Liga FIFA - LFFP Liga Cerrada

1, 2, 3
Levante 0 - 0 Sevilla

Partido muy igualado y con pocas ocasiones. Las más clara del Sevilla un disparo al poste y por parte del Levante Valdo la envío fuera con todo a favor para marcar a puerta vacía. Bien jugado.
Jornada 5

Athletic 1-0 Osasuna

Gol: Javi Martinez

Amarilla: Llorente

Partido muy muy igualado en la que cada equipo hemos tenido una ocasion clara fallida y yo he conseguido marcar con javi martinez un disparo lejano.

Suerte a mi rival para el resto de la liga y ahora agrego a mis otros opontentes aunque ya me agrego josepa que por lo visto no va a poder jugar no?
LOS RIVALES DEL REAL MADRID, APROVECHAD ESTA TARDE PARA JUGAR, ESTARA EN MI CASA PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS QUE SE PUEDAN
Barça y Getafe a ver cuando podéis.
Getafe retirado de la LIGA
Bukanero91 escribió:Jornada 5

Athletic 1-0 Osasuna

Gol: Javi Martinez

Amarilla: Llorente

Partido muy muy igualado en la que cada equipo hemos tenido una ocasion clara fallida y yo he conseguido marcar con javi martinez un disparo lejano.

Suerte a mi rival para el resto de la liga y ahora agrego a mis otros opontentes aunque ya me agrego josepa que por lo visto no va a poder jugar no?

confirmo resultado, suerteeeee
Levante 2 - 1 Osasuna

Goles: Koné x2 para el Leante y Lamah por el Osasuna.

Partido bastante igualado que se resolvió en el minuto 75 con un bonito gol en jugado finalizado por Koné.

Bien jugado. Un saludo.
Real Madrid 1 - 1 Valencia

Sahin marcó por parte de los merengues y Víctor Ruiz el del equipo ché.
Tarjeta amarilla para Jonas.

Un Valencia salva un punto fuera de casa en una jugada a balon parado. El Real Madrid llevó la batuta a lo largo del partido ante un Valencia irreconocible que al final terminó pidiendo la hora.

Que suerte has tenido jnavas! =) Saludos
Me doy de baja por falta de tiempo.
Un saludo
Me parece una falta de respeto hacia el resto de los participantes además del compromiso no cumplido por vuestra parte.

Creo que queda claro por quienes va claro por quienes va este mensaje. Muy buena la actitud del resto, me gusta el ritmo de partidos por lo que podeis jugar hasta la jornada 10.

El que no haya jugado antes del LUNES quedará como NO PRESENTADO.

Muchas gracias al resto de participantes. =)
El Barça ni me ha aceptado... Bueno, voy a agregar al resto hasta la jornada 10.

El Madrid es josepa o josepam?

Real Madrid 0 - 2 Rayo Vallecano
Michu, Dani Pacheco
Tarjeta amarilla: Di María

Como era de esperar, partido dominado por el Real Madrid, quien en la primera parte tuvo dos palos. El Rayo supo aguantar y aprovechar sus oportunidades, ejerciendo una buena presión arriba e intentando combinar.
Buen partido tío, suerte en liga!
Partidazo entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano que mató el partido con dos goles aprovechando la defensa adelantada del Madrid. Éste con dos palos en los primeros 20 minutos de Ozil, con el 0-0 se puso nervioso, viendo que el balón no entraba en la portería y tuvo numerosas ocasiones a lo largo del partido, con muy mala puntería por parte de los delanteros.

El Rayo Vallecano es uno de los rivales a batir en esta liga. Suerte mon_celta!
josepam escribió:Partidazo entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano que mató el partido con dos goles aprovechando la defensa adelantada del Madrid. Éste con dos palos en los primeros 20 minutos de Ozil, con el 0-0 se puso nervioso, viendo que el balón no entraba en la portería y tuvo numerosas ocasiones a lo largo del partido, con muy mala puntería por parte de los delanteros.

El Rayo Vallecano es uno de los rivales a batir en esta liga. Suerte mon_celta!

Suscribo punto por punto lo que ha dicho (menos lo último XD), el resultado justo habría sido un empate [oki]
pro-player escribió:Levante 0 - 0 Sevilla

Partido muy igualado y con pocas ocasiones. Las más clara del Sevilla un disparo al poste y por parte del Levante Valdo la envío fuera con todo a favor para marcar a puerta vacía. Bien jugado.

confirmo resultado...partido muy trabajado y muy bien defendido por parte de los dos equipos
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
josepam escribió:Me parece una falta de respeto hacia el resto de los participantes además del compromiso no cumplido por vuestra parte.

Creo que queda claro por quienes va claro por quienes va este mensaje. Muy buena la actitud del resto, me gusta el ritmo de partidos por lo que podeis jugar hasta la jornada 10.

El que no haya jugado antes del LUNES quedará como NO PRESENTADO.

Muchas gracias al resto de participantes. =)

yo ayer no estuve conectado, pero llevaba 2 dias enviandole mensajes a dihepecrack que me daba largas el otro partido era contra ti y tienes el fifa jodido, a ver si hoy me pongo y voy jugandolos
Bueno ya están todas las peticiones de amistad enviadas. A ver si nos vemos a lo largo del día y jugamos. X la noche nada q hay q ver remontar al Madrid xd.
Rayo 1 - 0 Espanyol
Dani Pacheco

Partido bastante equilibrado, en el que el juego lo puso el Espanyol y las ocasiones el Rayo. Al final, el gol de Dani Pacheco justo antes del descanso le dio la victoria al conjunto de Vallecas.
Lidl escribió:Rayo 1 - 0 Espanyol
Dani Pacheco

Partido bastante equilibrado, en el que el juego lo puso el Espanyol y las ocasiones el Rayo. Al final, el gol de Dani Pacheco justo antes del descanso le dio la victoria al conjunto de Vallecas.

igualmente mereciste ganar para yo marcar debia tirar a puerta y no tire ninguna,

sevilla 3-1 espanyol
manu del moral
medel
negredo

moreno

empezo el espanyol con un regalo a un sevilla que no necesitaba de ayudas para llegar, el espanyol es una puta mierda de equipo y me toca joderme bien mori en la otra liga yo tenia mejor equipo y gane ahora te tocaba ati xD

osasuna 0-2 espanyol
guarch
sergio garcia

partido aburrido con fallos de ambos equipos y poco mas
Bueno, me queda por jugar:
- Barcelona
- Athletic de Bilbao
- Real Sociedad
Mi PSN es mon_celta, ya os he agregado a los 3, a ver si podemos jugarlos :)
Estare conectado hasta las 20:30 si los managers de Betis, Sevilla,Barça estan por aquí y quieren jugar ya saben!

Salu2!
entrenadores de barsa y malaga..tenemos q jugar ya...a ver si podeis mañana por la tarde..yo estare de 16:30 a 20:30 saludos
Sevilla FC 2 - 1 Valencia CF
Manu del Moral y Diego Perotti
Ever Banega
Sin tarjetas

Ya se mascaba que este partido seria muy importante para ambos equipos, pero el conjunto de nervion supo resolver la papeleta, el Valencia parecia querer mas la victoria, y arriesgar menos y fue lo que le hizo morir en el partido, Ever Banega fue el unico capaz de ver puerta desde fuera del area ya que Soldado y Jonas se quedaban sin ideas en el uno contra uno. Pudieron marcarse mas goles, pero el resultado consiguio ser el mas justo
jnavas escribió:Sevilla FC 2 - 1 Valencia CF
Manu del Moral y Diego Perotti
Ever Banega
Sin tarjetas

Ya se mascaba que este partido seria muy importante para ambos equipos, pero el conjunto de nervion supo resolver la papeleta, el Valencia parecia querer mas la victoria, y arriesgar menos y fue lo que le hizo morir en el partido, Ever Banega fue el unico capaz de ver puerta desde fuera del area ya que Soldado y Jonas se quedaban sin ideas en el uno contra uno. Pudieron marcarse mas goles, pero el resultado consiguio ser el mas justo

confirmo el resultado..buen partido charli
Sevilla 4 - Malaga 2

Goles:

Sevilla: Escudé, Manu del Moral, Cáceres y Negredo
Malaga: Julio Baptista, y Joaquín.

Tarjetas: Sin tarjetas.

El Malaga deja escapar una ventaja de 0-2 en el minuto 40 de la primera parte. El Sevilla dió la vuelta al marcador con un juego directo demoledor.

Buen partido!

Salu2!
Voy a jugar ahora contra el Athletic, Barça y Real aun no me han aceptado la solicitud :S
Lidl escribió:Voy a jugar ahora contra el Athletic, Barça y Real aun no me han aceptado la solicitud :S

Yo tengo al del barça agregado desde hace dias y no ha aeptado la solicitud aún.
Rayo 0 - 0 Athletic
Tarjetas: Pacheco y Amorebieta

Partido aburridísimo, gracias a las grandes defensas de ambos equipos. Ningún equipo mereció ganar, por lo tanto ahí queda ese 0-0
Levante UD 1 -1 Valencia CF
Arouna Koné
Roberto Soldado
Sin tarjetas
El Valencia vuelve a decepcionar, y el Levante a confirmar su buena racha en este derbi en el que pudo ganar cualqiera. La delantera valenciana estuvo desacertada frente a un gran defenda, Nino. Kone adelantó al Levante en una buena combinacion de los hombres de arriba, y Soldado rocogio un afortunado recha al larguero en un centro sin aparente peligro de Pablo Hernandez.
Valencia 1 - 1 Levante

goles de Koné y Soldado.

El levante saca petróleo de un mal partido. En realidad ningún equipo creó demasiadas ocasiones. El Valencia llevó la iniciativa practicamente en todo el encuentro aunque no finalizaba las jugadas gracias a una defensa acertada del Levante. En todo esto el Levante se adelantó en la única buena jugada que trenzó con un disparo acertado de Koné. El valencia empataría tras rebotar el balón en el larguero tras un centro desde la banda, Soldado esas no las falla.

Siento haber sido demasiado defensivo pero no he dado para más, he estado espesote [sonrisa]

Bien jugado!

_Hasta la jornada 10 me queda jugar contra el Barcaa, envié solicitud de amigo a su mister pero de momento no me ha aceptado; de esto hace ya varios días.
Esperaremos hasta el Domingo para ver si juegan Barcelona y Real Sociedad. Yo intentaré jugar en casa de Charli, no hay manera de arreglar los arañazos del FIFA. Hay mucho nivel, está reñida la liga.
la verdad q si q esta bonita y reñida...no se escapa nadie jejeje
Levante 2 - 1 FC Barcelona
Goles de Puyol, y Koné e Iborra.

Partido muy serio del Levante. Partido con pocas ocasiones de gol y muchas imprecisiones en el centro del campo por parte de los dos equipos.

Bien jugado.

Anécdota: Creo que el mister del Barca no está muy al día de la liga puesto que no sabía cual era su equipo; he tenido que decírselo yo. XD [oki]

SAludos.
No he podido conectarme antes que la paternidad ha llegado a mi casa y he estado un poco ocupado.

Gracias por avisar.

salutt.
Mori46 escribió:la verdad q si q esta bonita y reñida...no se escapa nadie jejeje

yo tengo pocas opciones con el espanyol de mierda pero si no gano yo te animo

mori!! mori!!! oe oa xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Resultados del Barça

Levante - Barça 2-1

Sevilla- Barça 2-3

Gracias por la espera, esta noche me conecto sobre las 22:00 y si estais avanzo unos partidos.

SAlutt.
xavivi escribió:No he podido conectarme antes que la paternidad ha llegado a mi casa y he estado un poco ocupado.

Gracias por avisar.

salutt.

Enhorabuena, a disfrutar y a enseñarlo/a a jugar al fifa! XD

Saludos
keita_nuñez escribió:
Mori46 escribió:la verdad q si q esta bonita y reñida...no se escapa nadie jejeje

yo tengo pocas opciones con el espanyol de mierda pero si no gano yo te animo

mori!! mori!!! oe oa xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajaja...gracias gracias...pero la e cagao cn el barsa...le hizo un penalty mi portero y luego faye un 1vs1 x hacer el tonto...buen partido xavivi y enhorabuena tio por la paternidad
Betis 0 - 0 Levante

Partido de poder a poder con ocasiones para ambos. Los dos equipos muy bien posicionados en defensa.

Bien jugado!

SAludos.
derbys escribió:Betis 0 - 0 Levante

Partido de poder a poder con ocasiones para ambos. Los dos equipos muy bien posicionados en defensa.

Bien jugado!

SAludos.

Confirmo el resultado. La ocasion mas clara para el levante pero kone no acerto frente a casto. Buen partido.

1 saludo!
(mensaje borrado)
Entonces, ya podemos jugar los que faltan no??

En la clasificación me falta un partido por poner. Atletico de Madrid 0 - Levante 1.

Un saludo.
Recordad, tenéis que poner los Goleadores y Tarjetas amarillas!
El Domingo por la noche sabremos quién es el campeón de la primera edición de la LIGA FIFA FUTBOL PROFESIONAL!
BETIS 0-0 ESPANYOL

PARTIDO ABURRIDO CON OCASIONES MAS CLARAS PARA BETIS, Y SERGIO GARCIA SOLO A PUERTA VACIA FALLA
Sevilla 2-2 Athletic
Goles: Negredo;Trowchoski
Susaeta;Llorente

Partido de ida y vuelta...remonto el Sevilla un 0-2 en una buena segunda parte que incluso pudo ganar..buen partido

Atletico de Madrid 2-3 Sevilla
Goles: Manu del moral x2;Negredo
Gabi; Falcao

Partido que empezo perdiendo el Sevilla pero que poco a poco supo darle la vuelta en tres buenas contras..quizas pudo haber mas goles pero el resultado fue justo..buen partido
keita_nuñez escribió:BETIS 0-0 ESPANYOL

PARTIDO ABURRIDO CON OCASIONES MAS CLARAS PARA BETIS, Y SERGIO GARCIA SOLO A PUERTA VACIA FALLA

confirmo el resultado!!

aun no e podido marcar ni un gol... Santa Cruz es muy lento y Montero no tiene definicion ninguna

1 saludo
johniewalker10 escribió:

confirmo el resultado!!

aun no e podido marcar ni un gol... Santa Cruz es muy lento y Montero no tiene definicion ninguna

1 saludo

confirmo que tu confirmas el resultado xD, prueba a jonathan pereira es una bala, yo jugue con el betis una copa, y ruben castro lo pondria de dc, santacruz es un 9 de area, y si esta fuera se pierde,

te lo digo ahora para no sufrirlo yo xD
keita_nuñez escribió:
johniewalker10 escribió:

confirmo el resultado!!

1 saludo

confirmo que tu confirmas el resultado xD, prueba a jonathan pereira es una bala, yo jugue con el betis una copa, y ruben castro lo pondria de dc, santacruz es un 9 de area, y si esta fuera se pierde,

te lo digo ahora para no sufrirlo yo xD

confirmo que tu confirmas que eres gay [fumando]
confirmo que tu confirmas que eres gay [fumando]

reportado no eres de esta liga xD
OSASUNA 1 VS SEVILLA 2
GOLES:
nino para osasuna
perotti y manu del moral para el sevilla
amarilla puñal
mvp: javi varas
partido que debio quedar en un empate, no mereciendo la derrota el osasuna, fallando mucho cara a puerta. mucho lag para ambos lados.
suerte en la liga
123 respuestas
1, 2, 3