[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

Jornada 5

At. Madrid 6 - Arsenal 0

Pozo25 se ha portado como un señor.

Jornada 11

Aston Villa 0 - At. Madrid 5

Primera parte un poco igualada en cuanto a juego, ya en la segunda hubo algo mas de diferencia.
Buen partido Javilito.

Jornada 13

Deportivo 0 - At. Madrid 7

La verdad es que ha sido un buen partido, el Depor ha jugado muy bien y merecio marcar algun gol, sin embargo el At. Madrid no ha perdonado.
Bien jugado jesus5scofield.

Jornada 8

At. Madrid 2 - G. Burdeos 2

Partido muy igualado, en el que casi todo el tiempo ganaba el At. Madrid. Sobre el min. 80 el G. Burdeos marcó dos goles seguidos y se puso por delante. Finalmente en el 90 marcó el Atletico el definitivo 2 - 2.
Virus7 un partidazo, a ver si jugamos otro dia.
confirmo el resultado.Esta liga tiene dueño, este xico es una makinaaaaa
JORNADA 1:

AYAX 0-2 BENFICA

Buen partido javisergi

salu2
confirmo at madrid 7 depor 0

entre q el depor es un poco pakete y q la gente juega bien, no se si marcare algun golito pero bueno.
espi82 juega muxo maxo, aunke el depor merecio algun gol, no ha habido rival.
ismatotti escribió:
jeraccoon escribió:
ismatotti escribió:yo vuelvo a hacer un llamamiento a los managers del Shalke y del PSV,me conecto todos los dias asi q decirme cuando os viene bien jugar,sino q el organizador adopte medidas q creo q en 15 dias hay tiempo suficiente para jugar 5 partidos.
salu2

No le des demasiadas vueltas. Esos dos equipos y el Feyenoord en laliga 2 no están jugando sus partidos, por lo que esperaré hasta el Jueves y si siguen con este plan les sustiruiré por otros que sí quieran jugar.

Saludos

ok,pues espero al comite de competicion entonces XD
salu2

Soy el manager del PSV y estoy cada dia, asi que ........
Betis 0 - 2 Ajax

En un partido donde el betis ha estado la mayoria del tiempo metido en el campo del rival , pero no supo aprovechar sus oportunidades, lo cual se acaba tras dos grandes contraataques de su rival. Señores, el betis merecia mas!!

buen partido.

Salu2!!
roma 5 - 3 liverpool y

roma 3 - 0 sevilla

un placer
Hasta que jornada podemos jugar?
Jeracoon dijo q hasta la 5 inclusive. No sé si lo habrá ampliado más
podemos jugar la jornada 6??
Hola:

Mañana termina el plazo para jugar las 5 primeras jornadas, pero el que quiera ya puede empezar a jugar las jornadas de la 6 a la 10 cuyo plazo terminará el Jueves 28 de Mayo y así vamos adelantando partidos.

Saludos
¿Y que pasa con las jornadas no jugadas por incomparecencia del rival?
Finalizado el plazo quedan pendientes estos dos partidos:

Ajax - Everton
Newcastle - Sevilla

El primero de ellos al ser el manager del Ajax un suplente, tiene de plazo hasta el Viernes para jugar este partido y ponerse al día.
En el caso del Newcastle - Sevilla, tenéis de plazo hasta mañana Jueves para jugarlo, si no daré por eliminado al equipo que menos haya jugado en la liga.

En las eliminatorias Fiorentina - Boca Juniors y O.Lyon - Roma, pasan el Boca y la Roma, ya que Fiorentina sólo ha jugado 1 partido en liga y O. Lyon lo mismo con el agravante de que ni siquiera entró en la copa.

A partir de hoy ya se pueden jugar los octavos de final, cuyo plazo termina el próximo miércoles 20 de Mayo.

Sperman_1984 escribió:¿Y que pasa con las jornadas no jugadas por incomparecencia del rival?

Como mañana termina el plazo, veré la gente que no ha jugado, y en su caso buscaré suplentes para los equipos y el que coja el equipo se irá poniendo al día con esos partidos pendientes.

Saludos
me keda jugar la jornada 4 y 5 contra o.lyon y m.city, con el o.lyon ase tiempo ke no lo veo, al man.city, a ver si jugamos est noxe ok,salu2
turko2000 escribió:me keda jugar la jornada 4 y 5 contra o.lyon y m.city, con el o.lyon ase tiempo ke no lo veo, al man.city, a ver si jugamos est noxe ok,salu2

Ok, te espero después de la final de copa ¿vale?
Liga 1 Jornada 9

Werder Bremen 3 - At. Madrid 3

Partido en el que pudo ganar cualquiera. Creo que el empate fue lo mas justo.

Jornada 6

At. Madrid 3 - Everton 5

Partido en el que el Everton a dominado, este tio juega de escandalo.
Mi primera derrota... me ha metio las cabras en el corral....
Jornada 4:

Feyenord 2 - Sampdoria 4

Buen partido n n
jotaele conectate hy sobre las 21:00 y jugamos nuestro partido
jornada 7:

benfica 1 - 4 villareal
confirmo resultado
BENFICA 1-4 VILLAREAL

jugue fatal el partido

salu2
he estado sin live y por eso solo he jugado 1 partido nada mas ... a partir de esta noche y mañana juego los que faltan ...

soy el lyon ...

salu2
jeraccoon escribió:Finalizado el plazo quedan pendientes estos dos partidos:

Ajax - Everton
Newcastle - Sevilla

El primero de ellos al ser el manager del Ajax un suplente, tiene de plazo hasta el Viernes para jugar este partido y ponerse al día.
En el caso del Newcastle - Sevilla, tenéis de plazo hasta mañana Jueves para jugarlo, si no daré por eliminado al equipo que menos haya jugado en la liga.

En las eliminatorias Fiorentina - Boca Juniors y O.Lyon - Roma, pasan el Boca y la Roma, ya que Fiorentina sólo ha jugado 1 partido en liga y O. Lyon lo mismo con el agravante de que ni siquiera entró en la copa.

A partir de hoy ya se pueden jugar los octavos de final, cuyo plazo termina el próximo miércoles 20 de Mayo.

Sperman_1984 escribió:¿Y que pasa con las jornadas no jugadas por incomparecencia del rival?

Como mañana termina el plazo, veré la gente que no ha jugado, y en su caso buscaré suplentes para los equipos y el que coja el equipo se irá poniendo al día con esos partidos pendientes.

Saludos

SEVILLA mañana por la noche a eso de las 23.30h estare, para jugar. Lo mas seguro ke esta noche tambien despues del partido, avisame por aki para jugar si puedes hoy!
ay va otro resultado de la roma

ROMA 5 - 1 M.CITY

JERACONsolo me keda un partido de las primeras 5 jornadas contra el o.lyon,pero no lo veo desde ace bastante tiempo,tu sabes algo de el,y otra pregunta solo se puede jugar los partidos de la jornada 6 a la 10 ,verdad?? salu2
Jeracoon lo siento pero voy a dejar la liga, no encuentro a mis rivales y cuando los invito o envio un mensaje ni contestan! paso de perder el tiempo, ya bastante tube con la 1ª temporada. Si no tienenes suplente dimelo y jugare hasta que encuentres uno si no pues que vaya todo bien.

Soy el Newcastle.

Saludos!
ronconcola esta tarde me intentare conectar para jugar el Lyon-Tottenham, aunque lo tengo un poco chungo
pues uno de tus rivales soy yo el burdeos que estoy casi todas las noches hasta las 2:30 de la noche y la verdad es que no me has mandado nunca un mensaje y ademas es que no coincido nunca contigo un salu2
turko2000 escribió:ay va otro resultado de la roma

ROMA 5 - 1 M.CITY

JERACONsolo me keda un partido de las primeras 5 jornadas contra el o.lyon,pero no lo veo desde ace bastante tiempo,tu sabes algo de el,y otra pregunta solo se puede jugar los partidos de la jornada 6 a la 10 ,verdad?? salu2

Buenas vuelvo a repetirlo ... he estdo sin live por eso no he podido jugarlos esta tarde y por la noche estare tb decirme lo que sea ...

salu2
otro resultado roma 2 - 0 O.lyon

weno ya e jugado mis 5 primeras jornadas, aora vamos a por las siguientes,salu2
Hola soy el nuevo manager de Newcastle o sea al nuevo q vais a apalizar xD (solo llevo una semana jugando al fifa) no se contra kien me toca jugar quienes sean mis rivales que me digan y cuando os va bien jugar para irme conectando y jugando, por cierto decir tb que es mi primera liga de fifa y no se muy bien como va la cosa.

Si no me ekivoco tendria que jugar contra:

Fiorentina
G. Burdeos
Werder Bremen
Deportivo
Aston Villa
Tottenham

Mi gt es belgariom por si os resulta mas facil para coincidir conmigo aunke prefiero que me citeis por aqui que estoy haciendome un maraton de la 4 de prison y sino no me conecto xD
lyon, sin problema de jugar a eso de las 23:00, ok??¿?¿?¿?soy el a.villa
Jornada 10:

Sampdoria 1 - 1 Bayer Leverkusen

Partido entretenido en el que los dos equipos trataron bien el balón pero no fueron capaces de materializar varias ocasiones claras de gol.
de las cinco primeras jornadas me quedan 2
1º partido con el newcastle que como a cambiado de manager supongo que por fin lo jugaremos,si puedes estare hoy y mañana desde las 24:00 hasta las 3:00 ok
2º partido contra la fiorentina este si lo veo imposible lo he invitado varios dias, pero ayer ya fue el colmo lo invite 3 veces alternativas por si no le venia bien jugar el partido y ni siquiera contesto para decir algo, osea que yo con el manager de la fiorentina no juego, ya que me ha echo perder el tiempo y mi tiempo es oro
un salu2
estoy a las 12 entonces dentro de la liga y ave si me aclaro de como se juega porque como es mi primera liga no se muy bien como va la cosa.
Hola a todos:

Terminado el plazo de las 5 primeras jornadas hay 3 equipos a los que voy a buscarles suplentes por no haber cumplido:

liga1: Fiorentina y Sevilla
liga 2: Schalke 04

Hoy me toca estar en cama por un gripazo, por lo que no podré conectarme al Live y, por lo tanto, no puedo sacarles de las ligas, por lo que os pido que no juguéis partidos con ellos hasta que otros se hagan cargo de los equipos.

Recordad que el plazo para jugar los octavos de copa es hasta el martes.

Los que tengáis partidos atrasados en las ligas, id poniéndoos al día porque si no tendré que seguir sustituyendo managers.

Saludos a todos
para managers de boca , aston villa y totenham ...

cuando querais lo jugamos ...

salu2
Me apunto como sustituto elijo Sevilla.

GT: Jose Miguel War.

[beer]
ronconcola, soy el manager del tottenham, esta tarde lo tengo muy chungo, y mañana estare por la mañana y despues de comer un ratito, Haber si coincidimos
Me apunto, aunque hoy me he pillado el juego y no se bien como va lo de las ligas, pero imagino que quedando con el rival no habrá problemas. Me pillo la Fiorentina, y mi gametarg coeXL.

Un saludo ;)
A mi no me importaria coger el Shalke 04 si me dejais entrar en la liga.

GT:Infernacos9pol

Saludos
ronconcola, t viene bien esta noxe¿?¿?¿?
javilito escribió:ronconcola, t viene bien esta noxe¿?¿?¿?

a que hora ?? ... dime lo que sea
a eso de las 23:00 t viene bien?
javilito escribió:a eso de las 23:00 t viene bien?

ala 11 entro y lo jugamos para los demas si quereis tb lo jugamos a esa horaa los que hay pendiente decirme algo pq sino cuando juegue cn javilito es posible que m piree ...
lo jugamos o q?¿?, t estoy esperando...
Javilito, yo a las 0:00 o 0:30 llegaré a casa y me conectaré, si estás jugamos el partido pendiente.

Respecto al partido de copa, JaviSergi, no hemos coincidido, yo estoy practicamente todo el día conectado aunque en otros juegos.

Si puedes esta noche a esa misma hora lo jugamos.
ok,t mando solicitud de amigo, cuando estes dame un tokecillo.
Mori gracias por postear el resultado d nuestro partido (jornada 10), m falto tiempo para hacerlo a mi, buen partido, muy disuputado.

Jornada 8:
Oporto 1 - Sampdoria 2

Partido muy igualado en el q cualquiera pudo ganar, el oporto se adelanto en el marcador en los primeros minutos, goles d la Samp ambos en la segunda parte.
newcastle 2-3 a.villa
o.lyon 2-1 a.villa
burdeos 2-4 a.villa
lyon 2 - 1 aston villa
Me kedan:

Fiorentina
Werder Bremen
Deportivo
Tottenham
529 respuestas
13, 4, 5, 6, 711