LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

sorcery escribió:zanderon te invito

Invitame de nuevo que estaba en un partido, sorry

Te espero
Jornada 9:

(thunderzgz) Shalke04 3-1 Marsella (erbez08)

Buen partido, este ultimo tiempo lo he hecho fatal, nos vemos en la vuelta.
Spain Fox Unit escribió:
sorcery escribió:zanderon te invito

Invitame de nuevo que estaba en un partido, sorry

Te espero

Sigo esperando,,por lo menos dime algo.
sorcery escribió:emtra zanderon

Ya la acepte, pero por lo menos espera a que entre,,vuelve a invitar.

Edito : me pone que mi rival ha abandonado la partida, ya la otra vez que intente jugar contigo me paso algo parecido y llevo ya 8 partidos.

Te invito yo haber
sorcery,perdona pero he tenido que dejar la partida,lo he dicho varias veces que con alguno como no me vá la conexión me tengo que bajar la consola al trabajo y si me llaman tengo que dejarlo.
Esta semana me mandan el adsl y yá podrá jugar sin problemas desde casa.
Te invito de nuevo y jugamos solo la 2ª parte

perdona y gracias
sorcery escribió:emtra zanderon

me pone que mi rival ha abandonado la partida, ya la otra vez que intente jugar contigo me paso algo parecido y llevo ya 8 partidos.

Te invito yo haber
ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 3-2 SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

Buen partido peposo.nos vemos a la vuelta.
Aston Villa 3-Spartak 2

jornada 5

Enhorabuena sorcery, a ver si me ponen yá el adsl en casa porque yo así no puedo jugar,esto es un martirio,juego nervioso perdido por tener que dejar las partidas y no juego nada a gusto.

un saludo
xX0rc3ryXx yo esperando por ti, esperando que me digas algo y estas en otro partido,,eso no se hace.
Spain Fox Unit escribió:xX0rc3ryXx yo esperando por ti, esperando que me digas algo y estas en otro partido,,eso no se hace.

perdona spain...pero al no dejarnos juegue con el.ahora te invito
Ok sorcery, pero para otra vez avisa y evito estar esperando...

Jornada 12

ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 0-0 LIVERPOOL (zanderon)

Partido muy igualado y con ocasiones claras para cada uno en cada parte, en la primera parte tuvo el gol el Aston Villa y en la segunda pudo marcar el Liverpool, se lucieron los dos porteros, creo que resultado justo porque pudo ganar cualquiera pero no caían los goles.

Lo peor para mi es jugar con la camiseta negra, encima el campo era medio oscuro y no veas a veces para dar un pase y para encontrarme jaja, en ese partido tuve bastante la posesión pero me falto definir.

Vaya racha llevo últimamente, una derrota y un empate.,,bueno queda mucha liga, un placer sorcery y nos veremos en la vuelta, suerte.
ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 0-0 LIVERPOOL (zanderon)

Buen partido spain.Muy disputado por ambas partes.que paso con la conexion cuando iba a hacer el pase de la muerte????jejeje. [poraki]
sorcery escribió:ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 0-0 LIVERPOOL (zanderon)

Buen partido spain.Muy disputado por ambas partes.que paso con la conexion cuando iba a hacer el pase de la muerte????jejeje. [poraki]

A mi tambien se me quedo piyado y la segunda parte fue mas lenta, pero te aseguro que yo no tengo nada que ver, ya ves..al reves con el Sevilla perdí porque el partido iba fatal y tambien hubo algun fallo raro, pero si quieres repetimos la segunda parte, yo no soy de los que hacen trampas, no me hace falta,,si gano pues gano y si pierdo pues pierdo [ginyo]
Spain Fox Unit escribió:
sorcery escribió:ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 0-0 LIVERPOOL (zanderon)

A mi tambien se me quedo piyado y la segunda parte fue mas lenta, pero te aseguro que yo no tengo nada que ver, ya ves..al reves con el Sevilla perdí porque el partido iba fatal y tambien hubo algun fallo raro, pero si quieres repetimos la segunda parte, yo no soy de los que hacen trampas, no me hace falta,,si gano pues gano y si pierdo pues pierdo [ginyo]

No pasa nada crak.Solo que fue sólo en ese momento cuando me pasó.Pero el empate fue lo mas justo.
A mi me dejo todo piyado ya que pego como un lagazo y después no podía controlar a los jugadores y pensé,,hay va el gol, aun asi por lo visto en los campos que nieva o llueve suele ir mas relantizado a veces, aunque ese fallo fue tremendo pero en mi caso no tengo nada que ver, bastante centrado estaba con la jugada y presionarte.

Ya me paso algo parecido con el Sevilla (solo que en ese partido perdí,,), en el mismo estilo de campo (lluvia o nieve) que en la primera parte va muy bien y en la segunda va como mas lento, pero vamos el fallo ese es la primera vez que lo veo.

Aun asi los dos tuvimos ocasiones para marcar y no hubo manera, aun me lamento de esa que iba solo contra tu portero y la para el muy jodido [poraki] (lo tenias dopado eh XD)

Pero como te dije no tengo problemas de repetir una segunda parte, eso si en otras condiciones (sin lluvia o nieve jeje) ya aviso a mis rivales que si me toca jugar en esas condiciones saldre de la partida, porque de todos los partidos que jugue en los unico que me da problemas son en esos, en el resto van perfectos.
Llevo 11 partidos.Me falta por jugar contra el MALAGA y la FIORENTINA.saludos
sorcery escribió:Llevo 11 partidos.Me falta por jugar contra el MALAGA y la FIORENTINA.saludos

Recuerda que no se puede pasar de 12 jornadas esta semana, deja un partido para la próxima hombre o los dos jaja [poraki] ,,,la ultima semana ser para finiquitar los partidos que queden sueltos en la liga.
Spain Fox Unit escribió:
sorcery escribió:Llevo 11 partidos.Me falta por jugar contra el MALAGA y la FIORENTINA.saludos

Recuerda que no se puede pasar de 12 jornadas esta semana, deja un partido para la próxima hombre o los dos jaja [poraki] ,,,la ultima semana ser para finiquitar los partidos que queden sueltos en la liga.

Esta bien.jeje.Descansaré entonces. [poraki]
alguien para jugar ahora, soy el oporto. mp por psvita.
Alguien puede ahora?

Saludos
Alguien disponible?? Soy la Fiore
EDIT1 ATLETICO DE MADRID ON!!

Buenas compañeros soy el atletico de madrid , actualmente tengo 9 partidos de liga jugados, me quedan 3 partidos para llegar al tope de 12 jornadas maximas, pero queria decir a Spain FOx que la semana que viene no podre jugar practicamente nada por qeu me marcho unos dias de viaje fuera de españa de miercoles a domingo, querria saber si podria jugarlos este fin de semana o a la vuelta sin ningun tipo de sancion, Spain como lo hago?

si alguno quiere jugar esta tarde conmigo que aun no haya jugado con el atletico durante el dia estare conectado

salu2
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "58"...(16/03/12 17:42 )

AVISO AL MANAGER DEL MALAGA (Erpelos), pasan los dias y llevas solo 4 partidos y queda solo el fin de semana y te veo poca actividad tanto por el hilo como a la hora de ponerte a jugar, si llega el domingo y sigues con el mismo numero de partidos y no avanzas te tendré que expulsar, las normas están para todos..no te puedes quedar tan descolgado cuando se da toda una semana para jugar los partidos y hay usuarios con 8 y 11 partidos a día de hoy, espero que te pongas las pilas este fin de semana porque no me gustaría tomar la decisión de expulsarte por eso [ginyo]

Tengo claro que al final me quedare con los usuarios que le gusta participar y se molesten en participar, sino es imposible, no se puede estancar una liga por una o dos personas y mas sin dar muestras de interés en comentar lo que pasa como si esta haciendo el manager del At. de Madrid.

AVISO : La siguiente semana si es posible se terminaran los partidos de ida y la ultima semana de este mes sera para terminar los partidos que queden sueltos, dicha semana también habrá partidos de copa, asi que cada uno como le venga mejor, si quiere quitarse lo que le queda de jornadas lo puede hacer la próxima semana o la ultima.

daniambca escribió:EDIT1 ATLETICO DE MADRID ON!!

Buenas compañeros soy el atletico de madrid , actualmente tengo 9 partidos de liga jugados, me quedan 3 partidos para llegar al tope de 12 jornadas maximas, pero queria decir a Spain FOx que la semana que viene no podre jugar practicamente nada por qeu me marcho unos dias de viaje fuera de españa de miercoles a domingo, querria saber si podria jugarlos este fin de semana o a la vuelta sin ningun tipo de sancion, Spain como lo hago?

si alguno quiere jugar esta tarde conmigo que aun no haya jugado con el atletico durante el dia estare conectado

salu2

No te preocupes daniambca y gracias por avisar, llevas el mínimo de partidos por semana y estas cumpliendo, como puse en el hilo la próxima semana sera para terminar las jornadas de ida que queden pendientes y la ultima semana para las jornadas pendientes para los managers que no jugasteis lo justo cada semana, así que sin problema, si puedes aprovechar lo que queda de semana para quitarte algún partido pues mejor y sino tienes la ultima semana de este mes para finiquitar todo, así que ya me doy por avisado [ginyo] (así da gusto y no hay nunca ningún problema, porque todo se puede hablar)
Buenas chicos, como no estare la semana que viene para poder jugar ningun partido , tengo permiso por el administrador para poder jugarlos en este fin de semana,

para acabar la ida me quedan

-Oporto(tonyhuerta)-At.madrid
-Fiorentina(jaro_84)-At.Madrid
-Shalke04(doctore-oc)-At.madrid
-Liverpool(zanderon)-At.madrid
-At.madrid-Malaga(Erpelos)
-Lazio(alexrace)-At.madrid

Estoy disponible ahora un rato y luego por la noche para jugar si alguno puede aqui estoy
daniambca escribió:Buenas chicos, como no estare la semana que viene para poder jugar ningun partido , tengo permiso por el administrador para poder jugarlos en este fin de semana,

Estoy disponible ahora un rato y luego por la noche para jugar si alguno puede aqui estoy

Esta noche seguro que yo pueda, un saludo
tony huerta escribió:
daniambca escribió:Buenas chicos, como no estare la semana que viene para poder jugar ningun partido , tengo permiso por el administrador para poder jugarlos en este fin de semana,

Esta noche seguro que yo pueda, un saludo

pues esta noche lo jugamos, un saludo compi

La lazio hace tiempo que fue borrada de la liga igual que el Wolfsburgo, fijaros en el calendario...

Yo si puedo jugare por la noche y ya te aviso.

Saludos
alguien para jugar soy el B.Dormunt
soy el oporto, quien juega?
alguien para jugar??? soy ell atletico de madrid!!
daniambca escribió:alguien para jugar??? soy ell atletico de madrid!!

Yo juego, soy la fiore. Voy a encender la vita!!! Quien invita?
jaro_84 escribió:

tu que juegas en casa un moment que enciendo la vita
daniambca escribió:
jaro_84 escribió:

tu que juegas en casa un moment que enciendo la vita

Cuando estes disponible avisame y te envio la invitacion.
Saludos
Yo juego, soy la fiore. Voy a encender la vita!!! Quien invita?[/quote]

tu que juegas en casa un moment que enciendo la vita[/quote]
En 6 min te invvto[/quote]

un momento plis k m invito el oporto
daniambca escribió:Yo juego, soy la fiore. Voy a encender la vita!!! Quien invita?

tu que juegas en casa un moment que enciendo la vita[/quote]
En 6 min te invvto[/quote]

un momento plis k m invito el oporto[/quote]
Ok, cuando estes me avisas y te invito

Jornada 11
Borussia Dormunt 2 - 4 Fiorentina

Goles:
Subotic (1) y Lewandowski (1)
Cerci (2) y Gilardino (2)

Partidazo en Alemania!! donde fue una parte para cada equipo, ganando al descanso ganando los alemanes 2-0. Un inicio muy bueno de la Fiore en la segunda parte equilibro el partido. Y cuando todo parecia que acabaria en empate dos contras letales de los italianos decantaron el partido de su lado.

Pd: pudo ganar cualquiera de los dos!!

Suerte para tus siguientes enfrentamientos.
Jaro puedes jugar conmigo dentro de un rato? Soy el Marsella.
Erbez08 escribió:Jaro puedes jugar conmigo dentro de un rato? Soy el Marsella.

Claro!! Juego contra el atletico y despues contra ti.
JOrnada nº2

oporto(tonyhuerta) 1-5 Atletico de Madrid(daniambca)
goles de adrian (2) Falcao(2) y miranda

buen partido tio lastima que se cortara el otro de ahi el +1

fiorentina cuando quieras
jaro_84 escribió:

Ok avisame
daniambca escribió:JOrnada nº2

oporto(tonyhuerta) 1-5 Atletico de Madrid(daniambca)
goles de adrian (2) Falcao(2) y miranda

buen partido tio lastima que se cortara el otro de ahi el +1

fiorentina cuando quieras

Enviada!! Has recibido la invitacion?
invitame de nuevo que ha fallado tio

edit: me pone que no estan disponibles los servidores enviame de nuevo tio a ver si lo consehuimos
daniambca escribió:invitame de nuevo que ha fallado tio

edit: me pone que no estan disponibles los servidores enviame de nuevo tio a ver si lo consehuimos

Enviada de nuevo, si no va puedes invitarme tu a ver si va!!
Erbez08 escribió:
jaro_84 escribió:

Ok avisame

Estas disponible!!!
Jornada Nº4

Fiorentina(jaro_84) 2 - 4 At.madrid(daniambca)
Goleadores 3 Adrian,1 Falcao ; 1Gilardino 1 Behrami
bua gran partido se adelanto la fiore 2-0 pero el espiritu rojiblanco nunca se vino abajo empato,remonto y gano .

gran partido nos vemos en la vuelta
daniambca escribió:Jornada Nº4

Fiorentina(jaro_84) 2 - 4 At.madrid(daniambca)
Goleadores 3 Adrian,1 Falcao ; 1Gilardino 1 Behrami
bua gran partido se adelanto la fiore 2-0 pero el espiritu rojiblanco nunca se vino abajo empato,remonto y gano .

gran partido nos vemos en la vuelta

Muy buen partido, que se me escapo en la segunda parte. Y lo que mas me jodio fue esa que falle a puerta vacia con el 2-2, jejeje. Cosas del futbol.

Suerte y nos vemos.
Jornada 7:

(erbez08) Marsella 4-2 Fiorentina (jaro84)

Muy buen partido muy disputado, había un poco de lag, pero este fifa... Podía a ver ganado cualquiera, nos vemos en la vuelta!!

Un saludo.
No juego mas por hoy!!! Que mal van los partidos.

Jornada 7
O. Marsella 4 - 2 Fiorentina

Goles:
Ayew (1), Remy (2) y Diawara (1)
Gilardino (1) y Gamberini (1)

Buen partido. Que empece ganando y me lo remontaron en la segunda parte en 10 min. Al final 2-4 ya no hubo manera de acercarme en el marcador

Suerte y nos vemos n la segunda vuelta
El Liverpool esta disponible para jugar, me quedan partidos contra Getafe, At. de Madrid, Oporto y PSG si estáis alguno disponibles darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita, estaré un poco por la tarde y por la noche después de cenar otro rato ya que después supongo que no parare por casa.

Edito:

Jornada 10

LIVERPOOL (zanderon) 4-0 AT.MADRID (daniambca)

Partido que por enésima vez tengo que jugar en lluvia y la notable bajada de frames en la segunda parte era mortal, a mi me iba trompicones..odio jugar en este tipo de campos, aun así el Liverpool llego mas a puerta, tuvo mas posesión y creo que fue justo ganador, creo que la clave del partido fue la ocasión que tuvo el At.Madrid en un mano a mano con mi portero y que por suerte la pudo despejar, si fuera gol las cosas igual serian muy distintas.

Rompo por fin mi racha negativa después de una derrota y un empate, bien jugado por parte del manager del At. de Madrid y nos veremos en la vuelta

Vuelvo a citar el aviso al Málaga..

Spain Fox Unit escribió:
AVISO AL MANAGER DEL MALAGA (Erpelos), pasan los dias y llevas solo 4 partidos y queda solo el fin de semana y te veo poca actividad tanto por el hilo como a la hora de ponerte a jugar, si llega el domingo y sigues con el mismo numero de partidos y no avanzas te tendré que expulsar, las normas están para todos..no te puedes quedar tan descolgado cuando se da toda una semana para jugar los partidos y hay usuarios con 8 y 11 partidos a día de hoy, espero que te pongas las pilas este fin de semana porque no me gustaría tomar la decisión de expulsarte por eso [ginyo]

Tengo claro que al final me quedare con los usuarios que le gusta participar y se molesten en participar, sino es imposible, no se puede estancar una liga por una o dos personas y mas sin dar muestras de interés en comentar lo que pasa como si esta haciendo el manager del At. de Madrid.

AVISO : La siguiente semana si es posible se terminaran los partidos de ida y la ultima semana de este mes sera para terminar los partidos que queden sueltos, dicha semana también habrá partidos de copa, asi que cada uno como le venga mejor, si quiere quitarse lo que le queda de jornadas lo puede hacer la próxima semana o la ultima.

Hola, estos son los equipos que me faltan:

LIVERPOOL (zanderon)
O.MARSELLA (erbez08)
MALAGA (Erpelos)
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)
SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

Cuando podais darme un toque por mp o por la vita...tengo que acabar antes del miercoles que me voy de viaje...

Saludos
javinm escribió:Hola, estos son los equipos que me faltan:

LIVERPOOL (zanderon)
O.MARSELLA (erbez08)
MALAGA (Erpelos)
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)
SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

Cuando podais darme un toque por mp o por la vita...tengo que acabar antes del miercoles que me voy de viaje...

Saludos

Soy el Liverpool, te invito yo ya que de paso que juego en casa a ver si tengo suerte y no me toca un campo con lluvia jaja que en casi todos los partidos me toco ser el invitado.
1062 respuestas