LIGA fifa 09 <VIEJOS TIEMPOS> plazas cerradas..!

1, 2, 3
Chuskinho87 escribió:entonces has ganado o has empatado a 1? pones que has ganado y luego me dices que marca tevez? como va eso mamon! aclarate!!!jeje! cnt!

CAPULLIN E POSTEADO EL RESULTADO DE JUANMAR76 O ES QUE NO TE DAS CUENTA [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
correcto!estaba estudiando...se me calienta la cabeza y luego mira lo que pasa..que no doy ni una jaja!
bueno ya queda poko para acabar la 1ª vuelta! no os roneeis, si hay partido de liga posible, dejar los amistosillos!
actualizado! si hay errores decirlo!
ciao!
R.Madrid 2 - Bayern 2

Goles: Quaresma, Kanoute, Rooney y Huntelaar

En el minuto 90 un gol de Quaresma tira todas mis opciones de copa
3 - 2

GOLES: ARSHAVIN 2, VILLA
GOLES: MESSI, HENRY

DIOS MIOOO, ME HAN PETADO EL KAKASSSSS xDDDD vaya hectorito
ola xavales, ya veo ke seguis jugando, esta tarde me conecto seguro.
Una cosita ya se que voi mal, pero al villarreal de chuskinho le gane 3-0, esta puesto al reves, jejeje, [bye]
Gaucho76 escribió:
firmado: pepe monje junior

Anda paleto, entra en el Live que te voy a dejar el culo como la bandera de Japon:
Imagen

Nos vemos por el Live!!
Buenas yo e jugado 6 partidos ya estos son mis resultados si me ekiboco que alguien lo notifique:

Airsevillista vs SeNsh1

2 - 3
-----------------------------------------------

SeNsh1 vs FizzyGRANJAVI

3 - 0
JUANMAR - SENSH1

3 - 3
chuskiño vs sensh1

1 - 0
Hectorito vs sensh1

2 - 3
----------------------------------------------
SeNsh1 vs Breux

2 - 2
------------------------------------------------
no sensi es que igual la actualizacion que hizo chusqui por la noche no pillaria el ultimo partido jugado tuyo el que empatastes por que te falta ese empate , ¿no ?
actualizado perdonar errores!!!!!!
Oye, podiamos poner como fecha tope para jugar la primera vuelta este viernes, los partidos que no se jueguen para esa fecha no se juegan y ya esta.
Asi este fin de semana se juega la Copa del Rey, que seria jugarla hasta el domingo y empezamos la vuelta la semana que viene. Que esto no parrreeeeeee!!!
Yo no juego la Copa, pero si quereis el que gane la copa que busque un jugador que no haya sido sorteado y que se lo quede...
Opinad pero siguid jugando!!
lo del jugador lo veo bien...lo otro es que yo no estoy el finde, normalmente me voy fuera y entre el español y mi futbol voy de culo...creo que la liga lleva buen ritmo...asi que por ahora no pongo fecha limite pk va muy bien esto, si veo que alguien no juega ya tomaremos medidas!:D:D ok?
opinad lo del jugadr! ciao!
3 - 1

GOLES: 1 ADEBAYOR
GOLES: 3 DE VILLA

PARTIDO GANAO MU FEAMENTE
Empiza la segunda vuelta!!!!!! asi que si os queda algun partido de la primera, jugar 2 del tiron, y posteais, si ya los teneis todos jugados, jugar la 2ª! al postear poner si es la 2ª vuelta o la 1ª que si no me lio! que soy cortito! jeje!
pos ale a jugar de nuevo! la copa se jugara cuando todos tengamos 11 partidos como minimo, y jugaran los 8 primeros! el que gane tendra opcion de elegir un jugador que este libre en el mercado! jeje! ale! a jugar!

Edito:

Liverpool 4-0 Villarreal

goles: kaká 2, verón y owen

empiezo bien la segunda vuelta:S jaja! buen partido!
5 - 2

GOLES: Diego , Van Nistelrooy

GOLES: Schneider , 4 Villa

2ª VUELTA con merinoptoreal

1 - 2 (gana Inter)

Goles: Van Nistelrooy
Goles: 2 Villa
Juventus 2-2 O. Lyon

goles: adebayor 2 y Ibrahimoch y podolsky

Inter de Milan 2-2 Villarreal

goles: Aguero 2 villa 2
partidos mios:

1 vueltas:

-snsh1-3(villa 3)-er gaucho-1(adebayor)

2 vuelta:

ER GAUCHO-2(ADEBAYOR Y DI NATALE) SANSH1-0

CHUSKINHO87-1(HARGREAVES) ER GAUCHO-2(ADEBAYOR 2 GOLES)
ZANAHORIOS-2(ABRAIMOVIC Y ----)ER GAUCHO-2(ADEBAYOR)
ER GAUCHO-4(ADEBAYOR 3 GOLES Y 1 RIQUELME)
2 PARTIDOS 14 GOLES EN CONTRA... MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSS
ESA MAKINA DE MARCAR GOLES NO ES UN HOMBREE, ES UN TERMINATOR
madrid 0-5 villarreal

4 torres y kun

roma 0-1 villarreal

kun

milan1-5 villarreal

torres kun gerrard hargreaves deco(pp)
cr7
SeNsh1 vs airsevillista
6 - 0
Elano - Villa - Elano - Schneider - Essien - Arshavin
------------------------------------------------------
SeNsh1 vs Breux
4 - 1
Villa, Nani, Villa, Elano
L. Toni
Bayern 1 - Juve 1
Golead: Toni e Ibrahimovic

Bayern 1- Milan 0
Golead: Huntelaar

Bayern 0 - O.Lyon 0
RMADRID 0 --- MILAN 2 -(TOTI 2)
ROMA-1 (Van Nistelroy)/ JUVE-1 (Murgul)

INTER-3 (Elano y 2 Villa)/ JUVE-7 (3 Ibrahimovic, 2 Podolsky, Fring y Murgul)

JUVE-7 (5 Ibrahimovic, Iniesta y Podolsky)/ INTER-1 (Villa)

MANCHESTER-1 (Messi)/ JUVE-4 (2 Ibrahimovic y 2 Podolsky)

JUVE-0 / MANCHESTER-1 (Henry)

Esos son mis resultados del miercoles por la tarde, quiero la ligaaaaaaaaaaaa jejeje o si no por lo menos el pichichi jejej [+furioso]
Bayern 0 - Barsa 2
Goles: Benzema (2)
Charkete va para arriba seguro, este tio sabe atacar de puta madre!!

----------------------------------------------------

Bayern 5 - R.Madrid 0
Goles: Cassano, L.Toni, Simao y Rooney(2)
HA VUELTO EL P........ PAPI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

RESULTADOS:

BARCA: 6 (BENZEMA LOS 6)

MILAN: 0 (MUY BUEN PARTIDO SEVI PODRIA GANADO CUALKIERA, GRACIAS A BENZEMA)

BARCA: 2 (BENZEMA)

BAYER M.:0 (LE PODRIAN HABER CAIDO 15)
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

SOY EL PAPI Y M VENGARE DE MIS ERRORES EN PARTIDO ANTERIORES
actualizada la liga! por cierto..lo de los goleadores es una movida...:( me paso las tardes enteras contando..y es una movida..por mi si se quitará no pasaria nada...al reves seria un alivio ir contando! si se pone en el post del resultado puta madre...pero luego contralo para que luego no haya ningun premio tmpc..es una movida...sigo haciendolo o k?k opinais..? cnt!

por cierto si hay algun partido que hayais jugado y que no esta posteado decirme resultados! que aquello si que va al dia ok? ciao!
LO DE LOS GOLEADORES ESTA GUAPO ................PERO SI FUESE YO EL Q TUVIERA Q ESTAR CONTANDO NO LO HARIA ASI Q POR MI KITALO SI KIERES CHUSKI.

POR CIERTO CHUSKI ESTA TARDE ESTARE CONECTADO PARA PASARTE MI PLATANO CANRIO POR TU BANDERA D JAPON KAJKAJAKJAKAJKAJAKJAKAJKAJAKJAKA

SALUDOS A TODS BESOS Y ABRAZOS DESDE CANARIAS PARA EL RESTO DE BOBOS E DIGO RESTO DEL MUNDO JAJAKJAKJ
Bayern 2 - Liverpool 2

Goles: L.Toni, Riera, Kaka (2)
VOY ENFRECHAO A POR LA LIGA ESTO SON LOS RESULTADOS:

FIZZYGRANJAVI-1 ER GAUCHO-3(GOLES DE ADEBAYOR LOS TRES)

ER GAUCHO-5(TODOS DE ADEBAYOR) CHARQUETE-0

EL TEMA DE LOS GOLEADORES DA LO MISMO ESTA CLARISIMO QUIEN SERIA EL MAXIMO ARTILLERO NO,CON ESTO GOLES YO SUMO UN TOTAL DE 29 GOLES POR 10 U 11 DE IBRAIMOVIC,DE TODAS MANER ME DA LO MISMO EHH,SALUDOS
Roma 4 - Bayern 0
Goleadores: Adriano (3) y Klose
señores todos los partidos que tengais qu ejugar con chelsea.jugarlo con PEPEMALAGUITA QUE SUBTITUYE AL OTRO QUE NUNCA JUEGA,PREPARAOS POR QUE PEPE TIENE MAS NIVEL QUE ALGUNOS DE NOSOTROS,DE HECHO ME A GANADO UN PARTIDO A MI,Y A FIZZYGRANJAVI.
despues de un fin de semana bastante intenso regreso para que esto no pare! seguir jugando que ya queda menos!
hay un cambio de jugador por lo que leemos un post arriba! entra malaguita! agregarlo ya!!:D:D

venga señores!!!!!
Oye chavales si vais a hacer una liga nueva avisadme que me gustaria continuar jugando con vosotros ok, que teneis un buen ritmo de juego, sois todos jugones de fifa y los partidos son todos nivelados y con emocion jejeje

Os lo digo por que me pierdo un poco buscando cosas en este foro y si haceis una nueva liga ponedlo por aski para que lo vea y me apunte cuanto antes o decirmelo por el live ok

Un saludo para todos chavales nos veremos en el live [bye]
xavales oy e jugado con FIZZYGRANJAVI y le he ganado los dos partidos:

Roma-R.Madrid
2-1 y 3-2.

Fueron partidos dificiles y disputados, sobre todo al dominio y velocidad de Kanoute y la habiliadad con el joystick en la banda de fizzygranjavi.
javi! ya lo habiamos jugado los 2 partidos creo los resultados son......5-0 akel dia que no podias entrar en la party, y el primero que me ganaste 0-1 gol de kanouté! no vale por ttanto el 4-1 del otro dia ok?
ciao!
Oye, la liga hay que terminadla YAAAAA!!!
Que os parece si ponemos una fecha limite y cuando se acabe el plazo juegan unos play offs entre los 8 primeros??

Ponemos hasta el domingo como fecha tope??

Campeon de liga el que vaya primero el domingo y los aprtidos que no se jueguen hasta el domingo no se cuentan!!
nose...yo esperaria 1 poko la cosa esta o estaba yendo bien...a ver que tal sigue...pk sino se juega en desventaja! no nos precipitemos! jugar lo antes posible..y si no hay podibilidad de akabarla ya pondremos limite! jugoooooon!!!!

POR CIERTO NO ME DEJA AGREGAR A pepemalaguita...seguro que es asi? cnt!!
charkete 1-3 chuskinho87

hectorito bravo 0-1 chuskinho87

actualizada la liga...si hay algun partido que hayais jugado y no esté puesto...avisar!!!:D
ciao!

Zanahoria 2-2 Chuskinho87

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1247
compañeros,mañana terminare toodos los encuentros que me quedan,tranquilidad qu eesta todo controlado chuskinho,se terminara la liga,para la proxima liga voy a bajar el piston,por qu eme esta la gente estan dejando de jugar al ver que esta a años luz del lider er gaucho,no e podidio jugar antes por que estaba el equipo de gira por japon y estados unidos,los jugadores estan cANSADOS,JUANITO FICHAJE DE ULTIMA HORA OS DARA UNA RUEDA DE PRENSA,Y BOCADILLOS PA ACOMPAÑAR,Y ESTAIS TODOS INVITADOS CUANDO SEA CAMPEON, AL SALON DE MI CASA PARA CELEBRARLO,DONDE SE SERVIRA PLATOSO DE GRAN IBNTERES COMO ALMEJAS SIN BICHOS,UN SALUDO.
venga señores algo de esfuerzo y la acabamos ya!!!!
roma 1-1 manchester united

buen partido gay!!!!
como no hay interes...queda suspendida la liga...estoy arto de ver a gente que tiene que jugar entre si que no juega...estando cada uno jugando a cosas distintas...!ale! si la cosa cambia seguiremos...sino aki se keda!
se despide...un hombre triste...:'(
Chuskinho87 escribió:como no hay interes...queda suspendida la liga...estoy arto de ver a gente que tiene que jugar entre si que no juega...estando cada uno jugando a cosas distintas...!ale! si la cosa cambia seguiremos...sino aki se keda!

XDDDDD komo sabia ke te iba a pasar esto tio y no es ke m alegre, intntaste llevar MI IDEA a cabo y nisiquiera te dignaste a preguntarme si keria participar al menos como jugador, pero bueno eso no viene a cuento, pero sinceramente... a que ahora me comprendes? a que jode tener que estar detras de la gente para que jueguen y encima no te agradezca el trabajo que haces y parezca que la liga se hunde por tu culpa? son cosas que pasan chusquinho, y que conste que no te lo digo pa joder eh...

pd:esa otra liga nueva que estas creando...ummm no es por tocarte los cojones, pero me parece que te puede pasar mas de lo mismo, aunque esta vez tiene menos curro. Weno aun asi ue tengas suerte y a ver si te sale
no es la 1ª ni la ultima liga que creo...se el curro que lleva y sabia que no se iba a acabar! da = que sea tu idea o no...si una idea es buena habra que repetirla no crees? ademas...la gente estaba jugando...he dixo que se suspende cuando quedaba una jornada...de 22! que ya es mucho y conozco a todos los participantes y los problemas por los que no la siguen asi que me doy por satisfecho!:D apuntate a la otra! jeje! ciao!
lo siento xavales pero, en semana santa he estado de viaje el ke kiera terminar mis partidos esta semana estare por el live.
Javilh escribió:
Chuskinho87 escribió:como no hay interes...queda suspendida la liga...estoy arto de ver a gente que tiene que jugar entre si que no juega...estando cada uno jugando a cosas distintas...!ale! si la cosa cambia seguiremos...sino aki se keda!

XDDDDD komo sabia ke te iba a pasar esto tio y no es ke m alegre, intntaste llevar MI IDEA a cabo y nisiquiera te dignaste a preguntarme si keria participar al menos como jugador, pero bueno eso no viene a cuento, pero sinceramente... a que ahora me comprendes? a que jode tener que estar detras de la gente para que jueguen y encima no te agradezca el trabajo que haces y parezca que la liga se hunde por tu culpa? son cosas que pasan chusquinho, y que conste que no te lo digo pa joder eh...

pd:esa otra liga nueva que estas creando...ummm no es por tocarte los cojones, pero me parece que te puede pasar mas de lo mismo, aunque esta vez tiene menos curro. Weno aun asi ue tengas suerte y a ver si te sale

Por lo menos que sepas que muchos si hemos valorado el trabajo que ha hecho Chuski ;)
Y creo que practicamente todos hemos cumplido, ademas hemos hecho unos wenos amigos!!
145 respuestas
1, 2, 3