[[Liga FiFa 2008 EOL]]]

1, 2, 3
Yo por mi empezamos desde el principio ya que hay gente nueva, lo que pasa es que a lo mejor el que gano el primer partido pues no le gustara mucho. Yo perdi, pero como veais.
Y tambien opino que se cambien los emparejamientos de primera jornada para que no sean los mismos.
Ya estan todos los enfrentamientos cambiados :-)

Yo mañana me ire de puento y no volvere hasta el domingo espero que jugueis
Yo tb creo que es mejor asi, empezar de nuevo todo. Hasta cuando hay de plazo para jugar la primera jornada?Lo digo por lo del puente y eso.
hasta cuando se puede jugar el partido?
leonevil escribió: -Los goles seran posteados (el jugador que las marco) para hacer una tabla de maximo goleador.

¿Ha esto te refieres de si lo marcó Kaká,Ronaldinho...y cosas de esas?
se puede apuntar uno a ultima hora? [bye]

si no nada [reojillo]
vicent1988 escribió:si, a eso se refiere.

[oki]

ED:se me olvidó poner mi code,aqui está 416723622082
Nadie aun ha jugado algun partido de liga?

A mi, mi rival no me contesta y el mensaje se lo envie el viernes.

Hasta cuando es el plazo?
De plazo teneis hasta el viernes, quien no juegue se le dara por perdido 3-0, si no juegan mas de la mitad el torneo sera cerrado.
leonevil escribió:De plazo teneis hasta el viernes, quien no juegue se le dara por perdido 3-0, si no juegan mas de la mitad el torneo sera cerrado.

Pero si uno de los dos quiere y puede jugar pero el otro no da señales de vida pues a quien le tendrias que marcar la derrota es al otro no al que si quiere jugar,digo yo [angelito]
Jose Mari 1 - 0 Vicent1988
Gol de Jesús Navas

Casi todo el partido en mi campo aguantando el tirón, y metí practicamente la única que tuve, gran rival.
leonevil escribió:perdonar que este tan cutre si alguien sabe currarselo en photoshop le agradeceria que lo hiciera :p

Yo no he usado photoshop,te lo he hecho con el paint [looco] haber si lo pones [qmparto]
saludos chicos y no tan chicos......... hay cupo par uno mas[comor?]
Lamentablemente, tengo que retirarme del torneo, asi que hay un cupo libre

Lo siento y espero que logren realizar el torneo
yo si no es molestia, asumo el puesto de lunatico, que hace unos dias pedí un hueco en el torneo pero nada ^^

edit: lunatico siento aprovechar tu mala suerte para meterme en el torneo >_<
Bueno yo tb dejo el torneo por falta de motivación con el juego, ya que no estoy jugando nada y no me llama demasiado. Siento dejarlo asi de repente pero creo que es lo mejor. Pues nada a ver si alguien puede ocupar mi plaza saludoss!!
Esto cada vez va mejor. No para de irse gente xDDDD. Yo continuo pero a ver si juego de una vez por todas, porque me tocaba con Klesk y se ha quitado jajajajaja.

Espero que siga la liga, porque me parece interesante de haber quien puede ganarla.

;)

P.D: El partido que tenia contra Klesk no se va jugar, por razones obvias, que va a pasar?, me das el resultado como que gano 3-0 o juego contra otro?
Mi rival tambien se ha ido.
ED:si no vais a jugar por "falta de motivacion" pues...os dan por el ojete y no os apunteis,ya que despues jodeis todo.
PD:siento ser desagradable pero es que jode mucho que hagan eso
Ahora todo el mundo se va...
vicent1988 escribió:Ahora todo el mundo se va...

Si,porque como no hay motivacion pues ya no juegan [uzi] [uzi]
¡¡VENGA COÑO!!Para esto no os apunteis [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]
Creo que es mejor decir los verdaderos motivos que no el típico es que no tengo tiempo cuando muchas veces es porque no te apetece seguir. De todas formas se que está mal dejar así un torneo y que puede que no debería haberme apuntado, pero cuando lo hice (que fuí de los primeros y mi otro partido lo jugué), si que estaba más viciao con el juego. Puedes tomártelo como quieras kick off pero no creo que debas tampoco faltar al respeto.
Klesk escribió:Puedes tomártelo como quieras kick off pero no creo que debas tampoco faltar al respeto.

No era mi intencion faltar al respeto,si te has sentido ofendido lo siento [angelito] No quiero faltar a nadie solo ser realista ;) [ginyo]
Yo no quiero molestar ni ofender a nadie pero Leonevil, no le estas poniendo ganas a lo de la liga esta no?.

Ya se que estaras ocupado y lo entiendo, pero no actualizas y te hicieron una tabla hace unos dias que esta muy bien y no la has puesto xDD.

Ademas no para de irse gente, vamos que es un lio esta liga. No se contra quien me toca jugar, como se fue Klesk hace poco....

No te quiero meter prisa ni nada de presion pero seguro que no te hace mucha ilusion esta liga ya verdad?. Seguro que es chungo llevar esta liga al dia pero necesitamos saber contra quien jugar y todo eso y ademas, que puedan claro xDDD.

Bueno un saludo Leonevil y espero que no te tomes esta a mal, no lo he hecho con intencion de fastidiarte xDDDD.

;)
:(

ya regresamos al mismo punto que el principio...

jverne7 donde andas .... ya quiero jugar mi partido.
por si lo ves LeonSG te mande un privado. si puedes jugar ahora bien, si no dime una hora que puedas
Seguiremos con la liga?, porque se supone que el plazo para jugar es hasta el viernes y solo se ha jugado un partido... :-(
Ahora van 2.

Marcador:

America (LeonSG) 2 VS Manchester Utd (jverne7) 1

El partido fue en camara lento [+risas] (debe de haber sido por la lejania).

Que partido mas emocionante se definio a los ultimos minutos:

Yo iba ganando 1 - 0 desde el primer tiempo, despues cuando faltan como 3 minutos sale van der sar (el portero) y mete el empate :-?. Despues 3 minutos de compensacion y pues me volque al ataque y que la saca van der sar de la linea a tiro de esquina. Lo cobro y poste!!! y contra remate de castro y goooooolll. Se acabo el partido despues de un super tiro de lejos de jverne7 ¬_¬ .

Gran partido y hubiera estado mejor si no hubieras tenido el problema del lag.

Goles de:
America
Federico Insua
J. Castro
Manchester
Van Der Sar [+risas]

Esperemos sigan jugando.
vicent1988 escribió:Seguiremos con la liga?, porque se supone que el plazo para jugar es hasta el viernes y solo se ha jugado un partido... :-(

Pues yo no he jugado ninguno porque no me han puesto rival xD
Lo siento pero debo cerrar el torneo, no solo por que la gente no juega si no por que se me a roto mi supercard sd y ahora solo puedo jugar al mk.

Sobre si fui dejando el torneo vamos a ser sinceros la respuesta es si.
Comenze con muchos animos pero poco a poco al ver el pasotismo de la gente lo fui dejando de lado, luego reiniciamos el torneo y lo volvi a comenzar con ganas pero pasaba lo mismo.
La tabla ya explique que no la pondria hasta que jugaran todo para no tener que actualizar dos veces.

Bueno en fin el torneo se cierra si alguien lo quiere retomar puede copiar mi 1 post.

Si alguien no retoma y consigo arreglar mi supercard puede contar conmigo.
kick off escribió:cawento

+1 cawento
Es normal que se cierre la liga, la gente no responde y cada vez hay menos inscritos. De todas formas gracias a Leonevil por las molestias, si alguno quiere crear una nueva yo me apunto.
132 respuestas
1, 2, 3