LIGA fifa 09 <VIEJOS TIEMPOS> plazas cerradas..!

1, 2, 3
Bienvenidos a la liga VIEJOS TIEMPOS!!!!!

Imagen

Reglas de juego:

Tiempo de juego: 5 Minutos
Climatologia: Indiferente
Lesiones: Si el juego te obliga a cambiar al jugador durante el partido, este se perderá el próximo
Compromiso: Se pide que la gente juegue para que la liga no pare! si alguien deja de jugar o no da señales de vida, quedará excluïdo!

Participantes:
-Breux007
-Hectorito Bravo
-Er GaUcho
-Juanmar 76
-SeNsh1
-Chuskinho87
-Airsevillista
-Fizzygranjavi
-Charkete
-Pepermalaguita
-Merinoptoreal
-zaknalfein04028

Equipos:

Imagen------------>Charkete
Imagen------------->Breux007
Imagen------------->Pepermalaguita
Imagen---------------->SeNsh1
Imagen---------------->zaknalfein04028
Imagen------------->Juanmar 76
Imagen------------->Er Gaúcho
Imagen-------------->Fizzygranjavi
Imagen------------>Hectorito Bravo
Imagen------------->AirSevillista
Imagen------------>Merinoptoreal
Imagen------------>Chuskinho87

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1247

A DISFRUTAR!!!!!
Plantilla 1: real madrid
Porteros: Given-Abbiati

Laterales: Grosso-Del Horno-A.Jonshon

Centrales: Materazzi-Woodgate-Juanito-Ferdinand-Escudé

Medios: Zé Roberto-Muntari-Ljungberg-Deco-Riquelme-Poulsen-De Rossi

Delanteros: Eto’o-Quaresma-Kuyt-Diego Milito

Plantilla 2: Liverpool

Porteros: César-Casillas

Laterales: Cicinho-Paulo Ferreira-Moretti

Centrales: Chivu-Ufalusi-Ricardo Carvalho-Demichelis-Legrottaglie

Medios: Yeste-Ambrosini-Beckham-Verón-J.Navas-Luis Fabiano-Valeron

Delanteros: R.Keane-Kaká-Shevchenko-Oliveira

Plantilla 3: Bayern Munich

Porteros: James-Leo Franco

Laterales: Silvinho-Samuel

Centrales: Bouma-Marchena-Mellberg-Touré (arsenal)-Lugano-Zabaleta

Medios: Simao-Riera-Arteta-Ortega-Scholes-Keita

Delanteros: Rooney-L.Toni-Huntelar-Bojan-Cassano

Plantilla 4: O.Lyon

Porteros: Kameni-Palop

Laterales: Zabaleta-S.ramos

Centrales: Vidic-Pepe-Marquez-Filipe Luis (deportivo)-Naldo

Medios: Petrov-Carrick-Di natalle-Yayá Touré-Mancini-Xabi Alonso-Gourcuff-Maxwell-Seedorf

Delanteros: Anelka-Adebayor-Kanouté-Baptista-Saviola

Plantilla 5: Valencia

Porteros: Buffon-Abondancieri

Laterales: Javier Zanetti-Marcelo-Serginho

Centrales: Bridge-Perea-Carragher-Terry-Westermann

Medios: Vicente-Van bommel-Gerrard-Hargreaves-Ballack-Alex(Fenerbache)

Delanteros: Robben-Agüero-F.torres-Mata

Plantilla 6: F C Barcelona

Porteros: Diego Lopez-Julio César

Laterales: A.Cole-Zambrotta-Kompany

Centrales: Chivu-Cris-Gallas-Bordon (shalke)-Hangeland

Medios: Giggs-Perrota-Hleb-Xavi-Barry(a.vila)-Ribery-Mascherano

Delanteros: Benzema-Abdulahor-Owen-Trezeguet

Plantilla 7: Chelsea

Porteros: Toldo-Coupet

Laterales: Lahm-F.Navarro-Grygera

Centrales: De Ceglic (Juventus)-Ivan Córdoba-Ivan Helguera-Andrade-Mertesacker

Medios: Cambiasso-Obi Mikel-Wright Phillips-P.Nedved-Gattusso-Joe Cole-Ibagaza

Delanteros: Raul-Tévez-Ronaldinho-Del Piero

Plantilla 8: Man. United

Porteros: Ricardo-Reina

Laterales: Miguel-Jankulovski-Belletti

Centrales: Richards-Ayala-Puyol-Méxes-Roberto Carlos

Medios: Vieira-Cassano-Pirlo-Van der Vaart-Galaseck-Romarich

Delanteros: Van Persie-Rooney-Henry-Ashley Young-Amauri

Plantilla 9: Roma

Porteros: Almunia-Hildebrand

Laterales: Bosingwa-Risee-Clichy

Centrales: Kaladze-Thuram-Metzelder-Coloccini-Squillaci

Medios: Malouda-Marcos Senna-Robinho-Diego(Brasil)-Lampard-Nasri-Renato

Delanteros: Adriano-Higuaín-Van nistelroy-Klose

Plantilla 10: Inter de Milan

Porteros: Renan-Van der Sar

Laterales: Sagna-Brown-Abidal

Centrales: Nesta-Luisao (Benfica)-Chiellini-Agger-Bruno Alves

Medios: Essien-Aimar-Schneider(alemania)-Silva-Nani-Maxi Rodriguez

Delanteros: Saha-Villa-Arshavin-Nihat

Plantilla 11: Milan

Porteros: Pinto-Cech

Laterales: Evra-Arbeloa-Maicon

Centrales: Cannavaro-O’shea -Juan-Silvestre-Gamberini

Medios: Makélélé-Duff-Camoranessi-Totti-Sneijder-Xavi Alonso-Lassan Diarra

Delanteros: Martins-Drogba-C.Ronaldo-Mario Gomez

Plantilla 12: Juventus

Porteros: Valdes-Dudek

Laterales: Capdevila-Boumsong-D.Alves

Centrales: Heitinga-Lucio-Pique-Heinze-Alex (Chelsea)

Medios: Lucho González-Tymoschuk-Diego Capel-Rosicky-Joaquin-Iniesta-Frings

Delanteros: Podolsky-Forlan-Ibrahimovich-Murgu

Fichajes:
Bayer: Baptista+Vidic+Maxwell<->O.Lyon: Bojan+Oliveira+Samuel
Bayer: Oliveira<->Liverpool: Giggs
Lyon: Keane+Zabaleta<->Bayer: Seedorf+Saviola
Bayer: Van Der Vaart<->Manchester: Navas
Barsa:Messi+Riera+Ortega<->Bayern: Mascherano+Benzema+Giggs
GT: Primisser -> Olympique Lyonnais
me apunto

gt: xatooo
equipo: barça
gt : Aleiviii ----> INTER
Apuntame con el R.Madrid

Gametarg: Simpsoon
lo siento por vosotros...pero la liga es privada y los integrantes ya estaban elegidos, de ahi a k ponga que las plazas estan cerradas! lo siento!:( (tu no breux ee!jaja)
entonces para que pones este post si nadie de los que estamos aqui puede jugar ????
aun no ha entrado la gente que tiene que jugar,,,:-O los 12 que participan iran entrando...pero si no esta creado cuando entren no se pueden inscribir...jeje!;) lo siento de verdad! pero para eso he puesto lo de plazas cerradas!
ciao!
ojala te falle tu gente y tengas que recurrir a la gente del foro
pero de buen rollo e
ola chuski cuenta conmigo por si te falta lguien ok.salu2
(mensaje borrado)
Hola a todos, en principio estan las plazas cubiertas.
posiblemente nos falle alguien, asi que los que habeis querido jugarla si nos falla alguno podeis jugarla. Con permiso de Chuskinho y GrandCarlos os ayudo a llevar la liga, si quereis como yo tengo el segundo post del hilo puedo poner ahi las plantillas actualizadas (cuando os las digan) y ponerle los precios que de venta.
Se pide que TODOS los que van a jugar la liga tengan interes y no la dejen de lado, solo hay que jugar un par de partidos a la semana y a ser posible que tengan micro (Chuski comprate un micro).
Creo que podriamos poner como en la otra liga un dinero para hacer fichajes (75 millones de euros) y hacer las subastas, que si quieres yo mismo me ofrezco para hacerlas, si las quieres hacer tu (Chuski) mejor, ya que tu las llevastes muy bien.
a ver si los que van a jugar la liga se deciden pronto y podemos empezar esta misma semana!!
Desgraciao no dejas dormir a la gente, pues eso...

gaMertag : SeNsh1
Team: Inter
Gamertag: Hectorito Bravo
Team: Manchester United

Jugones!
Todos los que esten confirmados por chuskinho k me pidan plantilla y les paso sus jugadores.

Agregadme y echamos amistosos: breux007

A jugar.
Por cierto, yo creo que debemos dejar que se pueda fichar en todo momento o cambiar jugadores en todo momento.
Hecho por sorteo me ha tocado el Valencia! breux queda como notario!:D:D solo faltan 3 para completar la liga! y ya empezamos! (esos 3..ya estan seleccionados...no apuntaros plis ;))
ciao!
ya estoy aqui soy ergaucho y por fin me conecto,antiguamente songoanda para los despistados.Estoy para confirmar mi participacion con el o.lyon y para decirte chuskinho que mi colega participa el fizzygranjavi y su equipo el madrid,que esta liga va a ser la bomba y que los que se quedan afuera que no se preocupe que prontisimo crearemos una superliga y estareis todo presente,breux nos timaste con vidic,cuidado con breux que da coba e utiliza su coeficiente de empollon para engañarno a todos,gracias a dios que jugando a este juego es del monton,monton ya que su juego favorito es el viva piñata,y decirte juanmar76 que tu equipo es una porkeria y no tiennes nada que hacer contra mi,soy muy superior a todos vosotros y os lo voy a demostrar,ya en los partidos amistosos os di para el pelo y en la liga ya ni os cuentos,sois una panda de trompetas de gays,ya os idi en el pro 8 y ahora en el fifa 09 songoanda con su nick grancarlos paso pagina marcando un historial de torneos ganado en estos foros bestial y su sucesor ergaucho os va poner fino,mancha de trompetas,breux tu seras mi proxima victima,aunque antes de empezar ponte pañales para no mancharte por que te vas a cagar,E VUELTO
Airsevillista --> Milan
Charkete --> Barsa
CONFIRMO LA ASISTENCIA A ESTA NUESTRA LIGA
Primer gran cambio del juego!!!

EL Bayern vende a Maxwell+Vidic+Baptista que disponian de pocos minutos por jugadores que van a explotar en el club aleman!!
Llegan: Samuel+Bojan+Oliveira
Hablas mucho y hacees poco gauchooooo jajajajajajajaja aunque Adebayoooor me ha petado el kakaaass esta tarde xD 3 xixarritoos jajajajajaj engaa killo un abrazoooo y que comienzeee el espectaculoooo

Saludooosss
asi me gusta que haya ambiente! jaja! ya dentro de nada acabaran de entrar la gente y se dará comienz! calentar motores que viene fuerte señores! (menos yo...k no se jugar..jaja!)
un saludo!
Vamos a ver señores,creo que los partidos qu eestoy jugando estoy petando kulos,solo me falta el del sevillista,creo que esta liga tiene un ganador comun el olimpic de lyon,no veo un equipo que me haga sombra eh?aunque el sevillista se esta poniendo puo con charkete,señores aquel que juege con charkete te regala 3 puntitos,animaaaaos
Imagen Aquel individio que pise este campo con 11 recoge pelotas(por que no hace falta jugadores profesionales para venir a ganar a este campo ) se llevara del tiron los 3 puntitos,Señores es la cenicienta.
ImagenCharkete sufrio un infarto miocardio al ver que tenia a unos jugadores que no valen para nada,despues de sendos amistosos sufriendo derrotas con el milan del mandatario AIRSEVILLISTA,toda la liga e incluso todo este foro le manda toda clase de amuletos y demas para que este equipo no descienda de categoria¡¡¡ANIMO CHARKETE!!!!!Todavia te quedaran los bolos ,canicas y juegos variados feber,
ImagenEl equipo del olympyc de lyon derrumbo a los trompos del milan ,que venian de puerto real(cadiz) de tomarse unas copas en la concentracion en la que se daba por echo la derrota pero no tan abultada,OJO A ESTE EQUIPO olimpic lyon,maneja como nadie el balon es extraordinariamente bueno,en fin a por el todos que se lleva la liga
SEÑORES HAY UNA PLAZA LIBRE EL OLIMPIC DE LYON DE ER GAUCHO QUE SE RETIRA,PARA CUALQUIER PARTIDILLO DE SPARRING NO DUDEIS EN JUGAR CONMIGO,UN SALUDOS HERMANOS.
hola antes que nada confirmo que estoy en esta liga y cojo al barcelona.

betico me dejare la vida por qedar delante d ti so perra a mi por lo menos en lo q yevo jugando al fifa no me han metido 11 saco de mierda q eres mas malo q pegar a un padre con un calcewtin usado so puta.

kakjakajakjakajkajakjakajkaj pues todo akel q pase por mi campo besara el puto cesped q piso a todos ustedes me los paso porrrr ay mamita si señores jkakajakjakj

suerte a todos menos al puto betico q lo voy a hundir en la miceria lo juro.

HAY QUEDA ESO BESOS Y ABRAZOS PA TODOS..............
Carlos dice que vuelve!!!!!
GrandCarlos ha regresado!!!

Por otro lado el Bayer confirma el fichaje de Giggs procedente del Liverpool, a cambio se va del equipo Oliveira que no ha llegado a debutar con la roja!!
hay 3 plazas disponibles! quien las quiere? jaja!
Si esta libre el chelsea como veo en la primera pagina me lo quedo.

GT: chspursfcb
se acabo plaza cerradas entra merinoptoreal y zaknalfetn04028 dime chuskinho87 cual equipo quedan ya queel chelsea lo a cogido el colega de antes asi que mandame urgentemente la plantilla o si no se la manda a merinoptoreal para hacer su plantilla y jugar pretemporada,chao y alijerate cojones
(mensaje borrado)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
si queda sitio me gustaria unirme :D GT: Aleiviii
aleivi te voy apuntar por si acaso y al menor indice de que alguien no tenga interes o tarda mas de una semana en jugar entras enseguida,tanto tu como el anterior compañero estais apuntados,chuskinho87 qu espera para mandar las plantillas?ya mismo se puede empezar la liga tiooo,date prisa.
ya estan enviadas todas las plantillas a sus respectivos dueños! asi que en nada arrancamos! gaúcho te he mandado un privado con las plantillas para los 2 nuevos, hazselas llegar! y a ti tb te las he mandado (al del chelsea...que no me acuerdo ahora del nombre..xD) asi que ir pasando por el foro que nos vamos!
k ganas!:D
pd: breux como tu mensaje es el 2º del foro que te parece si ponemos ahi las plantillas de todos con los cambios que se van haciendo para que todos sepan donde estan los jugadores en todo momento?pon el mail que te di con las plantillas y el nombre de su dueño en vez de --> plantilla 1: bayern munich pos pones --> breyx007: bayern munich ok? asi todos saben los jugadores!:D:D si no quieres dilo y lo hago yo en el primero! ;)
ola a todos soy colega deel gaucho y veo ke ya me ha inscrito pero no me habeis puesto equipo. lo elijo yo? un saludo tiosss.
Chuskinho87 escribió:ya estan enviadas todas las plantillas a sus respectivos dueños! asi que en nada arrancamos! gaúcho te he mandado un privado con las plantillas para los 2 nuevos, hazselas llegar! y a ti tb te las he mandado (al del chelsea...que no me acuerdo ahora del nombre..xD) asi que ir pasando por el foro que nos vamos!
k ganas!:D
pd: breux como tu mensaje es el 2º del foro que te parece si ponemos ahi las plantillas de todos con los cambios que se van haciendo para que todos sepan donde estan los jugadores en todo momento?pon el mail que te di con las plantillas y el nombre de su dueño en vez de --> plantilla 1: bayern munich pos pones --> breyx007: bayern munich ok? asi todos saben los jugadores!:D:D si no quieres dilo y lo hago yo en el primero! ;)

EDITO: he actualizado todas las plantillas, pero me falta saber los fichajes, por ejemplo Carlos me dio a Bojan pero no se de donde ha salio!!

Poned todos los fichajes!!

Ok, luego las pongo, por favor los que hayais hecho cambios ponedlo por el foro para que las tenga actualizadas!!
por cierto el otro amigo ke a entrado tiene el gamertag mal puesto (emm gaugcho) se llama: zaknalfein04028.
mi ekipo es la ROMA.
Milan: Keane<->Xavi Alonso

Nuevo cambio entre Lyon y el Bayer, las relaciones son buenas y proximamente hara nuevas incorporaciones.

Lyon: Keane+Zabaleta<->Bayer: Seedorf+Saviola
Bayer: Van Der Vaart<->Manchester: Navas
[size=150]El milan crea un super equipo a base de talonario,AIRSEVILLISTA se hace con un cerebro del futbol internacional,XABI ALONSO.Imagen[/size]

XABI ALONSO:estoy en el mejor equipo del mundo,deje el olimpique de lyon por su presidente,era un chirigotero,todo esto en clara alusion a grandcarlos(alias er gaucho)
Fichaje de gran altura!!!!
Salen del Bayern Mascherano, Giggs y Benzema, con grandes agradecimientos por su esfuerzo y llegan MESSI, Riera y Ortega procedentes del Barsa!!!

Imagen

Os vais a cagar!!!!!!!!
jcvr escribió:[size=150]El milan crea un super equipo a base de talonario,AIRSEVILLISTA se hace con un cerebro del futbol internacional,XABI ALONSO.Imagen[/size]Imagen

XABI ALONSO:estoy en el mejor equipo del mundo,deje el olimpique de lyon por su presidente,era un chirigotero,todo esto en clara alusion a grandcarlos(alias er gaucho)
jajajajajajajajajaja vaya personajes,mercado de tongos en el fifa 09 un timo tras otro timo jajajajajajajajajajaja,me encanta en fin ya tengo un buen equipo y peleare por el titulo,que por mucho pez bonito que ficheis para vuestro equipo siempre se morira en la charca sucia de vuestro juego,ya que teneis menos nivel jugando al fifa que un theron del gear of war manco,cristiano ronaldo por ejemplo si lo tiene airsevillista se convierte en yupi por la poca movilidad que tiene y el peligro que da,luca toni se convertiria en luca poni por el bajisimo nivel del que lo lleva,iker casilla seria iker caquilla con juanmar76 ya que este solo pone a 2 defensa en el fifa,mesi con breux seria pepsi y sin gas ya que no aportaria nada a su equipo a no saber utilizarlo,benzema que lo a fichado charquete mas conocido como malete o trompete dicese en cadiz malo de cojones,se llamaria no benzo,na de na ya que no recuerdo en partido amistoso que ganara algun partido,en fin que sigais fichando mequetrefes como hizo breux un tal jesus navas,que viendo donde lo pone al chaval en el campo lo tendrian que llamar jesus navo y de viejo podrio ya que juega por la izquierda no tiene fuerza y la utilidad y el poco ingenio de quien lo lleva dudo que pueda aportar algo,dejando escapar a gente como mascherano que lo pone el cojone de lateral carrilero,benzema,seedorf,saviola y varias barbaries de jugadores traspasado,demuestra que fiche a quien fiche nunca estaras contento con tu plantilla ya que tu viene de jugar mucho al hundir la flota por eso se te da bien hundir a tu equipo en la miseria,macho tocado y hundido a tu plantilla,seguid publicando fotitos,seguid fichando,mientras otro como er gaucho se lucra de 4 pardillos haciendo una autentico equipazo a costa de vosotros mancha de trompos.
Otro Cambiooooo!!!
Se van Navas (:() y R.Keane por Bervatov y Beckam (Liverpool)
ImagenOJO CON EL PRESI DEL LIVERPOOL(JUANMA76)HARTO de perder partidos amistosos revoluciono su once de gala y destituyo a su entrenador,que era un integrante de la chirigota de selu(los enterados),y despues de que el olimpique de lyon le metiera 5-0 perdio los nervios como en la portada del marca refleja y juro ir a por todas y meterle el dedo en el culo al presi del olimpique (alias er gaucho)en le recomendamos desde este foro al presi del liverpool que tome mas el sol que se parece al primo de sherek.
Si a alguien le interesan helguera, andrade, mertesacker, cambiasso, gattusso, nedved, ibagaza y raul que mande un privado xD
Imagen

EL PRESIDENTE DEL BAYER MUNICH A SIDO ELEGIDO PRESIDENTE DEL MES TRAS HABER CONSEGUIDO UNA PLANTILLA LLENAS DE ESTRELLAS.
ESTA SON SUS DECLARACIONES:

_EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SOY UN TROMPO PERO QUE BIEN HAGO A LOS FICHAJEEEES,EJEJEJEJEJE,TENGO A UN INFANTIL (BECKHAM) EJEJEJEJEJEJEJE.

POR OTRO LADO AN SUBTITUIDO AL ENTRENADOR DEL LIVERPOOL TRAS DECLARAR EN SENDAS EMISORAS QUE ESTA HASTA EL CARAJO DE TANTOS FICHAJES MANGANTES,QUE SE VA UNA ESTRELLA PARA VENIR MORALLA Y LA ULTIMA METIDA DE POLLA ES OLIVEIRA UN JUGADOR DE MEDIO PELO COMO ROBIE KEANE,MAS CONOCIDO COMO (QUE HAGO YO AQUI)LA DIRECTIVA A DECIDIDO PRESCINDIR DE SU ENTRENADOR TRAS LA DERROTA POR 5 A O EN UN AMISTOSO CONTRA EL OLIMPIC DE LYON, ESTA FUE LA ULTIMA FOTO QUE VIERON A JUANMAR76.
Imagen
Ante la falta de ayudas por parte de los patrocinadores, el mandatario del Lyon ha decidido desnudarse para una revista y recaudar fondos.
Palabras del Director deportivo del Lyon:"Espero que al colgar una foto mia aqui no nos cierren el hilo" Esperemos que se cumplan sus deseos y no nos cierren el hilo.
Mama:"No te preocupes que en la portada no se me ve nada!!"
En el interior de la foto podremos encontrar mas fotos de Grandcarlos enseñando cacho, sus parte intimas fueron tapadas por respeto a los pobres lectores.
Imagen

El resultado de esta publicacion fue que solo se vendio una revista en todo el pais, y que el patrocinador que ha encontrado ErGaucho ha sido Friskies.
A partir de este momento todos le podemos llamar Gran Friskis.

Mientras tanto el mister del Milan, ha decidido esconderse al estilo "Donde esta wally", ya que su especialidad no es es futbol ha decidido dedicarse a cosas que se le dn mejor.
Imagen
Quizas no lo encuentren, pero algunas personas afirman haberlo visto por el Live en el Viva Piñata
145 respuestas
1, 2, 3