LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

JORNADA 3
Getafe (eurogetafe) 2 - 3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Güiza, Miku - Negredo, Rakitik, Fazio

* Partido muy comodo en la primera parte, donde me puse con un 0-2, con este resultado entre las paradas del meta del Getafe y los fallos mios, desperdicie muchas oportunidades, el getafe empato en 10 min para ponerse 2-2, hasta que en el minuto 90 en el ultimo suspiro, un cornes lanzado por Rakitik, lo cabeceo Fazio anotando el gol de la victoria. Buen partido Eurogetafe, nos vemos!!!

Buen partido, nuevamente se me escapan puntos en el minuto 90"...

Saludos y suerte.
Alguien puede jugar ahora???
Soy el Liverpool, yo ya tengo mis 8 jornadas disputadas, pero si alguien tiene partido pendiente conmigo que me avise por aqui o por mp ya que estaré un rato disponible por la tarde, aunque la vita la enciendo según me de.

Saludos
Erbez08 escribió:Alguien puede jugar ahora???

Yo juego, sigues por ahi!!!
jaro en 5 minutos te invito yo
peposo escribió:jaro en 5 minutos te invito yo

Ok, a ver si hoy va!!
Jornada 13
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 2- SHALKE04 (thunder_zgz) 4
Goles:
B.Dormunt:Lewandowski, Kagawa
Shalke 04:Huntelaar, Raul, Farfan, Jones
Hombre del partido:Raul
Partido remontado del Shalke que iva perdiendo 2-0 pero a base de fuerza y juego logro remontar ya en la primera parte.
Buen partido.
Con la ultima derrota del BORUSSIA DORMUNT ya no queda ningún equipo invicto en la liga, eso determina que va a ser una liga disputada y con buen nivel, creo que así es mas divertido y le da mas emoción. [amor]

Lo dicho si alguien tiene partido pendiente con el Liverpool que me avise por el hilo o por mp, estaré un rato por la tarde y por la noche según como me piye.
spartak moscu 2-fiorentina 2

una parte para cada uno,ha estado muy reñido,un placer jaro

saludos
peposo escribió:spartak moscu 2-fiorentina 2

una parte para cada uno,ha estado muy reñido,un placer jaro

saludos

Por fin podimos jugar!! La verdad que fue reñido y lo pudo ganar cualquiera ya que tuvimos los dos ocasiones claras.

Goles:Ari y Dzyuba por el spartak
Gilardino y Jovetic por la fiore

Un saludo y suerte para tus proximos enfrentamientos
Estoy disponible para jugar quien ande por ahí, aunque espero que no me deis mucha paliza, que llevo unos días de trabajo xD

P.D. Soy el málaga.
Llegados a este punto que ya hay bastantes partidos disputados lo mejor es que cada uno mire el calendario y vea con que usuarios les queda por jugar partido y ponerse en contacto con ellos por el hilo o por mp, así agilizareis mucho el tema de jugar.
Vuelvo a estar disponible otro rato para jugar.
Despues del chelsea , estaré conectado , aviarme por aqui , soy el PSG
ronconcola escribió:Despues del chelsea , estaré conectado , aviarme por aqui , soy el PSG

A ve si después podemos jugar.
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:Despues del chelsea , estaré conectado , aviarme por aqui , soy el PSG

A ve si después podemos jugar.

10 y media te viene bien ?
Alguien para jugar ahora, soy el Oporto id: tonyHuerta
(mensaje borrado)
Voi a estar hasta las 12 aprox. Por si alguien quiere jugar. Un abrizoooo!!
yo estaré a las 11 al final que el chelsea napoles no termina hay prorroga ... partidazo
en 20 minutos puedo jugar si alguien quiere,invitadme el que pueda.

saludos
estoy disponible , quien juega ??
ronconcola escribió:estoy disponible , quien juega ??

Yo mismo
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:estoy disponible , quien juega ??

Yo mismo

invitado ... te espero

JORNADA 15

PSG 1 - 1 MARSELLA
Jornada 15:

(yere87rl) Psg 1-1 Marsella (erbez08)

Buen partido yere, la verdad que he tenido un poco de suerte, he jugado fatal.

Un saludo.
Erbez08 escribió:Jornada 15:

(yere87rl) Psg 1-1 Marsella (erbez08)

Buen partido yere, la verdad que he tenido un poco de suerte, he jugado fatal.

Un saludo.

JEJE eso te iba decir que el viernes compres el euromillon ... no ha entrado la pelotita
JORNADA 3

VICTORIA VITAL !!

PSG 4 - 1 SHALKE

Gran remontada del psg que se espabilo de la caraja que empezó el partido con el gol del shalke , bien jugado tio suerte

PD : SOLO ME QUEDAN POR JUGAR CONTRA MALAGA BORUSSIA Y LIVERPOOL ...
ronconcola escribió:JORNADA 3

VICTORIA VITAL !!

PSG 4 - 1 SHALKE

Gran remontada del psg que se espabilo de la caraja que empezó el partido con el gol del shalke , bien jugado tio suerte

También deberías ir a compra un boletito del euro millón eee jeje, 4 tiros 4 goles... Y yo hasta he roto el larguero para meter un triste gol.... Por cierto dos goles de corner... Y el ultimo gol que me marcaste fue falsisimo, balón a 3 metros de Pastore sin dar un solo paso, se tele transporta de repente y remata... Hasta he visto la repe antes de salir porque no me lo podía creer... [+furioso]

La liga esta al rojo vivo.
thunderzgz escribió:
ronconcola escribió:JORNADA 3

VICTORIA VITAL !!

PSG 4 - 1 SHALKE

También deberías ir a compra un boletito del euro millón eee jeje, 4 tiros 4 goles... Y yo hasta he roto el larguero para meter un triste gol.... Por cierto dos goles de corner... Y el ultimo gol que me marcaste fue falsisimo, balón a 3 metros de Pastore sin dar un solo paso, se tele transporta de repente y remata... Hasta he visto la repe antes de salir porque no me lo podía creer... [+furioso]

La liga esta al rojo vivo.

Que dices hombre si a parte del gol de huntelaar no has echo nada mas el tiro al largero viene precedido de un churro de rebote asi también lo reviento yo el larguero , en mi opinion mas que merecida la victoria he llegado mucho mas de los 4 goles que comentas y que yo sepa para marcar de corner hay que provocarlos y sacarlos bien ademas de rematarlos , pero vamos ya decir mas es para nada ...

por cierto para la vuelta haber si no tardas tanto en aceptar que te digo que soy local y me sueltas que el orden de los factores no altera el producto :O ... y fuera de la liga tambien vale invitar si al final se lleva por aquí ...

salu2
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "54"...(15/03/12 02:39 )

Esto es un aviso general y especialmente por lo ocurrido con thunderzgz y ronconcola (aunque es valido para todos)...

ANTE TODO, DEPORTIVIDAD..no quiero discusiones absurdas y mas cuando se pierde un partido que lo único que denota en eso es un mal perder, que el rival no se mereció ganar, que el rival llego 4 veces y marco 4 goles cuando tu llegaste 30, que yo soy mas bueno que tu y tu no sabes jugar ect ect no van a ningún lado, esta claro que habra partidos que la suerte no acompañe y que el rival tenga mas fortuna a pesar de jugar mejor, pero montando esas tonterías lo veo innecesario y así no se ganan partidos.

Y el que se crea un crack mundial y mas para dar lecciones a otros usuarios pues aquí no pinta nada y este comentario va en general no va por nadie en concreto, es verdad que muchas veces puede fastidiar perder cuando uno cree que jugo mejor pero hay que ser deportivos, no quieras para los demás lo que no quieres para ti.

Os pido a los dos en este caso (ronconcola y thunderzgz) que dejéis el tema como esta y punto, no me hagáis que os expulse de la liga por esta tontería en un partido, disfrutar de la liga y jugar con todos los usuarios, que habrá partidos buenos y malos.

Quiero entender que este pique es un pique tonto o que igual ronconcola interpreto mal las cosas, igualmente ya os vereis en el partido de vuelta que es donde se tiene que hablar estas cosas jeje [poraki]

Ronconcola el tema de las invitaciones para los partidos creo que los repetí mas de una vez, los partidos siempre dentro de la liga y solo se invitara fuera de la liga si el primer sistema no va, no que por origen se tengan que jugar fuera siempre...espero que no lo tenga que avisar mas.

Sobre lo de jugar de local o visitante no hay una norma escrita sobre eso y eso ya depende de vosotros, si el que juega de local prefiere invitar el o que le invite el rival esta en su derecho de hacerlo así, pero no quiero discusiones tontas por eso.

Espero que quede claro.. ratataaaa [fumeta] [666]
Jornada 14

Shalke 04: 2 - 2 :oporto
Spain Fox Unit escribió:

Esto es un aviso general y especialmente por lo ocurrido con thunderzgz y ronconcola (aunque es valido para todos)...

ANTE TODO, DEPORTIVIDAD..no quiero discusiones absurdas y mas cuando se pierde un partido que lo único que denota en eso es un mal perder, que el rival no se mereció ganar, que el rival llego 4 veces y marco 4 goles cuando tu llegaste 30, que yo soy mas bueno que tu y tu no sabes jugar ect ect no van a ningún lado, esta claro que habra partidos que la suerte no acompañe y que el rival tenga mas fortuna a pesar de jugar mejor, pero montando esas tonterías lo veo innecesario y así no se ganan partidos.

Y el que se crea un crack mundial y mas para dar lecciones a otros usuarios pues aquí no pinta nada y este comentario va en general no va por nadie en concreto, es verdad que muchas veces puede fastidiar perder cuando uno cree que jugo mejor pero hay que ser deportivos, no quieras para los demás lo que no quieres para ti.

Os pido a los dos en este caso (ronconcola y thunderzgz) que dejéis el tema como esta y punto, no me hagáis que os expulse de la liga por esta tontería en un partido, disfrutar de la liga y jugar con todos los usuarios, que habrá partidos buenos y malos.

Quiero entender que este pique es un pique tonto o que igual ronconcola interpreto mal las cosas, igualmente ya os vereis en el partido de vuelta que es donde se tiene que hablar estas cosas jeje [poraki]

Ronconcola el tema de las invitaciones para los partidos creo que los repetí mas de una vez, los partidos siempre dentro de la liga y solo se invitara fuera de la liga si el primer sistema no va, no que por origen se tengan que jugar fuera siempre...espero que no lo tenga que avisar mas.

Sobre lo de jugar de local o visitante no hay una norma escrita sobre eso y eso ya depende de vosotros, si el que juega de local prefiere invitar el o que le invite el rival esta en su derecho de hacerlo así, pero no quiero discusiones tontas por eso.

1°. Gracias por la aclaración Spain, yo lo tuve claro por eso se lo dige a Ronconcola al ver que en la invitación podía elegir equipo.

2°. Ronconcola, si tardo en aceptar las invitaciones, es por que el sistema que ha implantado el FIFA es un engorro, recibo la invitación, sales para aceptarla, la aceptas, vuelves y por arte de magia el FIFA se ha desconectado de EA Sports, se conecta y ya porfiiiiin entras al partido. Además al ver que me invitas desde fuera de la liga me salí y te mande un privado para jugarlo desde la liga.

Y en cuanto al partido nada mas que decir sobre el tema, solo que palme y así es el fútbol, pero tengo sed de venganza jejeje. [bye]

3° Muy buen partido Tony, ha estado muy igualado de inicio a fin. Confirmo el 2-2 [beer]
ASTON VILLA PRESENTE!!!alguien quiere jugar???
thunderzgz escribió:
1°. Gracias por la aclaración Spain, yo lo tuve claro por eso se lo dige a Ronconcola al ver que en la invitación podía elegir equipo.

2°. Ronconcola, si tardo en aceptar las invitaciones, es por que el sistema que ha implantado el FIFA es un engorro, recibo la invitación, sales para aceptarla, la aceptas, vuelves y por arte de magia el FIFA se ha desconectado de EA Sports, se conecta y ya porfiiiiin entras al partido. Además al ver que me invitas desde fuera de la liga me salí y te mande un privado para jugarlo desde la liga.

Y en cuanto al partido nada mas que decir sobre el tema, solo que palme y así es el fútbol, pero tengo sed de venganza jejeje. [bye]

3° Muy buen partido Tony, ha estado muy igualado de inicio a fin. Confirmo el 2-2 [beer]

Bueno me alegro que el tema quede en paz, como dije habra buenos partidos y habra malos y queda mucha liga..

Quería señalar lo del 2 punto porque aun hace poco me entere que no es necesario salir del juego para aceptar las invitaciones (eso es por no revisar el manual, si es que lo pone en el manual.. [+risas] ), yo hacia lo mismo que tu thunderzgz sin saber que había otra opción mas eficaz y rápida (y sin desconectarte de los servidores).

Cuando un rival te manda una invitación de partido (te sale el típico mensaje en la pantalla) no hace falta que vayas a mensajes y desde hay lo aceptes ya que según salgas te desconectara de los servidores de EA y el proceso para aceptar el partido es mas lento porque primero vuelve a entrar a los servidores y después en el partido.

El método mas rápido cuando te manden la invitación es aceptarla dentro del juego, en el menú del fifa automáticamente te sale una nueva opción dentro del menú principal para aceptar las invitaciones cuando tengas una (invitaciones de partido), de esa manera puedes aceptar las invitaciones sin que se te desconecten los servidores y de una forma mas rápida ya que de la otra forma da mas problemas, es mas engorroso y mas lento..probarlo así.

Aun así todos sabéis como va este fifa en esos términos y muchas veces mandáis invitaciones o mensajes cuando la gente o no esta conectada o esta en un partido, por lo que lo lógico es que primero quedéis y después os invitéis y tengáis paciencia.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:

Si por esto me amenazas con expulsarme de la liga , mejor que me vaya yo , no he dicho nada malo de hecho puse el resultado sin mas luego ya vino que si llego 4 veces que si 2 de corner que si he reventado el larguero y demas historias ...si veo eso escrito es lo mas logico que conteste pero ni he faltado respeto ni he insultado , para que amenaces con que no me hagais expulsaros de la liga , por mi el tema queda aqui pero no me amenaces con expulsarme de la liga por no hacer absolutamente nada porque la proxima vez me ire yo .
Ronconcola la amenaza de expulsión no es por ti, es para los dos...si seguías con la discursion por el hilo continuadamente por ese tema no me quedaría otra, era un aviso nada mas, muchas veces tienes que avisar asi para que la gente se tranquilice, creo que en mi mensaje hubo "palos" para los dos porque creo que los dos os equivocasteis, nada mas.

Creo que avise mas de una vez que si había un problema lo avisarais por el hilo general o por mp y no me haceis caso con eso..., thunderzgz se equivoco en su comentario y tu lo seguiste,,si hubierais seguido con la discursion mas haya de eso como entenderás no me quedaría otra cosa que expulsaros a los dos, espero que lo entiendas de esa manera.

Aun asi el tema esta zanjado, fue una calentura por un partido y no le demos mas vueltas por favor.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Ronconcola la amenaza de expulsión no es por ti, es para los dos...si seguías con la discursion por el hilo continuadamente por ese tema no me quedaría otra, era un aviso nada mas, muchas veces tienes que avisar asi para que la gente se tranquilice, creo que en mi mensaje hubo "palos" para los dos porque creo que los dos os equivocasteis, nada mas.

Creo que avise mas de una vez que si había un problema lo avisarais por el hilo general o por mp y no me haceis caso con eso..., thunderzgz se equivoco en su comentario y tu lo seguiste,,si hubierais seguido con la discursion mas haya de eso como entenderás no me quedaría otra cosa que expulsaros a los dos, espero que lo entiendas de esa manera.

Aun asi el tema esta zanjado, fue una calentura por un partido y no le demos mas vueltas por favor.

Saludos

Estas sacando las cosas de quicio , ni el ha dicho nada del otro mundo ni yo tampoco , que si que el hizo ese comentario pero tampoco es tan grave y no seguimos con discusion el hablo yo hable ahi se qedo todo , bueno dejo el tema ya .
Bueno yo solo me comporte sobre aviso después de lo que paso con otro usuario, se empieza así y se termina peor, si no llego a dar yo el aviso seguro que thunderzgz te hubiera respondido a tu ultimo mensaje, tu a el y asi estaríais.

Yo actuó de la forma que liga no se desvié por estas tonterías, y lo dije si tenéis algún problema os lo comentáis por mp o por el hilo general, nada mas

Como organizador de la liga fui claro en un principio con estas cosas, no quiero discusiones en los hilos y yo no digo que voy a expulsar, aviso que si se sigue con esa discusión no me quedara otra, no es lo mismo.

Aun así tema cerrado.

Yo voy a estar disponible un rato para jugar, si alguien tiene partido pendiente con el Liverpool que me avise por aquí y si estoy ya contesto para jugar.

Saludos
soy el atletico esta noche estare disponible si alguien no ha jugado contra mi , lo jugamos esta noche a partir de las 23:00 estare hasta tarde

saludoss
Yo como ya comente, estaré disponible durante el partido Bilbao-Manchester que es a las 7, me pegáis un toque por aquí y jugamos (Soy el Liverpool).

Si estas disponible daniambca jugamos nuestro partido ya que por la noche dudo que este a esa hora con la vita y si estoy estaré con la ps3, pero bueno ya se vera.

Saludos
Jornada 8
ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 3 - 4 SHALKE04 (thunder_zgz)

2 D. Bent. 3 Huntelaar
1 Heskey. 1 Holtby

Partido con muchos goles en el que el Shalke04 se puso 4-0 en 32 minutos y acabo pidiendo la hora. Buen partido xX0rc3ryXx [beer]

daniambca escribió:soy el atletico esta noche estare disponible si alguien no ha jugado contra mi , lo jugamos esta noche a partir de las 23:00 estare hasta tarde

saludoss

Esta noche jugamos!! A las 23.00 estaré conectado
Erbez08 escribió:Puedes jugar ahora??
yo si Voi pal fifa
Alguno que tenga partido pendiente con el Liverpoool [comor?]
el que quiera jugar que me diga algo por aqui por privado o algo , acabo de pillar UNIT13 , con eso lo digo todo jajaj
1062 respuestas