[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

1, 2, 3, 4, 511
Jornada 5

Sampdoria 0 - 4 Nápoles

Un partido muy disputado en su primera mitad, que acabó con un psicológico gol en el 43 del equipo napolitano. Tras un inicio del segundo periodo en el que la Sampdoria comandada por Cassano trató de doblegar la férrea defensa del Nápoles, un testarazo de Zalayeta acabó con las ilusiones de los locales. Con un juego basado más en la destrucción que en la creación, para los visitantes fue fácil mantener la victoria, e incluso ampliarla con dos zarpazos al contragolpe. Justa victoria, aunque muy abultada para lo visto sobre el terreno de juego.

Un saludo, campeón.
Valencia 0 Bayer 1

Bien jugado, un placer :)
Jornada 3

At. Madrid 7 - O. Lyon 2

El jugador el O. Lyon cuando termino el partido no dejo que puntuara el partido y se desconecto antes, por lo que no aparece como si se hubiese jugado el partido.
el_espi82 escribió:Jornada 3

At. Madrid 7 - O. Lyon 2

El jugador el O. Lyon cuando termino el partido no dejo que puntuara el partido y se desconecto antes, por lo que no aparece como si se hubiese jugado el partido.

ok confirmado no me di cuenta y la apague .
Jornada 3 -> Totenham 0 - 2 Manchester City

Lo confirmo. El placer mio, que menudo crack estas hecho :). A ver si la proxima no fallo esas pelotitas que solo fallo yo y te pego un susto :cool: .

el_espi82 escribió:Jornada 4

Manchester City 1 - At. Madrid 2

Partido muy igualado en el que pudo ganal cualquiera, quizas el empate habria sido lo mas justo. Al final faltando 2 minuntos se marco el definitivo 1 - 2. Buen partido Primisser. Siempre un placer jugar contigo.
Primisser escribió:Jornada 3 -> Totenham 0 - 2 Manchester City

Lo confirmo. El placer mio, que menudo crack estas hecho :). A ver si la proxima no fallo esas pelotitas que solo fallo yo y te pego un susto :cool: .

el_espi82 escribió:Jornada 4

Manchester City 1 - At. Madrid 2

Partido muy igualado en el que pudo ganal cualquiera, quizas el empate habria sido lo mas justo. Al final faltando 2 minuntos se marco el definitivo 1 - 2. Buen partido Primisser. Siempre un placer jugar contigo.

me has dao un baño que te cagas, pero de errores se aprende, saludos.
Ya está en marcha la copa de la liga. El sorteo está hecho y ya se pueden jugar lo spartidos de la primera eliminatoria. El hilo es:

hilo_copa-laliga-plazas-crerradas_1226520

He enviado invitaciones a todos para que vayáis entrando en la liga de la copa, aunque no es liga sino eliminatoria a un partido (en caso de empate se jugará otro partido)

En laliga 1 falta por entrar almayo y en laliga 2 R3noi. Entrad o tendré que sustituiros por suplentes

Saludos
jeraccoon escribió:Ya está en marcha la copa de la liga. El sorteo está hecho y ya se pueden jugar lo spartidos de la primera eliminatoria. El hilo es:

hilo_copa-laliga-plazas-crerradas_1226520

He enviado invitaciones a todos para que vayáis entrando en la liga de la copa, aunque no es liga sino eliminatoria a un partido (en caso de empate se jugará otro partido)

En laliga 1 falta por entrar almayo y en laliga 2 R3noi. Entrad o tendré que sustituiros por suplentes

Saludos

Hola, envias un MP con los datos de acceso a la copa?

un saludo
Jornada 1:
Blacburn Rovers 1-4 Galatasaray
Goles:Blacburn rovers(McCarthy) galatasaray (nonda 3,Umit Karan)
Tarjetas:ninguna
Homber del partido:Umit Karan

Jornada 2:
PSV 1-3 Galatasaray
Goles:psv(Dzsuzksak) Galatasaray(Nonda 2,Mehmet Topal)
Hombre del partido:sabri sarioglu

Jornada 3:
Galatasaray 1-2 Sampdoria
Goles:galatasaray(lincoln) Sampdoria(Cassano 2)
Honbre del partido:Accardi

Jornada 4:
Udinese 1-8 Galatasaray
Goles:Udinese() Galatasaray(Umit Karan 5,Nonda,2,Arda turan)
Tarjetas:Udinese(Felipe roja,zapata roja,sala amarilla)
Hombre del partido:Umit Karan

Jornada 5:
Lazio 4-2 Galatasaray
Goles:lazio(Rocchi 4) galatasaray(nonda 2)
Hombre del partido:rocchi
howsitgon - Lazio - maniki me dice que se le ha estropeado la Xbox y que se la repondrán en 2 semanas desde hoy, por lo que los jugadores que tengan partidos pendientes contra él le esperarán estas 2 semanas a ver si se la devuelven. En caso de que no le llegue, tendremos que sustituirle.

En la copa, su eliminatoria se le da por perdida, por lo que Kfeco pasa a la 2ª ronda.

Saludos
primer partido de la roma en esta segunda liga
j.1 ROMA 3 - 2 B.JUNIORS

un placer tuvi

ya me pongo manos a la obra,mñna abra mas
Akyless a ver si jugamos esta noche el nuestro, que al final anoche me lié.

turko2000 escribió:primer partido de la roma en esta segunda liga
j.1 ROMA 3 - 2 B.JUNIORS

un placer tuvi

ya me pongo manos a la obra,mñna abra mas
He vuelto a enviar una invitación a todos los que no habéis entrado aún en la copa.

Revisad los mensajes en la Xbox y entrad para jugar lo antes posible.

Gracias
J-1 roma (akylesss) 3-2 (turvicrack) boca juniors

J-2 deportivo (varondelabirra) 0-5 (turvicrack) boca juniors

J-3 liverpool (jeraccoon) 0-4 (turvicrack) boca juniors

*Queria pedir al organizador si puede cambiar las normas a que todos los equipos sean de 4 estrellas para abajo, puesto que hay algunos equipos de 4.5 estrellas que se diferencian bastante de los demas respecto a plantillas....pienso que de esta forma estaria mas nivelado...TAMBIEN PEDIRIA A LOS PARTICIPANTES QUE DIERAN SU OPINION....

Saludos [beer]
turvicrack escribió:J-1 roma (akylesss) 3-2 (turvicrack) boca juniors

*Queria pedir al organizador si puede cambiar las normas a que todos los equipos sean de 4 estrellas para abajo, puesto que hay algunos equipos de 4.5 estrellas que se diferencian bastante de los demas respecto a plantillas....pienso que de esta forma estaria mas nivelado...TAMBIEN PEDIRIA A LOS PARTICIPANTES QUE DIERAN SU OPINION....

Saludos [beer]

yo pondria equipos de 3*, pues ya solo con equipos de 4* como marsela, udinese etc tienen jugadores que descompensan esto un poco.
soy el manager del burdeos entro casi todas las noches y no coincido con nadie exceptuando los dos primeros partidos que he jugado, decidme que horario teneis a ver si coincidimos.
con respecto a lo de las cuatro estrellas voto por lo que quiera la mayoria, lo que si me gustaria preguntar es lo siguiente
yo escogi el girondin de burdeos por que me salia con cuatro estrellas y media y en los partidos que juego me salen solo cuatro estrellas ¿por que es eso?
la verdad que hay que reconocer que cuando el nivel de los jugadores es muy parecido el partido se decanta claramente hacia el jugador de 4"5 estrellas ,repito en jugadores de nivel parecido luego hay algunos que con 3 estrellas y otro con 5 te ganan espero se entienda.
Yo tb lo igualaria, pero ya de cara a la proxima temporada pq esta acaba de empezar y ahora sería una tocada de huevs para el organizador...
Pero para la proxima temporada si que estaria bien que todos llevaran equipos de 3 o 4 estrellas....

Saludos [beer]

Es una opción, pero creo que al final siempre va a haber equipos mejores que otros, y en una liga con 34 equipos como ésta, los que tengan que escoger últimos siempre van a tener equipos inferiores a los otros aunque se limite a 2, 3 o 4 estrellas. Yo llevo al Liverpool que es de los mejores en principio y me metéis palizas considerables porque muchos de vosotros sois mejores que yo independientemente del equipo con el que juguemos, por lo que creo que el equipo influye, pero no es definitivo. Es sólo una opinión y si la mayoría pensáis que es mejor limitar más los equipos lo podemos hacer, pero para la próxima temporada, ésta ya está en marcha.
jeraccoon escribió:

Saludos [beer]

Es una opción, pero creo que al final siempre va a haber equipos mejores que otros, y en una liga con 34 equipos como ésta, los que tengan que escoger últimos siempre van a tener equipos inferiores a los otros aunque se limite a 2, 3 o 4 estrellas. Yo llevo al Liverpool que es de los mejores en principio y me metéis palizas considerables porque muchos de vosotros sois mejores que yo independientemente del equipo con el que juguemos, por lo que creo que el equipo influye, pero no es definitivo. Es sólo una opinión y si la mayoría pensáis que es mejor limitar más los equipos lo podemos hacer, pero para la próxima temporada, ésta ya está en marcha.

opino lo mismo que los compañeros en cuanto a lo de limitar las estrellas, tambien estria bien hacer una seleccion de equipos a la inversa, que los queden ultimos sean los primeros en elegir, y los ultimos en elegir los que hayan quedado primeros que sean los ultimos en elegir, digo yo, para equilibrar mas la cosa, saludossss.
ola, soy el manager del benfica :liga2: me kedan aun por jugar partidos de las 5 primeras jornadas si alguno kiere jugar el partido k le toca conmigo k me avise
Yo creo que el equipo es importante, pero no lo es todo. Particularmente prefiero una liga de equipos con mas estrellas (siempre que haya una igualdad) que con menos, ya que con equipos con mas estrellas se pueden hacer cosas que con los otros no. El juego ofrece muchas posibilidades y hay que aprobecharlas no betarlas... Esa es mi opinion.
BENFICA 2-1 OPORTO

VALENCIA 1-4 BENFICA

Me han ido muy bien los dos partidos, saludos jeraccon
Yo tambien me conecto todos los dias y nunca he coincidido con el ajax (que aun no ha echado ni un partido de liga), ni con el o.marsella....
Fiorentina 3-1 Werder Bremen
Más resultados fresquitos:

Udinese 2 - 0 Valencia
Sampdoria 3 - 1 Udinese

Incidentes:
Jugando contra el Valecia mientras ganaba el Udinese 1 - 0 se me cayo el internet y tuvimos que empezar el partido de nuevo. He visto que en la liga un 3 - 0 como si el Udinese hubiera abandonado, pero ha sucedido eso.

Saludos!
G. burdeos, Fiorentina, Arsenal, Manchester city cuando podeis jugar?
BERTMEN escribió:G. burdeos, Fiorentina, Arsenal, Manchester city cuando podeis jugar?

Noche, quizás alguna tarde si quedamos.

AKYLESS, esta noche te busco, perdona pero ayer estaba liado.
bertmen yo puedo todas las noches aprx de 23:45 a 2:30 de la noche
Betis 2 - Marsella 1
Marsella 1 - Benfica 0

Hay que joderse el partido que peor he jugado lo he ganado, cosas que pasan.Ale pues!
confirmo resultado
MARSELLA 1-0 BENFICA

sigo sin tener noticias del manager del ayax (prosikito), es el unico partido k me keda por jugar
Confirmo el resultado -> Betis 2 - 1 O.Marsella

A mi tambien solo me queda jugar contra el ajax. Yo propongo que sea sustituido ya!! para que los suplentes puedan terminar las 5 jornadas antes del domingo....
jota-ele256 escribió:Confirmo el resultado -> Betis 2 - 1 O.Marsella

A mi tambien solo me queda jugar contra el ajax. Yo propongo que sea sustituido ya!! para que los suplentes puedan terminar las 5 jornadas antes del domingo....

Hola:

Intentaré contactar con él y con los demás equipos que no están jugando, pero de todas maneras el plazo para las 5 primeras jornadas termina el Jueves 14 (Son 2 semanaspara cada 5 jornadas)

Estad atentos a las invitaciones en el Live para entrar en la copa, que aún falta gente y el plazo de la primera ronda es hasta el Lunes.

Saludos
Perdonar que no me haya metido pero tengo problemas con la conexion a internet de hecho estoy escribiendo esto desde casa de un amigo.
jeraccon ya me e metido dentro de la copa cuando kieras echamos nuestro partido
gt: machtball

No consigo coincidir ni con Ajax ni Feyenoord, a ver si desde aqui puedo quedar con ellos para jugar los partidos que me quedan.

Que horarios teneis??
prosikito date prisa en ponerte para ke podamos jugar nuestro partido k es el unico k me falta de las 5 primeras jornadas
Mi rival, AlexAndres no me acepta la petición de amigo, basicamente porque no se ha conectado desde el 3/5. Supongo que solo jugará los findes. Este finde veré y ya te comento algo, espero que no haya problemas.

jeraccoon escribió:
jota-ele256 escribió:Confirmo el resultado -> Betis 2 - 1 O.Marsella

Hola:

Intentaré contactar con él y con los demás equipos que no están jugando, pero de todas maneras el plazo para las 5 primeras jornadas termina el Jueves 14 (Son 2 semanaspara cada 5 jornadas)

Estad atentos a las invitaciones en el Live para entrar en la copa, que aún falta gente y el plazo de la primera ronda es hasta el Lunes.

Saludos
Confirmo el resultado.
Gran partido del Benfica

Udinese 2 - 0 Valencia
En cuanto al Udinese es cierto que perdió la conexión, y volvimos a jugarlo sin ningún problema (salvo que perdí 2-0), por lo que no es correcto el abandono del Udinese.

Un saludo :)
LaLiga1 Temp 2

j1. Everton 3 - 0 Burdeos
j2. Everton 0 - 3 W. Bremen
J3. Everton 5 - 1 Newcastle
J5. Everton 3 - 0 Tottenham

Jornada 4 me toca contra A.Villa de Javilito, pero lleva desde el día 28 sin conectarse, así que es imposible jugarlo...

En la copa de Laliga, me toca contra el Ajax, pero ni ha entrado en la liga del juego.
Me apunto como reserva
GT: aludkika
virus7 escribió:bertmen yo puedo todas las noches aprx de 23:45 a 2:30 de la noche

Primisser contigo ya he hablado, y virus7 por las noches esta semana imposible, la semana que viene puede, pero esta semana solo puedo de tardes!
si quieres quedamos hoy a las 21:00
Bueno, pues después de 1 semana de liga las cosas están así:

laliga1:

De 40 partidos que hay que jugar en las 5 primeras jornadas se han jugado 13. Hay dos jugadores que no están en la liga:
almayo - Sevilla - halmay (ya ni sé las invitaciones que te he mandado, mensajes, etc..)
varondelabirra - Deportivo - moe (entró, jugó un partido y ahora no está no sé por qué y me extraña porque moe es de los más cumplidores)

Además javilito - Aston Villa - javilito y pozo25 - Arsenal - pozo25 no han jugado ni un partido (javilito lleva desde el día 28 sin conectarse al Live)

laliga2:

De 45 partidos se han jugado 29. Prosikito74 - Ajax- Prosikito74y R3noi - Feyenoord - R3noi no han jugado ni un partido. Prosikito dice que tiene un problema con internet, pero no me ha comentado si tiene previsto solucionarlo o no.

copa laliga:

De 16 eliminatorias, sólo se han decidido 4. Además 7 jugadores ni se han molestado en entrar:

javilito - Aston Villa - javilito
iL Docttore - O. Lyon - ronconcola
almayo - Sevilla - halmay
varondelabirra - Deportivo - moe
R3noi - Feyenoord - R3noi
Prosikito74 - Ajax- Prosikito74
AlexAndres92 - Schalke 04 - Alex64

Como sabéis la primera eliminatoria de copa tiene que estar jugada el Martes y las 5 primeras jornadas de las ligas tienen de plazo hasta el Jueves. A este ritmo no se llega ni de coña. Os pediría a todos que pongáis algo de vuestra parte porque yo me canso de mirar todos los días quién juega y quien no y andar mandando mensajes a la gente para llevar adelante el tema. Cuando se dice que el que no pueda jugar que no se apunte es para evitar estas cosas. A toda esta gente que no está cumpliendo le doy de plazo hasta el Domingo para ir viendo si están interesados o no. Si no responden les sustituiré por suplentes y si la mayoría no da señales de vida, tendré que suspender las ligas y la copa.

Tened en cuenta que espi82 - At. Madrid - el_espi82 y howsitgon - Lazio - maniki tienen la consola en el servicio técnico por lo que no podrán jugar hasta dentro de 2 semanas, por lo que sus partidos quedan pendientes hasta entonces.

Saludos a todos.
Yo entre Liga y Copa solo me quedan 2 partidos por jugar... pero por lo que veo lo tengo dificil pq me queda con Pozo25 (que no lo veo nunca conectado y no ha debutado aun) y varondelabirra (que ha salido de la Liga y no se sabe pq) ...

Igualmente seguiré mirando cada dia si los veo para jugarlos, pq me conecto bastante.. pero mas ya no puedo hacer...
como entro en la copa?
Pues supongo que aceptando la invitación que tendrás en tu buzón de jugador del Fifa. Ya de paso dime cuando estas conectado que creo que tenemos que jugar la copa...

Saludos.

Alex64 escribió:como entro en la copa?
GT:machtball

Jornada 2:

Feyenoord 0 Blackburn R. 4

Ya solo me queda por jugar el partido contra el Ajax, que nunca pillo conectado a su manager.
XD
los q tengais q jugar con el villa, decirme una hora mas o menos para poder estar,por ejemplo mañana a partir de las 3 por ejemplo, o por la tarde...
jeraccon yo te aconsejo que los que no den señales de vida para el domingo los sustituyas inmediatamente. La verdad es que yo ahora mismo estoy en varias ligas y hay gente muy cumplidora en otras, que podrian sustituir sin problemas a los impresentables.

Y, por cierto, prosikito, el del ajax, que informe si se le va a solucionar el problema, que es el partido que me falta.

Salu2!!
lo mismo digo, aun estoy esperando al manager del ayax
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511