LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

Yo me voy a cenar... lo mismo vuelvo despues [bye]
jaro_84 escribió:
sorcery escribió:Aston villa a los mandos!!!quien juega???????????????? [burla2]

Invitame que estoy encendiendo la vita

te invite.
sorcery escribió:
jaro_84 escribió:
sorcery escribió:Aston villa a los mandos!!!quien juega???????????????? [burla2]

Invitame que estoy encendiendo la vita

te invite.

No va, te invito yo a ver si va
PSG ONLINE ... ESTOY VIENDO EL INTER AVISAR POR AQUI ...
En unos 20 min. vuelvo a estar disponible [ginyo]
Disponible xa unos partidillos! Ya estiy online invitarme!
Haber para los ansiosos de las invitaciones, que hay gente que incluso te manda invitaciones cuando ni siquiera estas conectado..los partidos se organizan si puede ser por el hilo o por mensajes no se manda las invitaciones a lo loco, que encienda la vita un momento para jugar un partido o dos y vea invitaciones por todos los lados sin un simple mensaje por aqui o decir que estoy disponible pues...coño que si hasta en un momento me piyasteis en el WC [+risas]

Yo llevo 7 partidos disputados, me queda toda la semana y me gusta ir jugando a mi ritmo,,,somos 14 usuarios en la liga, ir por la gente que lleva menos partidos o hablar primero para organizar el partido, que antes estaba jugando y tenia 3 invitaciones de 3 usuarios diferentes y como que no me puedo partir en 3.

Yo siempre que este disponible para jugar lo voy a comentar por aquí, pero por lo menos si queréis jugar hacer bien las cosas. que hay muchos partidos por jugar y la semana es larga.

Ya os comento que por mi parte hoy no voy a jugar mas, mañana volveré a estar un rato pro la tarde y por la noche si puedo.

Saludos
yiyi jr escribió:Disponible xa unos partidillos! Ya estiy online invitarme!

Yoyo, acepta la invitación mía que yo soy local [sonrisa] deja de invitarme tu [mad]

Jornada 13
QUEENS PARK RANGERS     2-4.    SEVILLA 

Goles QPR: B.Zamora 2
Goles Sevilla: Negredo 2, I.Rakitic, Reyes

Partido entretenido donde me fui al descanso con un 0-3 pero le eche huevos y me fui arriba metiendo el miedo en el cuerpo al Sevilla recortando hasta el 2-3 pero en una contra me mato Negredo en el ultimo minuto.
SuperHomer escribió:
yiyi jr escribió:Disponible xa unos partidillos! Ya estiy online invitarme!

Yoyo, acepta la invitación mía que yo soy local [sonrisa] deja de invitarme tu [mad]

Jornada 13
QUEENS PARK RANGERS     2-4.    SEVILLA 

Goles QPR: B.Zamora 2
Goles Sevilla: Negredo 2, I.Rakitic, Reyes

Partido entretenido donde me fui al descanso con un 0-3 pero le eche huevos y me fui arriba metiendo el miedo en el cuerpo al Sevilla recortando hasta el 2-3 pero en una contra me mato Negredo en el ultimo minuto.

Si pense ya la volvi a liar xD en los ultimos minutos se me va la pinza xDDD. Buen partido. Suerte en los proximos!!
AT.Madrid disponible

invitando a QPR despues los que querais

edit vale no le localizo

alguien para jugar?
Aquí QPR, estaba jugando otra liga. Cuando quieras invita. No me hagas esperar otra vez..... [+risas]
SuperHomer escribió:Aquí QPR, estaba jugando otra liga. Cuando quieras invita. No me hagas esperar otra vez..... [+risas]

enviada!!
AT.Madrid disponible

edit vale no le localizo

alguien para jugar?

Yo mismo...invitas tu?
javinm escribió:
AT.Madrid disponible

edit vale no le localizo

alguien para jugar?

Yo mismo...invitas tu?

me exo el partido con qpr y te invito ok? esperame compi
javinm escribió:ok

si quieres jugamos tu y yo mientras, invitame!
No carga...me invitas de nuevo?
ALGUIEN CONTRA PSG ???
javinm escribió:No carga...me invitas de nuevo?

te he vuelto a invitar, si no carga, invitame tu!!
Acabo de empezar una partida..te invito ahora después...no se que pasaba no me funcionaba..
Jornada 15
AT.MADRID (daniambc)   1-3   QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles At.Madrid: Miranda
Goles QPR: D.Cissé, B.Zamora 2

Partido entretenido en el Calderón donde los locales se adelantaron en un saque de esquina. Destacada la actuación del guardameta del QPR donde estibo acertado en momentos claves que a la postre significó la victoria de su equipo. [sonrisa]
Buen partido daniambca, suerte en el campeonato.

Por cierto... Que se siente al ser madridista y llevando a los colchoneros? [+risas]
Que conste que yo también soy blanco [beer]
daniambc nosotro llegamos a jugar ya ???? EDITO ; SI lo jugamos quedamos 2 -2 , hasta la vuelta ..

Alguien le falta jugar con PSG ??
En el post principal tenéis la clasificación y el calendario,,,mirar contra quien os falta por jugar y organizaros, que despues mandáis invitaciones a usuarios que ya jugasteis.

Y aviso, esos partidos no contaran,,deje pasar el tema del Psg-Getafe porque era la primera vez, pero no paso otra, no cuesta nada mirar contra quien nos falta por jugar y ponerse en contacto por aquí o por mp.

Y estamos a martes y hay gante con 8 partidos o mas disputados, tampoco os agobiéis.

Saludos
SuperHomer escribió:Jornada 15
AT.MADRID (daniambc)   1-3   QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles At.Madrid: Miranda
Goles QPR: D.Cissé, B.Zamora 2

Partido entretenido en el Calderón donde los locales se adelantaron en un saque de esquina. Destacada la actuación del guardameta del QPR donde estibo acertado en momentos claves que a la postre significó la victoria de su equipo. [sonrisa]
Buen partido daniambca, suerte en el campeonato.

Por cierto... Que se siente al ser madridista y llevando a los colchoneros? [+risas]
Que conste que yo también soy blanco [beer]

jaajaj buen partido tio , confirmo resultado si señor un gol tempranero y tu portero a salvado el partido jaja

bueno no pasa nada algun equipo me iba a tocar jajaja no es que me guste pero bueno ajajaja
Alguien se anima a jugar???
Jaro,hemos jugado tú y yo??? invitame si no lo hemos echo
peposo escribió:Jaro,hemos jugado tú y yo??? invitame si no lo hemos echo

No llegamos a jugar, te invito ahora!! Enviada
Jornada 5º

At.madrid daniambca 2-2 Getafe eurogetafe

buen derbi con una contra increible de los getafenses y un buen juego ofensivo del atletico, el getafe tuvo durante unos tiempos sin que hulieran la pelota los colchoneros, pero adrian y falcao pusieron las tablas a los tantos del getafe

buen partido compi nos vemos a la vuelta
Jornada 5º

buen derbi con una contra increible de los getafenses y un buen juego ofensivo del atletico, el getafe tuvo durante unos tiempos sin que hulieran la pelota los colchoneros, pero adrian y falcao pusieron las tablas a los tantos del getafe

Buen partido..no se cerrar los partidos siempre pierdo puntos en el minuto 90 cachisss

Suerte en la liga.
javinm escribió:
Jornada 5º

Buen partido..no se cerrar los partidos siempre pierdo puntos en el minuto 90 cachisss

Suerte en la liga.

jugamos??
Si si...te invito yo..

Saludos
Peposo, no hay manera. No entiendo porque no va. Me pone que no es posible unirse a la partida
jaro_84 escribió:Peposo, no hay manera. No entiendo porque no va. Me pone que no es posible unirse a la partida

eso me pasa a mi tambien ahora mismo con javi
Yo me voy a conectar un rato mientras me ocupo de actualizar el hilo de 2 división, en 2 minutos enciendo la Vita, si alguien tiene partido pendiente con el Liverpool que me invite segun me vea conectado y jugamos, sino acepto la invitacion es porque estoy en un partido, aun asi esperar unos minutos que a veces tarda a la hora de entrar en las partidas.

Saludos
Que mierda!!! Esto es desesperante
invitame otra vez,si no me deja lo dejamos.
Es problema de mi conexion que me da muchos problemas con según que usuarioses imposible.
Estoy esperando que me llegue el ADSLque he contratado,espero que así se acaban los problemas.

saludos
Spain Fox Unit escribió:Yo me voy a conectar un rato mientras me ocupo de actualizar el hilo de 2 división, en 2 minutos enciendo la Vita, si alguien tiene partido pendiente con el Liverpool que me invite segun me vea conectado y jugamos, sino acepto la invitacion es porque estoy en un partido, aun asi esperar unos minutos que a veces tarda a la hora de entrar en las partidas.

Saludos

Cuando no entra a traves de la liga, invitando a amistoso entra mejor xD!
peposo escribió:invitame otra vez,si no me deja lo dejamos.
Es problema de mi conexion que me da muchos problemas con según que usuarioses imposible.
Estoy esperando que me llegue el ADSLque he contratado,espero que así se acaban los problemas.

saludos

Ok, ya te la volvi a enviar
Muchas veces son los servidores del juego y no las conexiones, hay momentos que deja invitar las partidas sin problemas y otras que dan muchos fallos,,cuando es asi es mejor dejarlo para otro momento,, también pasa que con algunos usuarios te cuesta jugar mas que con otros que va a la primera.
nada,imposible tío,lo siento.

saludos
jaro_84 escribió:
peposo escribió:invitame otra vez,si no me deja lo dejamos.

saludos

Ok, ya te la volvi a enviar

No va! Mejor lo dejamos para otro dia
jugamos??

Te he vuelto a invitar...
javinm escribió:
jugamos??

Te he vuelto a invitar...

Estaba jugando uno, me invitas de nuevo??

Un saludo.!
Jornada 8

(Zanderon) Liverpool 2-4 Sevilla (yiyi jr )

Partido donde una segunda parte nefasta para mi en la cual no pude hacer nada fue la clave de este partido y es que se noto mucho la primera y la segunda parte a nivel de fluidez de la partida, empece adelantándome muy rapido en el partido pero era un querer y no poder, la primera parte termino con un justo 2-2 y el partido no iba mal del todo..en la segunda el partido iba muy pesado y muchas veces no podía tener el control de mis jugadores, con lo que no pude jugar nada cómodo, no es por poner una excusa pero a mi me costaba una barbaridad jugar y coordinar los pases porque era imposible, algún lagazo y principalmente pesadez en el control y así era complicado jugar y coordinar jugadas, aun asi la culpa es mia por no salir de la partida, el manager del Sevilla fue mas eficaz en la segunda parte y marco dos goles a mi como me iba esto hice bastante con no recibir mas goles, pero vamos la próxima vez no vuelvo a jugar una segunda parte así y mas con lo mal que iba la partida.

Felicidades por la victoria ya que hiciste lo que yo no pude hacer y no es excusa la conexión (ya que es culpa mía por no salir) y ya nos veremos en la vuelta.
Spain Fox Unit escribió:Jornada 8

(Zanderon) Liverpool 2-4 Sevilla (yiyi jr )

Partido donde una segunda parte nefasta para mi en la cual no pude hacer nada fue la clave de este partido y es que se noto mucho la primera y la segunda parte a nivel de fluidez de la partida, empece adelantándome muy rapido en el partido pero era un querer y no poder, la primera parte termino con un justo 2-2 y el partido no iba mal del todo..en la segunda el partido iba muy pesado y muchas veces no podía tener el control de mis jugadores, con lo que no pude jugar nada cómodo, no es por poner una excusa pero a mi me costaba una barbaridad jugar y coordinar los pases porque era imposible, algún lagazo y principalmente pesadez en el control y así era complicado jugar y coordinar jugadas, aun asi la culpa es mia por no salir de la partida, el manager del Sevilla fue mas eficaz en la segunda parte y marco dos goles a mi como me iba esto hice bastante con no recibir mas goles, pero vamos la próxima vez no vuelvo a jugar una segunda parte así y mas con lo mal que iba la partida.

Felicidades por la victoria ya que hiciste lo que yo no pude hacer y no es excusa la conexión (ya que es culpa mía por no salir) y ya nos veremos en la vuelta.

Que conste que yo no hice nada para que hubiera lag (se que no me "atacas"), si quieres jugamos una parte.
es verdad que habia bastante lag y no se podia jugar bien, tuve suerte en meter los dos goles, lo dicho si quieres jugamos una parte, por mi no hay ningun problema!

Un saludo!
No te preocupes yiyi jr que no te estoy echando culpando de eso, pero es un poco frustrante que te pase eso y veas que no puedes hacer nada, a parte se noto mucho la diferencia de juego en el partido, en la primera parte como estaba jugando y la segunda me costaba horrores dar dos pases muchas veces, pero bueno es un partido y no me voy a morir por eso, como comente la responsabilidad es mía por ir de valiente y no salirme cuando vi que me iba mal, no hay nada que repetir, ganaste merecidamente a pesar de todo , para otra vez aprendo la lección [+risas]

Suerte y ya me vengare en la vuelta [poraki]

ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "50"...(14/03/12 01:32 )
Spain Fox Unit escribió:No te preocupes yiyi jr que no te estoy echando culpando de eso, pero es un poco frustrante que te pase eso y veas que no puedes hacer nada, a parte se noto mucho la diferencia de juego en el partido, en la primera parte como estaba jugando y la segunda me costaba horrores dar dos pases muchas veces, pero bueno es un partido y no me voy a morir por eso, como comente la responsabilidad es mía por ir de valiente y no salirme cuando vi que me iba mal, no hay nada que repetir, ganaste merecidamente a pesar de todo , para otra vez aprendo la lección [+risas]

Suerte y ya me vengare en la vuelta [poraki]

En serio que me jode a mi tambien (aunque haya ganado) que no puedies ser todo el partido de tu a tu, en la siguiente vuelta nos vemos...

Historial de partidos

- 12/03/2012 -

JORNADA 15
OPORTO (Tonyhuerta) 0 - 1 SEVILLA (yiyi_jr)
- Manu del Moral

* Partido igualado en el cual la suerte estuvo de mi parte.

JORNADA 7
AT.MADRID (daniambca) 4 - 6 SEVILLA (yiyi jr)
- Falcao (3) , Adrian - Negredo (3) , Manu del Moral (2), Reyes

* Partido de toma y daca, roto desde el principio. Muy buen partido daniambca

JORNADA 5
PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 4 -3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Gameiro (3), Lugano - Manu del Moral (2) , Reyes (buen gol eh!! xD)

* Partido muy entretenido, un poco guarrete al final pero bien!! enhorabuena roncola,
PD: tu tercer gol, una jugada muy guapa xD!!

- 13/03/2012 -

JORNADA 9
SEVILLA (yiyi_jr) 2 - 1 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)
- Negredo, Reyes - Bent

* Partido entretenido con el marcador adverso desde el principio min 5, suerte al final de que no me empataran el partido.

JORNADA 10
O.MARSELLA (erbez08) 3 -2 SEVILLA (yiyi_jr) FALTA JUGAR UNA PARTE
- ?? - Rakitik

* Desconexion en el descanso.

JORNADA 13
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 2 - 4 SEVILLA (yiyi_jr)
- B.Zamora (2) - Negredo (2) , Rakitik , Reyes

* Buen partido, se me puso de cara 0-3 al descanso, en los minutos finales 2-3, con ellos de corbata y aparecio Negredo en el 90 para hacer el 2-4 definitivo.

JORNADA 8
SEVILLA (yiyi_jr) 4 - 2 Liverpool (Zanderon)
- Negredo (2), Reyes, J.Enrique (PP) - Carrol, Suarez

* Partido igualado en la primera parte, con bastantes problemas de conexion, donde pude "aprovecharme" y hacer dos goles mas. Gran rival Zanderon, nos vemos en la siguiente vuelta :)

JORNADA 3
Getafe (eurogetafe) 2 - 3 SEVILLA (yiyi_jr)
- Güiza, Miku - Negredo, Rakitik, Fazio

* Partido muy comodo en la primera parte, donde me puse con un 0-2, con este resultado entre las paradas del meta del Getafe y los fallos mios, desperdicie muchas oportunidades, el getafe empato en 10 min para ponerse 2-2, hasta que en el minuto 90 en el ultimo suspiro, un cornes lanzado por Rakitik, lo cabeceo Fazio anotando el gol de la victoria. Buen partido Eurogetafe, nos vemos!!!

Bueno pues e podido jugar 8 partidos en dos dias, pero no os acostumbreis xDD que la semana que viene solo podre jugar de 16:00 a 17:30 !!

Un saludo y hasta mañana!

PD: ¿Hasta que numero de partidos se puede jugar esta semana?
Esta semana como mucho se puede llegar a las 12 jornadas y como mínimo hay que tener 8 jornadas disputas (de hay el mínimo de 4 por semana jeje), ir dejando algún partido,,que después la ultima semana no vais a poder jugar ninguno jaja, la ultima semana es para terminar los partidos que queden sueltos, aunque el que quiera se puede quitar las 15 jornadas en las 3 semanas de campeonato y la ultima semana esperar al que el resto terminen, eso es ya cosa de cada uno.

Por cierto la Jornada 10 yiyi jr no te la contabilizo hasta que termineis el partido, cuando juguéis la parte que os queda pues volveis a postear el resultado.

Y voy a terminar de actualizar unas cosas y para cama, que mañana toca currar [+risas]
1062 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222