Liga fifa08 (queda 1 plaza + reservas)

1, 2, 3
JORNADA 7

CHELSEA 3 - M.UNITED 3

GOLES:

2 x DROGBA
LAMPARD

TEVEZ
ROONEY
C.RONALDO

MVP: DROGBA

Baño del chelsea al man. united ke empato en el minuto 94 a la salida de un corner.
Buenas,

Kels yo voy a estar disponible a partir de las 20.00, quedamos para alguna hora y disputar el inter - manchester????

K va a pasar con los partidos del bayer de munich??? ya que no va a poder disputarlos por fallecer su Play3

Un saludo
Josele23

Imagen
MILAN 1- MANCHESTER 1

GOLES.

Tevez
Ronaldo

MVP: Gattuso

Partido en que domino el manchester con diversos disparos al palo y que el milan empató en el minuto 90 por medio de Ronaldo.

Gran partido extremo!!!

borregos y baptista_01 estan ahora mismo en punta cana asi que hasta la semana k viene no podran jugar sus partidos. Tambien al estar de viaje aprovexaran pa ir haciendo tiempo mientras le devuelve el SAT la play a borregos.

Esto implica que no se podran jugar los partidos de Juventus, Liverpool ni Bayern de Munich,hasta que vuelva de punta cana (juventus ====> baptista_01) y hasta que le devuelvan la play (borregos y borregos junior ======> Liverpool y Bayern).

La gente que tenga partidos contra ekipos que si puedan jugar que los vayan jugando para que esto no se quede parado y ya ellos se pondran al dia cuando regresen.

LOS PARTIDOS QUE SE TIENEN QUE JUGAR:

JORNADA 6: Manchester United - Inter Milan

JORNADA 7: Milan - Arsenal

JORNADA 8: R.Madrid - F.C. Barcelona

JORNADA 9: Milan - R. Madrid

JORNADA 10: Milan - F.C. Barcelona; Inter - R. Madrid; Manchester - Arsenal

Con la Jornada 9 se daria por concluida la primera vuelta de la liga.

Intentar jugar de estos partidos los maximos posibles para que cuando vuelvan solo falten sus partidos.
ola buenas soi el milan ave kuando kereis jugar
mi id : extremo1
msn: nokierotumierda@hatmail.com
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS MILAN, YO N TENGO MUCHO PROBLEMA D HORARIO ME VA MEJOR D 15 A 17 O A PARTIR D LAS 23 ( FIND A KUALKIER HORA), CON EL CHELSEA YA HEMOS KEDADO.
CHELSEA 1- ARSENAL 2
NI SE LOS GOLES, NI HOMBRE D PARTIDO NI NADA, YA K MI RIVAL DESCONECTO EN EL 93 PORK DICE K LE DABA TIRONES ( A MI ME FUE PERFECTO TODO EL PARTIDO). BUENO PONERLE LOS GOLES A KIEN KERAIS.
Actualizado todo hasta aki, falta subirlo.

En cuanto a esa desconexion no le vamos a dar importancia por ser el minuto 93 pero en futuras ocasiones es posible que hayan penalizaciones si lo creemos oportuno.

En cuanto a los goles los he adjudicao a los jugadores de vuestros equipos que tenian menos goles en la cuenta del pichichi ya que no seria justo ponerlos a los que mas llevan. Se los pongo a Joe Cole que llevaba 1 y a CESC que llevaba 1 tambien.
Lo siento por desconectarme pero lo e hecho por pura impotencia de estar todo el partido jugando a tirones (supongo k seria mi linea pork el dice k le fue perfecto)

Era el minuto 93 y sacaba cech cuando lo e kitado por lo que era practicamente seguro k pitaria el final en cuanto a los goles lo siento pero no me acuerdo de kien metio los suyos

un saludo y lo siento de nuevo
Para futuros tirones o cualquier contratiempo ocasionado por la conexion que os impida jugar en condiciones, que se desconecte en los primeros minutos del partido y os volveis a invitar para comenzar el partido a ver si mejora la conexion.

No se repetira ningun partido pk a alguien le haya sucedido algun contratiempo y aun con el contratiempo haya jugado todo el partido.
No pretendo k se repita ni muxo menos, simplemente empiezas y no va mal pero a medida k paasa el tiempo cada vez va peor, creo k era pork tenia los podcast activados pork si no no me lo explico

un saludo
No digo que quieras repetirlo hombre!! Pero hay que buscar una regla que no perjudique a nadie y quizas aun no se ha dado, pero seguro que en alguna ocasion se hubiera pedido que se repitiera algun partido.

Por ello quedamos todos asi y asi evitaremos futuros problemas
no hace muxo yo jugue un partido (no voy a decir contra kien pork no es por criticarle ni nada) en el que ibamos con un resultado igualado, el se adelanto si no recuerdo mal y entonces por casualidad en el minuto 90 mientras yo entraba en el area el partido se jodio, k yo recuerde nadie dijo nada yo el primero y creo k es mas grave que esto, que para mi es una chorrada, y todo porque el tio no sabe kien metio sus goles, pork yo de los mios si me acuerdo por lo demas no afecto en nada al resultado

ya e pedido disculpas y creo k se deberia zanjar esto, la norma esta puesta en la primera pagina del foro, asta el 70 se repite cn el resultado k hubiera en el marcador y despues se deja como iba

no se si es lo mas justo pero...
Exactamente, la regla esta puesta asi desde el primer post pero en el caso de que a un jugador le vaya tan lento k el partido sea injugable lo mas sensato es desconectarse en los primeros minutos.

Un caso a parte seria que en el minuto 56 empiece a ir lento entonces desconectarse no seria justo mas que nada porque seguramente que alguien ya habria anotado algun gol.

Por ello añado esa norma de que en caso de que por la conexion el partido sea injugable desde el comienzo se desconecte y se repita la conexion.

Para concluir decir, que por muxa normas que pongamos siempre se dara un caso concreto que no estara reflejado en las normas en que no podemos hacer nada para prevenirlo.

Estamos abiertos a sugerencias para solucionar estos casos y entender que es muy dificil adoptar una medida que satisfaga a todos, por tanto, intentamos tomar la que perjudique a menos personas y en menor medida.
Buenas,

Kelhs haber si podemos concretar un fecha para poder jugar nuestro partido aunque sea por aqui, porque por el msn no coincidimos nunca

Un saludo
Josele23
Pues dime tus horarios y te digo cuando me va bien porque esta semana la tengo un poco liadilla.

Un saludo crack!
Buenas

suelo estar a patir de las 20.00

R Madrid 2 - 2 Iner

Goles

Ibrahimovic
Crespo
2 Raul

Un saludo
Josele23
wenas kedan 9 dias para k vuleva a la carga... ;)
115 respuestas
1, 2, 3