[[Liga FiFa 2008 EOL]]]

1, 2, 3
Hola.
COn el que me ha tocado no tiene ningun dato metido, ni email ni codigo de amigo ni nada.
Mi mail por si acaso: verne_mastropiero@hotmail.com
Bueno yo tb dejo aqui mi messenger que no lo habia dejao. manolo_perikez@hotmail.com
leonevil borrarme del torneo gracias :)
Sigo esperando a mi contrincante...
perdona siciluk mañana si puedo jugamos! agregame a usdelka@hotmail.com
Yo ahora voi a jugar contra LeonSG cuando acabe el partido pongo el resultado
Acabo de jugar con uper y este es el resultado:

(uper) Liverpool 0 - (LeonSG) America 1

Gol de Federico Insua

Partido emocionante aunque tuve para meter muchas mas :p y tmb uper tuvo una que otra. Por cierto quedamos 10 vs 10 [carcajad]

Arriba Mexico
Haber si seguimos activos!
(Jose Mari) Sevilla 0 - 1 River Plate (Lunatico)

Gol de Gerlo

Muy buen partido, buen contrincante y en general jugo mejor que yo, estuvo a punto de empatarme en el ultimo minuto.

Un 10 como rival !
perdona sili pero es ke he tenido muchos problemas con el pc, ma entrao un virus y he tenido k formatear y no va muy fino. Hoy puedo jugar cuando kieras!
Pues sintiéndolo mucho abandono la liga, ando muy liado últimamente y apenas saco tiempo para conectarme/jugar a nada. Que le den el partido ganado a mi oponente y para los pairings de la siguiente ronda no me tengaís en cuenta. Salu2 y suerte a to2 los participantes!!
No consigo ponerme en cntacto con mi oponente karlanguitas nunca lo veo conectado, que acemos? si lees esto apunta que dias te va bien jugar el partido,gracias
mi rival no da señales de vida.

EDITO: lo tengo on en el msn, a ver si consigo algo ^^

EDIT: Final

(Klesk) A.C. Milán 4 - 6 F.C. Barcelona (Arkziel)

Iba ganandole 1 - 4 y tenia todo a favor pero logró empatarme a 4 ¬¬ XD Mis goles fueron 3 de Henry, 2 de Eto´o y 1 de Ronaldinho
Arkziel escribió:mi rival no da señales de vida.

EDITO: lo tengo on en el msn, a ver si consigo algo ^^

EDIT: Final

(Klesk) A.C. Milán 4 - 6 F.C. Barcelona (Arkziel)

Iba ganandole 1 - 4 y tenia todo a favor pero logró empatarme a 4 ¬¬ XD Mis goles fueron 3 de Henry, 2 de Eto´o y 1 de Ronaldinho

Decir que el partido quedó empate a 4, por lo que si se puede empatar, como es lógico en una liga, el resultado es ese. En caso contrario, en la prórroga quedamos 4-6 a su favor. Mis goles los marcaron Kaká 1, Gilardino 1 y Ronaldo 2. Pues nada una buena remontada la que llevé a cabo y en general un partido bastante igualado donde lo que falló fue la defensa.
Vaya partido...

Lastima que no se puedan grabar los partidos en ningun juego de futbol :(

Ok sigan jugando ya falta poco para terminar la semana...
Si al finaliçar la 2 parte fue 4-4 asi se queda, ya que pueden empatar ;)
leonevil escribió:Si al finaliçar la 2 parte fue 4-4 asi se queda, ya que pueden empatar ;)

pues menuda lástima xD en el minuto 60 iba ganando 1-4, me confié mucho...entonces los goles son: 2 Henry 1 Eto´o y 1 Ronaldinho

EDIT: Para añadir esta tabla por si la quieres usar para que no sea cutre como tú decias, la hice con photoshop en un momentin a ver si te sirve:

Imagen
Muchas gracias, el lunes cuando actualize la tabla la pondre :) .

leonevil 2-4 Frankotte

Goles mios: lunjunberg, van persie

Goles del madrid: S.Ramos, Van nisterroyx3

Dios vaya repaso me a metido
Hola.
Mi rival no responde ni a privados ni a mail y en el messenger tampoco contesta. El primero decia que ya no seguia con la liga pero este no dice nada.
Un saludo
jverne7 escribió:Hola.
Mi rival no responde ni a privados ni a mail y en el messenger tampoco contesta. El primero decia que ya no seguia con la liga pero este no dice nada.
Un saludo

Perdona pero mp no me a llegado ninguno, y el otro dia ley el mensaje k me dejastes en el messenger y ya no estabas cuando llegue, te pido perdon pero trabajo y estudio asi que no estoy to el dia hay, es mas no he visto mas mensajes tuyos y demas, o sea no se de que te quejas.Mañana hasta las 4 estoy en casa.
juaniko18ct 2-jverne7 1

Mi gol lo metió Tevez.
Al principio pensaba que me iban a caer unos cuantos pero luego he aguantado un poquillo, buen rival.
Acabamos de jugar el partido.
Chelsea 2 Manchester 1
Goles:
Chelsea: Kalou, Shevchenko
Manchester: Tevez (golazo)

3 puntos pa la saca.
Gracias tio cuando quieras nos hechamos otro.
Saludos
Pd: veo que yo soy el chelsea y porque hay dos??
No mola jugar asi.
Es un fallo no me e dado cuenta mañana ago un sorteo para ver quien se queda al chealse
Me gustaria apuntarme, se puede aun o ya no?
leonevil escribió:Es un fallo no me e dado cuenta mañana ago un sorteo para ver quien se queda al chealse

Pues solo te digo una cosa, yo ya he jugado mi primer partido con el chelsea, si se me quita ese equipo, ya que he jugado mi primer partido no sigo participando en la Liga, no seria mas facil cambiarselo a el que no ha jugado su partido?
De todas maneras esta liga es un descontrol
si aun me puedo apuntar me mandais un privado!! para no perder la pista... me pillaria el inter
juaniko18ct escribió:Pues solo te digo una cosa, yo ya he jugado mi primer partido con el chelsea, si se me quita ese equipo, ya que he jugado mi primer partido no sigo participando en la Liga, no seria mas facil cambiarselo a el que no ha jugado su partido?
De todas maneras esta liga es un descontrol

Estaba pensando dartelo a ti por que ya avias jugado, por que piensas que la liga es un descontrol?

Los que se quieren apuntar ya os dire algo el martes que por ahora ay gente apuntada que no da señales de vida.
leonevil escribió:
Estaba pensando dartelo a ti por que ya avias jugado, por que piensas que la liga es un descontrol?

Los que se quieren apuntar ya os dire algo el martes que por ahora ay gente apuntada que no da señales de vida.

Pues por eso mismo es un descontrol porque ivas a hacer un sorteo para ver a quien le toca el chelsea, a mi me da igual el equipo, yo queria el barça pero si ya lo tienen que voy a hacer...
Y tambien porque despues de cerrarse el plazo de inscripcion no puede apuntarse mas gente, si no reemplezarse por otra.
juaniko18ct escribió:Pues por eso mismo es un descontrol porque ivas a hacer un sorteo para ver a quien le toca el chelsea, a mi me da igual el equipo, yo queria el barça pero si ya lo tienen que voy a hacer...
Y tambien porque despues de cerrarse el plazo de inscripcion no puede apuntarse mas gente, si no reemplezarse por otra.

Hice un sorteo pero no me e fijado que avia dos chealse. No e dicho que iva a apuntarlos, solo que si no vienen los que faltan los voy a remplazar.
Leonevil está haciendo un buen trabajo, ya que no es fácil estar pendiente de tanta gente y de que todo se haga a su tiempo. Lo que si es cierto es que siendo la primera jornada, de 8 partidos se han jugado 4, lo que es un nivel de participación bastante bajo. Esperemos que mejore ésto o si no no tendrá mucho sentido seguir.
Tienes razon, bastante tiene ya con crear todo esto como para estar pendiente de la gente. Si los partidos aun no se han jugado no es culpa de leonevil sino de la gente, que se apunta muy rapidamente pero luego no se compromete.
Que mal va esto...

como dice jverne7, esto es culpa de la gente que se anota de inmediato y no se ponen a pensar si tienen tiempo para jugar. [uzi]

Yo digo que por lo menos hagamos un torneo con los que han jugado partidos. :P
No e actualizado ni nada esperando a que jueguen todos...

Yo creo que voy a cerrar el torneo y quien quiera jugar abra el uno, por supuesto podra contar conmigo para jugar XD
Yo propongo que hagamos la liga con los que hemos jugado, a mi me salen 12. Si necesitas ayuda leonevil cuenta conmigo, pero seria una pena cerrar la liga, y mucho peor abrir otra si no se apunta la gente.
Un saludo
apuntarme a mi, yo me comprometo a jugar cuando me toque.
No lo cierres todavia. Haz lo que ha dicho jverne7. Se puede hacer una buena liga con nosotros 12 que si que hemos jugado. Actualiza todo sin los que han jugado y ya esta y se sigue como toque.

;)
Yo tmb me apunto para continuar la liga con los que estamos.
Yo tambien quiero jugar... es que mi rival no se conecta al msn ni da señales de vida.
Bueno, voy a editar y a borrar todos los que no han jugado o no se nada de ellos, kick off ,vicent1988 y mglon bienvenidos a la liga decirme todos vuestros datos.

PD: Ahora ay mas equipos si alguien quiere cambiarselo que me avise, no se puede repetir.
Yo si no encuentro un equipo bueno creo que me desapuntaré XD
mi numero amigo es 395249-633602
vicent1988 escribió:yo me elijo al bayern munich

Muy bien pero el codigo de amigo?
mi nick en el fifa es javi vicen, mi codigo de amigo es 266400-539065

apuntame leonevil.
Oye leonevil, que el partido que jugamos nosotros no cuenta?.
Es que no he visto el resultado puesto. Yo dije que actualizaras con los que habian jugado, dejando los resultados y los goles y todo puesto.

Es que si lo jugamos otra vez y me ganas 5-0 por ejemplo no me parecera bien y querre revancha, como yo te gane 2-4 y pusiste que te di un baño....

Pero bueno tu eres el que ha hecho el torneo.... Yo quiero jugar los maximos partidos pero si lo jugamos ya.....

Tu decides ;-)
frankotte escribió:Oye leonevil, que el partido que jugamos nosotros no cuenta?.
Es que no he visto el resultado puesto. Yo dije que actualizaras con los que habian jugado, dejando los resultados y los goles y todo puesto.

Es que si lo jugamos otra vez y me ganas 5-0 por ejemplo no me parecera bien y querre revancha, como yo te gane 2-4 y pusiste que te di un baño....

Pero bueno tu eres el que ha hecho el torneo.... Yo quiero jugar los maximos partidos pero si lo jugamos ya.....

Tu decides ;-)

Creo recordar que dijo que hasta que no jugasen todos no iba a apuntar nada para no liarse,o algo de eso creo recordar haber leido

Edit:leonevil,¿si no te importa me podrias cambiar el Valencia por la Juventus?
frankotte escribió:Oye leonevil, que el partido que jugamos nosotros no cuenta?.

Tu decides ;-)

A pensaba que ivamos a empezar de nuevo TODO. Por eso me e cambiado de equipo y todo y algun que otro tambien se a cambiado.

Decirme si quereis comenzar de nuevo o con los resultados de antes.
pero si valen los resultados de antes, los que nos hemos inscrito ahora que hacemos?
Lo correcto seria que se comenzara el torneo desde cero todos.

Si se hace asi, mi sugerencia es que cambies los partidos para que no haya esa sensacion de revancha. [discu]
132 respuestas
1, 2, 3