Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

1, 2, 3, 4, 530
mi  id:elcurro_gr pues a a esa hora nos vemos
 
Mal comienzo de liga para el Bayern de Munich que ha encajado cuatro goles ante el valladolid:
Valladolid 4 - Bayer de Munich 0
Goles: Borja, Goton (2), Victor
Tarjetas: Lucio (roja), Demicheli (amarilla)

Buen partido alrusi84, hasta otra
Liverpool 2 - 3 Inter de Milan

Goles: Fernando Torres y Robbie Keane (Liverpool) --- Ibrahimovic(2) y Adriano (Inter)
Tarjetas: NO
MVP: Zlatan Ibrahimovic

Buen partido himak ;)
Como tenéis un hueco pues me lo cojo yo con el Sampdoria, ID: Loucoust y email: loucoust[arroba]hotmail.com
lo mismo digo
tengo ganas de jugar otra vez
Soy de la segunda división, y después de haber probado el Newcastle... no me convenció, me gusta otro tipo de juego, pero tiene equipazo con Owen, Duff, N ZogBia y Given en la porteria. Ofrezco un cambio a alguien que le guste este equipo. Si no, me cojo el PSV.

Saludos!
Para cuando las jornadas de la liga B???
loucoust, lo siento pero antes se inscribió el manager del Werder Bremen, te dejo de reserva.

Hidalgo, puedes cambiar de equipo ya que no se ha jugado ningun partido de la Liga B.

Voy a hacer la Liga B, por favor, los que no han cogido equipo de la Liga B que lo cojan ya , tienene de margen hasta el martes a las 09:00, si no, pasarán los suplentes a jugar.

JORNADAS LIGA B
Jornada 1
Villareal - Espanyol
Juventus - Schalke 04
Tottenham - Aston Villa
PSV - River Plate
Roma - Las Palmas
O.Lyon - Ajax
Deportivo de La Coruña - "Fodegris"
"Alf22" - Werder Bremen

Jornada 2
Espanyol - "Alf22"
Schalke 04 - Villareal
Aston Villa - Juventus
River Plate - Tottenham
Las Palmas - PSV
Ajax - Roma
"Fodegris" - O.Lyon
Werder Bremen - Deportivo de La Coruña
Pues mandame un privado cuando eso crack...

Saludos y Gracias.
elfus21 escribió:loucoust, lo siento pero antes se inscribió el manager del Werder Bremen, te dejo de reserva.

Hidalgo, puedes cambiar de equipo ya que no se ha jugado ningun partido de la Liga B.

Voy a hacer la Liga B, por favor, los que no han cogido equipo de la Liga B que lo cojan ya , tienene de margen hasta el martes a las 09:00, si no, pasarán los suplentes a jugar.

JORNADAS LIGA B
Jornada 1
Villareal - Espanyol
Juventus - Schalke 04
Tottenham - Aston Villa
PSV - River Plate
Roma - Las Palmas
O.Lyon - Ajax
Deportivo de La Coruña - "Fodegris"
"Alf22" - Werder Bremen

Jornada 2
Espanyol - "Alf22"
Schalke 04 - Villareal
Aston Villa - Juventus
River Plate - Tottenham
Las Palmas - PSV
Ajax - Roma
"Fodegris" - O.Lyon
Werder Bremen - Deportivo de La Coruña


Y eso que día será?
River Plate y Aston Villa soy el manager del Tottenham, esta noche si quereis podemos jugar, ya me decias algo ;)
bueno bueno ya tenemos jornada los de la liga B, llevo al Lyon, mi PSN es Eykhon, tengo q juagr contra el manager del ajax y fordegris q aun debe elegir ekipo, hoy tengo bastante time, avisad
A los que manejan Las Palmas y a River, puedo jugar hoy a partir de las 19:30 - 20:00 aprox
Hidalgo jr escribió:
elfus21 escribió:loucoust, lo siento pero antes se inscribió el manager del Werder Bremen, te dejo de reserva.

Hidalgo, puedes cambiar de equipo ya que no se ha jugado ningun partido de la Liga B.

Voy a hacer la Liga B, por favor, los que no han cogido equipo de la Liga B que lo cojan ya , tienene de margen hasta el martes a las 09:00, si no, pasarán los suplentes a jugar.

JORNADAS LIGA B
Jornada 1
Villareal - Espanyol
Juventus - Schalke 04
Tottenham - Aston Villa
PSV - River Plate
Roma - Las Palmas
O.Lyon - Ajax
Deportivo de La Coruña - "Fodegris"
"Alf22" - Werder Bremen

Jornada 2
Espanyol - "Alf22"
Schalke 04 - Villareal
Aston Villa - Juventus
River Plate - Tottenham
Las Palmas - PSV
Ajax - Roma
"Fodegris" - O.Lyon
Werder Bremen - Deportivo de La Coruña


Y eso que día será?

No entiendo a que te refieres.
Tenemos hasta el dia 12 para jugar esos partidos.
En breve saldrá el sorteo de copa que lo haré al azar todos contra todos y que habrá de plazo hasta el martes 14 para jugar los partidos de copa.

A mis rivales, no he podido jugar hasta ahora con vosotros, pero el entre el lunes y el miercoles juego con los dos.
a mi el sistema este de poner 2 jornadas juntas y dar 1 semana para ambas me parece correcto, ya se vera como va funcionando asi la cosa pero en principio debe ir bien.

Por cierto para ir jugando los partidos, no creo q sea buena idea ir agregando a todo dios a la PSN, mas q nada pq muchos no tendran huecos suficientes para todos, la cosa es hacer un punto fijo de reunion , por ejemplo en los vestibulos, ir a MI PAIS y ahi crear la partida con contraseña VANDAL, el q juega de visitante q busque el nick del tio con el q se enfrenta y listo.
Soy el RIVER PLATE...Hidalgo jr y Sinclair . Cuando podeis jugarlos?

Quereis que quedemos alas 8 o asi??

Otra cosa no hay una liga donde se invite a la gente o se hace por el vestibulo...?

1saludo
play3ro_0 escribió:Soy el RIVER PLATE juego contra PSV y TOTTENHAM. Cuando podeis jugarlos???

Otra cosa no hay una liga donde se invite a la gente o se hace por el vestibulo...?

1saludo


Hoy a que hora te viene bien?

Saludos!
yo si qieres jugamos ya!! [sonrisa] te he agregado al msn
play3ro_0 escribió:yo si qieres jugamos ya!! [sonrisa] te he agregado al msn


Hasta que hora juegas?
play3ro_0 escribió:Soy el RIVER PLATE...Hidalgo jr y Sinclair . Cuando podeis jugarlos?

Quereis que quedemos alas 8 o asi??

Otra cosa no hay una liga donde se invite a la gente o se hace por el vestibulo...?

1saludo


Ok, a las 8 estare conectado en el PSN (te he agregado)

ya kedamos desde alli :)
soy el que lleva el depor cuando os viene bien jugar fordegris y erministro chao
PSV vs River Plate: 2-4

MVP: Rosales


PSV: Lazóvic X2
River Plate: Rosales x 2, Falcao, Flores

Incidentes:

Amarillas PSV: Marcellis
Lesion PSV: Lazovic (ha podido continuar)

Amarillas River: Tuzzio


_________

Ha sido un partido bueno hasta el minuto 35 con el partido sentenciado... he remontado dos goles, pero has dado golpe de autoridad con uno más.

Saludos!
Hidalgo jr escribió:
elfus21 escribió:loucoust, lo siento pero antes se inscribió el manager del Werder Bremen, te dejo de reserva.

Hidalgo, puedes cambiar de equipo ya que no se ha jugado ningun partido de la Liga B.

Voy a hacer la Liga B, por favor, los que no han cogido equipo de la Liga B que lo cojan ya , tienene de margen hasta el martes a las 09:00, si no, pasarán los suplentes a jugar.

JORNADAS LIGA B
Jornada 1
Villareal - Espanyol
Juventus - Schalke 04
Tottenham - Aston Villa
PSV - River Plate
Roma - Las Palmas
O.Lyon - Ajax
Deportivo de La Coruña - "Fodegris"
"Alf22" - Werder Bremen

Jornada 2
Espanyol - "Alf22"
Schalke 04 - Villareal
Aston Villa - Juventus
River Plate - Tottenham
Las Palmas - PSV
Ajax - Roma
"Fodegris" - O.Lyon
Werder Bremen - Deportivo de La Coruña


Y eso que día será?


Creo que podemos ir jugando cuando queramos...ponerse de acuerdo con el rival y yasta no??
el manager del arsenal donde anda que te estoy esperando para jugar ejejej.......
River Plate vs Tottenham: 1-2

Goles:

Min.2 Rosales (R)
Min.66 Dos Santos (T)
Min.76 Pavlyuchenko (T)



Me adelante pero al contragolpe los spurs me sentenciaron! buen partido!!

Saludos!

PD: Sinclair solo apunte los goles tienes tu los demas datos??
Resultado de 2a división:

RIVER PLATE 1-2 TOTTEMHAM

Goles:

River Plate: Rosales
Tottenham: Giovani Do Santos y Pavlichenko

Se adelanto en la 1era jugada del partido River con una gran jugada de tiki-taka, pero los Spurs hecharon garra y remontaron el partido, con gol de Pavlichenko casia al final del encuentro. Buen partido por parte de ambos conjuntos, y desearle suerte a Play3ro_0 en las siguientes jornadas ;)


Saludos
A ver si los managers del villarreal y de la juventus aparecen [360º] por que no dan señales de vida [enfado1]
jeje tranquilidad q aun queda 1 semana, se han anunciado hoy los emparejamientos.
Soy el manager de Las Palmas, quienes jueguen contra mi, porfavor mandar un mensaje al msn, para saber cuando jugar, entre semana esta semana puedo.Estaré atento.Creo que es Roma y Psv.
Suerte a todos!
Ldario eres un paquete ademas cada vez lo demuestras mas, el Valladolid 4-0,pfffffffffffffffffffffff.jajjajajajajjajajajajjaj
wiki2 escribió:Wennas. Yo me apunto con muchas ganas.
ID ps3: wiki2
Equipo: Espanyol
Msn: perez383@hotmail.com


Y no ves que dos post mas arriba he cojido yo el español ?


hilo_liga-fifa09-dc10_1104566_s60

O aqui se hace lo que a cada uno le da la gana siempre que lo autorize el creador de la liga ?

Saludos
ldario escribió:Mal comienzo de liga para el Bayern de Munich que ha encajado cuatro goles ante el valladolid:
Valladolid 4 - Bayer de Munich 0
Goles: Borja, Goton (2), Victor
Tarjetas: Lucio (roja), Demicheli (amarilla)

Buen partido alrusi84, hasta otra

jejej, gracias! la cagaste en cuanto te expulsaron a Lucio.
Por cierto,es Goitom :p no Goton jejeje

Edito: tranquilo ldario que al que tiene Las Palmas y te dice que eres malo, aver si le voy a meter yo 5 o 6 con mi Pucela :cool:
--ALF-- escribió:
wiki2 escribió:Wennas. Yo me apunto con muchas ganas.
ID ps3: wiki2
Equipo: Espanyol
Msn: perez383@hotmail.com


Y no ves que dos post mas arriba he cojido yo el español ?


hilo_liga-fifa09-dc10_1104566_s60

O aqui se hace lo que a cada uno le da la gana siempre que lo autorize el creador de la liga ?

Saludos

El que cojió al Español, lo hizo a las 17:12, tu apuntaste sin equipo (o con un equipo ya cojido, no recuerdo) a las 17:02 y lo editaste a las 17:48 supongo que para coger el Español, por lo que cuando lo editaste ya habian cogido al Español ademas de que si que es culpa mia no haber leido antes que editaste el post, pero tampoco iba a pensar que lo ibas a editar en vez de poner en uno nuevo.
Ahora ya no puedo deshacer la elección del Español ademas que creo que esta bastante claro que lo cogiste despues ya que wiki2 lo cogió a las 17:12 y tu a las 17:48 asi que menos increpar a la gente y mas fijarte en lo que has hecho.
Si no te gusta la decisión puedes no participar en la liga y listo, si te quedas, serás bienvenido pero sin increpar a nadie.
Gracias.
mmm no seria bueno crear aun asi una liga en el gestor propio del fifa?¿ lo digo mas q nada para la facilidad de jugar los partidos, asi q no hay q ir agregando a toda la gente o buscadno en salas, se va a la liga y se amrca al rival con el q quieres jugar y listo....
LIGA A
1ª Jornada
Valencia 1-8 Man. City
Sevilla FC 2 - Boca Junior 1
Valladolid 4 - Bayer de Munich 0
Liverpool 2 - 3 Inter de Milan

2ª Jornada

Sancionados para la Jornada 3
Valencia - Moretti y Marchena


LIGA B
1ª Jornada
PSV 2 - River Plate 4

2ª Jornada
River Plate 1 - Tottenham 2


Sancionados para la Jornada 3
Ninguno de momento

------
Sorteo de copa realizado. Sorteo puro donde ya se puede ver el lado del cuadro por el que van los equipos según vayan avanzando.
Recordar que es eliminatoria a ida y vuelta con el valor doble de los goles fuera de casa. En caso de empate, partido de desempate con penalties incluidos en caso de ser necesarios. La final será a un solo partido
Recordar tambien que las tarjetas no tienen validez en la copa y que para este primer partido de ida el limite es hasta el martes 14 a las 10:00. Intentar acabar todos el antes del lunes para asi pasar a la vuelta ese mismo lunes.
En los resultados especificar que el partido es de COPA (ida o vuelta).

Milan - Schalke 04
Inter de Milan - F.C.Barcelona
R.Betis Balompie - River Plate
"ALF22" - Boca Juniors
Manchester City - Aston Villa
Manchester United - Tottenham
U.D.Las Palmas - Espanyol
Chelsea - "Fodegris"
PSV - Villareal
Arsenal - Valencia CF
R. Madrid - Roma
Liverpool - Ajax
Sevilla FC - Olympique de Lyon
Bayer de Munich - Deportivo de La Coruña
Juventus - Werder Bremen
Atletico de Madrid - Real Valladolid

ImagenImagen
Q grande eres elfus21!!! XD

Soy el River Plate y juego contra el Real Betis...cuando puedes jugar??
cuscurro escribió:A ver si los managers del villarreal y de la juventus aparecen [360º] por que no dan señales de vida [enfado1]


Lo siento tio, pero he tenido que formatear mi equipo y revisar mi router, te agregue como amigo anoche en la PS3, cuando puedes jugar, yo podria esta noche, como a eso de las 23, te parece????
Manchester United 1 -2 Arsenal

Goles : Adebayor 0-1 , Ronaldo 1-1 , Van persie 1-2

Incidencias : Tarjeta roja a Ferdinand

Partido muy igualado hasta que en el final de la primera parte , Adebayor recibe solo el esferico y ferdinad con una fea entrada lo derriba , siendo expulsado por Mejuto gonzalez , el cual realizo un partido bueno.
Al comienzo de la segunda parte Adebayor culmina una mal parada de Van der sar poniendo el 0-1 en el luminoso , minutos despues Ronaldo remata un balon suelto en el area colocando el 1-1 en el marcador. Mas tarde Van persie con una buena jugada colectiva marca un buen gol dejando el definitivo 1-2 , concluyendo el partido con un cordial saludos entre jugadores y tecnico.

suerte para el compañero elcurro_gr para el proximo encuentro.
LIGA A
1ª Jornada
Valencia 1-8 Man. City
Sevilla FC 2 - Boca Junior 1
Valladolid 4 - Bayer de Munich 0
Liverpool 2 - 3 Inter de Milan
Manchester United 1 -2 Arsenal

2ª Jornada

Sancionados para la Jornada 3
Valencia - Moretti y Marchena
Manchester United - Ferdinand

LIGA B
1ª Jornada
PSV 2 - River Plate 4

2ª Jornada
River Plate 1 - Tottenham 2


Sancionados para la Jornada 3
Ninguno de momento

EDITO:
AVISO URGENTE
Como ya se avisó en este post y por mensaje privado a los afectados,
Fodegris y
ALF22
tienen de margen hasta el martes a las 09:00 para escoger equipo, si no, pasarán los suplentes a jugar.

Y tambien animaros en la Liga B a ir avanzando para ir sacando las primeras clasificaciones y que no os pille el toro.
buenas qtal yo llevo el betis puedo a partir de mañana hasta el viernes por la tarde de 17.00 a 20.30 para otras horas mandar privado
2ª Jornada de la liga A

Arsenal 0 - 0 Valencia

Partido sin tarjetas.

Un saludo!!
Los equipos que jueguen contra mi, a ver si lo podemos hacer esta tarde para ir avanzando un poco en la competicion.Estaré conectado en el msn a partir de las 18:00(hora canaria).Aparte mando privado para recordarlo.Un saludo.
at madrid 1-3 liverpool
goles
aguero
r.keane x2 , dossena
sin amarillas

bien jugado
himak escribió:at madrid 1-3 liverpool
goles
aguero
r.keane x2 , dossena
sin amarillas

bien jugado


confirmo lo escrito por mi rival que ha jugado un gran partido y a sabido definir mejor que yo, un placer jugar contra ti figura. saludos.
Boca juniors 0-4 Manchester United

Goles: m.19 Berbatov 1-0 , m.36 Ronaldo 2-0 , m.40 Berbatov 3-0 , m.60 Tevez 4-0

Incidencias: Ninguna

Partido de Futbol donde el Manchester United aplasto a un Boca Juniors que pudo contener al rival hasta el minuto 19 donde Berbatov abria el marcador, minutos despues Ronaldo en el minuto 36 culminava una excelente jugada por la banda izquierda. Al final de la primera parte un balon cazado de nuevo por Berbatov ponia el 3-0 en el minuto 40 de juego.
Llegado el descanso los equipos recargaron energia y de nuevo volvieron al terreno de juego , comenza Boca llevando la iniciativa hasta que se produjo el cambio en los Red Devils: Salia Berbatov y entraba el apache Tevez, este conseguia mas tarde en el minuto 61 el 4-0 y definitvo para que el marcador.
Con esta victoria el equipo Ingles se lleva para casa los primero 3 puntos de la temporada.

le deseo mucha suerta a nuestro compañero Pardet para los siguientes partidos.
Para mis rivales:

Chelsea, Inter
Roma en Copa,

hoy estaré en casa desde las 19:30 o antes, si me veis, podemos jugar el partido. Si no, con el Chelsea he quedado a las 21:00

A partir de las 22:00 estaré jugando pero en Be a Pro asi que en principio hasta que no acabe, no podré jugar
copa
ajax 0-0 liverpoll

sin tarjetas
Tened en cuenta que era
Liverpool 0 - 0 Ajax (por los goles fuera de casa)

Resultados Copa: Partidos de ida de 1ª ronda
Milan - Schalke 04
Inter de Milan - F.C.Barcelona
R.Betis Balompie - River Plate
"ALF22" - Boca Juniors
Manchester City - Aston Villa
Manchester United - Tottenham
U.D.Las Palmas - Espanyol
Chelsea - "Fodegris"
PSV - Villareal
Arsenal - Valencia CF
R. Madrid - Roma
Liverpool - Ajax -> 0-0
Sevilla FC - Olympique de Lyon
Bayer de Munich - Deportivo de La Coruña
Juventus - Werder Bremen
Atletico de Madrid - Real Valladolid
Wennas. Pellonbcn jugamos cuando quieras, yo puedo todos los dias por las noches. Te e agregao como amigo en la ps3. Espero que te conectes y jugamos cuanto antes.
ALF22, como ya an confirmado yo elegi el espanyol antes que tu asi que te toca cambiar de equipo. Lo siento. Y tambien te e agregado en la ps3 para jugar cuando puedas. Por las noches mejor. Saludos.
Schalke 2 - 1 Juventus
Partido sin amonestaciones
Buen partido Aurin
salu2!
cuscurro escribió:Schalke 2 - 1 Juventus
Partido sin amonestaciones
Buen partido Aurin
salu2!

Por favor, poned los goleadores si puede ser, asi tenemos mas interes en ver las tablas de goleadores.

Saludos a todos
1492 respuestas
1, 2, 3, 4, 530