 6:
Galatasaray 9-1 Valencia
Goles:Galatasaray(Nonda 8,Baros) Valencia(Villa)
Tarjetas:Roja albiol y marchena(valencia) amarilla fernando meira(galatasaray)
Hombre del partido:Nonda
GT:machtball

Confirmo el Benfica 5 Blackburn 0 de la 9ª Jornada y añado:

Jornada 10: Blackburn 1 Betis 0 Gol de Santa Cruz XD
boca juniors 6-1 sevilla

saludos
boca junior 0 G burdeos 1
Confirmo los resultados referentes al betis.

Lo que me esta tocando un poco las narices es el tema del lag, no se si a alguien mas le pasa, yo no digo que otros tengan la culpa, lo que si sé es que yo no la tengo, y lo que tambien sé, es que menuda mierda pagar por este live, pero bueno, ajo y agua...

Por cierto, buen partido borja ;)

Salu2!!
G.Burdeos 3 - Fiorentina 0

Tarjeta roja para Gamberini (se me escapó el dedo)

Tottenham 3 - Firentina 0 (no estoy seguro si fueron 3 ó 4, confirmalo aludkika)

Vaya suerte eh¡¡¡ Parece que está aquí el farolillo rojo [snif] je,je....

Algún consejo para por lo menos meter algún "golillo"??? [poraki]

Salu2 [bye]

Edito: lo del lag parece que es para todos....
Liga 2

Jornada 2

Napoles 1-4 Shalke 04

Goles:

[0-1] Kuranyi
[0-2] Kuranyi
[1-2]
[1-3] H.Altintop
[1-4] Farfan

Sin Tarjetas

Partido que poco a poco fue dominando el equipo aleman,cuando ya iban por el 0-2.Pero en una jugada extraña el Napoles conseguia recortar distancias.En la 2º parte de buena jugada el Shalke metia el 3º y tranquilizaba a sus pocos aficionados.Despues se fue la luz en el estadio y se tuvo que reanudar despues el partido consiguiendo Farfan el 4º de la contienda.

Saludos a Wiver84

Edito:El gol del Napoles no pude apuntarlo porque se fue la luz en el estadio.Si Wiver puede ponerlo mejor.
Infernos escribió:
Edito:El gol del Napoles no pude apuntarlo porque se fue la luz en el estadio.Si Wiver puede ponerlo mejor.

Pues no me fijé sorry, confirmo resultado.
Un saludo.
me falta jugar contra el aston villa, el lyon y la fiorentina. nunca coincido con ellos porke yo normalmente estoy a partir de las 11 asi q si pueden sobre esa hora perfecto
GT: machtball

JORNADA 8: BLACKBURN 1 B.LEVERKUSEN 1

Queda el partido contra el manager del O.Marsella que lleva desde 15/5 sin conectarse y yo ya no voy a poder jugar hasta el miercoles. Espero que no haya problema...
G. Burdeos 0 - 2 Tottenham

Goles: Bent 2
MVP: King (Tottenham)

Tottenham 3 - 0 Fiorentina

Goles: Bent 2 , Corluka

MVP: Modric
Jornada 10:
Ajax 0-4 Galatasaray
Goles:karan,licoln 2,baros.
Tarjetas:amarilla oleguer(ajax)
MVP:fernando meira
JORNADA 10

OPORTO 0-1 LAZIO
Rocchi

Salu2, gracias por la espera
confirmo resultados
G burdeos 0 totenham 2
G burdeos 3 fiorentina 0
un placer chicos
newcastle 0 - 2 tottenham
fiorentina 0 - 4 newcastle
jornada 1

fiorentina 1 - 1 deportivo coruña.

buen partido y disputado, aunke la fiore fue el equipo que marco los goles del partido.un saludo coe
Jornada 9 -> O-Lyon 0 - 6 Manchester City

Saludos
petyman escribió:GT: machtball

JORNADA 8: BLACKBURN 1 B.LEVERKUSEN 1

Corroboro ese resultado.

Como te odio tío, empatarme en el minuto 84 fallando yo mil ocasiones, me siento inepto [noop]
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811