Bueno, pues después de 1 semana de liga las cosas están así:
laliga1:
De 40 partidos que hay que jugar en las 5 primeras jornadas se han jugado 13. Hay dos jugadores que no están en la liga:
almayo - Sevilla - halmay (ya ni sé las invitaciones que te he mandado, mensajes, etc..)
varondelabirra - Deportivo - moe (entró, jugó un partido y ahora no está no sé por qué y me extraña porque moe es de los más cumplidores)
Además javilito - Aston Villa - javilito y pozo25 - Arsenal - pozo25 no han jugado ni un partido (javilito lleva desde el día 28 sin conectarse al Live)
laliga2:
De 45 partidos se han jugado 29. Prosikito74 - Ajax- Prosikito74y R3noi - Feyenoord - R3noi no han jugado ni un partido. Prosikito dice que tiene un problema con internet, pero no me ha comentado si tiene previsto solucionarlo o no.
copa laliga:
De 16 eliminatorias, sólo se han decidido 4. Además 7 jugadores ni se han molestado en entrar:
javilito - Aston Villa - javilito
iL Docttore - O. Lyon - ronconcola
almayo - Sevilla - halmay
varondelabirra - Deportivo - moe
R3noi - Feyenoord - R3noi
Prosikito74 - Ajax- Prosikito74
AlexAndres92 - Schalke 04 - Alex64
Como sabéis la primera eliminatoria de copa tiene que estar jugada el Martes y las 5 primeras jornadas de las ligas tienen de plazo hasta el Jueves. A este ritmo no se llega ni de coña. Os pediría a todos que pongáis algo de vuestra parte porque yo me canso de mirar todos los días quién juega y quien no y andar mandando mensajes a la gente para llevar adelante el tema. Cuando se dice que el que no pueda jugar que no se apunte es para evitar estas cosas. A toda esta gente que no está cumpliendo le doy de plazo hasta el Domingo para ir viendo si están interesados o no. Si no responden les sustituiré por suplentes y si la mayoría no da señales de vida, tendré que suspender las ligas y la copa.
Tened en cuenta que espi82 - At. Madrid - el_espi82 y howsitgon - Lazio - maniki tienen la consola en el servicio técnico por lo que no podrán jugar hasta dentro de 2 semanas, por lo que sus partidos quedan pendientes hasta entonces.
Saludos a todos.