Guroshi escribió:conectado y listo para jugar (Valencia)
Yo también estoy dentro.
Jugamos? (es que estaba en medio de un Online cara a cara xD)
Actualización:(id:anatx) A.MAKHANCHKALA 0 - 6 JUVENTUS (id:agustin111)Partido dominado de cabo a rabo, con posibilidad de haber sido mucho mas abultado, ya que los 4 primeros goles fueron en los 25 primeros minutos. A partir de ahí, tuve el error de jugar al ataque sin pensarmelo 2 veces para aumentar todo lo posible el marcador, pero solo conseguí perder la posesión del balon y perder continuidad. Igualmente seguí dominando todo el partido, ya que si no llega a ser por su portero (que llego a parar un balón a lo Casillas contra el Sevilla de Palo a palo con pase de la muerte) tendría mayor diferencia de goles.
PD: Por fín llegué a los 8 partidos para asegurar esta semana, y con suerte creo que he conseguido la 1ª plaza ganando los 8 partidos que he jugado. Espero terminar esta primera vuelta con esta buena racha, y poder asegurarme subir a la 1ª división, para que Spain Fox regale 500€ a el ganador
Actualización 2:(id:agustin111) JUVENTUS 2 - 0 VALENCIA (id:Tomy_cg)Gran partido, donde la primera parte estuvo muy igualada, ya que el Valencia supo frenarme y a la vez crear peligro. Igualmente, al final la suerte tenía que decantarse por uno de los dos lados, y tuve la suerte que el primer gol me tocó marcarlo a mi.
Ya en la segunda parte, el valencia dejó mas espacios y pude estar mas tranquilo y jugar un poco mas a mi juego consiguiendo el segundo, aunque la clave estuvo que encontré como frenar al Valencia y no dejarlos pisar area.
Gran Partido Tomy