CAMBIOS EN LA LIGA
Debido a los problemas que estaba dando encontrar gente "fiable" para participar en la liga y dado que en 1 división el 90% de participantes si estaban cumpliendo, e decido recortar la liga de 16 a 14 participantes, dichos cambios conllevan las siguientes novedades:
-Esta temporada no habrá descensos directos, los dos últimos clasificados jugaran una promoción de ascenso/descenso con los de 2 división que estén clasificados en los respectivos puestos.
-La próxima temporada la idea es que vuelva a ser una liga de 16 equipos si la gente se compromete a participar, todo ese se vera según como vaya funcionando las dos ligas.
-Los partidos del Wolfsburgo quedan anulados y borrados al ser eliminado de la liga, creo que el único perjudicado seré yo porque fui el único que le gano, mira por donde la importancia que le doy lo de ganar un partido y las ansias que tengo de ganar, en fin.
-La Lazio también esta borrada pero no influye en la liga ya que no había disputado ningún partido.
-La liga continua el mismo sistema de jornadas (30) solo que en cada jornada habrá dos equipos que no tengan partido, con lo cual se reduce el numero de partidos, la primera fase se terminara cuando las 15 primeras jornadas estén completas.
-El resto de la liga continua igual, tanto con el mínimo de partidos por la semana como el máximo (4 y 6 respectivamente), podéis "contabilizar" como partido la jornada en la cual vuestro equipo descansa que en total son dos partidos.
La idea de este cambio es que la liga se vuelva mas fluida y jugable, ya que la gran mayoría de managers estáis dando un buen nivel tanto a la hora de organizaros como la de jugar vuestros partidos, el cambio era necesario para que la liga no sufra estancamientos por culpa de uno o dos usuarios.