Liga fifa08 (queda 1 plaza + reservas)

1, 2, 3
Cada jugador deberá jugador dos partidos por semana quedando con sus rivales en un día y hora para jugar.

Liga de ida / vuelta.

Los partidos serán de 6 minutos

En caso de no acabar el partido se repetirá INTEGRO si no se había superado el minuto 70 en el momento de la desconexión, sumando los goles de todos los partidos. En caso de superar el minuto 70, el resultado será el que refleje el marcador en el momento de la desconexión.

Equipos:
1. F.C. Barcelona ======> b3rlin_82 ¡¡¡¡CONFIRMADO!!!
2. Manchester United =======> kelhs ¡¡¡¡CONFIRMADO!!
3. Liverpool ========> borregos ¡¡¡¡ CONFIRMADO!!
4. Chelsea =======> FarenHeit7¡¡¡CONFIRMADO!!!!
5. Inter Milan =======> josele23 ¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!
6. Real Madrid =======> evilway ¡¡¡¡CONFIRMADO!!
7. Bayern Munich =======> borregos jr¡¡¡¡CONFIRMADO!!!
8. Milan ========> extremo1 ¡¡¡¡ CONFIRMADO!!!
9. Arsenal ========> titoborre ¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!
10. Juventus ========> baptista_01 ¡¡¡CONFIRMADO!!!

Usuarios:

1-kelhs (kelhs@hotmail.com)
2-borregos (borgomalex@hotmail.com)
3-baptista_01(sega_maximo@hotmail.com)
4-xxx
5-borregosjr (borgomalex@hotmail.com)
6-titoborre (migueaeiou@hotmail.com)

En cuanto a los administradores...seremos borregos, baptista_01 y kelhs.
ola buenas
id ps3: extremo1
nokierotumierda@hotmail.com

me gustaria apuntarme kon el barça si esta kojido kiero el milan
extremo 1, haremos un sorteo con los equipos listados en el primer post y te puede tocar cualkiera de ellos!!!
juas si esta segunda vez ia akave de leerlo todo xd
weno ia kedan menos plazas espero k en breves de komienzo la liga
wenas me apunto a esta liga

MNS: shadowndead@hotmail.com

PSN: EvilWay

supongo que los equipos seran rifados de lo contrario me gustaria el Real madrid
efectivamente, se rifan!

en principio la liga es d 10 componentes pero si viesemos que tiene exito...ampliaremos el nº d participantes, pero solo los 10 primeros tendran asignado un ekipo de los que se encuentran listados, el resto si lo desean tendran que jugar con otros equipos!
me apunto
id:B3rliN_82
msn:ud_las_palmas@hotmail.com
Ya teneis el sorteo de equipos y la primera jornada. Suerte a todos!!
Ir agregando a la gente en el msn para quedar para los partidos!!!
Buenas

Veo que no tengo hueco, pero si ampliais avisadme

Nombre: Jose
Ps3 Id: josele23
mail: kyller2006@hotmail.com

Un saludo a todos
josele 23

Imagen
Josele23 escribió:Buenas

Veo que no tengo hueco, pero si ampliais avisadme

Nombre: Jose
Ps3 Id: josele23
mail: kyller2006@hotmail.com

Un saludo a todos
josele 23

Imagen

lo mismo digo
en caso de que aparezcan 6 reservas mas hariamos liga A y B!

Rogamos k los que han sido seleccionados confirmen la participacion en el torneo!
Si dos jugadores por mutuo acuerdo estan dispuestos a hacer un cambio de equipo, como especificamos en el post principal, que lo digan antes de que se juegue la primera jornada, sino ya no se podrá hacer.
Confirmo mi participacion ;-)
ola buenas konfirmo mi participacion! saludos!
Confirmo Participacion [plas]
PSN: EvilWay
MSN: shadowndead@hotmail.com
El usuario flatron7 (fifa-2008@hotmail.com) no da señales de vida y no ha confirmado su participacion.

Por tanto, automaticamente, el usuario reserva josele23 pasa a formar parte de la liga con el Inter de Milan.

Por favor josele23, confirma la participacion.
ARSENAL 3 - MANCHESTER 3

GOLES:

ARSENAL: Hleb, Van Persie, Eduardo

MANCHESTER: Tévez (3)

HOMBRE DEL PARTIDO: Tévez
Buenas

Confirmo mi participacion, siempre y cuando no haya incompatibilidad con pertenecer a otra liga de ser asi, apuntame

mi id PS3 es josele23
mi mail kyller2006@hotmail.com

Un saludo
Josele23

Imagen
Xicos, lo siento no puedo jugar el torneo, soy el bayern, tengo problemas con la conexion de internet y voy a cambiarme de compañia, perdonad, y k vaya bien la liga!
MILAN-JUVENTUS 3-4

goleadores JUVENTUS:

Trezeguet (3)
Iaquinta

goleadores MILAN:

Kaka(2)
Gilardino

Partidazo de la Juve en la primera parte y del Milan en la segunda, partido muy igualado.
cuando mis rivales esten disponibles y no tengan miedo..jugare!
Gracias borrego pero me equivoque de foro , yo tengo la 360

Un saludo
Bayern Múnich 5 - Juventus 1
4xL.Toni 1xTrezeguet
1xKlose

Hombre del partido: L.Toni
Partidazo del Bayern!

Ojito con borregos junior k es un jugon!!! Estais avisados!!!!!!

La mejor defensa contra la que me he enfrentado y cuando tiene una te la enxufa!

borregos jr un placer!!!!!
flatron7 !!! Perdonar la desaparición.

Si todabia hay agun equipo, visto las bajas que estan habiendo por tener la 360 en vez de la ps3, otro que no le va el internet etc.

Me gustaria apuntarme con el equipo que vosotros me indiqueis, que ya esten disponibles.

Confirmo mi participación:)

Soy un jugador, que siempre estoy dispuesto preguntarle a leonelx2005 , espero participar.

Esperando Respuesta.
Bayern Múnich 3 - Arsenal 0
2x l. toni
1x ribery

Hombre del partido:L.Toni
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
ARSENAL 0 BAYERN 3
TONI 2 Y RIBERY
PARTIDO JUGADO ENTRE EL TIO (YO) CN 27 TACOS Y EL SOBRINO EL PUTO BORREGOS JR ( CN 13 O 14), POS NO VA EL NIÑO Y ME HA DAO UN REPASITO, KADA VEZ K LLEGA MARCA. NADA K LA NUEVA GENERACION VIENE FUERTE, OJITO CN EL K ES SERIO ASPIRNTE A GANAR LA LIGA. DARLE CAÑA K LUEGO NO HAY KIEN LO AGUANTE KOMO GANE.
Yo si sobra alguna plaza me apunto... que equipos hay disponibles?
de momento no hay vacantes eso si, hay equipos que no han jugado sus partidos. D margen keda esta semana, en breve incluiremos las 2 nuevas jornadas.
Buenas,

Inter 3 - Real Madrid 1

Goles:

2 Figo
1 Ibrahimovic
1 Raul

MVP: FIgo

Un saludo
Josele23
buenas soy el barcelona,aun estoy esperando por el milan para jugar la 1º jornada.saludos
B3rlin contacta con el a través del MSN para jugarla.
Buenas nose si hay alguna plaza todavia pero si la hay me gustaria apuntarme

Id----------> Heinxu
Correo---->hallar__@hotmail.com

Aunque sea para los reservas por si alguno se da de baja. Con lo que sea avisarme por aqui o bien por un correo

Un saludo
Liverpool 1 - Bayern Múnich 1
1x Torres (Pen) 1x V.Bommel

Hombre del partido:Torres

Con la voz de borregos jr comento un partido en el que a sido injusto por ambos lados ya que bayern a sido claramente perjudicado por un penalti en contra que no existia ya que no habia hecho la segada i para colmo 5 min. despues a sido expulsado su central derecho por parte de liverpool tambien a sido un resultado injusto ya que hasta los ultimos segundos habian dominado el encuentro con ese gol de penalti y en resumen creo que el partido a sido bastante lento desde que a marcado el liverpool porque se han encontrado seguros con el gol y han ido a la contra y a Bayern el balon le quemaba y lo soltaba con mucha facilidad... A si que creo que a sido un resultado justo ... Buena suerte a los demasss
Wenas soy el Real MAdrid a quien le toque jugar conmigo estare ahora desde las 15:15 hasta las 23:00

agregenme al msn y me dicen que son de laliga y por ahi quedamos de acuerdo paso conectado al msn todo el tiempo si no contesto manden zumbidos.

Mi msn:shadowndead@hotmail.com
Hasta aquí todo actualizado. A lo largo de esta semana deberan estar jugadas estas jornadas! En caso de no cumplirse, se le dara por perdido 1-0 el partido al equipo que no de señales de vida!

Bayern Múnich 7 - Real Madrid 6
3x L.Toni 3xRaul
2x Ribery 2x Van nistelrooy
2x Klose 1xSneider

Hombre del partido: L.Toni
Buenas tardes,

Me falta por jugar contra el Barcelona, Mila y Juventus, por favor mandadme un mail o decidme una hora para jugar yo estoy disponible desde las 20.00

Un saludo
Josele23

Imagen
Buenas

Inter 5 - 2 Juventus

MVP Ibrhaimovic

Goles

2 Iaquinta
2 Ibrahimovic
1 Figo
1 Sauzo
1 Materazzi(P)

Un saludo
Josele23

Imagen
HASTA AQUÍ TODO ACTUALIZADO (VER PRIMER POST)
Hola me gustaria apuntarme a esta liga aunk sea como reserva!! Mi msn es javo8@msn.com

un saludo
Wenas soy el REAL MADRID

y quisiera Jugar mis partidos pendientes tengo que jugar contra:

CHELSEA y

MANCHESTER
ola buenas
MILAN 2 BARÇA 0
GOLES: GILARDINO X2

tengo k jugar kontra el chelsea y el inter poneos en kontacto!!
mi id es: extremo1
hasta aqui todo actualizado!
Buenas,

me faltan jugar los partidos contra el Barcelona y el Milan, hoy no puedo jugar por motivos personales, por favor indicademe a que hora podemos jugar mañana o el Domingo, para estar disponible

Un saludo
Josele23

Imagen
liverpool 4 - 0 arsenal

Hombre del partido: torres

Goles

2xtorres
2xkuyt

un partido en el que el arsenal chuto una vez a puerta!

manchester united 0 - 3 liverpool

goles:

2x D.Kuyt
1x Torres

Hombre del partido: D.Kuyt

Un partido en el se vio un manchester completamente dormido, k no reacciono cn el gol en contra de corner del liverpool! Los de benítez tocaban y tocaban balon al borde del area y 2 disparos mas colocados y con poca potencia acaban con un partido en el que el liverpool merecio la victoria y fueron a por el partido desde el primer minuto.

Bien jugado kelhs, kieres un paquete de cleenex?

HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO!
Buenos días a todos,

hoy estoy disponible para jugar asta por la tarde, asik Barcelona y Milan avisadme si quereis jugar,

Un saludo
Josele23

Imagen
115 respuestas
1, 2, 3