LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

Ok, estoy ahora online...

Saludos
javinm escribió:Ok, estoy ahora online...

Saludos

Ya estas invitado, estoy esperando.

Saludos

Si estas después del Betis jugamos, ok?

Saludos

Te mande ya dos invitaciones y no entras, tienes algún problema??
No me carga...te he invitado yo
javinm escribió:No me carga...te he invitado yo

Me pasa lo mismo, esta un buen rato cargando y después sale el típico mensaje de que no ha sido posible bla bla bla..

Igual estan dando problemas las invitaciones desde la liga a saber, con el AT. madrid no pasaba esto, te mando una desde fuera de la liga a ver si es ese el fallo.
No ha sido posible unirse a la partida...vaya asco

Te acabo de invitar yo a ver si funciona...
javinm escribió:No ha sido posible unirse a la partida...vaya asco

Puñetero fifa y puñetero online, si quieres lo intentamos en un rato a ver si va y sino pues en otro momento..es la primera vez que tengo que aplazar un partido porque no vaya de ningun forma jeje es increíble este juego.
Te acabo de mandar otra...
javinm escribió:Te acabo de mandar otra...

Y después de aceptarla,,y salir un rato cargando..cargando..pues :

Imagen

Vamos a hacer un intento mas, invitame otra vez a ver si suena la flauta jaja
Te voy a invitar a una sala...a ver que pasa.
Javinm puedes jugar? Soy Marsella.
javinm escribió:Si...te invito

Saludos

Ok enciendo la vita
Jornada 6

LIVERPOOL (zanderon) 7-0 GETAFE (eurogetafe)

Al fin pudimos jugar!! creo que fue clave el reinicio de routers, no se como le iría a mi rival pero a mi la partida me fue bastante fluida (no era campo de lluvia [mad] [+risas] ) , el resto pues creo que la diferencia de nivel de los equipos se noto, tengo que admitir que los primeros minutos de juego el partido estaba igualadisimo y no sabia que hacer y el partido podía ir por cualquier lado, al final espabile y los goles fueron llegando, arriba el Liverpool es una apisonadora y se noto en este partido.

Pero tengo que aplaudir a mi rival, jugar con su equipo que por nivel es inferior al resto de equipos de la liga tiene mucho merito, jugo de tu a tu y juega bastante bien, seguramente con otro equipo las cosas serian diferentes ya que por tu forma de jugar y tu deportividad no te merecías tantos goles.

Para mi tengas los puntos que tengas, ganes o pierdas partidos,,para mi eres un crack [ginyo]

Un placer eurogetafe, animo a ese Geta y suerte en el resto de partidos
Si lo se no reinicio el router...vaya paliza..jeje

Muy buen partido, suerte en la liga..y se hará lo que se pueda pero se me esta haciendo dura con el Getafe.

Saludos
javinm escribió:Si lo se no reinicio el router...vaya paliza..jeje

Muy buen partido, suerte en la liga..y se hará lo que se pueda pero se me esta haciendo dura con el Getafe.

Saludos

[beer]

Bueno esto es para pasarlo bien, por tu parte tiene mucho merito que juegues con tu equipo, con el Getafe [ginyo]

Suerte figura
Jornada 8:

(erbez08) Marsella 3-2 Getafe (javinm)

Muy buen partido javinm, un tiempo para cada uno, tuve suerte en la ultima jugada, pero es el peor partido que he jugado, nos vemos en la vuelta!!!
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "62"...(18/03/12 01:02 )

Sigo esperando noticias del manager del MALAGA (Erpelos), tiene un aviso por MP y varios por el hilo, si sigue sin dar señales de vida pues lo expulsare y eliminare a su equipo, el resto de managers lleváis una buena media de jornadas disputadas.
Muy buen partido javinm, un tiempo para cada uno, tuve suerte en la ultima jugada, pero es el peor partido que he jugado, nos vemos en la vuelta!!!

Buen partido, y otra vez que pierdo puntos en el minuto 90"...podian durar 89" jeje

Saludos
Alguien para jugar ahora?
ALGUIEN CONTRA PSG ?¿
Yiyi estas por aquí??
Erbez08 escribió:Yiyi estas por aquí??

Buenas ahora si!!

Alguien para jugar??

Un saludo!
yiyi jr escribió:

Buenas ahora si!!

Alguien para jugar??

Un saludo!

Yo tio
Erbez08 escribió:
yiyi jr escribió:

Buenas ahora si!!

Alguien para jugar??

Un saludo!

Yo tio

Ok voy encendiendo la vita!
Buenas ahora si!!

Alguien para jugar??

Un saludo![/quote]

Yo tio[/quote]

Ok voy encendiendo la vita![/quote]

Ok y he invitao, te espero
JORNADA 15
OPORTO (Tonyhuerta) 0 - 1 SEVILLA (yiyi_jr)
- Manu del Moral

* Partido igualado en el cual la suerte estuvo de mi parte.

JORNADA 7
AT.MADRID (daniambca) 4 - 6 SEVILLA (yiyi jr)
- Falcao (3) , Adrian - Negredo (3) , Manu del Moral (2), Reyes

* Partido de toma y daca, roto desde el principio. Muy buen partido daniambca

JORNADA 5
PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 4 -3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Gameiro (3), Lugano - Manu del Moral (2) , Reyes (buen gol eh!! xD)

* Partido muy entretenido, un poco guarrete al final pero bien!! enhorabuena roncola,
PD: tu tercer gol, una jugada muy guapa xD!!

JORNADA 9
SEVILLA (yiyi_jr) 2 - 1 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)
- Negredo, Reyes - Bent

* Partido entretenido con el marcador adverso desde el principio min 5, suerte al final de que no me empataran el partido.

JORNADA 13
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 2 - 4 SEVILLA (yiyi_jr)
- B.Zamora (2) - Negredo (2) , Rakitik , Reyes

* Buen partido, se me puso de cara 0-3 al descanso, en los minutos finales 2-3, con ellos de corbata y aparecio Negredo en el 90 para hacer el 2-4 definitivo.

JORNADA 8
SEVILLA (yiyi_jr) 4 - 2 Liverpool (Zanderon)
- Negredo (2), Reyes, J.Enrique (PP) - Carrol, Suarez

* Partido igualado en la primera parte, con bastantes problemas de conexion, donde pude "aprovecharme" y hacer dos goles mas. Gran rival Zanderon, nos vemos en la siguiente vuelta :)

JORNADA 3
Getafe (eurogetafe) 2 - 3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Güiza, Miku - Negredo, Rakitik, Fazio

* Partido muy comodo en la primera parte, donde me puse con un 0-2, con este resultado entre las paradas del meta del Getafe y los fallos mios, desperdicie muchas oportunidades, el getafe empato en 10 min para ponerse 2-2, hasta que en el minuto 90 en el ultimo suspiro, un cornes lanzado por Rakitik, lo cabeceo Fazio anotando el gol de la victoria. Buen partido Eurogetafe, nos vemos!!!

JORNADA 10
O.MARSELLA (erbez08) 5 -2 SEVILLA (yiyi_jr)
- ?? - Rakitik (2)

* Desconexion en el descanso. Se ha jugado la reanudacion.
Mal partido jugado por mi parte, imposible marcar uno.Enhorabuena erbez80 !!

*********************************************************************************

Me queda de jugar contra los siguientes rivales:

BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)
MALAGA (Erpelos)
SHALKE04 (thunder_zgz)
FIORENTINA (jaro_84)
SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

Si podeis mandarme un MP con vuestro horario de disponibilidad para jugar, el mio durante esta semana sera de 16:00 a 17:30 o 18:00 (aprox) y de 00:15 a 06:00 .

Un saludo!

PD: Alguien mas para jugar???
JORNADA 10
O.MARSELLA (erbez08) 5 -2 SEVILLA (yiyi_jr)
- ?? - Rakitik (2)

* Desconexion en el descanso. Se ha jugado la reanudacion.
Mal partido jugado por mi parte, imposible marcar uno.Enhorabuena erbez80 !!

Alguien mas para jugar???
Un saludo!

Gracias yiyi, la verdad q hoy estaba pletórico, y tb es verdad q a tu equipo le tengo muchas ganas ( soy del Betis ) xD suerte en la liga y nos vemos en la vuelta!!

Un saludo,
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "64"...(19/03/12 08:30 )

Debido que tanto hoy lunes como mañana voy a estar bastante liado con temas personales (trabajo) y no voy poder casi ni conectarme os comento que hasta el martes por la noche no podre ni contestar Mps sobre temas de la liga ni actualizar, el martes por la noche le pegare un repaso a las ligas actualizando los últimos resultados y novedades que surjan, del mismo modo que respondiendo a los mps pendientes, siento las molestias y espero que lo entendáis [+risas]

A los managers de Oporto y PSG tendréis que disculparme pero hasta el martes por la noche no podre organizar los partidos contra vosotros, son mis dos únicos partidos pendientes para terminar los partidos de ida, el martes os aviso y a ver si podemos buscar un hueco a lo largo de la semana.

Saludos

ULTIMO AVISO AL MANAGER DEL MALAGA

Aviso que si el manager del Málaga no da señales de "vida" de aquí a al martes por la noche tanto el como su equipo serán eliminados de la liga ya que pasan los días y no se sabe nada de el y sigue con sus 4 partidos disputados después de una semana, con lo que todos los partidos jugados por el Malaga serán borrados de igual forma que paso con el Wolfsburgo si se da el caso de expulsión.

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN DE JORNADAS

Debido a la ultima restructuracion de la liga y al disminuir el numero de partidos la programación de la liga se queda así :

1 FASE (partidos de ida)

- 4 de marzo al 11 de marzo (comienzo de la liga, mínimo de 4 jornadas disputadas)
- 11 de marzo al 18 de marzo (mínimo 8 jornadas disputadas)
- 18 de marzo al 25 de marzo (mínimo 15 jornadas disputadas*) (25 de marzo: Sorteo Copa FIFE)
- 25 de marzo al 28 de abril ( partidos pendientes de la fase de ida) (1 ronda Copa FIFE)

*Contando también las jornadas en las cuales cada equipo "descansa"

2 FASE (partidos de vuelta):

- 25 de marzo al 4 de abril ( 5 jornadas mínimo/ máximo 8) (2 ronda Copa FIFE)
- 4 de abril al 8 de abril (parón de la liga "semana santa")
- 8 de abril al 15 de abril (tener mínimo/máximo 10 jornadas disputadas) (3 ronda Copa FIFE)
- 15 de abril al 22 de abril (jornadas pendientes y fin de la liga) (4 ronda Copa FIFE)
quien tenga que jugar contra el Borussia de Dormunt mandarme un privado para jugar los partidos pendientes.
Wenas soy el Marsella, m queda por jugar contra el Málaga y el qpr, por si estáis por aquí.
SOY PSG QUIEN JUEGA ???
Soy QPR, me faltan O.Marsella, Málaga y Borussia Dormunt.
Estaré esta tarde disponible a partir de las 18:40 por si os viene bien a alguno [ginyo]
SuperHomer escribió:Soy QPR, me faltan O.Marsella, Málaga y Borussia Dormunt.
Estaré esta tarde disponible a partir de las 18:40 por si os viene bien a alguno [ginyo]

Ok esta tarde jugamos.
quedan plazas para participar?
Pistu escribió:quedan plazas para participar?

Hola, te tienes que apuntar de reserva aquí:
hilo_fifa-football-torneo-f-i-f-e-apuntate-se-buscan-reservas_1742276

Un saludo.
alguien que tenga que jugar contra el spartak moscu???
SuperHomer escribió:Soy QPR, me faltan O.Marsella, Málaga y Borussia Dormunt.

Estoy disponible por si estáis por aquí [bye]
alguien contra PSG ... despues del barça estaré
Soy el Oporto, cuando el Liverpool pueda.....
Avisar por aquí.
Soy el Marsella, qpr sigues por aquí?, a q hora podrías jugar?
A mi me falta jugar contra el Sevilla y el Aston Vila. Cuando esteis disponibles mandar privado o escribir por aqui.

Saludos
Bueno lo prometido es deuda [+risas] y aquí estoy de nuevo para pegar un repaso a la liga, con estas novedades :

EL MÁLAGA Y SU MANAGER (Erpelos) SON EXPULSADOS DE LIGA

Después de varios aviso por el hilo, por mp ect pasan los días y sigue sin dar señales de vida, lleva solo 4 jornadas cuando el resto de managers ya están entre las 9 y 11 jornadas disputadas y no se puede estancar una liga por culpa de un usuario.

Sintiéndolo mucho no me queda otra que expulsarlo de la liga, como ya ocurrió con el Wolfsburgo los partidos jugados por el Málaga quedan borrados del campeonato y se reduce la división a 13 equipos con lo que se espera terminar esta temporada y ampliar el numero la siguiente temporada con los ascensos de 2 división.

JORNADAS PENDIENTES PARA TERMINAR LAS JORNADAS DE IDA DE 1 DIVISIÓN Y FECHA PARA TENERLAS DISPUTADAS (18/03/12 al 28/03/12)

Estas son las jornadas/partidos pendientes para terminar las jornadas de ida :

Jornada 1

SPARTAK MOSCÚ (peposo70)--SEVILLA (yiyi_jr)

Jornada 2

SEVILLA (yiyi_jr)--FIORENTINA (jaro_84)

Jornada 3

O.MARSELLA (erbez08)--QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

LIVERPOOL (zanderon)--OPORTO (Tonyhuerta)

Jornada 4

SEVILLA (yiyi_jr)--SHALKE04 (thunder_zgz)

Jornada 6

ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)--FIORENTINA (jaro_84)

SHALKE04 (thunder_zgz)--AT.MADRID (daniambca)

Jornada 7

QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)--BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)

Jornada 8

BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)--PARIS ST GERMAIN (yere87rl)

Jornada 10

SPARTAK MOSCÚ (peposo70)--BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)

Jornada 11

PARIS ST GERMAIN (yere87rl)--LIVERPOOL (zanderon)

Jornada 12

GETAFE (eurogetafe)--BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)

Jornada 14

GETAFE (eurogetafe)--SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

Nota: SEVILLA (yiyi_jr) y BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) sois los que mas partidos pendientes tenéis para este ultimo tramo de jornadas de ida, intentar poneros al dia, usar el hilo para quedar con la gente, mandar Mps a vuestros rivales, mensajes por la vita ect.
SEVILLA Y LIVERPOOL , PODEIS AHORA ?
ronconcola escribió:SEVILLA Y LIVERPOOL , PODEIS AHORA ?

Lo siento Ronconcola, como ya le dije al manager del Oporto por mp hoy llegue muy cansado de currar y no me apetece nada ya que me caigo de sueño..bastante que me tengo que ocupar de actualizar un poco esto y después para cama, a ver si mañana estoy mas fresco y jugamos (te aviso o por la vita o por aquí), igualmente este viernes estoy libre de curro y podre jugar sin problemas si mañana o pasado no pudiéramos jugar.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:
ronconcola escribió:SEVILLA Y LIVERPOOL , PODEIS AHORA ?

Lo siento Ronconcola, como ya le dije al manager del Oporto por mp hoy llegue muy cansado de currar y no me apetece nada ya que me caigo de sueño..bastante que me tengo que ocupar de actualizar un poco esto y después para cama, a ver si mañana estoy mas fresco y jugamos (te aviso o por la vita o por aquí), igualmente este viernes estoy libre de curro y podre jugar sin problemas si mañana o pasado no pudiéramos jugar.

Saludos

ok
Bueno chicos aqui el At.madrid se despide por unos dias , como avise al administrador saldre de españa mañana y volvere el lunes, espero que el propio lunes pueda jugar el partido que me queda que es contra el Shalke04, mucha suerte compis y nos vemos a la vuelta

salud2
daniambca escribió:Bueno chicos aqui el At.madrid se despide por unos dias , como avise al administrador saldre de españa mañana y volvere el lunes, espero que el propio lunes pueda jugar el partido que me queda que es contra el Shalke04, mucha suerte compis y nos vemos a la vuelta

salud2

Venga buen viaje y que lo disfrutes, el lunes ya te pones en contacto con el manager del Shalke04 y quedáis para jugar vuestro partido.

Saludos
1062 respuestas