Liga FIFA - LFFP Liga Cerrada

1, 2, 3
(mensaje borrado)
A ver cuando mis rivales pueden jugar.. (soy el Rayo)
Lidl escribió:A ver cuando mis rivales pueden jugar.. (soy el Rayo)

Yo hoy a partir de las 00 y mañ toda la tarde
regnumllion escribió:
Lidl escribió:A ver cuando mis rivales pueden jugar.. (soy el Rayo)

Yo hoy a partir de las 00 y mañ toda la tarde

Mañana jugamos entonces ;)
weno ya solo me queda jugar mañana con josepa...y fin...decir que a sido un placer jugar con todos y que hemos tenido algunos partidacos..jaja...cuidao con mon_celta que es un makinon..y buen xaval..saludos
Mori46 escribió:weno ya solo me queda jugar mañana con josepa...y fin...decir que a sido un placer jugar con todos y que hemos tenido algunos partidacos..jaja...cuidao con mon_celta que es un makinon..y buen xaval..saludos

jajajaja tan maquinón no soy, pero igualmente Mori, y gracias :)

Rayo Vallecano 4-1 Osasuna
Michu x2, Trashorras, Tamudo - Nino

Buen partido tío!
Lidl escribió:
Mori46 escribió:weno ya solo me queda jugar mañana con josepa...y fin...decir que a sido un placer jugar con todos y que hemos tenido algunos partidacos..jaja...cuidao con mon_celta que es un makinon..y buen xaval..saludos

jajajaja tan maquinón no soy, pero igualmente Mori, y gracias :)

Rayo Vallecano 4-1 Osasuna
Michu x2, Trashorras, Tamudo - Nino

Buen partido tío!

Confirmo pero no merecí perder x tanto xdd
Real Madrid 0 - 3 Levante. Goles de Valdo x2 y Koné.

Levante 0 - 3 Español. Los goles no los he anotado(esperaremos respuesta del mister del español)
lastima este último partido en el que he tenido mucho lag y casi no podía dar dos pases seguidos, siempre hay una primera vez para todo ;)

Saludos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
levante 0 3 espanyol
sergio garcia
weiss
verdu

el tiro 1 sola vez a puerta y yo por 1 dia me salio todo bien

sorry por lo de ayer

real madrid 1-0 espanyol

cr7

para mi ha sido injusto,gol de un rechace, y por un fuera de juego dudoso no empato,ventajas que te toque al madrid en estas ligas
Confirmo el resultado de messisus

Levante 3 - 0 Real Madrid
Valdo x2, Koné

Sevilla 0 - 0 Real Madrid

Osasuna 0 - 1 Real Madrid
Kaká

Espanyol 0 - 1 Real Madrid
Kaká

Muy bien jugado todos. Me queda Barcelona, Málaga, Betis, Atletic y Atletico. Estais todos agregados.

VALVEMI NO CONTESTA

El Levante necesita ganar por 9 goles de diferencia al Athletic de Bilbao para ser colider de la liga.

PD: Quiero dar las gracias al OSASUNA ya que ni con 7 partidos perdidos ha dejado la liga. Bien chaval.
A mi me faltan Málaga, Atleti, Betis y Barça. Están agregados todos.
josepam escribió:Confirmo el resultado de messisus

Levante 3 - 0 Real Madrid
Valdo x2, Koné

Sevilla 0 - 0 Real Madrid

Osasuna 0 - 1 Real Madrid
Kaká

Espanyol 0 - 1 Real Madrid
Kaká

Muy bien jugado todos. Me queda Barcelona, Málaga, Betis, Atletic y Atletico. Estais todos agregados.

VALVEMI NO CONTESTA

El Levante necesita ganar por 9 goles de diferencia al Athletic de Bilbao para ser colider de la liga.

Confirmo el resultado del Madrid Osasuna y tb. Me parece injusto, gol en el minuto 90 después de tirar mas q el, al final la diferencia de equipos se nota. Bien jugado pero casillas Mvp del partido xdd
valencia 0-3 espanyol
sergio garcia2
weiss1

ya termine todos mis partidos creo
Rayo 2-2 Barcelona
Villa, Messi - Tamudo x2

Partido en el que el Rayo mereció más, pero la calidad individual del Barcelona acabó siendo determinante.
Buen partido tío!
hola.

Sólo me queda jugar contra el Athletic pero Bukanero(mister) no me contesta los mensajes a pesar de haber coincidido varias veces conectados. No parece que ponga ningún interés.

Por mi parte doy por concluida mi participación puesto que no voy a estar detrás de nadie, cada uno es responsable de sus partidos y si te apuntas a algo, pienso yo que es para darle prioridad.

Me ha encantado jugar esta liga, he intentado de dejar al levante en buen lugar y finalmente me considero satisfecho con un posible tercer o cuarto puesto(o incluso segudo [sonrisa] )

Un saludo a todos y nos vemos en otra!
Rayo 2-0 Betis
Tamudo x2

El Betis tuvo el empate en un mano a mano y en la siguiente jugada Tamudo acabó con el partido. Buen partido tío, suerte!
intentar lesionarle a medio equipo a mon.celta jaja sino casi imposible ganarle...casi casi te felicito por la liga..
Lidl escribió:Rayo 2-0 Betis
Tamudo x2

El Betis tuvo el empate en un mano a mano y en la siguiente jugada Tamudo acabó con el partido. Buen partido tío, suerte!

Confirmo!!

otro partido y 0 goles...tan malo soy??creia qe era un poco mejor qe al menos seria capaz d marcar xD

1 saludo
up

ya termino? quien ha sido el campeon?
Yo he hablado por play a mis rivales y loes he agregado y ninguno me ha contestado -.-"
LA LIGA HA ACABADO.
EL SEVILLA F.C. HA GANADO LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA FIFA FUTBOL PROFESIONAL, Mori46 ES EL CAMPEÓN

AQUÍ TENÉIS LA CLASIFICACIÓN DEFINITIVA DE LA LIGA:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39506
No puede haber un ganador si por lo menos no hay dos jugadores con los mismos partidos jugados. es decir, que la liga está inacabada. No lo digo por mí.
En este caso creo que el ganador debería ser el rayo puesto que en proporción a partidos jugados tiene mejor media con lo cual mejor puntuación. Además también tiene mejor diferencia de goles.
Yo jugaría encantado contra mis rivales, pero vamos, que ni se molestan... :-|
Después de una liga bastante buena, muy mal final por parte de muchos de los participantes y también por parte del organizador.

Saludos.
123 respuestas
1, 2, 3