[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

1, 2, 3, 4, 511
Buenas!!

No he recibido ningun invitación, miro mi buzón, y nada, seguro que estan enviadas todas las invitaciones?

Por si acaso, yo era el Udinese GT: zidani90

Saludos!!
yo he tenido q buscar la liga,supongo q tendras q hacer tu lo mismo.
salu2
Perfecto, ahora solo me falta la contraseña. XD

Saludos!!
JORNADA 1

BLACKBURN 1 GALATASARAY 4

Una madre... XD XD
JORNADA 5

LAZIO 4-2 GALATASARAY

Salu2
Donde mirais las Jornadas pq a mi en el Gesliga solo me sale la Primera Jornada!!

Edito: Ya lo he visto.. dandole a Calendario... jejeje!!!

Ok. Pues espero a mis rivales entonces...
Arsenal (pozo25) , Everton (vintorlok) , Fiorentina (xavea) , Burdeos (virus7) y a moe que en el Hilo principal pone Depor pero en Gesliga pone Schalke... cual llevas??
cuando daran el nombre de la party y la contraseña ¿¿¿
Jornada 1

Bayer Leverkusen 2 - 1 Betis
R3noi escribió:cuando daran el nombre de la party y la contraseña ¿¿¿

Hola:

Mandé invitaciones a todos, pero por si no te ha llegado, esta noche comprobaré la gente que falta por entrar y les enviaré invitaciones para que entren en la liga que le corresponda.

Saludos

cuando puedas jugamos la primera jornada [sonrisa]
o los demas aver si podeis:
Jornada 2 - Nápoles (Sperman_1984)
Jornada 3 - Portsmouth (ismatotti)
Jornada 4 - Ajax (Prosikito74)
Jornada 5 - Oporto (roberdj)

un saludo
Jornada 1

Everton 3 - 0 Burdeos
jeraccoon escribió:

Hola:

Mandé invitaciones a todos, pero por si no te ha llegado, esta noche comprobaré la gente que falta por entrar y les enviaré invitaciones para que entren en la liga que le corresponda.

Saludos

q lo envias por el live o por correo privado ¿? , merci
R3noi escribió:
jeraccoon escribió:

Hola:

Saludos

q lo envias por el live o por correo privado ¿? , merci

se envia por el live, te han mandado el nombre y la contraseña?

cuando entres avisame, y jugamos el primer partido [oki]
a mi no me a llegado nada
Kfeco escribió:moe que en el Hilo principal pone Depor pero en Gesliga pone Schalke... cual llevas??

El Depor cuando me veas conectado me avisas y jugamos. Yo estoy siempre disponible.
oporto 1 - 2 Betis

Salu2!!!
JORNADA 2
SAMPDORIA 2-4 LAZIO

JORNADA 3
LAZIO 2-2 UDINESE

Salu2
jornada 1:
Napoles 1 - 4 Villareal

Jornada 2:
Villareal 0 - 5 Portsmouth
Perdon,
Pero creo que el resultado oporto betis esta mal, me ganó solo 1-0. yo no meti ningun gol y el no metio 2
Oporto 3 - Bayer Leverkusen 0

Me parece penoso lo de este jugador, Roberdj86, cuyo juego se basa en poner al telantero delante del portero rival constantemente cada vez que coge la pelota impidiéndole realizar ningún tipo de saque.

De lo más lammer, aunque yo haya jugado como el culo y me haya merecido perder.

Edit: Jornada 1
...de los tres goles que te metido, 1 ha sido asi... mientras que se pueda hacer es legal, yo no hecho el juego...por cierto no dices los largueros que dado, que te podido meter 2 o 3 mas....me parece absurdo discutir por esto, no tengo nada mas que decir.
Mori1983 escribió:

aunque yo haya jugado como el culo y me haya merecido perder.

Eso es la verdad ya que has jugado mejor que yo, pero la "táctica legal" es de lo más lammer. Una cosa no quita la otra
jornada 4:

villareal 3 - 0 oporto

Jornada 5:

O. Marsella 0 - 2 Villareal

Edito:

jeracoon, puedes poner mas jornadas ya¿?

salu2
Jornada 2:
Lazio 4 - Sampdoria 2

Jornada 3
Sampdoria 2 - Galatasaray 1

Buenos partidos los dos, suerte en la liga a ambos n n.
Mori1983 escribió:
Mori1983 escribió:

aunque yo haya jugado como el culo y me haya merecido perder.

Eso es la verdad ya que has jugado mejor que yo, pero la "táctica legal" es de lo más lammer. Una cosa no quita la otra

lammer tu que viendo que te lo hace se la das lol XD XD XD XD XD

edito:veo que vintorlok no lo puso, everton 3 - tottenham 0

madre mia lo que falle con bent en este partido, buen partido, saludos.
sargecito escribió:jornada 4:

villareal 3 - 0 oporto

Jornada 5:

O. Marsella 0 - 2 Villareal

Edito:

jeracoon, puedes poner mas jornadas ya¿?

salu2

Vamos a intentar jugar todos las mismas jornadas al mismo tiempo. Si todos jugaran a tu ritmo sí que podríamos ir más rápido, pero no tiene sentido que uno lleve 15 jornadas y los demás 2. Gracias de todas maneras por haber jugado ya 4 partidos. Así da gusto

Saludos
Jor. 2 -- Werder Bremen 3-0 Everton

Jor. 4 -- Werder Bremen 2-0 Girondins Burdeos
pongo otra:
Portsmouht 2-0 Betis
salu2
Marsella 1 - PSV 0

Partido penoso, penoso ,penoso. Parecia un partido de colegio y el gol acorde al partido, un churro.
si necesitais 1 suplente contar conmigo
gt javisergi
Althanas01 escribió:Marsella 1 - PSV 0

Partido penoso, penoso ,penoso. Parecia un partido de colegio y el gol acorde al partido, un churro.

Tio, me defiendo como puedo, hace 2 semanas que tengo el juego!! Si no he abierto ni un sobrecito de oro, pobre de mi!! Ya con evitar la goleada me conformo, hihi

Por cierto, no sabia que se tenian que postear los resultados aqui.... Podemos jugar libremente con quien queramos, o hay un calendario 'establecido'? Segun veo en la pagina de la liga, el PSV-Marsella era en jonada 8...
Jornada 2

Bayer Leverkusen 1 - 0 O. Marsella

Partido muy muy malo. El resultado justo habría sido el 0 - 0
Jornada 5

Oporto 2 - 2 Schalke 04
Jornada 4

Nápoles 10 - 0 PSV

Un saludo.
Althanas01 escribió:Marsella 1 - PSV 0

Este partido es de la jornada 8. Ya he dicho varias veces que hay que jugar sólo partidos de las 5 primeras jornadas.

Os guardo el resultado y lo pondré cuando llegue la jornada, pero por favor, leer las reglas e intentad ir todos al mismo ritmo.

Gracias
Jeracoon, cuando te vas a conectar a la consola?
Buenas.
Que ocurre con éste equipo?? todavia no ha entrado en la liga del juego...sabeis algo??tengo que jugar contra él, y como yo habrá mas gente...
Gracias.
Otro resultado..

Udinese 1 - 8 Galatasaray.

Pauperrima derrota con 2 hombres menos.

Saludos!
Nápoles 3 - 1 Blackburn Rovers

Un partido igualadisimo en su primera mitad, de ida y vuelta. En la segunda mitad se decidió el partido por jugadas puntuales, pero tambien estuvo reñido. El árbitro la quiso liar expulsandome 2 jugadores en una misma jugada [360º] xD.
Un saludo.
Ekipo - Nik EOL
Valencia - jealaiz
Benfica - Borjais

Aún no se han dignado a entrar a jugar ningún partido durante toda la primera semana de competición. A mi son los que me faltan por jugar y personalmente lo considero una total falta de compromiso. Si no dan señales de vida en unos días, yo personalmente los largaba de la liga y seguía con otras jornadas.
decirme cuando os conectais para jugar:

Prosikito74
Soy Zidane
Wiver84
R3noi
Confirmo resultado,buen partido
Sperman_1984 escribió:Nápoles 3 - 1 Blackburn Rovers

Un partido igualadisimo en su primera mitad, de ida y vuelta. En la segunda mitad se decidió el partido por jugadas puntuales, pero tambien estuvo reñido. El árbitro la quiso liar expulsandome 2 jugadores en una misma jugada [360º] xD.
Un saludo.

JORNADA 4.
PORTSMOUTH 7 BLACKBOURN 1
Jornada 4

Manchester City 1 - At. Madrid 2

Partido muy igualado en el que pudo ganal cualquiera, quizas el empate habria sido lo mas justo. Al final faltando 2 minuntos se marco el definitivo 1 - 2. Buen partido Primisser. Siempre un placer jugar contigo.
JORNADA 4:

BENFICA 1-0 LEVERKUSEN

Buen partido mori1983
Perdon, no he estado al loro del comienzo inminente de la liga.
Ya he aceptado a contrincantes.
Buena lina¡¡
Jornada 1

At. Madrid 5 - Liverpool 0

Partido muy igualado en la primera parte, en la segunda fue otra historia, aunque el Liverpool merecio algun gol.

Un saludo Jeracoon.
Liverpool 0 - At. MAdrid 5
Liverpool 0 - Boca J. 4

Dos soberanas palizas. Sois unas máquinas.

Se ha celebrado ya el sorteo de la copa. El hilo es éste: hilo_copa-laliga-plazas-crerradas_1226520

Os iré invitando a entrar para que empecemos a jugar.

Saludos
borjals escribió:JORNADA 4:

BENFICA 1-0 LEVERKUSEN

Buen partido mori1983

Argh, q corage, me pasaste por encima. No se que pasó que estabas en todos lados y mis jugadores no daban ni una xD

Jornada 3

Valencia 0 - 1 Bayer Leverkusen

La defensa del Bayer las pasó putas a ratos y tuvo que frenar a Villa con más de una patada, al igual que a Silva, aunque la delantera, sobre todo Helmet, perdonó dos mano a mano con el portero valencianista.
m. city 2 - tottenham 0
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511