[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

J1 Sevilla 0 - 3 Tottenham

3 goles de Bent y MVP
Jornada 7:
Galatasaray 1-0 Feyenoord
Gol de Karan
3 mensajes mandados al sevilla esta tarde, uno de ellos de voz, y ni contestación, mientras estaba mirando los menús.

Dime algo tío, invítame cuando quieras...
lazio 2 ajax 1
buen partido makina...
roma 1 G burdeos 1
un salu2
javisergi escribió:lazio 2 ajax 1
buen partido makina...

Igualmente tio, nos vemos en la vuelta, Salu2
maniki escribió:
buen partido makina...

Si lees el primer post verás que es a una sola vuelta.

En cuanto a la copa, faltan 4 partidos por jugar:

Marsella - Newcastle
Udinese - Aston Villa
Liverpool -Porstmouth
Roma - Boca J.

El plazo acabó ayer y sólo Soy Zidane (Portsmouth) ha dado una razón para no poder jugar hasta el fin de semana.

Si no se han jugado estos partidos el Domingo, daré por suspendida la copa por falta de interés.

Saludos
solo me kedan dos partidos de las 10 primeras jornada, contral javilito q lleva desde el dia 15 sin conectar y con il docttore que hemos coincidido una vez pero no aceptó la invitacion. q me digan cuando pueden jugar por si acaso puedo conectarme, yo estoy casi todos los dias a partir de la s11. un saludo
jeraccoon el marsella newcastle ya lo jugamos ayer quedamos en el primer partido 2 - 2 y luego en el desempate gano marsella 3 - 0
jeraccoon escribió:
maniki escribió:
buen partido makina...

Si lees el primer post verás que es a una sola vuelta.

En cuanto a la copa, faltan 4 partidos por jugar:

Marsella - Newcastle
Udinese - Aston Villa
Liverpool -Porstmouth
Roma - Boca J.

El plazo acabó ayer y sólo Soy Zidane (Portsmouth) ha dado una razón para no poder jugar hasta el fin de semana.

Si no se han jugado estos partidos el Domingo, daré por suspendida la copa por falta de interés.

Saludos

Perdon, es la costumbre jejeje..... XD
DrIZzT_D0_UrD escribió:jeraccoon el marsella newcastle ya lo jugamos ayer quedamos en el primer partido 2 - 2 y luego en el desempate gano marsella 3 - 0

OK, Muchas gracias.
Mande hace 2 o 3 dias un mensaje a javilito para jugar el Udinese - Aston villa de copa y aun no me ha respondido.

En cuanto a la liga, no consigo coincidir con ninguno de mis respectivas jornadas, y me suelo conectar todos los dias.

Cuando estareis disponibles los equipos Ajax, Marsella, Portsmouth, Oporto y Napoles??

A este paso no he jugado ninguno y se me acaba el plazo.

Me suelo conectar por las mañanas y despues de comer.

Saludos!
Wenaass me gustaria entrar en al liga,si no hay sitio ponme de suplente xDD.
GT:K4IS3R
Oporto 1 - 1 Udinese

Saludos!
bueno me queda un partido con el manager del aston villa, con el cual veo que es dificil de coincidir.
dime a que hora te viene bien a ver si podemos echar el partido ok
un sal2
A mi con el del valencia, sobre que horas te conectas???

Salu2!!
a mi me queda que me apalice el del aliiiiiiiiiiiieti cuando puedes?
Liga 2

Jornada 8

Shalke 04 4-0 S.L.Benfica

Goles:

[1-0] Engelaard
[2-0] Kuranyi
[3-0] Farfan
[4-0] Kuranyi

Tarjeta Amarilla para: Katsouranis (S.L.Bendica)

Partido dominado de pe a pa por el conjunto Aleman que domino el centro del campo,para conseguir la victoria gracias a ser un equipo fuerte.El Benfica hizo lo que pudo pero nunca abandonó.

Saludos a Borja ESP.

Jornada 10

Shalke 04 2-1 Villareal

Goles:

[1-0] Kuranyi
[1-1] Nihat
[2-1] Kuranyi

Tarjeta Amarilla para: Edmilson (Villareal)

Partido con mas dominio de los Alemanes,pero los protagonistas en el dia de hoy fueron los palos.5 palos del Shalke 04,por 2 palos del Villareal.Pero fue Kuranyi en el minuto 90 cuando las cosas parecian perdidas despues de los esfuerzos de los alemanes,metia el gol de la victoria.

Saludos a Dasensio,bien jugao
Liga 1 Jornada 2

Sevilla 0 - At. Madrid 2

Partido muy soso, en el que el Sevilla se encerro atras y no habia forma de entrar. Menos mal que por los menos 2 entraron... No se vio nada de futbol.

El que tenga que jugar contra el At. Madrid ya tendrá que ser la semana que viene, que espero que me manden la consola arreglada.
definitivamente con el aston villa es imposible jugar ya que no contesta a nada,tiene atrasada tanto la liga como la copa. jeracoon tu que eres un tio inteligente soluciona esto ok o bien que javilito (aston villa) diga algo.un salu2
Liverpool 4 - Everton 3
Soy el manager del Werder Bremen.. me queda jugar con:

- Aston Villa (javilito)
- Tottenham (Aludkika)
- Roma (Akylesss)

Decidme cuando os va bien o cuando soleis estar conectados pq nunca coincidimos....
Gracias!!!
Hola:

A partir de este momento no juguéis contra el Aston Villa hasta que entre el nuevo jugador que llevará ese equipo (supongo que durante el día de hoy)

Veo que hay unos cuantos que vais retrasados en los partidos de las ligas. Recordad que el plazo para jugar las 10 primeras jornadas termina el Jueves.

De la liga 1 faltan 23 partidos para terminar las 10 jornadas y de la liga 2 faltan 27 partidos. Darle caña, por favor, que es muy coñazo andar buscando suplentes para los que no juegan.

Saludos
Hola, soy el manager del LAZIO, no coincido con:

NAPOLES
VALENCIA

Me podeis decir cuando soleis jugar, gracias tios, nos vemos....
Salu2
A partir de ahora se hacen cargo de estos equipos los siguientes jugadores:

Roberdj86 - Aston Villa - roberdj
K4IS3R - Oporto - Ifrit00

Esta noche les enviaré las invitaciones para que puedan empezar a jugar

Saludos
A mi me falta porsmouth de soy zidane que me ha dicho que esta tarde-noche lo jugamos y napoles de wiver que hace ya varios dios que no lo veo conectado.
alguien ha contactado con el manager del valencia??
jornada 10

Everton 5 - 0 Sevilla

Me faltan Roma y Boca, con turvicrack he coincidido pero no nos dejó jugarlo, lo volveremos a intentar. Y con Akyless... espero a que me invite él, tras haberle perseguido durante la primera liga, pero no lo veo mucho conectado la verdad.
Si me leeis Soze (PSV) e Infernos (Shalke04), yo suelo estar conectado entre las 22:00 y las 00:00 más o menos. Sino, ya tendría que ser por las mañanas. ¿Os va bien ese horario?
Creo ke no postee estos resultados

JORNADA 6.-LAZIO 2-0 FEYENOORD
JORNADA 1.-PSV 0-5 LAZIO

Salu2
Mori1983 escribió:Si me leeis Soze (PSV) e Infernos (Shalke04), yo suelo estar conectado entre las 22:00 y las 00:00 más o menos. Sino, ya tendría que ser por las mañanas. ¿Os va bien ese horario?

Yo puedo decir que suelo estar mucho tiempo conectado,sobre todo cuando tengo dias libres y no hay que currar xD.Por mi no hay problema Mori.Mañana por la mañana espero verte.

Saludos
roma 0 - 0 everton

roma 1 - 1 g.burdeos
un placer a ambos

me keda bremen ,fiorentina y arsenal,cuando podeis???
J.7 -- Werder Bremen 2-2 Aston Villa

Me queda solo con Roma y Tottenham, ya me direis cuando os va bien que el plazo se acaba ya!!!!
Me queda wiver que no se conecta desde hace 5 dias

Jornada

Galatasaray 2-5 Porsmouth
goles de lincoln y arda turan en el galatasaray y por parte del postmouth 3 de defoe,1 de krankjar y otro de utaka
Roja para cetin del galatasaray

Partidazo de soy zidane que es el mejor de todos los que he jugado para mi creo que si todo va normal sera el ganador de la liga sino pincha yo intentare por lo menos estar entre los 2 primeros ya que ahora mismo voy cuarto con un partido menos.
jornada 9:

deportivo 0 - 3 aston villa.

el deportivo no levanta cabeza, en un partido que pudo ganar cualkiera y q el resultado es un poco abultado ya que los tres goles llegaron a partir del minuto 80, pero aun asi a sido un buen partido. un saludo
javi_ferrer escribió:Me queda wiver que no se conecta desde hace 5 dias

Jornada

goles de lincoln y arda turan en el galatasaray y por parte del postmouth 3 de defoe,1 de krankjar y otro de utaka

Partidazo de soy zidane que es el mejor de todos los que he jugado para mi creo que si todo va normal sera el ganador de la liga sino pincha yo intentare por lo menos estar entre los 2 primeros ya que ahora mismo voy cuarto con un partido menos.

confirmo el resultado,buen partido de ambos equipos q a pesar del marcador estuvo muy disputado y con ocasiones para ambos,bien jugado Javi,y no te preocupes q estaras arriba,asi q intentare no pinchar.
pongo otra:
J 8:
Portsmouht 4-0 Lazio
utaka,defoex2 y nugent
duelo en lo alto de la tabla q se resolvio a favor del equipo ingles,lo puso dificil la Lazio pero la velocidad de los delanteros del Portsmouht pudo romper la defensa italiana,aun asi, la Lazio tuvo sus oportunidades para marcar,incluido un poste.
Bien jugado Howsitgon y un placer.
salu2
kfeco mañana por la tarde-noche jugamos, te va bien?
ismatotti escribió:
javi_ferrer escribió:Me queda wiver que no se conecta desde hace 5 dias

Jornada

confirmo el resultado,buen partido de ambos equipos q a pesar del marcador estuvo muy disputado y con ocasiones para ambos,bien jugado Javi,y no te preocupes q estaras arriba,asi q intentare no pinchar.
pongo otra:
J 8:
Portsmouht 4-0 Lazio
utaka,defoex2 y nugent
duelo en lo alto de la tabla q se resolvio a favor del equipo ingles,lo puso dificil la Lazio pero la velocidad de los delanteros del Portsmouht pudo romper la defensa italiana,aun asi, la Lazio tuvo sus oportunidades para marcar,incluido un poste.
Bien jugado Howsitgon y un placer.
salu2

Confirmado, ya sabes que el placer siempre es mio......y citando a jeviferrer, es verdad soyzidane es el mejor que he visto a esto con diferencia. Salu2 y a ver si una noche juegas con resaca y pinchas, pa darle emocion jejeje [sati]
JORNADA 4
VALENCIA 2-9 LAZIO

Salu2
a mi me falta el del atleti de madrid
pongo otro:
J 7:
Udinese 1-10 Portsmouth
di natale; utakax6,defoex3 y nugent
edito y pongo otro:
J 3:
Portsmouth 6-1 Shalke 04
defoex5 y nugent; farfan
me quedan feyenord y sampdoria,decirme cuando os viene bien jugar,yo estare conectado casi todo el dia y x la noche a eso de las 23:30.
salu2
A partir de ahora ya se pueden jugar partidos de todas las jornadas que quedan, o sea que no hay límite para jugar cualquier partido de las jornadas que os falten.

También se puede jugar la siguiente eliminatoria de la copa.

Saludos
Soy el manager del Napoles, siento no haber avisado pero estos dias no he podido jugar. Intentaré jugar los partidos a partir de ahora.
Un saludo.
Ok, a ver si nos vemos esta noche, cuando estaras ??? soy LA LAZIO
jornada 17:

Napoles 1 - 0 Betis

Aunque no comparto para nada su forma de jugar, bien jugado.

Salu2!
jota-ele256 escribió:jornada 10:

Napoles 1 - 0 Betis

Salu2!

Es Jornada 17.

Respecto a la forma de jugar... pues cada uno con sus armas, el Napoles son una cuadrilla de cojos y de lo que probé lo que mejor me va es jugar a "nada". Si quieres echamos una pachanga yo con el Barça, ya verás que no juego igual jeje.

Un saludo.
Sperman_1984 escribió:
jota-ele256 escribió:jornada 10:

Napoles 1 - 0 Betis

Salu2!

Es Jornada 17.

Respecto a la forma de jugar... pues cada uno con sus armas, el Napoles son una cuadrilla de cojos y de lo que probé lo que mejor me va es jugar a "nada". Si quieres echamos una pachanga yo con el Barça, ya verás que no juego igual jeje.

Un saludo.

Es verdad, sabia que era 17, pero no se porque he puesto 10 xD
Y respecto a la forma de jugar, me referia mas que nada a tu forma de defender, con los tios todo el rato por el suelo, parecias que habias usado un cromo de arbitro permisivo del UT xD Y bueno, respecto al equipo te compadezco, porque el betis es una **** mierda, pero bueno ya no hay marcha atras.

Y bueno la pachanguilla cuando tu quieras.

Salu2!!
Infernos escribió:
Mori1983 escribió:Si me leeis Soze (PSV) e Infernos (Shalke04), yo suelo estar conectado entre las 22:00 y las 00:00 más o menos. Sino, ya tendría que ser por las mañanas. ¿Os va bien ese horario?

Yo puedo decir que suelo estar mucho tiempo conectado,sobre todo cuando tengo dias libres y no hay que currar xD.Por mi no hay problema Mori.Mañana por la mañana espero verte.

Saludos

Se me acabó el live gold, voy a intentar renovarlo lo antes posible, sorry
Jornada 14:
Benfica 0-4 Galatasaray
Goles de turan 1 y nonda 3
JORNADA 14:

BENFICA 0-4 GALATASARAY

JORNADA 17:

PORSMUTH 7-0 BENFICA

se puede decir k no a sido mi dia

salu2
529 respuestas