[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno he vuelto a entrar en la liga para jugar en contra de mi voluntad pero que quede claro que no jugare ningun partido mas con lag, me salgo y que el director haga lo que crea conveniente.
moe escribió:Bueno he vuelto a entrar en la liga para jugar en contra de mi voluntad pero que quede claro que no jugare ningun partido mas con lag, me salgo y que el director haga lo que crea conveniente.

La verdad es que no sabía que hubieras tenido ningún problema en el juego, pero de todas maneras no sigas en contra de tu voluntad, moe. Si crees que no te apetece seguir jugando, no pasa nada. De verdad.

En cualquier caso ya sabes que por mi encantado de que sigas.

Gracias por el esfuerzo.
moe contigo tengo yo el partido de la copa cuando me conecte cuando me digas lo jugamos.
javi_ferrer escribió:moe contigo tengo yo el partido de la copa cuando me conecte cuando me digas lo jugamos.

Ok pues te agrego y cuando me veas conectado y te apetezca lo jugamos que yo tengo todo el tiempo del mundo.

jeraccoon escribió:Si crees que no te apetece seguir jugando, no pasa nada. De verdad.

En cualquier caso ya sabes que por mi encantado de que sigas.

Gracias por el esfuerzo.

Pues cuando haya un suplente interesado prefiero que me sustituyas porque a mi asi no me gusta jugar.
Liverpool 5 - Deportivo 0
Liverpool 3 - Sevilla 1

Saludos a los dos
roma 3- 0 seviya

salu2
pd:jeracon empece este partido justo cuando me invitastes lo siento, a ver si mñna jugamos ok,salu2
G.burdeos 3 deportivo coruña 0
un placer
turko2000 escribió:pd:jeracon empece este partido justo cuando me invitastes lo siento, a ver si mñna jugamos ok,salu2

Sin problema. Seguro que nos vemos estos días y me das otra lección

En cuanto al Deportivo, a partir de este momento se hace cargo del equipo jesus5scofield (tragaldabas1985 en EOL), incluyendo el partido de copa contra el Galatassaray.

Saludos
arsenal 1 - tottenham 2
jeraccon cuando vas a echar o hacer algo con el manager del ayax k solo me falta un partido con el
me hago cargo del ajax....apartir d esta noxe me pondre al dia
javisergi escribió:me hago cargo del ajax....apartir d esta noxe me pondre al dia

Como sigo sin saber nada de Prosikito, a partir de ahora javisergi se hace cargo del Ajax

Saludos
Arsenal 1 toteham 2
Arsenal 2 A. Villa 1

Un saludo
GT:machtball

JORNADA 5:

Ajax 0 Blackburn 1

Partido disputado en el que el Ajax no supo aprovechar sus oportunidades y el blackburn en los minutos finales marcó el gol que le dió la victoria.Sin tarjetas, partido limpio.
Un placer. XD
Hola a todos los de la liga1, soy el que lleva el At. Madrid. He tenido un problema con la consola y no puedo jugar los partidos que me quedan, así que el martes, miercoles y quizas jueves me van a dejar una.
Le he comentado a jeraccoon que si durante esos días que me dejan la consola puedo jugar los partidos que tendo pendientes aunque esten fuera de las jornadas que corresponden, para que así nadie se quede sin jugar conmigo. Él me ha dicho que no hay ningun problema, así que si veis que os invito a un partido y no corresponde con las jornadas que se tienen que jugar, aceptarlo que no pasa nada.
Durante esos días casí que puedo a todas horas, pero me suelo conectar por la tarde - noche. Si alguno le viene bien a otras horas que me lo diga para poder coincidir, ok?

Venga un saludo.
laliga1

Deportivo 0-4 Werder Bremen

** Ya solo me queda el partido ante el Arsenal de Pozo25, dime cuando estas conectado y lo jugamos ok??
jealaiz a ver cuando te viene bien jugar xk no hay manera de pillarte!
me queda el partido del newcastel y el de la fiorentina pero na hay manera de que coincidamos decidme a alguna hora que os venga bien a ver si coincidimos
un saludo
El usuario del Schalke 04 no conecta desde el dia 3, es el único partido que me falta por jugar.
Un saludo.
Hoy a partir de las 22:00 estaré un rato. quizas antes. ¿Te viene bien?

Un saludo

Kfeco escribió:laliga1

Deportivo 0-4 Werder Bremen

** Ya solo me queda el partido ante el Arsenal de Pozo25, dime cuando estas conectado y lo jugamos ok??
lyon,city,everton y fiorentina, no consigo coincidir con vosotros, a ver si poneis vuestra disponibilidad y acabamos con esto,soy el a.villa.Saludos
pozo25 escribió:Hoy a partir de las 22:00 estaré un rato. quizas antes. ¿Te viene bien?

Un saludo

Pues si... sobre las 22:15/ 22:30 estare dentro ok?? Ns vemos!!
javilito escribió:lyon,city,everton y fiorentina, no consigo coincidir con vosotros, a ver si poneis vuestra disponibilidad y acabamos con esto,soy el a.villa.Saludos

Has estado desde el día 28 hasta el día 6 sin conectarte, yo estoy todos días a medio día y por la noche...
Yo la verdad es que no te he visto, y creo que te he enviado mensajes como a los otros dos con los que tengo que jugar, que por cierto si respondieron. En fin, esta noche estaré y mñn por la tarde me conecto si hace falta. Dime cuando te viene mejor.

Robmen360, que cachondeo :p , no conseguimos coincidir nunca. Lo mismo que arriba, mira si puedes esta noche, sino vamos a fijar una hora para mañana por la tarde.

javilito escribió:lyon,city,everton y fiorentina, no consigo coincidir con vosotros, a ver si poneis vuestra disponibilidad y acabamos con esto,soy el a.villa.Saludos
a mi me quedan 2 partidos aun,el Shalke y el PSV,asi q los managers me digan cuando les viene bien,pq en una semana y pico ni los he visto.
salu2
ismatotti escribió:a mi me quedan 2 partidos aun,el Shalke y el PSV,asi q los managers me digan cuando les viene bien,pq en una semana y pico ni los he visto.
salu2

a zidane ni caso que es un zoquete xD

bueno en mi caso falta el partido de copa, y de liga contra sevilla y lyon, cuando querais jugarlo avisar.
ismatotti escribió:a mi me quedan 2 partidos aun,el Shalke y el PSV,asi q los managers me digan cuando les viene bien,pq en una semana y pico ni los he visto.
salu2

dime una hora para esta tarde/noche y jugamos ;)
Resultado de Copa :

Aston Villa 5 - 0 Feyernord

me kedan 4 partidos de liga ^^
bueno sintiendolo mucho dejo la liga, por varias razones, para jugar jornadas hay que pedirlo con un mes de antelacion minimo, no s epara que se apuntan y luego lo de las conexiones es de risa, en fin que entre un suplente saludos y suerte con al liga jeracoon
javilito escribió:m.city 2-2 a.villa

Lo suscribo. Es de la jornada 2. Y otro:

Jornada 1 -> Newcastle 0 - 0 M. City.

Solo me queda ese pedazo de Roma...
tuviello escribió:bueno sintiendolo mucho dejo la liga, por varias razones, para jugar jornadas hay que pedirlo con un mes de antelacion minimo, no s epara que se apuntan y luego lo de las conexiones es de risa, en fin que entre un suplente saludos y suerte con al liga jeracoon

No entiendo muy bien lo de quedar un mes antes teniendo en cuenta que te faltan solo 2 partidos de liga y ya jugaste la copa, pero sin problema, mañana habrá nuevo manager para el Tottenham.

Un saludo y nos vemos en otra.
Althanas01 escribió:jealaiz a ver cuando te viene bien jugar xk no hay manera de pillarte!

Suelo conectarme a mediodia y por la noche a partir de las 10. Los fines de semana es complicado que me conecte, pero dime que día y que hora te viene bien y quedamos.

Un saludo [beer]
villareal 1 ajax 5
saludos
me queda shalcke,betis,benfica
Soy el nuevo manager del Tottenham. Tengo dos partidos pendientes contra el Sevilla y contra el
O. Lyon. Decidme cuando os soleis conectar para jugar los partidos.
bueno he intentado quedar varias veces a traves del hilo con el newcastle y la fiorentina y no hay manera no hacen por quedar ademas ayer estuve esperando a que la fiorentina acabara un partido cuando lo acabo lo invite a partido de liga y paso totalmente un saludo y lo dicho cuando querais me decis el horario que os biene bien ok a mi a partir de las 22:00
newcastle 0 arsenal 2
arsenal 3 werder bremen 1

Un saludo a todos
Como sabéis hoy termina el plazo para la 1ª ronda de eliminatorias.

Faltan 6 partidos:

Sevilla - Newcastle
Ajax - Everton
Udinese (no se conecta desde el día 10) - Arsenal
Schalke 04 (1 sólo partido jugado en la liga) - Manchester City
Fiorentina (1 sólo partido jugado en la liga) - Boca Juniors
Roma - O. Lyon (1 sólo partido jugado en la liga y además ni siquiera ha entrado en la copa)

Os pediría que hicierais el esfuerzo de jugar estos partidos para poder seguir con la 2ª ronda. Las eliminatorias en las que vea que hay uno de los dos que no se molesta en jugarlas las daré mañana por la mañana como ganadas al rival.

En cuanto a las ligas hay varios equipos que van muy retrasados con sólo 1 o 2 partidos jugados.

Hay gente que por lo que se ve pasa del tema y teniendo en cuenta que el Jueves termina el plazo para las 5 primeras jornadas, tendré que dar su equipo a un suplente. Más no se puede hacer.

Saludos
virus7 escribió:bueno he intentado quedar varias veces a traves del hilo con el newcastle y la fiorentina y no hay manera no hacen por quedar ademas ayer estuve esperando a que la fiorentina acabara un partido cuando lo acabo lo invite a partido de liga y paso totalmente un saludo y lo dicho cuando querais me decis el horario que os biene bien ok a mi a partir de las 22:00

virus ayer estube toda la noche conectado, jugue bastante si kieres hoy por la noche a eso de las 23.30h lo jugamos, tambien para el mister del sevilla!

Saludos!
yo vuelvo a hacer un llamamiento a los managers del Shalke y del PSV,me conecto todos los dias asi q decirme cuando os viene bien jugar,sino q el organizador adopte medidas q creo q en 15 dias hay tiempo suficiente para jugar 5 partidos.
salu2
ismatotti escribió:yo vuelvo a hacer un llamamiento a los managers del Shalke y del PSV,me conecto todos los dias asi q decirme cuando os viene bien jugar,sino q el organizador adopte medidas q creo q en 15 dias hay tiempo suficiente para jugar 5 partidos.
salu2

No le des demasiadas vueltas. Esos dos equipos y el Feyenoord en laliga 2 no están jugando sus partidos, por lo que esperaré hasta el Jueves y si siguen con este plan les sustiruiré por otros que sí quieran jugar.

Saludos
jeraccoon escribió:
ismatotti escribió:yo vuelvo a hacer un llamamiento a los managers del Shalke y del PSV,me conecto todos los dias asi q decirme cuando os viene bien jugar,sino q el organizador adopte medidas q creo q en 15 dias hay tiempo suficiente para jugar 5 partidos.
salu2

No le des demasiadas vueltas. Esos dos equipos y el Feyenoord en laliga 2 no están jugando sus partidos, por lo que esperaré hasta el Jueves y si siguen con este plan les sustiruiré por otros que sí quieran jugar.

Saludos

ok,pues espero al comite de competicion entonces XD
salu2
yo soy muy malo solo llevo una semana jugando al fifa pero si necesitais alguien q juegue podeis contar conmigo

gt:belgariom
Ultimo partido de liga que me quedaba.

Jordana 5.
Feyenoord 0 - 4 Udinese

Partido de copa.
Arsenal 0 - 2 Udinese

Saludos!!
al manager de la fiorentina le invite ayer 6 veces y le mande un mensaje y paso de mi, cuando kiera q postee cuando le viene bien jugar...
bueno pues consegui jugar una de las jornadas:
Psv 0-6 Portsmouth
utakax4,dafoe y nugent.
solo me queda el Shalke.
salu2
Liga 1 Jornada 15

At. Madrid 2 - Boca Juniors 0

Buen partido turvicrack, eres un maquina.

P.D.: quien no haya jugado con el At. Madrid y me veais conectado invitarlo, entre hoy y mañana jugare todos los partidos que pueda aunque esten fuera de la jornada por la que vayamos. Ya esta hablado con jeraccoon.
ismatotti escribió:bueno pues consegui jugar una de las jornadas:
Psv 0-6 Portsmouth
utakax4,dafoe y nugent.
solo me queda el Shalke.
salu2

yo soy el shalke 04, vamos a jugar esta tarde si te va bien...

a que hora puedes?
Alex64 escribió:
ismatotti escribió:bueno pues consegui jugar una de las jornadas:
Psv 0-6 Portsmouth
utakax4,dafoe y nugent.
solo me queda el Shalke.
salu2

yo soy el shalke 04, vamos a jugar esta tarde si te va bien...

a que hora puedes?

ahora puedo,si no luego por la noche,a eso de las 23:00 o 23:30.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611