JORNADA 15OPORTO (Tonyhuerta) 0 -
1 SEVILLA (yiyi_jr) - Manu del Moral
* Partido igualado en el cual la suerte estuvo de mi parte.
JORNADA 7AT.MADRID (daniambca) 4 -
6 SEVILLA (yiyi jr)- Falcao (3) , Adrian - Negredo (3) , Manu del Moral (2), Reyes
* Partido de toma y daca, roto desde el principio. Muy buen partido daniambca
JORNADA 5PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 4 -3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Gameiro (3), Lugano - Manu del Moral (2) , Reyes (buen gol eh!! xD)
* Partido muy entretenido, un poco guarrete al final pero bien!! enhorabuena roncola,
PD: tu tercer gol, una jugada muy guapa xD!!
JORNADA 9SEVILLA (yiyi_jr) 2 - 1 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)
- Negredo, Reyes - Bent
* Partido entretenido con el marcador adverso desde el principio min 5, suerte al final de que no me empataran el partido.
JORNADA 13QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 2 -
4 SEVILLA (yiyi_jr)- B.Zamora (2) - Negredo (2) , Rakitik , Reyes
* Buen partido, se me puso de cara 0-3 al descanso, en los minutos finales 2-3, con ellos de corbata y aparecio Negredo en el 90 para hacer el 2-4 definitivo.
JORNADA 8SEVILLA (yiyi_jr) 4 - 2 Liverpool (Zanderon)
- Negredo (2), Reyes, J.Enrique (PP) - Carrol, Suarez
* Partido igualado en la primera parte, con bastantes problemas de conexion, donde pude "aprovecharme" y hacer dos goles mas. Gran rival Zanderon, nos vemos en la siguiente vuelta
JORNADA 3Getafe (eurogetafe) 2 - 3
SEVILLA (yiyi_jr)- Güiza, Miku - Negredo, Rakitik, Fazio
* Partido muy comodo en la primera parte, donde me puse con un 0-2, con este resultado entre las paradas del meta del Getafe y los fallos mios, desperdicie muchas oportunidades, el getafe empato en 10 min para ponerse 2-2, hasta que en el minuto 90 en el ultimo suspiro, un cornes lanzado por Rakitik, lo cabeceo Fazio anotando el gol de la victoria. Buen partido Eurogetafe, nos vemos!!!
JORNADA 10O.MARSELLA (erbez08) 5 -2 SEVILLA (yiyi_jr)
- ?? - Rakitik (2)
* Desconexion en el descanso. Se ha jugado la reanudacion.
Mal partido jugado por mi parte, imposible marcar uno.Enhorabuena erbez80 !!
*********************************************************************************
Me queda de jugar contra los siguientes rivales:
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)
MALAGA (Erpelos)
SHALKE04 (thunder_zgz)
FIORENTINA (jaro_84)
SPARTAK MOSCÚ (peposo70)
Si podeis mandarme un MP con vuestro horario de disponibilidad para jugar, el mio durante esta semana sera de 16:00 a 17:30 o 18:00 (aprox) y de 00:15 a 06:00 .
Un saludo!
PD: Alguien mas para jugar???