Liga fifa08 (queda 1 plaza + reservas)

1, 2, 3
chelsea o juegas de aqui al domingo un partido o a la calle!

llevas 0 partidos
Me queda jugar contra el Arsenal.

Dime cuando te va bien jugar ok????

Gracias
fc barcelona espabila jugando partidos!

necesitamos jugadores. el manager del chelsea a kedado eliminado por pasotismo!
Yo dirijire al chelsea a la Gloria! ejej mi msn es javo8.ARROBA.msn.com y mi nick en el fifa es FarenHeit7 (respetarme las mayusculas!!)

un saludo
nuevo manager del chelseeeeaaaaaaa!!!! weeeeee

BIENVENIDO DE PARTE MIA, KELHS Y BAPTISTA_01
Buenas,

yo ya me despido por hoy sin haber podido disputar mi partido contra el milan ni contra el barcelona, mañana estare conectado por la mañana y mas o menos hasta esta hora de la tarde, haber si podemos disputar los partidos

Un saludo

Josele23

Imagen
alguien k tenga k jugar contra el chelsea?? agregarme al msn y aunk no este conectado decirme a k hora vais a estar intentare conectarme a esa hora

un saludo
Buenas,

stoy disponible para jugar avisadme x aki

Un saludo
Josele23

Imagen
josele tienes partido contra el chelsea??
Buenas a todos,

he estado esperando toda la mañana para poder jugar tanto contra el milan como el barcelona y no se han conectado, yo por motivos personales ya no voy a estar disponible, borregos como hoy es el ultimo dia para disputar las jornadas pendientes, toma la decision que creas oportuna

Un saludo
Josele23

Imagen
BUENASSS quisiera jugar mis partidos pendientes

contra el CHELSEA y el MANCHESTER U.
disponibilidad: Todos los dias de las 15:30 a las 23:10

les dejo mi MSN por que siempre paso conectado y por aqui nos ponemos de acuerdo

shadowndead@hotmail.com

gracias
ATT. REAL MADRID (EVILWAY) [jaja]
venga señores,estoy esperando a jugar los partidos que me quedan
ola buenas soi el milan y toi disponible kasi todas las tardes asi k ia sabeis... decir algo los dos ekipos k me kedan x jugar...
mañana lunes por la mañana, añadiremos 2 nuevas jornadas. TODOS LOS PARTIDOS DEBERAN ESTAR JUGADOS ANTES DEL MIERCOLES.

en caso de no ser asi, sin preguntar a nadie, el ekipo k demuestre k su contrincante no ha dado señales de vida, se llevara el partido con un 1-0.
Esto esta muy parado xavales!!!!!!!!!!!!

El miercoles tendra k estar todo jugado!

ARSENAL 0 - JUVENTUS 2

Goles de la Juve:

Iaquinta
Tiago

Primera parte con un poco de suerte por parte de la Juve, con ocasiones por parte de los dos ekipos. La segunda parte tambien muy igualada donde la defensa de la Juve y su portero fueron protagonistas.

Gran partido titoborre!!!
PARTIDOS PENDIENTES SERAN PERDIDOS EN 2 DIAS!

EL K NO JUEGUE A LA CALLE
MANCHESTER UNITED 3 - REAL MADRID 1

GOLES:

MANCHESTER:

2 Tevez
1 Rooney

MADRID:

1 Sneijder

MVP: ROONEY

Un partido en el que el Madrid se avanzó en el marcador a mediados de la primera parte. Las ocasiones era por igual en las dos porterias hasta que en el minuto 44 el manchester empató.

En la segunda parte el manchester materializo todas sus ocasiones defiendo a un madrid muy ofensivo..

GRAN PARTIDO AMIGO!!
estoy disponible toda la tarde y noxe del lunes para jugar un saludo

chelsea
estoy disponible desde ya conectarse al msn
berlin tienes partido contra mi?
Barcelona 1-0 Chelsea Samuel Etto

partido dominado por el chelsea,pero el barça solo jugaba a la contra. [360º]
Buenas noches,

Inter 3 - Barcelona 3

PARTIDAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible toma y daka de los dos equipos, cuando parecia perdido para el inter metio gol en el ultimo minuto, que pasara en la vuelta

GOLES:

Ibrahimovic 3
Etoo 2
Xavi 1

Buen partido B3lin

Imagen
LIVERPOOL 3- JUVENTUS 3

Partidazo entre los dos equipos, en la primera parte dominio del Liverpool, que se impuso por 3-1 en la primera parte.
En la segunda la Juventus desperto, pero le costo muxisimo empatar hasta el 87.

Gran partido borregos, espero k en la vuelta sea igual de bueno!

GOLES de la Juve:

Iaquinta(2)
Trezeguet

GOLES del Liverpool:

Torres(2)
Kuyt

MVP: IAQUINTA
liverpool 2- chelsea 2

hombre del partido:drogba

goles:

drogba x2, kuyt, torres

gran partido javo.

hasta aqui clasificacion actualizada. falta pichichi & zamora
Barcelona 3-1 Bayer Munich
Goles:3 Etto,1 Swistaiger o como se escriba.

Partido dominado por el barça,el lider esta vez cayo :D
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO!

QUEDAN 4 PARTIDOS PARA FINALIZAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS.

a partir del miercoles, el que quede, se dara por perdido x 1-0 para el equipo que no de señales de vida
borregos escribió:HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO!

QUEDAN 4 PARTIDOS PARA FINALIZAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS.

a partir del miercoles, el que quede, se dara por perdido x 1-0 para el equipo que no de señales de vida

etto lleva 6 goles X-D no 3
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
ARSENAL 2 BARCELO0NA 0
CESC (2)
H.P. HLEB
PARTIDO K DOMINO EN JUEGO Y OCASIONES EL EKIPO INGLES K SE PUDO LLEVAR ALGUN GOL MAS.
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO
ola buenas soi el MILAN ME KEDAN X JUGAR 4 PARTIDOS PONEOS EN KONTACTO IA K LAS JORNADAS 3 Y 4 LAS PODEMOS jugas asta mañana solo ya sabeis saludos
1 DIA PARA JUGAR todos LOS PARTIDOS correspondientes a las jornadas 1,2,3,4
yo estoy disponible desde ya para todo el dia para jugar

hablarme en el msn aunk no este conectado para jugar

un saludo el chelsea
Buenos días

Inter 2 - Chelsa 1

Goles:

Ibrahimovik
souza
Drogba

Partido reñido aunk al final en el ultimo minuto se ha desconectado el sercvidor en un ataque del Chelse siento que haya acabado asi compañero esperemos que en el partido de vuetla no nos pase nada y lo podamos jugar sin ningun problema

Borregos en cuanto al partido que tenemos que disputar el Milan y yo de la jornada tres lo estamos intentando disputar pero el servidor no nos conecta si cuando finalizen las fechas para la disputa de esa jornada no lo hemos jugado por favor pon el resultado de empate a 0, creo que seria lo mas justo para ambos

Un saludo
Josele23

Imagen
no os preocupeis inter y milan...se k compartis estadio y aveces ay problemas para jugar...ya decidiremos que hacer!!!

ta luego compañeros!

liverpool 2 - 3 r madrid

goles: 2x torres, robben, 2x van nistelrooy

hombre dl partido: torres
MANCHESTER UNITED 2 - BARCELONA 0

GOLES:

2x Tevez

MVP: Cristiano Ronaldo

Un partido que no se decidió hasta el minuto 83 cuando el manchester marcó su primer gol. Ya con el Barcelona al ataque en una contra Tevez marcó su segundo gol.

Durante el partido la posesion fue para el Barcelona aunque tan solo logró chutar 2 veces entre los 3 palos por 9 tiros a puerta del Manchester.

Bien jugado B3rlin!!
hasta aqui TODO ACTUALIZADO
Chelsea 2-1 Real Madrid

Goles Drogba y Lampard
Sneijer

MVP: Lampard

Primera victoria del chelsea tras la marcha del anterior mister. Parece que el ekipo se va asentando en el campo

un saludo al manager del realmadrid que a sido un digno rival con la misma pegada que el real madrid de verdad un tiro a puerta un gol ejej
QUINTA JORNADA

REAL MADRID 2 ARSENAL 1

GRan partido donde los tempraneros goles de Raul hicieron le dieron el gane al Real madrid pero al final el Real Madrid termino sufriendo por que el Arsenal se fue ensima del Real Madrid pero logro mantener la Victoria.

Goles:

Raul x2
A. Helb

Hombre del partido: Eduardo
borregos etto lleva 6 goles [toctoc]
chelsea 2 milan 2
no rekuerd o goleadore k lo ponga mi kompañero saludos
Los goles creo k an sido de Essien y Joe Cole y por parte del milan Kaka y Ronaldo

un saludo y muy buen partido compañero

------------------------------------------------------------------------------------------

Chelsea 2-1 Juventus

Goles Drogba 2
Trezeguet 1

MVP: Drogba

Gran partido en el que domino el chelsea con un gran juego, el equipo ya es un bloque jeej

un saludo y muxa suerte para baptista_1
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO!!!!!!!!

P.D.: Cuando posteeis un resultado indicar a que jornada corresponde porfavor!!
El partido MILAN -INTER correspondiente a la jornada 3 a quedado finalmente con el resultado de 0-0.

Lo siento pero es que si os dejamos mas tiempo, poner limites para jugar los partidos no tiene sentido y luego esto sería un desmadre.
Buenas, al inicio del post pone que queda una plaza.

¿Es cierto?

Si, es asi me interesaria unirme.

Un saludo
No...lo sentimos pero no hay plaza ahora mismo...

El titulo esta cambiado pero no se porque motivo sigue apareciendo el antiguo!!

Si te interesa entrar como suplente por si se produce alguna baja dinos tu msn y tu ID de PS3.

Un saludo!!
kelhs tengo partido dime cuando podemos jugarlo compy

un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
ARSENAL 2-1 INTER
H.P. EDUARDO
GOLES VAN PERSIE, HLEB, IBRAHIMOVIC
BUEN PARTIDO ENTRE EL LIDER Y EL COLISTA, SE ADELANTO EL ARSENAL PERO A FALTA DE 5 MIN EMPATO EL INTER, YA EN EL DESCUENTO EL GOL D LOS INGLESES HACIA JUSTICIA EN EL MARCADOR.
wenas , me gustaria apuntarme como reserva,

ID: Kalcu_r

msn:kalcu-ligapesdkz@hotmail.com

un saludo
115 respuestas
1, 2, 3