[[Liga FiFa 2008 EOL]]]

1, 2, 3
Hola bienvenidos todos al 1er torneo del fifa 2008 para la ds!!!!!!!!

Reglas

- No puede haber dos equipos iguales
- Se puede jugar con cualquier equipo (clubs)
- Los partidos se pueden en el plazo de 1 semana, vosotros elegires el dia y hora.
- Cualquier trampa o algun acto de juego sucio sera castigado (Como poner el pause cuando uno este en el area rival...)
- Si un jugador no aparece el dia que concretaron se le dara un plazo de 10 minutos.
Si un jugador no se presenta habra perdido 3-0
- Si un jugador pierde la conexion si los dos estan de acuerdo se repetira el partido.
- Si pasan cosas raras se repetira el partido (cosas que afecten al resultado)
- Si alguien no cumple las reglas anteriores sera penalizado.
-Los goles seran posteados (el jugador que las marco) para hacer una tabla de maximo goleador.
- En la liga los partidos ganados seran 3 puntos, empatado 1 y perdido 0.

Participantes:

Leonevil- 051651-439502- jonatan_serret@hotmail.com- Roma

Frankotte- 034471 513640- ?- Real Madrid

Klesk- 352299-096922- ? - Milán

Arkziel - 4553-7831-4416 - Barcelona

jverne7 - 4897-3799-5907- ?- Manchester United

juaniko18ct- 481148-184278- juan_moreno_ct@hotmail.com- Chealse

uper- 369478-930168- ?- Liverpool

LeonSG- 189090-422400- zerocsalfa@hotmail.com
- America de México (FMF)

Siciluk- 313644-487342- - Arsenal

Lunatico- 378069-206853- River Plate

Jose Mari-481148-175066- Sevilla

kick off-?-Juventus

Vicent1988-266400-539065- Bayer de munich

mglon-395249-633602- Inter de Milan

CLASIFICACION

J------------------PJ-----------PG----------PE---------PP-------GF------GC

Leonevil--------0-------------0------------0----------0----------0------0
Frankotte------0-------------0------------0----------0----------0------0
Klesk-----------0-------------0-------------0----------0---------0-------0
Arkziel----------0-------------0-------------0---------0----------0------0
jverne7--------0-------------0-------------0----------0---------0-------0
juaniko18ct---0------------0-------------0-----------0---------0-------0
uper------------0-----------0--------------0-----------0--------0--------0
LeonSG--------0------------0-------------0-----------0--------0--------0
Siciluk----------0-----------0--------------0-----------0---------0-------0
Lunatico-------0----------0----------------0----------0----------0-------0
Jose Mari------0-----------0---------------0----------0----------0-------0
Kick off--------0------------0--------------0-----------0----------0------0
Vicent1988--0------------0---------------0-----------0----------0-------0
mglon---------0-----------0---------------0------------0----------0------0

ENFRENTAMIENTOS

Klesk - Frankotte

leonevil - arkziel

uper - Juanikito18ct

jverne7 - LeonSG

Siciluk - Mglon

Vicent1988 - Jose mari

Lunatico - Kick off

Buena suerte a todos y perdonar que este tan cutre si alguien sabe currarselo en photoshop le agradeceria que lo hiciera :p
Yo me apunto. Luego mas tarde dare la clave de amigo. Yo prefiero una liga pero una champions no estaria nada mal.

Un saludo
Yo elegiria los equipos al hazar, sino los primeros que lleguen se quedan lo mejor.
shinta- escribió:Yo elegiria los equipos al hazar, sino los primeros que lleguen se quedan lo mejor.

Yo creo que ay equipo buenos para todos: Madrid, Barça, Milan, Chealse, Liverpool, Manchester United, Juventus.......

Otra cosa es que quieras uno que ya han elegido [qmparto]

Aunque si preferis por sorteo se hara un sorteo;)
Venga yo me apunto también, aunque molaría hacer una liga española con los 20 equipos por sorteo!
Yo prefiero que se eliga cada uno el que quiere, si coinciden o alguno quiere el mismo equipo que otro pues, hay se podria hacer sorteo, pero si no hay problema, que cada uno se quede con el que eliga xD.
Se me olvidaba el código amigo, aquí lo dejo:

Nick: Klesk
Código Amigo: 352299-096922
Todas vuestras ideas las podeis comentar y entonces decidir entre todos que hacer.

Primero de todo:

- Liga o champions?
- Equipos por sorteo o no?
- Solo equipos españoles o de todos los sitios?
- Yo prefiero Liga que Champions a no ser que se juegue con equipos europeos, en ese caso prefiero champions. Es decir españoles liga, europeos champions.

- Se pueden ir eligiendo equipos y entre los que quieran al Madrid por ejemplo se sortea.

- Por mi hacemos la Liga española.
Liga Internacional, en la liga española no hay suficientes equipos buenos para todos, me apunto!!
Si se puede elegir elijo el Barça, (segunda opción: Milán tercera opción: Manchester), sino pues sorteo
Yo me apunto.
En mi opinión es mejor cualquier equipo, porque tan solo de la liga española si alguien le toca un equipo malo estaría en desventaja.
Y por mí Liga.

Nick: jverne7 - Codigo: 4897-3799-5907
Bueno a mi me gustaría el Madrid aunque no sea de los mejores equipos y si no pues Chelsea, Liverpool o Milán.
Yo prefiero torneo, pero en plan mundial de clubs , asi cada uno que juegue con lo que le de la gana (europa y fuera).

A lo que sea, yo me apunto con el Valencia F.C (luego me pasaré y dejo el código de amigo)
Me pillo el liverpool.
Sorteos mejor [fies]
Bueno pues entonces sera liga internacional.

Los equipos al final que cada uno ponga un equipo si alguien mas lo quiere y no llegan a un acuerdo se sorteara ;)

PD: Por favor los que hos falte poner alguna cosa ir posteandolo
Yo quiero el chelsea si no esta cogido ya que veo que se va hacer internacional.
Ahora edito y pongo mi codigo:
481148-184278

Mi msn es :
juan_moreno_ct@hotmail.com
Hola.
Yo quiero el Manchester United
Wenas, soy nuevo por aqui y ayer empece a jugar al FIFA on-line y me gusto mucho, asi que me gustaria apuntarme a esta liga.
Yo creo k lo mejor sera acer un torneo que es mas rapido y si la cosa va bien siempre podemos acer mas y respecto a los equipos que cada uno eliga cinco en orden de preferencia y los que coincidan que se sorteen
Eso es lo que creo que es lo mejor si alguien tiene mas ideas que las vaya diciendo

PD:A mi hoy aun no me a dejado jugar ningun partido, me da error de conexion os pasa lo mismo?:S
Albertich escribió:Wenas, soy nuevo por aqui y ayer empece a jugar al FIFA on-line y me gusto mucho, asi que me gustaria apuntarme a esta liga.
Yo creo k lo mejor sera acer un torneo que es mas rapido y si la cosa va bien siempre podemos acer mas y respecto a los equipos que cada uno eliga cinco en orden de preferencia y los que coincidan que se sorteen
Eso es lo que creo que es lo mejor si alguien tiene mas ideas que las vaya diciendo

PD:A mi hoy aun no me a dejado jugar ningun partido, me da error de conexion os pasa lo mismo?:S

Al final sera una liga;) si veo que no funciona ya se hara un torneo.

Sobre los equipos esa es la idea.

Si te quieres apuntar deja tus datos: nick-codigo-msn- equipo

PD: Si que e podido jugar
Este es mi codigo de amigo:

034471 513640

Y el equipo Real Madrid, si hay algun problema me cogere otro xDD.
me apunto

Codigo de amigo: 369478-930168

Ekipo: Manchester United, si no estos, en orden: Liverpool, Barcelona, Chelsea, Arsenal, Madrid, At.madrid, y si no el Levante
Puesto que Frankotte quiere al Madrid igual que yo, se lo cedo y me elijo al Milán.
Klesk escribió:Puesto que Frankotte quiere al Madrid igual que yo, se lo cedo y me elijo al Milán.

recuerdo q en la primera página yo elegí el barça y mi segunda opcion es el milan x si acaso tenemos q sortear xd
Solo abra sorteo 1 vez por persona.

Explicacion si dos tienen el barça y el que pierde quiere el milan que ya esta escogido por alguien que no a sorteado no podra volver a sortear. Asi sera mucho mejor creo yo
Yo le entro [looco]

Este es mi codigo de amigo:

189090-422400

Mi equipo:

America de México (FMF)

X-D

mi correo: zerocsalfa@hotmail.com

Tambien el que quiera que me agregue para echarnos un amistoso :P
Voto para que haya equipos iguales. :-P

Quien se une? :D
Me apunto ahora paso C.A.

VOTO PARA QUE HAYA DOS EQUIPOS IGUALES.

Edit: quiero al Barça sino o Manchester united o milan o liverpool o Sevilla o Osasuna
Yo voto por que no se repitan los equipos, ya que le quita la gracia a una liga con 5 barças y 6 madrids o 5 chelseas. Por otro lado yo sigo votando por hacer la liga española. En caso de internacional como ya he dicho, me pido el Milán.
Mi orden de prefecia son:
Barça,Milan,Manchester,Arsenal,Roma,Lyon (espero k alguno quede)

msn:jaime14_jaf@hotmail.com

Numero: 257-809-849-989 Nick:Albertich
Si es sin equipos repetidos entonces que se han de todas las ligas, pq yo no pienso jugar con un equipo que no conozco ya que todos van a querer los mas fuertes.

Asi que yo voto para que sea una liga internacional.
Me uno, Nick: Karloz - Codigo: 2835-7959-2087

Si no soy el Milan, soy el Chelsea, o el América de México

karlitos90mz@hotmail.com, agreguenme y digan que son de EOL, por que tengo puros que no se ni quien son [tomaaa]
Por que no hacemos varias liguillas y en cada liga puede haber un barça o lo que sea?? y los 2 primeros o algo así juegan una minicup para decidir el mejor da igual si seria barça vs. barça...

Solo mi opinion...

Edit: C.A.: 313644-487342 Nick Siciluk
Hola wenas!
Nombre: Miki
Codigo: 266399-919109
equipo: Milan,Inter de milan o chelsea
ME APUNTOOOOO!! AGREGADME AL MSN!

Gonzalinho - 433903646458 - quiksilver_proboard@hotmail - Chelsea, Barca Madrid Arsenal INTER....

Lo de los equipos el equipo que pueda.
digo yo k cuando ayan 20 ekipos se empezara
Hola estaba de fin de semana ya e vuelto mañana se cierra las inscripciones, edito todo y are la elecciones de los equipos.
Ok.
Tu eliges los equipos de cada persona según los que hemos puesto?
leonevil escribió:Hola estaba de fin de semana ya e vuelto mañana se cierra las inscripciones, edito todo y are la elecciones de los equipos.

Se ara por sorteo segun haveis puesto
Darek
012996 979630
Guadalajara ( de la liga mexicana)
Nick: Lunatico
Clave de Amigo: 378069-206853
Equipo: Inter de Milan, si no: ManU, Arsenal , River Plate
Email: joseenzo@hotmail.com
Nick: Jose Mari
Equpo: Sevilla
481148-175066
Wenas e tenido k estar tres dias sin internet por culpa de la linea, pero ya di mis datos antes pero bueno los repito por si acaso y mi messenger creo k deberiamos darlo todos y agregarnos para poder ablar ocn un poco mas de facilidad a la ora de tener que resolver algun problema, que esperemos no lo haya

nick:albertich
code friend:257-809-849-989
messenger:jaime14_jaf@hotmail.com
equipos ( por orden ):Barça, Milan, Manchester, Lyon, Arsenal, Roma

espero que esto empieze lo antes posible
Se cierra el plazo de inscripcion :D

Hoy a la tarde comenzara el torneo!!!!!!!!!!!!! Por favor a los que le faltan poner datos que lo den lo antes posible.

PD: Ya esta todo editado.

A partir de hoy mismo podeis comenzar a jugar los enfrentamientos.

Arkziel, Soltfern y SOADxt me faltan los codigos.

Gonzalinho y SOADxt no a podido ser ninguno de los equipos que aveis dicho anteriormente asi que por favor decirme otro equipo
Me parece bien.
Haber si todos aguantamos!!
Cuando kieras sili jugamos, mi msn: usdelka@hotmail.com
leonevil escribió:Se cierra el plazo de inscripcion :D

Hoy a la tarde comenzara el torneo!!!!!!!!!!!!! Por favor a los que le faltan poner datos que lo den lo antes posible.

PD: Ya esta todo editado.

A partir de hoy mismo podeis comenzar a jugar los enfrentamientos.

Arkziel, Soltfern y SOADxt me faltan los codigos.

Gonzalinho y SOADxt no a podido ser ninguno de los equipos que aveis dicho anteriormente asi que por favor decirme otro equipo

A su servicio, visca barça!! xD

4553-7831-4416
ya te he agregado delka mi msn es:

Siciluk_eol@h....
¿Y como a que hora o que empiezan los partidos?, por que no me he podido comunicar con el que me toca por el Messenger... [carcajad]
Teneis toda la semana ara quedar con tu contrincante.
Y cuando a los dos hos vaya bien jugais.
132 respuestas
1, 2, 3