ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 38 ...(24/03/01:01 )
B.LEVERKUSENEl B.Leverkusen tiene otra vez actualizado sus 3 partidos jugados, solo le pido a Alikuetano que ponga todo el interes para jugar mas partidos, que contacte por mp, por mensajes por la vita, por el hilo con sus rivales,,si pasan los dias y no veo actividad por parte de tu equipo seras expulsado definitivamente, te di una oportunidad y te volvi a readmitir...pero no hay segundas oportunidades.
AVISOS A LOS SIGUIENTES MANAGERS..A.MAKHANCHKALA (anatx)
ATHLETIC DE BILBAO (underwolde)
NEWCASTLE UTD ( JorG502)
EVERTON (demoncrest87)
VILLARREAL (JoseZx7LxV69)
B.LEVERKUSEN (Acampesino)
Sois los equipos con menos partidos disputados hasta la fecha, hay usuarios que ni siquiera se están molestando en pasar por el hilo para jugar sus partidos (y otros que si tienen tiempo para pasar por otros hilos,,pero no para quedar por aquí con sus rivales) si llega el domingo y no tengo novedades por parte vuestra pues vere si alguno se merece una expulsión del torneo ya que no se puede estancar tanto una liga por dos o tres usuarios.
El caso de aviso de expulsión no es para todos de la misma forma, pero si que cito a estos managers porque a día de hoy sois los que menos partidos lleváis disputados y espero novedades a lo largo del fin de semana,,sino actuare en consecuencia a cada uno.
Solo espero un mp por parte de cada uno de los citados indicando el motivo de porque lleváis tan pocos partidos, si no recibo ningún mp por parte de alguno de los citados entenderé que el pasotismo es real y no merece seguir en la liga.Si alguno de los citados tiene algo que comentar, tiene problemas para jugar ect ect que me lo comunique por MP, pero no tengo ningún problema en reducir la liga a menos equipos para que funcione de modo normal.