Liga FIFA - LFFP Liga Cerrada

1, 2, 3
Hola a todos,
Esta liga de FIFA 12 llamada Liga de Fútbol FIFA Profesional, constará de los equipos que disputan actualmente la Liga BBVA, es decir, la española, por lo que contaremos con 20 participantes. Con respecto a la original, sera distinto el numero de encuentros, que será de 1 por rival, o lo que es lo mismo, sin partidos de vuelta, solo 19 encuentros por equipo (que bastante es).
Pido encarecidamente, que los participantes hagan buen uso de esta liga, se comprometan y mantengan un buen ambiente, dado que recordemos, esto es solo un juego ;)

La Liga la llevaremos entre CharLi(jnavas en EOL) y yo Josepa(josepam en EOL), asi que quedan 18 plazas.
El equipo será escogido a Sorteo una vez estemos los 20.
Intentaremos llevar un buen ritmo en la liga de partidos, para que no nos aburramos, daremos 5 Jornadas para jugar en 7 días, por lo que lamentandolo mucho, abstenganse las personas que no dispongan de mucho tiempo, porque dependiendo de los resultados de disponibilidad y de juego, podremos prescindir de esa persona.

DESARROLLO DE JUEGO EN FIFA:
Para disputar los partidos teneis que seguir estos pasos
-Agregar a tu Rival en PSN(obvio) (una vez disputado tu partido, podeis borraros)
-Ir al menu>online>amistoso online y una vez alli, invitais a vuestro adversario con los siguientes ajustes[Duracion de cada parte 5min, tipo de plantilla online]
-El lag, no sera motivo de reanudar partidos
-Si por errores de EA falla en mitad del encuentro, se proseguira con otro partido, teniendo en cuenta el minuto del incidente en adelante, y el marcador. POR EJEMPLO: BARCELONA 1 - 0 R. MADRID minuto 35 de la primera mitad, se cae el server. Invitamos de nuevo, y jugamos desde el minuto 35 de ese partido, marcador 1-0 se juega la primera parte (35' del anterior + 45' del nuevo =80' asi que solo se disputarian 10' de la segunda mitad)
-Una vez finalizado el partido, anotad RESULTADO, GOLEADORES, y TARJETAS, nada mas(podeis realizar una breve cronica si os sentis inspirados)

Para inscribiros poned vuestro ID de PSN y vuestro facebook(opcional) para crear un grupo en el y contactar mas facilmente
Ánimo y Suerte a todos !

Jugadores inscritos:
PSN ID -- eol -- Facebook
josepa -- josepam --
CharLi_SancheZ -- jnavas -- Charli Sanchez
BUKANERO91 -- Bukanero91 --
vistor_85 -- carnerero --
MurFeu -- MorPhe0^^ --
messisus -- derbys --
mon_celta -- Lidl --
regnumllion -- regnumllion --
Mori46 -- Mori46 --
Dihepecrack -- Dihepecrack --
cuescoman_3 -- keita_nuñez --
xX-_AnDaLuZ_-Xx -- xX-_AnDaLuZ_-Xx --
XAVIVI32 -- xavivi --
pablovicente -- johniewalker10 --
danikungala -- danikungala --
Valvemi -- Valvemi --

Somos 16 participantes por tanto los siguientes equipos no participarán en la liga:
- Granada
- Sporting
- Villarreal
- Zaragoza
Queda cerrado el plazo

Los equipos son los siguientes:
Real Madrid -- josepa
Barcelona -- xavivi32
Valencia -- CharLi_SancheZ
Levante -- messisus
Athletic de Bilbao -- BUKANERO91
Osasuna --regnumillon
Sevilla -- Mori46
Málaga -- MurFeu
Espanyol -- cuescoman_3
Atletico de Madrid -- Valvemi
Betis -- pablovicente
Rayo Vallecano -- mon_celta

Jugadores que se han retirado:
Real Sociedad -- danikungala
Racing de Santander -- dihepecrack
Mallorca -- vistor_85
Getafe -- xX-_Andaluz_-Xx

TERMINAD LA LIGA ANTES DE LA SEMANA QUE VIENE (Domingo 5)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39506
Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=39506
ESO ES!
PSN ID: CharLi_SancheZ
Facebook: Charli Sanchez
Meeeeeeeeee apunto!

PSN ID: BUKANERO91

Facebook, no tengo =S pero me lo ahre si hace falta
me apunto

iDpsn : vistor_85
Uno más!

PSNID: MurFeu
EoL: MorPhe0^^
Facebook: prefiero decirlo por MP xD.

Salu2!
También me gustaría jugar.

Eol: derbys
Psn id: messisus

Saludos!
EOL: Lidl
PSN: mon_celta
Id: regnumllion

Eól: regnumllion
intentaremos dar guerra..jeje..me apuntoo
ID: Mori46
Me apunto!

EOL: Dihepecrack
ID online: Dihepecrack
Un saludo
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto cuescoman_3
Bien! quedan 9 plazas, comentadlo a gente de confianza y cuelgo el sorteo
Colocare vuestros nombres y segun el puesto os tocara el equipo que ocupa actualmente ese puesto en la Liga, por ejemplo si a dihepecrack le toca el puesto 2º, pues su equipo será el FC Barcelona
Me apunto : ID Online : xX-_AnDaLuZ_-Xx
SITIO PARA UNO MAS

ID: XAVIVI32
me apunto tamb y me suscribo al hilo para no perder detalle

psn id: pablovicente

1 saludo!
Y yo

ID Online: danikungala
Buenas FIFEROS,
Teniendo en cuenta que los foreros se inscriben en la liga con cuentagotas, pongo como fecha límite de inscripción en la liga el Viernes día 20 a las 12.00 del mediodía. Se realizará el sorteo a esa misma hora y poco a poco iremos diciendo que puesto le ha tocado a cada uno. El puesto corresponderá a la posición del equipo en la clasificación en la Liga BBVA, por ejemplo: Si me ha tocado el 6º puesto mi equipo será el Osasuna.

Ante cualquier duda preguntadme. Saludos [sonrisa]
josepam escribió:Buenas FIFEROS,
Teniendo en cuenta que los foreros se inscriben en la liga con cuentagotas, pongo como fecha límite de inscripción en la liga el Viernes día 20 a las 12.00 del mediodía. Se realizará el sorteo a esa misma hora y poco a poco iremos diciendo que puesto le ha tocado a cada uno. El puesto corresponderá a la posición del equipo en la clasificación en la Liga BBVA, por ejemplo: Si me ha tocado el 6º puesto mi equipo será el Osasuna.

Yo si empieza el viernes, a jugar empiezo el lunes, q mañ marcho a Oporto hasta el domingo.
Ante cualquier duda preguntadme. Saludos [sonrisa]
Intentaremos llevar un buen ritmo en la liga de partidos, para que no nos aburramos, daremos 5 Jornadas para jugar en 7 días.
pon en el titulo que faltan pocas plazas asi la gente se anima
Quedan solo 5 plazas hasta mañana a las 12.00 de la mañana!!!
subidita de ultima hora...
Me apunto.

PS ID: Valvemi
INSCRIPCIONES CERRADAS!
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jejeje me a tocado el mas malo de los fuertes xD

con fallo tecnico! no se en la imagen los siguientes puestos
Puesto 13: xX-_Andaluz_-Xx
puesto 14:danikungala
puesto 15:dihepecrack
puesto 16:vistor_85
al pulsar en gesliga para ver las jornadas solo aparece la primera :)

saludos.
ya he agregado a los 5 con los que tengo que jugar las primeras jornadas falta que me acepten
Atlético de Madrid 0 - 1 Levante

Gol de Valdo de penalti.

Primera parte igualada con ocasiones para ambos. Todo cambió con un penalti riguroso a favor del Levante que Valdo transformaba con firmeza.

En la segunda parte el Atlético metió al Levante atrás y acosó su área pero no llegaría el gol gracias a la defensa bien plantada del levante y a algo de fortuna :)

Saludos, y bien jugado.
Buenas yo toy de viaje en oporto, agregarme mis rivales y el lunes ya empiezo a jugar. Saludos desde Portugal. Mañ iré a ver el o dragado xd
Vaya, soy el Rayito :3
A ver qué tal se me da.

Levante 0 - 4 Rayo
Dani Pacheco x2
Tamudo
Michu

Partido con un resultado muy abultado, que nada tuvo que ver con lo que se vió en el campo. El Levante no mereció perder por tanto, y mereció algún que otro gol más.
Muy bien jugado tío!
Lidl escribió:Vaya, soy el Rayito :3
A ver qué tal se me da.

Levante 0 - 4 Rayo
Dani Pacheco x2
Tamudo
Michu

Partido con un resultado muy abultado, que nada tuvo que ver con lo que se vió en el campo. El Levante no mereció perder por tanto, y mereció algún que otro gol más.
Muy bien jugado tío!

confirmo resultado.

Rayo justo vencedor; quizás el levante no mereció irse de vacío :)

Muy bien jugado [oki]

Saludos.
espanyol 3-1 mallorca

sergio garciax2
weiss
victor

varias ocasiones para ambos equipos,el espanyol llegaba pero le cuesta horrores chutar bien, y serio atras solo un gol desde fuera del area del mallorca.
Rayo 0 - 3 Valencia
Jonas x2
Albleda

Partido muy igualado pese al marcador. El Valencia supo matar el partido perfectamente en los últimos 10 minutos, marcando 3 goles y llevarse la victoria. Buen partido!
Lidl escribió:Rayo 0 - 3 Valencia
Jonas x2
Albleda

Partido muy igualado pese al marcador. El Valencia supo matar el partido perfectamente en los últimos 10 minutos, marcando 3 goles y llevarse la victoria. Buen partido!

Confirmo!
Gran trabajo en equipo del conjunto de vallecas, pero lamentablemente se vió frustrado por la superioridad en nivel individual del Valencia. El rayo la tuvo en la primera mitad pero el delantero se puso nervioso y Diego Alves se hizo inmenso en la porteria. Y tras unos 70' de igualdad y un Valencia casi encerrado en su area,Jonas, el MVP del partido supo asisitir dentro del area a Albelda tras varios recortes que dejaban sonidos de caderas rotas, para que David pusiera el 1-0 batiendo por bajo al palo largo. Despues llegaron los 2 goles del brasileño, uno de tijereta tras centro de Roberto Soldado, y otro con un leve toque al pase en la internada al área por la banda derecha de buenas combinaciones de Miguel y Pablito Hernández.
TREMENDO RAYO, TREMENDA LA MIA SUERTE

Apunto: Sin tarjetas, apenas 3 faltas :)
RECORDAD GOLES Y TARJETAS!
Espanyol 2-1atletico madrid sergio garciax2
Diego
A todos los que tienen que jugar contra el Real Madrid les pido paciencia porque se me ha rayado el CD del FIFA12 y hasta el Lunes no podré arreglarlo. Espero ese mismo día poder empezar la liga.

Saludos =)
Rayo 1 - 0 Sevilla
Tamudo

Sin tarjetas. Buen partido en el que un gol tempranero de Tamudo dio la victoria al Rayo. El Sevilla tendría una ocasión buenísima para empatar pero del Moral mandó el mano a mano al palo. Buen partido tío!
Sevilla 4 - 2 Racing
Goles: Peroti
Negredo x2
Trochowski
Stuani x2 ( Racing)
Partido entretenido que fue sentenciado en min.75 con el 4 gol del Sevilla y ahi murio el partido ya que el Racing no quiso reaccionar...
josepa tiene el fifa jodido y hoy nose si podre conectarme me quedan dihepecrack danikungala creo, a ver si mañana coincidimos
Rivales agregados, mañ estaré todo el día.

El Getafe, xd andaluz xx me dice q no se a apuntado a esta liga jaja. Así q otro menos me da a mi
hola soy vistor_85 y llevo al mallorca es para informar al creador de esta liga que no voy a poder jugarla porque se me a roto ps3 . lo siento y suerte a todos los participantes un saludo
entrenadores de barcelona..malaga y betis...decidme cuando podriais jugar y quedamos..un saludo
Bueno acaba de terminar el betis - sevilla con resltado 4 a 0 para el equipo sevillista.

El betis blandito atras y varias llegadas a la porteria pero poca definicion

El sevilla bien en defensa y mucha contundencia arriba con negredo y navas

Finalmente justa victoria de los de nervion aunqe demasiado abultada.

1 saludo!
johniewalker10 escribió:Bueno acaba de terminar el betis - sevilla con resltado 4 a 0 para el equipo sevillista.

El betis blandito atras y varias llegadas a la porteria pero poca definicion

El sevilla bien en defensa y mucha contundencia arriba con negredo y navas

Finalmente justa victoria de los de nervion aunqe demasiado abultada.

1 saludo!

Confirmo resultado Sevilla 4-0 Betis
Goles: Negredo x2
Perotti
Trowchoski
Bonito partido con buenas llegadas del Sevilla y un palo del Betis..buen partido con posesion para el Sevilla aunque el Betis intentaba alguna llegada
CA Osasuna 0 - 3 Valencia CF
Jonas(p)
Rami
Soldado
Tarjeta Amarilla: Pablo Hernández
Partido en el que valencia iba confiado, no mostro una gran ofensivo, hizo rotaciones de jugadores y le salieron muy bien las cosas, continuo con su buen juego de equipo y los goles fueron llegando poco a poco. A destacar el gran partido de Miguel con sus subidas por la banda derecha volvieron loca a la defensa pamplona
jnavas escribió:CA Osasuna 0 - 3 Valencia CF
Jonas(p)
Rami
Soldado
Tarjeta Amarilla: Pablo Hernández
Partido en el que valencia iba confiado, no mostro una gran ofensivo, hizo rotaciones de jugadores y le salieron muy bien las cosas, continuo con su buen juego de equipo y los goles fueron llegando poco a poco. A destacar el gran partido de Miguel con sus subidas por la banda derecha volvieron loca a la defensa pamplona

confirmo, victoria merecida, pero vaya penalti injusto q me mato jejeje.saludosss
Levante 3 - 2 Málaga.

Goles de Koné x2 y Valdo y de Rondón por parte del Málaga. Partido muy limpio casi sin faltas y sin tarjetas.

Ha sido un partido muy disputado, seguro que los aficionados han disfrutado [plas]

El levante ha dominado la mayor parte del partido y así se adelantó dos veces en el marcador, pero siempre le duraba poco la ventaja porque Rondón acertó a empatar dos veces en bonitas jugadas del Málaga.
Valdo puso el definitivo 3-2, Joaquín casi al final dispuso de una oportunidad que se estrelló en la madera y el posterior rechace que se fue fuera por muy poquito, ahí estuvo el empate.

Muy bien jugado. Saludos.
derbys escribió:Levante 3 - 2 Málaga.

Goles de Koné x2 y Valdo y de Rondón por parte del Málaga. Partido muy limpio casi sin faltas y sin tarjetas.

Ha sido un partido muy disputado, seguro que los aficionados han disfrutado [plas]

El levante ha dominado la mayor parte del partido y así se adelantó dos veces en el marcador, pero siempre le duraba poco la ventaja porque Rondón acertó a empatar dos veces en bonitas jugadas del Málaga.
Valdo puso el definitivo 3-2, Joaquín casi al final dispuso de una oportunidad que se estrelló en la madera y el posterior rechace que se fue fuera por muy poquito, ahí estuvo el empate.

Muy bien jugado. Saludos.

Confirmo, vaya caraja de rebotes en el el tercer gol del Levante, igualmente el empate hubiese sido injusto ya que el Levante hizo más.

Salu2!
murfeu ayer te escribi MP....xfavor dime a q horas podrias jugar...yo estare mañana de 16:30 a 20:30...
123 respuestas
1, 2, 3