LIGA fifa 09 <VIEJOS TIEMPOS> plazas cerradas..!

1, 2, 3
Hola chicos muchas gracias por invitarme a la liga.

Me elijo a la Juve, a ver como va la cosa, no os preocupeis que no me gusta jugar a lo catenacho jeje.

Un saludo chavales ya os agregare en el live pa empezar cuanto antes
ENTREVISTA EXCLUSIVA AL ULTIMO FICHAJE DE LA MANO DEL PRESIDENTE AIRSEVILLISTA,EN EXCLUSIVA EL JUGADOR PROCEDENTE DEL GEAR OF WAR QUE YA MILITO COMO ANFITRION EN LA CONSOLA DEL PRESIDENTE NUMERO 150 DEL MUNDO Y CON MUCHA EXPERIENCIA DENTRO DEL CAMPO DE BATALLA.

XABI LOCUSTSO
Imagen

LOCUSTSO:

VENGO AQUI PARA SER ANFITRION NA MAS,PARA TODO LO DEMAS......MASTERCAM
ImagenEl equipo de las salchichas frankfut se llevaron una paliza del milan y eso que en el minuto 20 de la primera parte se expulso injustamente a un defensa del milan,en fin hubieron incidentes fuera del estadio con quemas de coches y gritos en clara alusion a su presi (BREUX), [size=150]resultado final 1-5[/size]

Imagen
UN ESPECTACULO BOCHORNOSO LO DE SU AFICION,LOS CANTICOS ERAN ¡¡¡¡ BREUX VETE YA,LOLOLOLOLOLOLO BREUX VETE YA,BREUX VETE YA!!!!en fin una pena la aficionImagen

Adjuntos

7962035676.jpg (47.26 KB)

El liverpol de Juanmar Benítez se desinfla!! El presidente convoca una junta estraordinaria e de emergencia
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Ha llegado la furia Rojaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Imagen
El que me cabree, tendra esto:
Bayern 6- AC Milan 2 (Un set)

Imagen

Y esto:
Bayer 4 - O-Lyon 1

Imagen

VENGANZAAAAAAAA!!!!!
jajajajajaajajajajaaja de verdad eres la repanocha tu si que vales SR BREUX [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .vamos a ver en el comienzo de liga como se nos da a todos,estoy deseando empezar.SEÑORES EMPIEZEN A COLOCAR A SUS JUGADORES QUE EMPEZAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.se acaba dentro de poco la pretemporada que ya esta bien de amistosos,trofeos carranza y triangulares.

SUERTE A TODOS Y A POR ER GAUCHO,que dice que no valemos pá na,jejejejejejejeje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
empezamos! mirar la primera pagina donde hay un post, seguir las instrucciones que he puesto arriba del post y a disfrutar! cualquier problema decir por privado! ya estan las jornadas! jugar hasta l 5 solo!

IMPORTANTE! cuando posteeis ponerlo en este formato:

Jornada ...

local ...-... visitante (siguiendo el orden que pone ahi, osea si os toca como visitante no posteeis el resultado como si fuera el local ok?)

Comentarios del partido:
aki es donde los sevillanos se pelean.--jaja!

empezamoS!
K negociador esta hecho el Hectorito!!! Ha decidido sacar un libro con sus memorias.
Imagen

Lo he intentado todo:
Imagen

Este tio no vende a nada, de hecho el ultimo que hizo negocios con él, lo hemos encontrado en su residencia habitual:
Imagen

El entrevistado afirmó:
Yo un dia llamé a su casa para vender pañuelos, el Hectorito empezo diciendome que me los cambiaba por un refresco, yo empece a dudar y en 15 minutos se quedó con mi casa, con mi coche, con mi mujer, se lo llevo todo, eso si, al final se quedo mis pañuelos!!
Imagen

ASI DE ROTUNDO FUE ROONIE AL ENTERARSE EL RUMOR CONTRASTADO POR EL PRESIDENTE DEL BAYER BREUX007,EL JUGADOR DIJO QUE DARIA NO SOLO UN PASO SINO KILOMETRO EN SU CARRERA HACIA ATRAS Y QUE EN SU EQUIPO HAY MORALLAS Y QUE JAMAS JUGARIA CON UN PRESIDENTE TAN CUTRE COMO BREUX007.TRAS NEGOCIAR TODA LA NOCHE NO SE LLEGO A NINGUN ACUERDO CON EL MANCHESTER DE HECTORITO BRAVO QUE PARA QUE PARA SACARLE UN MOCO LE TIENE QUE CORTAR LA NARIZ CON UNA CIERRA DE UN LOCUST.

EL MAGNATE MAS DURO DE ESPAÑA SE CONFIEZA EN EXCLUSIVA PARA MARCA.HECTORITO BRAVO DEL MANCHESTER.
Imagen

NO CAMBIO A NADIE,NEGOCIACIONES CONMIGO NADA

JUEGO CERRAO CON LLAVE Y CANDAO EL QUE QUIERA NEGOCIAR QUE CHUPA EL GARGAJO GGGGGGGFFFFCH

REVOLUCION EN LA LIGA FICHAJES DE ULTIMA HORA:

Imagen
SAMUEL ETOO:
VENGO PA FOLLARME A TODOS LOS EQUIPOS.
TAMBIEN VIENEN RIQUELME,JUANITO Y KUYT A CAMBIO SE VAN AL MADRID,MANCINI,ANELKA,KANUTE Y CARRICK.

Imagen

EL JUGADOR LO TIENE CLARO,VIENE GRATIS Y EL CLUB YA LE A ASIGNADO UN PUESTO,SOLO JUGARIA A LA XBOX360 EL DEFENSA SOLO SERIA DEFENSOR SINDICAL DEL CLUB Y NUNCA DEFENSA CENTRAL,EL GADITANO LO TIENE MUY CLARO QUE SU PAPEL ES DE MULTIUSOS,TAMBIEN PUEDE JUGAR DE SPARRING EN MODO ENTRENAMIENTO EN EL STREET FIGHTER VI YA QUE PARA OTRA COSA ER GAUCHO NO LO QUIERE.

Imagen

EL PRESIDENTE ESTA PENSANDO DE TRAERSE A OTRO LOCUST PARA SU EQUIPO Y ESTE SE DEJA QUERER,EL JUAGDO VENDRIA GRATIS YA QUE SU HERMANO A JUGADO COMO PILOTO.
Airsevillista 2 vs SeNsh1 3

2 Cristiano Ronaldo

1 Aimar

2 Saha (y me lo keriais kitar cabrones)
ImagenPartido imprevisible,ganaba el milan 2-0 y en la segunda parte el inter remonto un partido que tenia perdido .no es lo mas justo pero me descubro ante un gran rival
Bayern 1 - Barsa 1

Goles: Trezeguet y Scholes

ME CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, K VOY DE MAL EN

CAMBIOSSSSSS:
Messi+Bervatov=Rooney+Cassano

NOTICIASSSSSS

Una entrevista al sevillista despues del partido que ganó contra el Bayern de pura coña.
Imagen
En la foto podemos observar al sevillista (alias TROMPETA) acompañado del conejito de la suerte, el cual siempre le acompaña en todos los partidos.
Sevillista: "No me separo del conejito ni un momento, duermo con el y todo, de hecho cuando alguien me las hace pasar mal AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH TROMPETAAAAAAAA, yo no cambio NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

Resumen del partido de Carlos contra mi.
Imagen
R MADRID 2 BARCELONA-1

MANCINI BENZEMA

DE ROSSI

FIZZYGRANJAVI-PARQUETE
no te vas...ahora ha empezado la liga y no te vas...no te pongas nervioso y ya esta...jaja! a parte ya has jugado tu 1r partido y has ganao que mas quieres!!!tiempo lo tenemos todos por igual!asi que no te preocupes por eso...:( jeje!ciao! seguir jugando!:D
Er Gaucho no se va porque no lo dejamos que se vaya jajajajajaja!

Manchester United 2 - 3 Olympique de Lyon

Gran partido el de Carlitos xDD que aunque se ponga nervioso siempre gana el mamonazo jajajajaja.

Goles United: Messi y Berbatov
Goles Lyon: Mexès (PP), Riquelme y Adebayor

MVP: Reina xDDDD

Saludos crack
cuando jugeis el partido akordaros al postear quien es el que le tocaba de local ok? que luego la liga esa al ser automatica el gol average le cuenta solo ok? asi que el partido de barça - bayern lo coloco como que barça es local, tal y como pone alli! ok?
acostumbraros a ponerlo tal cual! si juego yo contra hectorito, y pone que yo soy visitante, poner luego ..> man united ..-..valencia y no al reves ok? veng que esto esta ya en marcha con 3 partidos jugados! seguir asi!:D:D

Actualizada la liga!:D
Imagen0-9 EL OLIMPIC DE LYON HUMILLO A LAS ALEMANITAS,pero siguen las directivas con muy buenas relaciones

ImagenNUEVA DECEPCION DE LAS ALEMANITAS 2-0 CON EL MILAN AVASALLADOR DEL AIRSEVILLISTA

ImagenEL FAROLILLO ROJO DE ESTA LIGA PIERDE CON EL MILAN 2-0,pero lo mas doloroso son los canticos de sus aficionados que eran los que la portada muestran,eres una murga charkete eres una murga eres.....
sevillista! alguno de estos resultados es de liga? si es asi...especificarlo pk luego no se lo que es de liga y lo que es amistoso...:S ponerlo en el formato que explique ok? cuando sea de liga! y luego de poner el resultado y jornada y goleadores,ya podeis hacer eso de las fotillos...jaja que sino me lio! bueno ya direis! ciao
TODOS LOS PARTIDOS YA SON DE LIGA
esta idea de liga nose pq pero me suena muchisimo...
ok! poner los goleadores del 0-9 de gaucho a breux, del 2-0 de sevi a breux y del 2-0 de sevi a charkete! que contaremos goleadores!mercy

de todas formas....dije que solo se jugaran hasta la jornada 5...y el de sevi contra breux es la 8 :S! asi que alargamos que se pueda jugar todos los partidos hasta la primera vuelta ok osea jornada 11 incluida....no mas de ahi!!!!!! ok? y mirar el orden como he dixo antes de postear bien kien juega en casa y kien fuera! mirarlo en el post de la liga y postearlo tal cual aparece alli la jornada!
ciao!
chusko, menos postear.. y mas jugar marica, que llevas to el dia posteando y rascandote lo que yo te cuente...
Nuevo trabajo del manager del Bayern:
Imagen

Si alguien necesita alegrarse el dia, k me llame!!!
GOLEADORES:cristiano ronaldo 3,drogba 2 ,totti 1 hay estan mis goleadores en mis respectivos partidos(inter,bayer munich,barcelona)
BAYER MUNICH- 0 O.LYON-9

GOLEADORES:

ADEBAYOR 5 GOLES
DI NATALE 3
ETOO 1

OLIMPIC LYON-1 REAL MADRID-O

GOL DE ADEBAYOR

PARTIDO BONITO EN LA PRIMERA PARTE CON UN ETOO CRECIDISIMO PERO QUE GIVEN LE SACO 3 A BOCAJARRO.
LA SORPRESA FUE QUE ADEBAYOR JUGO DE SUPLENTE,PERO CUANDO SALIO EN LA SEGUNDA PARTE PRIMER BALON QUE TOCA PRIMER GOL,Y TUBO HASTA 6 OPORTUNIDADES DE MARCAR ENTRE ETOO Y ADEBAYOR Y NO MARCARON ANTE UN META DE DIBUJOS ANIMADOS,TERCERA VICTORIA DE LOS FRANCESES QUE VAN FIRMES A POR EL TITULO DE LIGA.

OTRO PARTIDO:

JUANMAR76-2 FIZZYGRANJAVI-2
LUIS FABIANO 2 CARRICK
ANELKA

FICHAJES:

MARQUEZ Y PEPE SE VA AL REAL MADRID Y VIENE AL O.LYON MUNTARI Y FERDINAND

DEMICHELIS,SHECHENKO SE VA AL REAL MADRID Y VIENE AL LIVERPOOL POLVSEN Y DECO.
2ª JORNADA:

SeNsh1 3 - FizzyGRANJAVI 0

Goles: 1 Villa - 2 Elano
Tras un dia de reposo, hacemos una entrevista a uno de los responsables:
Imagen

James:"Todavia puedo ser el zamora, que son 14 goles en 3 partidos? Yo no soy el unico responsable, si lo piensas la culpa tambien la tenian Messi, Verbatov (traspasados) y L.Toni, ya que ellos no fueron capaces de marcar 10 goles, so hubiesen marcado 10 goles no estariamos hablando de una derrota. Por ultimo decir que me han ofrecido grandes contratos, pero los he rechazado todos porque este equipo, desde que lo cogio falete es otro, en vez de entrenar, quedamos para tomarnos bocatas de chorizo"
Por ultimo destacar que en la foto, podemos ver el nuevo logo del equipo, que sera el patrocinador durante el tiempo que este Breux de manager.
Jornada 3

Valencia 3-0 Bayern de Munich

Partido trabado en el que un extraño lag..:S ha sido presente durante casi todo el partido...por mutuo acuerdo se decidio seguir..pero si kieres se repite! ya lo hemos comentado!:-O!

Torres 3 goles

Jornada 8

A.C.Milan 1-5 Valencia

Partido un tanto extraño donde la suerte o acierto de los valencianos dieron otros 3 puntos...no se si merecidos, ya que fue un juego un tanto feo por parte del valencia que supo aprovechar los fallos en segun que momentos del milan, y acierto en otras!
Suerte la mia..:s!

Kun agüero 3
Torres 1
Gerrard 1

Cr7 1
[size=150]DERROTAS DEL MILAN EN TARDE DESASTROSA Y PENOSA DE EL EQUIPO REVELACION,AUNQUE HUBO UN MILAGRO Y SE GANO A CARLITOS EN LA QUE SE JODIERON MUCHAS QUINIELAS,EN FIN AQUI DEJO UNA DE LAS MEJORES JUGADAS EN LA QUE EL SEVILLISTA SE ENSAÑO CON CARLITOS(olimpique de lyon)[/size]Imagen

RESULTADOS:

MILAN 1 (CRISTIANO RONALDO) VALENCIA 5
MADRID 2(carrick y anelka) MILAN 0
MANCHESTER UNITED 1 MILAN 0
Y EL SORPRESON DE LA JORNADA--------------------------->>>>>MILAN 3 (drogba 2 y sneijer 1-)OLIMPYQUE DE LYON 1 abdebayor
Chuski 1-0 Sensh1 --> Gerrard
Chuski 2-1 Charkete--> Ballack, Kun agüero---Eto'o
Chuski 0-1 Pizzigranjavi--> Kanouté
Chuski 0-1 O.Lyon--> Adebayor

Liga actualizada!
MANCINI,RIBERY,ASLHEY COLE,AL O.LYON.
SE VA BAPTISTA AL MADRID,ETOO Y PETROV.

SALUDAR AL LIDER OLIMPIQUE DE LYONNES CON 5 VICTORIAS Y 1 DERROTA,MAS UN MAXIMO GOLEADOR CON 10 GOLES.
Manchester United 1 - 0 A.C. Milán

Gran partido el que disputaron ambos mánagers, el equipo rossonero comenzó dominando el partido con ataques rápidos pero la defensa sólida del United comandada por Puyi y Mexès no daba tregua.
Al final, un contraataque dirigido por Henry y Messi lo resolvió este último de forma espléndida para dar el definitivo 1-0 al marcador en el minuto 90. Pudo ganar cualquiera eso si.

Bien jugadoo seviiiiiii saludoooss

GOLES: Leo Messi (90+)

MVP: Otra vez REINA jajajajaja xDDD
actualizada la liga! revisar los resultados por si hay errores y los goleadores tb! venga que tiene muy buen ritmo!:D ciao!
2 -2 Resultado Final

Goles : Toni, Rooney

Goles: Villa, Nani

Estoy en decadencia xD
Jornada 2

Manchester United 3 - 0 F.C.Barcelona

Dominio claro del United durante la mayoría del encuentro, el FC Barcelona acusó los nervios y el rival no desperdició sus ocasiones. Aún así, se demostró que el equipo del Barça tiene muchas opciones. Ánimo charketeeeeeeeee crackkkkkkkk

GOLES: Berbatooooooooooooooov
"Titiiiii" Heeenryyy (2 chicharricos)

MVP: Henry
ImagenFICHAJES DE ULTIMISIMA HORA ,CON LAS BUENAS RELACIONES QUE TIENEN AMBAS DIRECTIVAS EL PRESI AIRSEVILLISTA Y JUANMAR76 HICIERON UNOS TRASPASOS DE LOS CUALES SE BENEFICIARON AMBOS evra y martins pasan a ser propiedad del liverpool y deco y carvalho al milan dream team

SE ACABO LA RACHA BUENA, DOLOROSA DERROTA DEL MILAN ANTE EL QUE YO CREO QUE VA SER EL CAMPEON DE LA LIGA EL LIVERPOOL DE JUANMAR76, 0-4

GOLEADORES 1 DE KAKA Y 3 DE MARTINS
Juanmar 76 2-3 Chuskinho87

Goleadores: Kun 2, Fabregas
Martins, Luis Fabiano

Partido bonito donde tubo mas suerte el valencia! buen match!;)

Juanmar 76 0-2 Hectorito Bravo

Goles: Bervatov, Henry

Er Gaúcho 1-1 Juanmar 76

Goleadores: Vidic
Luis Fabiano
Partidos Juanma:
Liverpool 2 - Barsa1
Goleadores: Kaka(2) y Etoo

Liverpool 2 - Chelsea 0
Goles: Kaka (2)

Bayern 0 - Liverpool 4

Goleadores: Kaka (2), Beckham y Martins

Hay un cambio, se va Beckham al Liverpool y viene al Bayern Simao

EDITO:
Bayern (Breux) 2 - Chelsea(Merino) 1
Goles: Rooney, Diego y L.Toni
Imagen
partidos de er gaucho

JUANMAR76-1(LUIS FABIANO) ER GAUCHO-1 (VIDIC)

MERINOPTOREAL-0 ER GAUCHO-3(ADEBAYOR 2 GOLES Y DI NATALE 1)
ER GAUCHO-5(4 GOLES DE ADEBAYOR Y 1 DE LUIS FABIANO)CHARQUETE-1(BENZEMA)

FICHAJES:

LUIS FABIANO Y CASILLAS AL O.LYON Y RIBERY Y PALOP AL LIVERPOOL.
actualizada la liga y goleadores! si algo esta mal comentar! la gente que aun no ha jugado que se ponga las pilas sino,,,aire! el amigo de merino ya se la causa...asi que le esperamos! pero chspursfcb date vida! ycnt a los mensajes! si no has jugado un partido antes del miercoles te substituiremos!

ciao!
4 - 0

Goles: Villa, Nani, 2 de Arshavin
Ahora hago el equipo y si quieres jugamos chuskinho.

P.D: muy buen partido chuskinho, tengo que irme ahora, por la tarde puedo jugar con mas.
chspursfcb 3-1 chuskinho87

Goles: Del piero, tevez y no me acuerdo:S
kun agüero

no me acabo de agarrar al carro...:( jaja!

Zanalfein (o komo sea..jaja) 2-2 chuskinho87

Goles: kun. cesc
podolski. gerrard (pp

buen partido)
Chuskinho87 escribió:chspursfcb 3-1 chuskinho87

Goles: Del piero, tevez y no me acuerdo:S
kun agüero

El otro gol ha sido de joe cole.
Por fin me estreno chavales:
villareal - 1/ juve -1 Goles.- Podolsky y gerrard en propia meta, los del vilareal no los se lo siento.

liverpool -2 / juve - 2 Goles.- 2 kaka y por la juve Iniesta y alves

milan -0 / juve - 2 Goles.- 2 de ibrahimovic

juve -2 / chelsea -1 Goles.- 2 de ibrahimovic y por el chelsea tevez

juve -7 / barcelona -0 Goles.- 5 Ibrahimovic y 2 de Dani Alves

A ver como continua la cosa pero eso si no vuelvo a jugar un amistoso cabrones que si hubiesen contao los amistosos tendria 9 puntos [buuuaaaa] jejej

Un saludo a todos y buenos partidos chavales se sufre la gota gorda jejeje
bien bien a ver si todo coge ritmo de nuevo!:D que esta yendo como nunca chavales! dentro de nada empieza ya la segunda vuelta! ir posteando que asi actualizo! hasta ahora todo actualizado!
ciao!
ImagenEl milan se reencontro con la victoria ante un duro adversario el chesea al que gano 1-0 con gol de cristiano ronaldo,en fin despues de a ver perdido contra la juventus un pedazo de jugador y cuidadin con este equipo que promete estar arriba y clasificarse para la copa del rey.perdi milan 0-2 juventus

CHELSEA 1 (TEVEZ ) - LIVERPOOL 1 (GOL DE KAKA)
entonces has ganado o has empatado a 1? pones que has ganado y luego me dices que marca tevez? como va eso mamon! aclarate!!!jeje! cnt!
Juventus 2 - Bayern 2

Goles: Touré, Rooney y Ibrahimovic (2)
VOy a exponer varias cuestiones:

1-breux picha contigo no iba la historia ya que te conectaste muy tarde ya¡¡¡¡.
2-llevo desde las 16.00 conectado,es verdad que estaba haciendo unas cositas pero estaba en el grupo hasta que me di cuenta que me sali de la party sin quererlo.
3-me an baneado la cuenta temporalmente y cuando juanmar se metio le dije que no podia unirme a vuestro grupo,pero aun no sabia lo que me habia pasado.
4-solo podia crear un grupo y esperar que alguien se uniera,y uniendose duraba conectado menos que un telediario.
5-el mosqueo viene de que nadie se intereso por la situacion,entraban directamente en un grupo y ni se interesaba de la situacion,ni invitacion de unirse,solo sevillista y a las 21:10 horas cosa que no podia unirme,y el mosqueo final es que cuando sevillista decide unirse,los indios apache(y no lo digo con maldad simplemente que me hace gracia)se unen tambien,ese es mi mosqueo,nada mas,lo siento breux si te a sentido mal,te pido perdon,pero tu opinion sin saber la situacion para mi no vale,de todas maneras,tranquilidad en las masas y seguir disfrutando,que una cosa si que se me a quedado a mi muy clara,y eso me lo guardo.

señores:

salud.

firmado: pepe monje junior
145 respuestas
1, 2, 3