LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

JORNADA 16

GETAFE 2 - 9 PSG

Buen partido primer tiempo aguanto bien el geta pero luego el psg se inflo a golazos , no he metido tantos golazos por la escuadra seguido nunca , bien jugado tio y suerte ...
jornada 11

oporto 0-spartak moscu 1

saludos tonihuerta,ha estado muy reñido

alguno para juga ahora??
JORNADA 16

GETAFE 2 - 9 PSG

Buen partido primer tiempo aguanto bien el geta pero luego el psg se inflo a golazos , no he metido tantos golazos por la escuadra seguido nunca , bien jugado tio y suerte ...

Buen partido y buenos golazos..imposible..demasiado he aguantado.

Saludos
JORNADA 15
OPORTO (Tonyhuerta) 0 - 1 SEVILLA (yiyi_jr)
- Manu del Moral

* Partido igualado en el cual la suerte estuvo de mi parte.

JORNADA 7
AT.MADRID (daniambca) 4 - 6 SEVILLA (yiyi jr)
- Falcao (3) , Adrian - Negredo (3) , Manu del Moral (2), Reyes

* Partido de toma y daca, roto desde el principio. Muy buen partido daniambca
yiyi,puedes jugar ahora???
peposo escribió:yiyi,puedes jugar ahora???

Te acabo de invitar!!
no me deja entrar,te invito yo a ver...
roconcola he jugado contigo ya???no me acuerdo y no va la pagina de gesliga para verlo,si no hemos jugado lo hacemos ahora?
JORNADA 5

PSG 4 - 3 SEVILLA

el tercer gol del psg es el mejor gol que he marcado en el fifa de la vita ...
pero creo que no se pueden jugar de la segunda vuelta todavía no???

me he leidolas normas y no se puede,hay que acabar la primera fase,las 15 primeras jornadas.

saludos
peposo escribió:pero creo que no se pueden jugar de la segunda vuelta todavía no???

me he leidolas normas y no se puede,hay que acabar la primera fase,las 15 primeras jornadas.

saludos

EXACTO.ASI ES.
pues yo he jugado porque me invito eurogetafe el de la segunda vuelta , espero que se pase por alto , ya que es un simple partido , para alguno que coincido habra que jugarlo ...
ronconcola escribió:pues yo he jugado porque me invito eurogetafe el de la segunda vuelta , espero que se pase por alto , ya que es un simple partido , para alguno que coincido habra que jugarlo ...

me imagino qu el resultado no será válido roconcola,lo dicen las normas bien claro,a mí me da exactamente igual,pero no creo que te lo den por válido.

un saludo
yiyi jr escribió:JORNADA 15
- Manu del Moral

JORNADA 7

JORNADA 5
PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 4 -3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Gameiro (3), Lugano - Manu del Moral (2) , Reyes (buen gol eh!! xD)

* Partido muy entretenido, un poco guarrete al final pero bien!! enhorabuena roncola,
PD: tu tercer gol, una jugada muy guapa xD!!

Creo que no empiezo con muy mal pie xD
yiyi te he invitado de nuevo a ver
peposo escribió:
ronconcola escribió:pues yo he jugado porque me invito eurogetafe el de la segunda vuelta , espero que se pase por alto , ya que es un simple partido , para alguno que coincido habra que jugarlo ...

me imagino qu el resultado no será válido roconcola,lo dicen las normas bien claro,a mí me da exactamente igual,pero no creo que te lo den por válido.

un saludo

anteriormente se ha pasado por alto en casos similares , si a mi me invitan para jugar un partido , supongo que el que me invita sabe que tiene que jugar conmigo digo yo vamos
Bueno primero felicitar al nuevo manager del Sevilla por su rápida adaptación y predisposición a jugar igual que el resto de managers..

Ahora que por fin volvimos a la normalidad ya me puedo centrar mejor en la liga, mañana le volveré a pegar otro repaso y actualizare los últimos resultados y me ocupare de esos dos puestos que quedan pendientes, especialmente el del Lazio que es el que corre mas urgencia ya que el Wolfsburgo ya tiene unos cuantos partidos disputados.

Sobre lo ocurrido con el partido de vuelta mira que lo avise, lo puse en las normas... cawento

Esta vez lo paso por alto pero como ya le comente a ronconcola ese partido no sera valido hasta que se terminen todos los partidos de ida, eso si es la primera y ultima vez que lo permito, no cuesta nada en fijarse y mirar contra que equipos nos falta por jugar y no aceptar invitaciones de partido así a lo loco, por favor colaborar un poco que no cuesta nada.

Saludos
Te pido mis más sinceras disculpas por todo lo sucedido esta tarde.Me acabo de enterar que R, el operador que yo tengo contratado, ha estado en pruebas esta tarde en mi zona y eso ha afectado a mis conexiones durante toda la tarde, por lo que los problemas de lag han sido culpa mia (involuntariamente).Me precipité en juzgarte y por eso me siento fatal, pero es que solo pensar que uno intenta ser limpio y jugar sin trampas y que te las puedan hacer a ti...me entiendes, no?
Siento mucho lo ocurrido, de verdad.
Por cierto, me ganaste justamente porque fuiste mejor y aprovechaste las oportunidades que yo no supe aprovechar.Fue un gran partido, muy disputado y solo afectado por esa patética conexión que tuvo por culpa de mi servidor de internet.

P.D. Acabo de borrar todos mis mensajes anteriores porque me siento avergonzado.Te pido disculpas sinceras una vez más zanderon a ti y al resto de compañeros de la liga por este grabe error que he tenido.Saludos a todos.
A los componentes de la liga no os preocupéis que a pesar de todo continuare con la liga (gracias por los mps) ya que en ningun momento se me paso la idea de dejarla a pesar de todo, sobre el otro tema solo queda decir que están ya reportados los mensajes y espero que el mod se ocupe del tema, no tengo mas que decir sobre eso ya que no es cosa mía.

Mañana actualizare resultados y clasificación y seguramente entren nuevos managers para ocupar los equipos que están libres, espero que sigáis con ese buen ritmo de partidos que llevais todos..eso si cuidado de jugar los partidos de vuelta, que no pase otra vez [+risas]

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Gracias Deen0X, seguire haciendo reportes mientras la actitud de dicho usuario no cambie, el resto de usuarios intentar seguir con la liga de la mejor forma posible a pesar de lo ocurrido.

Saludos

tampoco es necesario este tipo de mensajes.

basta con reportar e ignorar.

Afiador escribió:...

te agradezco el mensaje y actitud. este foro es para disfrutarlo, no para generar malos rollos.

a seguir viciando, que para eso está la PSVita!!!!

Zalu2!
jornada 15

oporto 0-sevilla 1

Super reñido el partido, un saludo.

peposo escribió:jornada 11

oporto 0-spartak moscu 1

saludos tonihuerta,ha estado muy reñido

alguno para juga ahora??

Si estuvo reñido, buen partido, lo pasé bien, que es de lo que se trata, un saludo y suerte.
Si alguno puede jugar estaré por aquí.
soy el ASTON VILLA. xXs0rc3ryXx estoy por aqui si alguien quiere jugar.saludos..os espero!! [poraki]
sorcery escribió:soy el ASTON VILLA. xXs0rc3ryXx estoy por aqui si alguien quiere jugar.saludos..os espero!! [poraki]

Hola, puedes jugar?
Disponible para jugar!!!
yiyi jr escribió:Disponible para jugar!!!

Jugamos?
JORNADA 14ª

O.MARSELLA (erbez08) 1-2 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

Partido muy igualado.Bien jugado crak!!!nos vemos a la vuelta.suerte amigo. ;)
sorcery escribió:JORNADA 14ª

O.MARSELLA (erbez08) 1-2 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

Partido muy igualado.Bien jugado crak!!!nos vemos a la vuelta.suerte amigo. ;)

Confirmo resultado, igualmente muy buen partido.
- 12/03/2012 -

JORNADA 15
- Manu del Moral

JORNADA 7

JORNADA 5
PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 4 -3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Gameiro (3), Lugano - Manu del Moral (2) , Reyes (buen gol eh!! xD)

* Partido muy entretenido, un poco guarrete al final pero bien!! enhorabuena roncola,
PD: tu tercer gol, una jugada muy guapa xD!!

- 13/03/2012 -

JORNADA 9
SEVILLA (yiyi_jr) 2 - 1 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)
- Negredo, Reyes - Bent

* Partido entretenido con el marcador adverso desde el principio min 5, suerte al final de que no me empataran el partido.
Jornada 2
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 1 - LIVERPOOL (zanderon) 1
Goles:Kagawa (b.Dormunt) Suarez (liverpool)
Hombre del partido: Hummels
partido trabajado por mi parte para lograr el empate.
speedyeeuu escribió:Jornada 2
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 1 - LIVERPOOL (zanderon) 1
Goles:Kagawa (b.Dormunt) Suarez (liverpool)
Hombre del partido: Hummels
partido trabajado por mi parte para lograr el empate.

Confirmo el resultado, te has marcado un partidazo,,me adelante con un buen gol (visión estilo xavi jaja) pero tu gol tambien fue una maravilla, creo que los dos fuimos sólidos en defensa y por eso no hubo mas goles, ahora entiendo porque eres de los equipos que recibe menos goles [+risas]

Eso si menudo fallo el del portero,,mi portero cogió el balón fuera del área, si es que cada día que pasa este fifa me sorprende aun mas.

Un placer speedyeuu, me gusto el partido, reñido y disputado hasta el final, nos vemos en la vuelta, suerte
Jornada 10:

(erbez08) Marsella - Sevilla (yiyi_jr

Solo se ha jugado la primera parte, ya que en el descanso se interrumpió la conexión on 3-2 a mi favor, y yiyi_jr no volvió a conectarse, queda pendiente la segunda parte.

Un saludo.
At.madrid presente.

esta noche a partir de las 10 estare disponible para el que quiera jugar conmigo

Mandad un Mp y quedamos
Erbez08 escribió:Jornada 10:

(erbez08) Marsella 3-2 Sevilla (yiyi_jr

Solo se ha jugado la primera parte, ya que en el descanso se interrumpió la conexión, y yiyi_jr no volvió a conectarse, queda pendiente la segunda parte.

Un saludo.

Muy buenas,

si estaba conectado xD !! tras intentar reaundar la parte y no poder lo dejamos pendiente para la noche o mañana que me tengo que ir.

Para invitarlo de nuevo, en las reglas pone que no se haga por la liga, pero haciendolo desde el vestibulo no salen los mismos jugadores, por ejemplo Reyes no esta en el Sevilla.

Entonces, ¿como lo hacemos?

Un saludo, nos vemos!!
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "44"...(13/03/12 18:16 )

Actualizado todos los resultados hasta aquí, salvo el partido entre el Marsella y el Sevilla que queda pendiente una parte y el partido de vuelta del Getafe y Psg (que no se debía haber jugado,,que quedara pendiente a actualizar cuando se termine toda la ida).

Otra vez felicitar al manager del Sevilla por su predisposición a jugar y a ponerse al dia y al manager del Oporto que es un come partidos diario jeje, frena un poco que a este paso te ventilas toda la liga en dos días [+risas] [ginyo]

Sobre el tema de Afiador no voy a comentar mucho ya que le di mi opinion por mp, simplemente que antes de llamar tramposo a alguien y montar estos jaleos por el hilo y mas justamente después de perder un partido pues ni es normal ni lógico, para eso hay un administrador y para eso hay otros métodos para hablar como personas, sinceramente lo ocurrido con este tema ni fue de mi agrado ni supongo que de agrado del resto de compañeros de liga por lo que espero que esto no se repita mas, como ya dije al principio de la liga y repito cada dos por tres..el que tenga un problema, duda o lo que sea pues tiene los mps y el hilo general, el que no comprenda eso simplemente no tendrá razón de nada por mucho que venga aquí a discutir, porque a los únicos que se perjudica es al resto de usuarios que participan en el hilo.

Yo organice esta liga para que la gente se divierta y le saque mas partido a este juego, ni mas ni menos, soy competitivo pero eso no quita que sea un buen jugador tanto dentro como fuera del campo y yo pierdo y gano partidos, todos sabemos lo limitado que es este fifa en temas online y soy de las primeras personas que no les gusta ni las trampas ni los tramposos, por lo cual me parece absurdo discutir sobre eso otra vez y eso lo saben usuarios de aquí como Erpelos que en otra liga le gane un partido y le felicite por su buen partido y en esta me gano y lo mismo, hoy con el manager del Borussia igual, tanto cuando gano como cuando pierdo me comporto de la misma manera, acusar a la gente así de primeras y mas cuando se pierde un partido no es logico.

Yo también borre mis mensajes para zanjar el tema y solo espero que el aprendiera la lección sobre eso, nada mas que comentar
.
Hola, buenas tardes alguien para jugar? Soy la Fiorentina

Saludos
CAMBIOS EN LA LIGA

Debido a los problemas que estaba dando encontrar gente "fiable" para participar en la liga y dado que en 1 división el 90% de participantes si estaban cumpliendo, e decido recortar la liga de 16 a 14 participantes, dichos cambios conllevan las siguientes novedades:

-Esta temporada no habrá descensos directos, los dos últimos clasificados jugaran una promoción de ascenso/descenso con los de 2 división que estén clasificados en los respectivos puestos.

-La próxima temporada la idea es que vuelva a ser una liga de 16 equipos si la gente se compromete a participar, todo ese se vera según como vaya funcionando las dos ligas.

-Los partidos del Wolfsburgo quedan anulados y borrados al ser eliminado de la liga, creo que el único perjudicado seré yo porque fui el único que le gano, mira por donde la importancia que le doy lo de ganar un partido y las ansias que tengo de ganar, en fin.

-La Lazio también esta borrada pero no influye en la liga ya que no había disputado ningún partido.

-La liga continua el mismo sistema de jornadas (30) solo que en cada jornada habrá dos equipos que no tengan partido, con lo cual se reduce el numero de partidos, la primera fase se terminara cuando las 15 primeras jornadas estén completas.

-El resto de la liga continua igual, tanto con el mínimo de partidos por la semana como el máximo (4 y 6 respectivamente), podéis "contabilizar" como partido la jornada en la cual vuestro equipo descansa que en total son dos partidos.

La idea de este cambio es que la liga se vuelva mas fluida y jugable, ya que la gran mayoría de managers estáis dando un buen nivel tanto a la hora de organizaros como la de jugar vuestros partidos, el cambio era necesario para que la liga no sufra estancamientos por culpa de uno o dos usuarios.
jaro_84 escribió:Hola, buenas tardes alguien para jugar? Soy la Fiorentina

Saludos

Venga, yo mismo.
id psn jucamena equipo QPR invitame que eres local [ginyo]
SuperHomer escribió:
jaro_84 escribió:Hola, buenas tardes alguien para jugar? Soy la Fiorentina

Saludos

Venga, yo mismo.
id psn jucamena equipo QPR invitame que eres local [ginyo]

Ok, ya esta enviada!!
Jornada 10

Fiorentina 2-5 Queens Park Rangers
Goles Fiorentina: S. Jovetic 1, A. Gilardino 1
Goles QPR: B. Zamora 3, D. Cissé 2
Hombre del partido: D. Cissé

Buen partido. Muy entretenido sobre todo en la primera parte donde hubo 6 goles. La Fiorentina nunca se rindió y lo intento por todos los medios. Suerte en la liga, nos vemos en la vuelta [poraki]
SuperHomer escribió:Jornada 10

Fiorentina 2-5 Queens Park Rangers
Goles Fiorentina: S. Jovetic 1, A. Gilardino 1
Goles QPR: B. Zamora 3, D. Cissé 2
Hombre del partido: D. Cissé

Buen partido. Muy entretenido sobre todo en la primera parte donde hubo 6 goles. La Fiorentina nunca se rindió y lo intento por todos los medios. Suerte en la liga, nos vemos en la vuelta [poraki]

La verdad es que fue entretenido, pero los primeros 30min empece dormido, despues lo intente todo lo que pude pero despues de la expulsion ya era muy dificil sacar algo positivo.
Suerte para tus partidos. Saludos
AT.Madrid presente para esta noche alguien quiere jugar?
venga voy. invita tu que eres local
Aston villa a los mandos!!!quien juega???????????????? [burla2]
daniambca escribió:AT.Madrid presente para esta noche alguien quiere jugar?

Estoy esperando tu invitacion.... ¬_¬

Edit: 15 min despues me e cansado de esperar... [noop]
SuperHomer escribió:
daniambca escribió:AT.Madrid presente para esta noche alguien quiere jugar?

Estoy esperando tu invitacion.... ¬_¬

perdona compi dije para esta noche que si alguien queria jugar, ahora mismo estoy en el curro lo siento llegare en un rato a mi casa si quieres en cuanto este te invito

sorri por tardar en contestar
sorcery escribió:Aston villa a los mandos!!!quien juega???????????????? [burla2]

Invitame que estoy encendiendo la vita
1062 respuestas