pablo_delafuente escribió:El problema Spain, y yo se que estás haciendo un pedazo de trabajo (aguantando incluso a gente en primera división que te atacan por que no saben perder...), y te lo agradezco, pero si cada vez que sale uno de 1ª División, quitas a otro de 2ª, y encima de los pocos que juegan... Pues hasta la vuelta no vamos a conseguir tener ritmo porque nos quedamos constantemente sin la gente que quiere jugar...
Tranquilo que eso ya esta solucionado, fue un fallo mio recurrir a eso pero lo veia mas justo que darle un puesto a un reserva directamente.
Hoy en día puedo comentar que la 1 división ya esta cerrada completamente y me puedo centrar al 100% con esta división para que coja el ritmo que necesita, hay como 4 reservas apuntados aun..como di de plazo algunos managers hasta hoy a las 12 para que dieran señales de vida pues voy a ser de palabra, que sigue esto igual pues los 4 reservas entraran de golpe a ocupar los puestos que quedan libres y de hay ya ire viendo como va avanzando, por el momento la respuesta de todos los reservas que entraron a jugar es increible, algunos mucho mejor que los que empezaron de inicio.
A partir de ahora va a ser así, ya no va a subir ningún manager a 1 división (salvo que se lo gane en esta liga), en 1 división tuve que hacer un recorte de 16 equipos a 14 para que la liga pudiera funcionar, mi idea en esta división es dejar las cosas tal cual, pero si entrando los reservas sigue habiendo problemas pues optare por la misma solución, ya que no es justo que haya gente que muestra interés y juega y sea perjudicada por dos o tres.
Tener un poco de paciencia ya que hay mucha gente que se apunta y pasa, poco a poco nos quedaremos con la gente que si le gusta esto, que por cierto no es poca y mas viendo el nivel de partidos en 1 división y algunos de 2.
El resto pablo son cosas que pasan, no es la primera liga que organizo ni la ultima con lo cual ya pocas cosas me sorprenden, mi idea es seguirla hasta el final y podéis contar con ello.
Saludos