MANAGERS EXPULSADOS DE LA LIGA
A.MAKHANCHKALA (anatx)
ATHLETIC DE BILBAO (underwolde)
NEWCASTLE UTD ( JorG502)
VILLARREAL (JoseZx7LxV69)
Lo llevo avisando varios días y ni caso, hay gente o que no se pasa por el hilo o se pasa cada 4 días, no juegan sus partidos y se preocupan lo mínimo para jugar, lo siento pero los managers anteriormente citados quedan expulsados de liga, tanto el manager como el equipo quedan fuera del torneo con lo que todos los partidos jugados por dichos managers quedan invalidados.
Como comente no tengo ningún problema de quedar con una liga de 10 equipos si esos 10 son los que se molestan en jugar y llevan los partidos al día, como comente hay gente que no muestra el mismo interés y no cumple y por culpa de esos usuarios no podemos estancar la liga eternamente, en 1 división ya esta casi terminada la totalidad de jornadas de ida y aquí vamos a remolque por culpa de algunos.
JORNADAS PENDIENTES (FECHA LIMITE PARA TENER TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS 01/04/12)Jornada 2
NAPOLI ( Slowspace)--JUVENTUS (agustin111 )
FULHAM (ivanymiriam10)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)
Jornada 3
EVERTON (demoncrest87)--LOSC LILLE (alky_power)
Jornada 4
BENFICA (Spardy)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)
Jornada 5
GRANADA (juanka2323)--JUVENTUS (agustin111 )
Jornada 6
JUVENTUS (agustin111 )--EVERTON (demoncrest87)
VALENCIA (Tomy_cg)--FULHAM (ivanymiriam10)
O.LYON (carruchi4)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)
Jornada 7
BENFICA (Spardy)--ROMA (pinelin)
B.LEVERKUSEN (Acampesino)--NAPOLI ( Slowspace)
Jornada 8
ROMA (pinelin)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)
Jornada 10
VALENCIA (Tomy_cg)--O.LYON (carruchi4)
GRANADA (juanka2323)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)
Jornada 11
B.LEVERKUSEN (Acampesino)--EVERTON (demoncrest87)
Jornada 12
VALENCIA (Tomy_cg)--ROMA (pinelin)
Jornada 13
NAPOLI ( Slowspace)--EVERTON (demoncrest87)
Jornada 14
GRANADA (juanka2323)--VALENCIA (Tomy_cg)
EVERTON (demoncrest87)--ROMA (pinelin)
LOSC LILLE (alky_power)--NAPOLI ( Slowspace)
Jornada 15
VALENCIA (Tomy_cg)--EVERTON (demoncrest87)
ROMA (pinelin)--LOSC LILLE (alky_power)
B.LEVERKUSEN (Acampesino)--JUVENTUS (agustin111 )
oscarpb escribió:Voy a estar fuera de miércoles a viernes. A si que no podré jugar liga.Sólo podré jugar sábado y domingo,así que me tendré que poner las pilas esos días.salu2
Spardy escribió:Chicos yo mañana a la noche podré jugar algún partido, hoy imposible que ando con examenes hasta arriba
Spain Fox Unit escribió:ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 42 ...(27/03/23:32 )
[i]Te felicito demoncrest, igualmente cuando hay que "repartir palos" cuando un manager no juega, hay que felicitar cuando se muestra interés y se preocupa cada uno por ponerse al dia, veo que no me equivoque contigo, espero que sigas con ese buen ritmo.
ivanymiriam10 escribió:valencia examos ahora el nuetro?
x cierto el que nunca apareze es el leverkusen
Tenia pensado a esperar hasta mañana para ver si reaccionaba y jugaba sus partidos, pero los últimos mensajes por el hilo de compañeros de la liga preguntando por el, que sigue sin jugar sus partidos pues no me queda otra, no se merece mas tiempo.
No se para que doy segundas oportunidades a ciertos usuarios si no las saben aprovechar (todo lo contrario que democrest).
Alikuetano contigo me moleste mas que ninguno para que pudieras participar en la liga, pero no juegas, te molestas lo mínimo y llevas solo dos partidos en casi un mes que lleva la liga en marcha, lo siento pero no,,no hay mas oportunidades.
El B.LEVERKUSEN queda excluido de la liga definitivamente por lo que todos sus partidos quedan invalidados, lo siento para el que tuviera algún resultado favorable, pero las cosas son asi.
Como dije prefiero quedarme con una liga de menos equipos y que se vaya jugando a una liga con usuarios donde la mayoría ni se molesta ni juega...y esos poco a poco irán fuera como este ultimo caso.
aus_gc escribió:Y que ocurre con los partidos disputados que han sido eliminados?
Es que recuerdo que yo llevaba 10 u 11 partido jugados (todos ganados menos un empate) y ahora tengo 6 victorias y un empate (como si hubiera jugado solo 7 =S).
¿No es un poco injusto esto? Ya que por ejemplo iba en primer lugar con algo de ventaja y se redujo la diferencia bastante hasta colocarme en segundo lugar.
Igualmente, esto no es ningún mensaje de queja, sino de duda, ya que la principal función de la liga es pasarnoslo bien y por culpa de algunos usuarios no serios (los expulsados) se nos ha hecho demasiado irregular y por ellos nos hemos que tenido que sacrificar todos xD.
Pues nada, a ver si esta noche consigo terminar esos 3 partidos que me quedan y dejamos finiquitada la primera vuelta.
Gracias a lo que han contactado conmigo ayer y antes de ayer para los partidos. A ver si ahora estos días podemos quedar.
Saludos =)
Spain Fox Unit escribió:aus_gc escribió:Y que ocurre con los partidos disputados que han sido eliminados?
Es que recuerdo que yo llevaba 10 u 11 partido jugados (todos ganados menos un empate) y ahora tengo 6 victorias y un empate (como si hubiera jugado solo 7 =S).
¿No es un poco injusto esto? Ya que por ejemplo iba en primer lugar con algo de ventaja y se redujo la diferencia bastante hasta colocarme en segundo lugar.
Igualmente, esto no es ningún mensaje de queja, sino de duda, ya que la principal función de la liga es pasarnoslo bien y por culpa de algunos usuarios no serios (los expulsados) se nos ha hecho demasiado irregular y por ellos nos hemos que tenido que sacrificar todos xD.
Pues nada, a ver si esta noche consigo terminar esos 3 partidos que me quedan y dejamos finiquitada la primera vuelta.
Gracias a lo que han contactado conmigo ayer y antes de ayer para los partidos. A ver si ahora estos días podemos quedar.
Saludos =)
De injusto para nada, creo que es lo mas justo y lo mas lógico, si un equipo es expulsado/borrado sus partidos también, no van a contar los partidos a unos equipos y a otros no cuando el resto no puede jugar contra ese equipo, es lo lógico no? seria ventaja para el que jugo y en eso ninguna culpa tuvo el que no pudo jugar contra ese equipo, una liga consiste en jugar contra los equipos "activos" y la clasificación repercute sobre esos partidos, con lo cual todo esta bien, no seria lógico que unos equipos en la liga tuvieran mas partidos jugados por contar con los resultados de equipos que ya no participan en la liga los cuales el resto no puede jugar.
Es lo mas justo para todos, lo siento si alguno tenia resultados positivos con los equipos expulsados, pero eso no es culpa mía sino de la poca seriedad de los usuarios expulsados y no pienso meter a mas reservas ya que no sirve de nada, mejor quedarse con la gente que juega que estar cada dos por tres parando la liga.
Yo estoy haciendo lo que puedo, bastante paliza es muchas veces organizar estas cosas y no me gusta llegar a estas decisiones, pero es que muchas veces no queda otra por culpa de otros usuarios, hay cosas que no es culpa del que lo organiza sino de los que participan y para eso estoy yo, para regularlo de la mejor manera posible y para que continúe la liga aunque tenga que tomar medidas que no me gustan nada, pero es lo que hay.
Como dije es mejor quedarse con la gente que juega y seguir con la liga hacia delante..que parando la liga cada dos por tres y "parcheando" la liga así pierde toda la idea con la cual fue organizada o en el peor de los casos tener que cerrar la liga o en este caso la división.
Y por favor..para otra vez y mira que lo avise muchas veces,,dudas, problemas, quejas ect por el hilo general del torneo o por mp, así dejamos los hilos de cada división para que la gente se organice y postee resultados que sino nos liamos de mas por aquí.
Viendo lo que esta pasando en otras ligas que se organizan en este subforo, bastante estoy haciendo para no cerrar la liga como si hicieron otros usuarios que la cerraron al mínimo problema que vieron y eso si que fastidia tanto por el que si cumplió en la liga como el propio organizador que perdió su tiempo, idea que en ningún momento paso por mi cabeza, seguiré con la liga hasta el final, solo espero que me lo pongáis mas fácil y todo el mundo colabore para no tener que tomar mas decisiones de este estilo.
Espero que lo entendáis, las decisiones son para que la liga siga y las decisiones van en ese sentido, la culpa no es mía ya que no soy el que tiene que organizarse y jugar los partidos
Saludos
aus_gc escribió:Igualmente, esto no es ningún mensaje de queja, sino de duda, ya que la principal función de la liga es pasarnoslo bien y por culpa de algunos usuarios no serios (los expulsados) se nos ha hecho demasiado irregular y por ellos nos hemos que tenido que sacrificar todos xD.
damota80 escribió:jornada 14
Lille 0 Napoles 2, yo en esta liga en mi línea, no levanto cabeza, estoy cogiendo manía al Lille
oscarpb escribió:damota80 escribió:jornada 14
Lille 0 Napoles 2, yo en esta liga en mi línea, no levanto cabeza, estoy cogiendo manía al Lille
confirmo el resultado.he intentado jugar con agus hoy y ayer y nada,no ha habido manera.Si nos podrias dejar de plazo hasta mañana para jugar,es que no ha podido.
aus_gc ya te comento que sin ningún problema en principio vas cumpliendo con la liga, te molestas a la hora de organizar tus partidos y para mi eso es suficiente a parte de avisar por mp, como siempre digo a todos nos pueden surgir cosas, imprevistos ect pero nadie os obligo a participar y lo mínimo que se pide es interés ya que esto no se organiza solo y lleva su tiempo y molesta organizar estas cosas para nada, lo único que pido es interés y que aviséis cuando pase algo y por mi parte intentare poneros las cosas lo mas fácil que me sea posible.
Tus partidos se aplazaran hasta que este disponible, eso si a tu vuelta ponte al día lo mas rápido que te sea posible contactando con tus rivales por todos los medios posibles, si surge algún problema a la hora de jugar pues ya sabéis, me avisáis por mp y listo..esto van en general.
ROMA:skryre /pinelin
Después de que pasen los días y no se vean nuevos resultados de la Roma, de que su manager no se pase por el hilo, el resto intente quedar con el y no reciba respuesta pues no me queda otra que expulsarle del torneo.
Tanto el equipo como su manager quedan eliminados de la liga, con lo cual todos sus partidos quedan eliminados.
Ahora la liga queda con 10 equipos y 18 jornadas en total (30 si se cuentan las jornadas en las cuales cada equipo descansa), a dia de hoy todos lleváis una media de 8 o 9 partidos, lo que queda de semana no habrá mínimos debido a la semana santa..el que quiera y pueda puede seguir jugando hasta tener un máximo de 14 jornadas.