selby escribió:Ya he añadido a mis proximo rivales en el hotmail por si necesitamos contactar a traves de el. De todas formas yo por ejemplo hoy estoy disponible todo el dia y a partir de mañana todos los dias por las tardes.
Por favor para jugar a traves del online que alguien me explique que hay que hacer porque soy nuevo en estas cosas y no tengo ni idea de nada de esos de los salones, invitados, etc.
La partida tiene que crearla el equipo que juega en casa, para ello puedes añadir al rival en la play y mandarle una invitación para jugar entrando en tu buzon online, seleccionas libreta de direcciones y ahi te saldrá, luego eliges el tipo de partida (7 minutos).
Tambien puedes crear una sala y decirle que se meta en ella, esto no lo he probado pero no será muy dificil.
AVISO URGENTE - CAMBIO IMPORTANTE EN LA LIGAComo sabeis la semana en la Liga transcurre de Lunes a Domingo, voy a hacer un cambio ya que para mi es mejor organizar la liga entre diario que los fines de semana, por lo que la semana pasará a ser de Miercoles a Martes, teniendo que jugar todos los partidos antes del Martes a las 23:59:59, empezando una nueva semana con dos partidos de liga y uno de copa el Miercoles.
Para las Jornadas 1 y 2 el plazo es hasta el Domingo 12, pudiendose jugar los partidos de las jornadas 3 y 4 a partir de su publicación el lunes a primera hora, para la ida del partido de copa el plazo será hasta el Martes 14 incluido y a partir del Miercoles ya entrará en vigor el cambio comentado.
Si teneis dudas, preguntar.
Goleadores - LIGA BRosales (River Plate) - 3
Lazóvic (PSV) - 2
Rossi (Villareal) - 2
Nihat (Villareal) - 2
Goleadores - LIGA ARobbie Keane (Liverpool) - 3
Jo (Man. City) - 3
Elano (Man. City) - 3
Berbatov (Man. United) - 2
Cristiano Ronaldo (Man. United) - 2
Goitom (Valladolid) - 2
Ibrahimovic (Inter) - 2