LIGA FIFA10 BBVA ONLINE PS3

1, 2, 3
hola soi el manager del real madrid para mis rivales ando liado entre semana mañana por la noche aparecere para jugar si no el finde totalmente disponible para los encuentros
saludos y perdonar las molestias.si me veis conectado darme el toke
ALMERIA 0-3 VALLADOLID

0-1 MIN 32 DIEGO COSTA
0-2 MIN 69 MARQUITOS
0-3 MIN 88 ALVARO RUBIO

MVP: MARQUITOS

PORTEROS: DIEGO ALVES (ALM) Y JACOBO (VALL)

El valladolid se pone lider con 3 victorias en 3 partidos, pero un partido que ha costado más de lo que parece por el marcador, mucho centro del campo y las defensas bien, aunque se ha abultado el resultado al final, seguramente una victoria por la minima hubiese sido un resultado más justo. Buen partido pablocueto, suerte en la liga!!!

PD IMPORTANTE:

A almeria y valladolid nos ha pasado lo mismo que ha espanyol y depor, la solución es la siguiente: si no podeis elegir equipo como decis en no igualada e igualada (a veces en igualada si deja o al revés) debeis hacer lo que haciamos en ligas de fifa09
En el menú online id a PARTIDO ONLINE POR EQUIPOS, áhí dentro buscad juega con tus amigos, os saldra entonces para invitar al rival y saldres en lo de los clubs, la gracia es que sólo invitais a esa persona, cada uno elige un equipo (para cambiar el equipo creo que es con el triangulo) y como sólo hay una persona por equipo, os poneis como capitan y podeis llevar los 11 jugadores igualmente. Eso si, cambiad la camara porque sino os saldra la definida para jugar como si sólo llevaseis un jugador.
Espero haberme explicado, sinó preguntad y lo vuelvo a explicar mejor, pero que sepais que almeria y valladolid hemos podido jugar gracias a eso, sino estariamos como espanyol y depor
E insisto, no es culpa de nadie, no se porque con determinada gente uno tiene el problema este

Bueno, yo ya a esperar los 3 partidos de la semana siguiente :D

PD2: el diego costa este esta como una moto :P
PD3: vicentinyo!! en goleadores pones que geijo es del valladolid, y es del racing ;)
yo sigo esperando al xerez, esta agregado pero no me ha aceptado
Saludos

PD:

Acabo de jugar mi partido contra el Villarreal correspondiente de la jornada 3

Atletic de Bilbao 1-1 Villareal

Goles

Atletic: Susaeta min 85
Villareal: Rossi min 90

El partido ha sido muy igualado de principio a fin con muchas ocasiones para los dos. Lastima ese gol en el 90 pero ha sido un resultado justo.
JORNADA 1

(astonjandro) Malaga 0-1 AT.Madrid (minaya_)
Kun Aguero
confirmo la victoria 3-0 del valladolid-Almeria. Felicidades

respecto a la forma de jugar PARTIDO ONLINE POR EQUIPOS me parece bien si no te deja de la forma normal pero es q yo en este partido ultimo andaba liado }:/ para mi q los jugadores van mas trabados.

respecto a jugar en igualdadas, si invitas a alguien pasa que entra cualquiera (de todo el mundo) y para evitar eso hay q modificar algo como la velocidad o el rango de estrellas de los equipos y entonces si puedes coincidir.
en no igualada si deberia funcionar perfectamente(sera problema de los servidores de EA )
pablocueto escribió:confirmo la victoria 3-0 del valladolid-Almeria. Felicidades

respecto a la forma de jugar PARTIDO ONLINE POR EQUIPOS me parece bien si no te deja de la forma normal pero es q yo en este partido ultimo andaba liado }:/ para mi q los jugadores van mas trabados.

respecto a jugar en igualdadas, si invitas a alguien pasa que entra cualquiera (de todo el mundo) y para evitar eso hay q modificar algo como la velocidad o el rango de estrellas de los equipos y entonces si puedes coincidir.
en no igualada si deberia funcionar perfectamente(sera problema de los servidores de EA )

completamene de acuerdo con lo que dice pablocueto, jugando de esa forma los jugadores van como un poco mas trabados, pero a veces será la única forma de jugar, sino aun estariamos intentandolo, es el mal menor por decirlo de alguna manera
Jornada 3

Valencia 1-0 Sporting

El gol si no me equivoco a sido de David Villa, a espensas que lo confirme el compañero.

Solo me falta jugar el partido contra el Almeria para acabar los 3 encuentros, a ver si lo podemos jugar hoy porque el fin de semana no paro mucho por casa.

Un saludo.

Edito con el resultado del partido que me faltava.

Sporting 1-1 Almeria
Goles de Carmelo para el Sporting y Uche para el Almeria, partido de idas y venidas en el que pudo ganar cualquier de los dos jugadores, asi que por mi parte un empate justo.

Saludos.
confirmo el resultdo del valencia - sevilla,marco villa

A la espera del partido de la primera jornada con el sevilla q aun no lo he visto por el psn,aun no me ha agregado en el PSN y eso q la invitacion se la mande el lunes.
A ver si esto se mueve un poco mas q lo veo un poco parado,espero q no sea dejadez del personal.

un saludo!!!
Soy el depor, muchas gracias por todas las soluciones que estais dando, en cuanto pueda lo miro sin falta, un saludo!!!
Jornada 3:

Deportivo 0-3 Español

Goles:
Español: Tamudo x3

Porteros:
Aranzubia
Kameni

Brillante partido del español, dominio absoluto en juego como tambien en resultado, si Nakamura, Luis Garcia y de la Peña Hubiesen estado mas atinados estariamos hablandod e una goleada escandalosa.

SALUDOS
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El torneo esta causando furor en la red...si no me creeis echar un vistazo a esta imagen POR DIOSSSS...¡¡¡¡¡¡

Imagen

DENTRO DE POCO SE VA A ORGANIZAR UNA COPA DEL MUNDO, ESTAR ATENTOS A ESTE HILO, UN SALUDO
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
TromESP escribió:El torneo esta causando furor en la red...si no me creeis echar un vistazo a esta imagen POR DIOSSSS...¡¡¡¡¡¡

Imagen

DENTRO DE POCO SE VA A ORGANIZAR UNA COPA DEL MUNDO, ESTAR ATENTOS A ESTE HILO, UN SALUDO
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212

VIVA EL PHOTOSHOP! XD

SALUDOS
bueno chicos oy no estare en toda la tarde i mañana por la mañana tampoco es k juego al futbol en regional i juego mañana por la mañana pero nos vamos esta tarde a las 4 asi k no estare asta mañana por la tarde. los resultados k me faltan por actualizar son    ALMERIA 1-1 SPORTING  y         DEPORTIVO 0-3 ESPANYOL maañana cuando venga los actualizo maas si ay algumno jugado. por cierto mañana espero jugar los 3 partidos con el getafe a ver si mis rivales pudieran estar por la tarde-noche. enga nos vemos!!!!!!!!
Confirmo el resultado del depor-español. La verdad es que en ningun momento jugue a gusto y asi me fue, que tamudo se puso las botas!!Un saludo y espero al chico del madrid, aun que hoy poco me veran ya que son las fiestas del pilar y hoy salgo , un saludo a todos
Bueno, otro partido que he jugado. Me falta el último con el Getafe (monerris123321).

Barcelona 2 - 0 At. de Madrid.

Goles:
Min. 43' - Z. Ibrahimovíc.
Min. 71' - Xavi.

Porteros:
Barcelona: Valdés.
At. de Madrid: Sergio Asenjo.

Con respecto al partido, la verdad que el auténtico protagonista no fueron los equipos, sino el lag o los tirones que hubo durante el mismo (sobre todo en la primera parte) que hicieron que el partido se jugara de una forma molesta. Los jugadores se paraban, unas veces iban lentos y otras iban a toda máquina.
No sé qué estaran haciendo con los servidores pero desde luego que algo han tenido que tocar para que vaya tan mal, o mejor dicho, para que no vaya como antes.
Cuando compré el juego y hasta el Viernes por la mañana (o sea, ayer), el online iba perfecto (diría que más que perfecto). Todo fluidísimo, todo de lujo, pero ha sido poner el juego ayer por la noche y hoy, y encontrarme con que este no va todo lo fino que debiera (lo que se dice fino al 100% como sí iba antes).
Espero que esto se solucione y vuelva a ser como cuando salió el juego.

En referencia al partido, el Atlético salió muy fuerte. Creó varias ocasiones y el Barcelona se limitó a defenderse y a tratar de cambiar el ritmo del partido a su favor.
Tras el paso de los minutos, el juego fue balanceándose hasta que el barcelona metió el primer gol finalizando con ello la primera parte.
En la segunda mitad el Atlético lo intentó pero, salvo alguna ocasión aislada y con el handicap de tener el marcador en contra, chocó siempre con la defensa del Barcelona, aprovechando la situación el equipo blaugrana para crear varios contrataques que ocasionaron claras oportunidades para meter el segundo, hasta que este se produjo en el minuto 71, prácticamente sentenciando el encuentro y finalizando este con una gran oportunidad del Atlético que hubiera maquillado el resultado.

minaya_, espero que en el próximo partido todo vaya como tiene que ir y podamos jugar el partido sin inconvenientes de ningún tipo.
Bien jugado y nos vemos en la vuelta.

Saludos.
Español 1-3 Madrid

Goles
Tamudo
Benzema x3

Porteros
Kameni
Casillas

Partido con mucha fortuna para el madrid, ya que tiro 4 veces y metio 3 goles. El español dispuso de 6 o 7 manos manos en los que solo metio uno! Desafortunado partido para los pericos!

SALUDOS
confirmo el resultado del español real madrid bien jugado por los pericos
En el At. de Madrid hay un fallo en la clas.
El partido que tiene computabilizado lo ha ganado y sin embargo pone que los goles a favor es 1 y en contra otro 1.

Saludos.
Personajepr escribió:En el At. de Madrid hay un fallo en la clas.
El partido que tiene computabilizado lo ha ganado y sin embargo pone que los goles a favor es 1 y en contra otro 1.

Saludos.

Gracias Alemarino. Por cierto me keda un partido contra Aitorux, no le querra jugar porque me ha eliminado de la lista de amigos...jajaja, porque el otro dia (me parece ke el miercoles) me dijo de jugar el partido y yo en ese momento no podia, y el colega empezo a mandarme mensajes de ke el partido ganado para el.....ke pena, yo le dije ke no empezaramos con las historias de partido ganado se en ese momento no se podia...pero bueno...ke se le va hacer. Si hay algun problema partido ganado para el y ya esta, yo dormire igual gane o pierda.....jajaja. Esperos ke en la liga ke esta organizando el, tenga estos problemas a ver ke le parece. [uzi] [toctoc] [qmparto]
Bueno bueno, ya empezamos con los pikes... si no se puede jugar en un momento ya se jugara en otro no?
pitu_zgz escribió:Bueno bueno, ya empezamos con los pikes... si no se puede jugar en un momento ya se jugara en otro no?

Exactamente.
Nadie puede imponerle a otro jugar un partido porque a él precisamente en ese momento le venga bien. Tiene que ser una cosa de dos, es decir, los dos deben de estar de acuerdo o dispuestos para poder realizarlo.
En el caso de que uno no pueda por cualquier razón, se deberá esperar a que se dé otro momento más idóneo en el que ambos estén disponibles para disputar dicho partido (podéis, por ejemplo, proponer un día o una hora concreta que le venga bien a los dos).
No hay más.
Si se va a empezar con piques y tonterías de ese tipo (propias de niños de 11 años), apaga y vámonos.

Saludos.
Venga, fuera malos royos.Yo por ejemplo tengo que jugar contra el madrid aun, y no hemos coincidido en ningun momento los dos,pero nos tenemos agregaos, asi que el dia que estemos, lo jugaremos y todos tan contentos!
muy buenaas chicos,perdonad por estar un par de dias perdido por aki pero es k no estado en casa en to el finde.bueno aun kdan muxos partidos d las 3 primeras jornadas incluidos los 3 mios jeje.vale yo aora me voi a entrenar pero a eso d las 10 o 10:30 estoy disponible ya`por si algun rival mio kiere jugar ok. vamos a ver si podemos jugar todos estos partidos en un maximo de 3 dias para pasar las 3 sigietes jornadas. para no dejar esto alargar mucho k si no yo se lo k pasa luego.Por cierto a nadie se le da por ganado ni perdido un partido por no poder jugar en un momento determinado. si una persona no puede jugar en ese momento se deja para otro rato i yasta ok asi k nada de malo royos.
edito: bueno e borrado todas las estadisticas,por k si no ir editando partido a partido es un follom.actualizare cuando aya una jornada acabada, los resultados si k estan actualizados al dia
Bueno que paso con la liga???? a mi me falta un partido por jugar pero el rival no da señales de vida, como por lo que veo mucha gente le pasa lo mismo.

Como veo que esta liga nunca va a llegar a su fin, debido a q la gente se apunta y ya no da señales de vida, que organicemos otra liga con la gente que hemos jugado al menos un partido ya que somos los que realmente jugamos. El sorteo de equipos no haria falta hacerlo ya que todos tenemos equipo asiganado y los partidos que ya hemos jugado los damos por validos. O bueno empezamos de 0 como vosotros veais.

Saludos
Yo ya jugue mis 3 partidos la semana, pero a este paso la liga no se acabara nunca, porque todavia hay gente que no los a jugado...
Chancho_666 escribió:Yo ya jugue mis 3 partidos la semana, pero a este paso la liga no se acabara nunca, porque todavia hay gente que no los a jugado...

lo mismo digo :P
A mi me falta uno, contra el madrid. Hace poco el chico me dijo de jugar pero no pude, asi que pal dia que coincidamos.
¿Entonces qué hacemos?.
Lo pregunto porque hay usuarios que se han desentendido totalmente de la liga (no han jugado ningún partido, no han aparecido por el hilo, lo que denota su falta de compromiso, ni han aceptado, siquiera, invitaciones).
Es lo que siempre suele pasar. Apuntarse se apunta todo el mundo, pero luego a la hora de la verdad, desaparecen sin dar explicación alguna.
A mí me falta por jugar un partido de la 2ª jornada.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Entonces qué hacemos?.
Lo pregunto porque hay usuarios que se han desentendido totalmente de la liga (no han jugado ningún partido, no han aparecido por el hilo, lo que denota su falta de compromiso, ni han aceptado, siquiera, invitaciones).
Es lo que siempre suele pasar. Apuntarse se apunta todo el mundo, pero luego a la hora de la verdad, desaparecen sin dar explicación alguna.
A mí me falta por jugar un partido de la 2ª jornada.

Saludos.

Yo como ya he dicho lo que haria es hacer otra liga pero solo con la gente que ha jugado
Yo ya he jugado mis tre partidos, y la verdad que contra los que he jugado eran serios!
Yo crearia una liga con lo que hemos jugado, como habeis dicho!
Pero eso lo decide el organizador!

SALUDOS
hola yo hace mas de 5 dias que he jugado mis 3 jornadas,en principio eran 3 partidos por semana pero llevamos casi tres semanas para jugarlos asi nunca se acabara,yo voto por hacer una liga los que han jugado algunos partidos pero el organizador manda.un saludo.
Olvidaros de esta liga......esta liga esta muerta totalmente. No entiendo la gente ke se apunta y luego pasa del tema. Claro, al principio todo muy bonito pero luego cuando empieza todo y te toca jugar......se jodio lo ke se daba. En fin.......vaya tela. [carcajad]
Si quereis yo puedo organizar una liga con los que hemos jugado, por mi no hay problema!
Ir diciendo si lo veis bien y voy haciendo cosas!

SALUDOS
Por mi adelante Sluk, podria hacerla interna desde el fifa, aunque no sigamos un calendario fijo, pero asi la gente que se apunte no solo sera dejar un mensaje aqui y luego olvidarse, ya tendra que tomarse la molestia de entrar al juego buscar la liga, etc. Asi nos evitamos que se apunte gente por apuntarse.
Yo por mi parte si haceis algo me apunto, pero de esta liga paso de jugar ningun partido mas porque veo que no tiene ningun futuro.

Un saludo.
si, lo mismo digo, yo jugué mis 3 partidos en 2 dias, y aún sigo esperando, así que un placer haber jugado con los que he jugado, quizás nos veamos en otras ligas que funcionen, pero yo ya no entro más en este hilo, lo siento por el organizador que ha invertido tiempo
Si quereis otra liga por mi bien, yo he jugado dos de los tres partidos en dos dias, y el tercero a sido porque nos a venido siempre muy mal a los dos pero hay predisposicion a jugarlo.Lo que diga el pueblo.
Yo también estaría dispuesto a empezar otra liga, pero al igual que ha comentado Chancho_666, prefiriría hacerla esta vez desde el propio FIFA.
Así nos aseguramos que los que se apunten, tengan que entrar en el juego, buscar la liga, mandar invitación para ocupar una plaza... y quieras o no, ya no sólo basta con apuntarse a través de un foro, sino que ahora hay que hacer "algo más".
Así que por mí adelante.
Soy Alemarino y jugué 2 partidos de liga (el tercero me fue imposible porque nunca coincidí con el otro usuario).
Ya diréis algo. ;)

Saludos.
hola a mi me apuntais yo jugue los 3 partidos, no tendreis ningun problema conmigo, contar con:
id astonjandro
msn.j.andro76@hotmail.com
a esperar noticias
id:miguelom309 me apunto barca
Hola gente,yo tambien jugue dos de los partidos y el tercero aun estoy esperando q acepte mi invitacion [enfado1] .Me gusta la idea de la liga del juego,si quereis contar conmigo no hay problema,eso si me gustaria q se sortearan los equipos.

un saludo!!!
Buenas,yo no estaba apuntado,pero me gustaria jugar.Espero que si me acepteis decirme los equipos que esten libres ok?Gracias
Parece que hay gente interesada en jugar online al fifa!
Pasaros por aqui, estoy organizando un torneo:

hilo_fifa-10-uefa-europa-league_1315898

SALUDOS
142 respuestas
1, 2, 3