demoncrest escribió:JORNADA 28
EVERTON 3-1 NAPOLES
GOLES EVERTON: ANICHEBE X2, JELAVIC
GOLES NAPOLES: CAVANNI
MVP: ANICHEBE
PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL QUE EL NAPOLES NO SE MERECIO PERDER PERO LA EFECTIVIDAD DEL EVERTON HIZO QUE EL MARCADOR SE VIERA ABULTADO. EN LA SEGUNDA PARTE ME CAGUÉ UN POCO PQ PENSABA Q ME EMPATARIAS. BIEN JUGAO TIO.
Spardy escribió:Bastante más contento de esta parte que nos faltaba, ya era hora de que el equipo hiciese algo y se ofreciera a jugar
Me ha dolido mucho el primer palo que di, podría haber rascado un puntillo
Spain Fox Unit escribió:ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 50 ...(12/04/03:19 )El manager del FULHAM (ivanymiriam10) sigue a dia de hoy con 8 partidos y hay que llegar a 14 este domingo,,JUVENTUS (agustin111 ) 9 partidos,,VALENCIA (Tomy_cg) 9 partidos lo mismo,,haya vosotros, no sera porque lo aviso varias veces, cuando llegue el domingo ya vere que hacer si alguno no cumple ..seguramente habrá expulsiones o los partidos no jugados por dichos managers contaran como derrota..si me tengo que quedar con una liga de 4 equipos, pues 4 equipos,,pero que se den días y días para jugar y estemos así, pues yo paso de perder mas el tiempo, hay usuarios que se molestan lo mínimo para jugar los partidos,,algunos ni esos y yo no organizo una liga para esto.
Lo que tengo claro es que la gente que no cumple o muestra interés no la quiero volver a ver en ningún torneo que organice.
Lo siento por otros usuarios que si muestran interés y se molestan en jugar los partidos, pero fastidia mucho perder el tiempo organizando estas cosas para ver el comportamiento de algunos usuarios.
(Slowspace) Nápoles 1 - 3 Juventus (agustin111)
(agustin111) Juventus 5 - 0 Nápoles (SlowSpace)
(agustin111) Juventus 2 - 3 Valencia (Tomi_cg)
carruchi4 escribió:Algun dato nuevo de hasta cuantos partidos debemos jugar esta semana?
El manager del FULHAM: ivanymiriam10 / ivanymiriam10 ex expulsado de la liga por varias razones, no da señales de vida en la liga, no jugo el mínimo de partidos y lleva varias semanas con el mismo numero de partidos que era muy inferior al resto de participantes.
Tanto su equipo como sus partidos son eliminados de la liga.
El próximo domingo todos los equipos deberéis tener 14 partidos disputados como mínimo/máximo, para que la próxima semana todos los equipos podáis estar con el mismo numero de partidos y afrontemos los dos últimos partidos del campeonato.
El manager del Napoli al ya tener 14 partidos disputados le espera una semana de descanso , lo siento pero es que sino no hay manera de coordinar esta liga si unos tienen el doble de partidos jugados que otros.
Este mensaje es para pedirle disculpas publicas por un comentario de hace días al usuario aus_gc por un comentario que hice sobre los equipos que tenían jornadas pendientes, aunque me pude equivocar en el contexto yo me fijo en los resultados y cuando veo a un equipo que lleva días y días y lleva un numero inferior de partidos que el resto de participantes la culpa no es mía, se dan muchos días para jugar, yo también trabajo, me voy de vacaciones pero intento cumplir, aun así me pude equivocar en la forma del mensaje y por eso te pido disculpas.
Me pude equivocar en la forma de hacer el mensaje, pero como repito la culpa no es mía si cada uno no esta al día de partidos.
Spain Fox Unit escribió:EL MANAGER DEL FULHAM ES EXPULSADO DE LA LIGAEl manager del FULHAM: ivanymiriam10 / ivanymiriam10 ex expulsado de la liga por varias razones, no da señales de vida en la liga, no jugo el mínimo de partidos y lleva varias semanas con el mismo numero de partidos que era muy inferior al resto de participantes.
SEMANA DEL 15/04/12 A 22/04/12El próximo domingo todos los equipos deberéis tener 14 partidos disputados como mínimo/máximo, para que la próxima semana todos los equipos podáis estar con el mismo numero de partidos y afrontemos los dos últimos partidos del campeonato.
El manager del Napoli al ya tener 14 partidos disputados le espera una semana de descanso , lo siento pero es que sino no hay manera de coordinar esta liga si unos tienen el doble de partidos jugados que otros.
DISCULPASEste mensaje es para pedirle disculpas publicas por un comentario de hace días al usuario aus_gc por un comentario que hice sobre los equipos que tenían jornadas pendientes, aunque me pude equivocar en el contexto yo me fijo en los resultados y cuando veo a un equipo que lleva días y días y lleva un numero inferior de partidos que el resto de participantes la culpa no es mía, se dan muchos días para jugar, yo también trabajo, me voy de vacaciones pero intento cumplir, aun así me pude equivocar en la forma del mensaje y por eso te pido disculpas.
Me pude equivocar en la forma de hacer el mensaje, pero como repito la culpa no es mía si cada uno no esta al día de partidos.
Spain Fox Unit escribió:EL MANAGER DEL FULHAM ES EXPULSADO DE LA LIGAEl manager del FULHAM: ivanymiriam10 / ivanymiriam10 ex expulsado de la liga por varias razones, no da señales de vida en la liga, no jugo el mínimo de partidos y lleva varias semanas con el mismo numero de partidos que era muy inferior al resto de participantes.
SEMANA DEL 15/04/12 A 22/04/12El próximo domingo todos los equipos deberéis tener 14 partidos disputados como mínimo/máximo, para que la próxima semana todos los equipos podáis estar con el mismo numero de partidos y afrontemos los dos últimos partidos del campeonato.
DISCULPASEste mensaje es para pedirle disculpas publicas por un comentario de hace días al usuario aus_gc por un comentario que hice sobre los equipos que tenían jornadas pendientes, aunque me pude equivocar en el contexto yo me fijo en los resultados y cuando veo a un equipo que lleva días y días y lleva un numero inferior de partidos que el resto de participantes la culpa no es mía, se dan muchos días para jugar, yo también trabajo, me voy de vacaciones pero intento cumplir, aun así me pude equivocar en la forma del mensaje y por eso te pido disculpas.
Spain Fox Unit escribió:Efectivamente carruchi4, ya que los partidos del Fulham ya no cuentan.
Saludos
carruchi4 escribió:Yo si alguien quiere quedar ya conmigo a ver si desde este viernes podemos jugar nuestros partidos, que me mande un mp.
Mojolino Fino escribió:Esta liga sigue activa?? la verdad que me gustaría entrar
PD: Nueva adquisición
Mi ID : Mojito_vk24
Mandarme un privado o algo, si sigue activa y por lo tanto, podría entrar....
Me voy leyendo las normas por si acaso:)
aus_gc escribió:carruchi4 escribió:Yo si alguien quiere quedar ya conmigo a ver si desde este viernes podemos jugar nuestros partidos, que me mande un mp.
Entra e invítame Caruchi, que yo ya estoy dentro.
Un saludo
oscarpb escribió:Mojolino Fino escribió:Esta liga sigue activa?? la verdad que me gustaría entrar
PD: Nueva adquisición
Mi ID : Mojito_vk24
Mandarme un privado o algo, si sigue activa y por lo tanto, podría entrar....
Me voy leyendo las normas por si acaso:)
ya solo queda 1 jornada.Hubo problemas y tal.EN unos dias crere una liga parecida
carruchi4 escribió:Esto esta muy muerto... yo tengo que jugar un partido para mañana, pero nadie dice nada...
carruchi4 escribió:lo tenemos sin jugar, si, si te viene bien, esta tarde hasta las 6 o asi yo puedo
juanka2323 escribió:carruchi4 escribió:lo tenemos sin jugar, si, si te viene bien, esta tarde hasta las 6 o asi yo puedo
Creo que a las 6 estaré por casa, sino para las 6:30 o así podemos jugar.
carruchi4 escribió:juanka2323 escribió:carruchi4 escribió:lo tenemos sin jugar, si, si te viene bien, esta tarde hasta las 6 o asi yo puedo
Creo que a las 6 estaré por casa, sino para las 6:30 o así podemos jugar.
A ver si pudiera conectarme a esa hora, pero es que no es seguro, si no pudiera, puedes jugar mañana?
juanka2323 escribió:
Ahora puedes? yo puedo hoy casi todo el días o por la noche.
carruchi4 escribió:juanka2323 escribió:
Ahora puedes? yo puedo hoy casi todo el días o por la noche.
Pues esta noche casi que mejor, porque ahora ando un pelin liado, a las 11 o asi te iria bien?
Spain Fox Unit escribió:Ok carruchi4
Bueno como ya comente en el hilo de 1 división os comento que por mi parte no habrá 2 temporada organizada por mi aunque puede que otro usuario se anime a continuarla, los motivos son varios pero principalmente es ver como pierdes el tiempo organizando estas cosas para ver como usuarios pasan o se molestan lo mínimo, para ver como pierdes el tiempo a pesar de las dificultades que trae organizarla por la gente que se apunta y no participa, la gente que hay que ir detrás de ella para que juegue ect ect.
Yo desde el primer dia fui de palabra y a pesar de todo seguí con la liga cuando la pude dejar en cualquier momento, estuvo actualizada constantemente y conteste a todos los mps que me mandasteis sobre temas de la liga, pero después de mi experiencia esta temporada y después de haber organizado ligas en otras plataformas (ps3 y xbox 360) creo que el subforo online de fifa de vita aun no hay suficientes usuarios "serios" para seguir una liga en condiciones, es una pena la verdad.
Agradecer a esos usuarios que llevan desde el primer día en esta liga, como los que entrasteis en el transcurso del campeonato y os molestasteis en participar, para mi no fue nada fácil organizar esto pero la verdad que no voy a perder mas el tiempo, es mas fácil participar y que te lo den todo echo..y echarle las culpas a otros como esta pasando en 1 división.
Por mi parte lo único que os pediría es que terminemos los partidos que quedan ya que es una pena que después de tantos partidos y tanto tiempo lo tengamos que dejar así, en 1 división no me quedo otra opción,,espero que aquí no tenga que tomar la misma medida.
Saludos
aus_gc escribió:Spain Fox Unit escribió:Ok carruchi4
Bueno como ya comente en el hilo de 1 división os comento que por mi parte no habrá 2 temporada organizada por mi aunque puede que otro usuario se anime a continuarla, los motivos son varios pero principalmente es ver como pierdes el tiempo organizando estas cosas para ver como usuarios pasan o se molestan lo mínimo, para ver como pierdes el tiempo a pesar de las dificultades que trae organizarla por la gente que se apunta y no participa, la gente que hay que ir detrás de ella para que juegue ect ect.
Yo desde el primer dia fui de palabra y a pesar de todo seguí con la liga cuando la pude dejar en cualquier momento, estuvo actualizada constantemente y conteste a todos los mps que me mandasteis sobre temas de la liga, pero después de mi experiencia esta temporada y después de haber organizado ligas en otras plataformas (ps3 y xbox 360) creo que el subforo online de fifa de vita aun no hay suficientes usuarios "serios" para seguir una liga en condiciones, es una pena la verdad.
Agradecer a esos usuarios que llevan desde el primer día en esta liga, como los que entrasteis en el transcurso del campeonato y os molestasteis en participar, para mi no fue nada fácil organizar esto pero la verdad que no voy a perder mas el tiempo, es mas fácil participar y que te lo den todo echo..y echarle las culpas a otros como esta pasando en 1 división.
Por mi parte lo único que os pediría es que terminemos los partidos que quedan ya que es una pena que después de tantos partidos y tanto tiempo lo tengamos que dejar así, en 1 división no me quedo otra opción,,espero que aquí no tenga que tomar la misma medida.
Saludos
Yo debido a esto (lo leí nada mas postearlo) me retiro de la liga, ya que la motivación que tenía en jugar para poder ascender o jugar la copa se han desvanecido por completo.
De todas maneras tengo agregados a algunos jugadores apra jugar de vez en cuando.
Un saludo a todos
carruchi4 escribió:aus_gc escribió:Spain Fox Unit escribió:Ok carruchi4
Saludos
Yo debido a esto (lo leí nada mas postearlo) me retiro de la liga, ya que la motivación que tenía en jugar para poder ascender o jugar la copa se han desvanecido por completo.
De todas maneras tengo agregados a algunos jugadores apra jugar de vez en cuando.
Un saludo a todos
No te lo tomes a mal, pero creo que deberias jugar los partidos que te falten por respeto a los demas usuarios que si quieren jugar, ademas ya se dijo que el torneo a lo mejor se podria continuar organizandolo otro usuario.
Con esta actitud, no hacemos mas que darle la razon de que la gente pasa de la liga...