LIGA FIFA10 BBVA ONLINE PS3

1, 2, 3
bueno esto es una replica d nuestra liga consta d 20 ekipos , a ida i vuleta. los 20 ekipos seran elegidos mediante sorteo,solo pido k la gente k se apunte sea legal i siga adelante aunk sean del madrid o barsa i les toke el xerez o el racing por ejemplo,asi k gente legal i k tenga ganas d pasarlo bien.Una vez inscrita las 20 primeras personas se realizara el sorteo. asi k animo a ver kien se apunta. poner el id d la ps3, yo apunto 2 ami i mi primo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
id:monerris123321Getafe id:vimova=  Villareal  id:ganso15=  Valladolid  id:aitorux=  Racing santander  id:Chancho_666Sporting id:fujitoXerez id:pitu_zgzDeportivo de la Coruña  id:pablocuetoAlmeria id:billybotas=  Osasuna id:DjJonyMallorca  id:AlemarinoBarcelona  id:raulcabanes=   Tenerife id:astonjandroMalaga id:pefa76=   Valencia id:mesio27=  At.Bilbao  id:sanuespR.Madrid  id:minaya_=  At.Madrid  id:HeLoe_=   Espanyol id:Vincent_Kazuwa=  Zaragoza  id:oskitar1977=  Sevilla 

CLASIFICACION:      POS.       EQUIPO                      P.J        P.G        P.E        P.P        G.F         G.C        D.G        PTS                   
                                    1º        VALLADOLID                0            0             0           0            0             0            0            0         
                             2º        RACING                         0            0             0           0            0             0            0            0 
                                    3º        ESPANYOL                    0            0             0           0            0             0            0            0  
                                    4º        DEPORTIVO                  0            0             0           0            0             0            0            0    
                                    5º       SPORTING                      0            0             0           0            0             0            0            0    
                                    6º       AT.MADRID                    0            0             0           0            0             0            0            0    
                                    7º       VALENCIA                      0            0             0           0            0             0            0            0   
                                     8º      AT.BILBAO                     0            0            0            0            0             0            0            0   
                                     9º      VILLARREAL                  0             0            0            0           0              0            0            0   
                             10º     OSASUNA                      0            0             0            0          0              0            0            0 
                                    11º     XEREZ                            0             0            0             0           0             0            0            0 
                                    12º      R.MADRID                    0             0            0             0            0              0           0            0 
                                    13º      SEVILLA                       0             0            0             0           0              0          0             0 
                                    14º      MALLORCA                   0             0            0             0           0              0          0             0 
                                    15º      TENERIFE                     0             0            0             0           0              0          0             0 
                                    16º      BARCELONA                 0             0            0             0           0              0          0            0 
                                    17º      ALMERIA                       0            0             0             0          0              0           0            0
                                    18º      GETAFE                         0            0             0             0          0               0          0            0 
                                    19º      ZARAGOZA                    0            0             0            0          0               0          0            0  
                             2Oº      MALAGA                        0            0             0            0          0               0          0            0 

JORNADA1:                                                                           JORNADA2:                                               JORNADA3:
REAL MADRID          -          DEPORTIVO                       DEPORTIVO    2      -     0     MALAGA              DEPORTIVO    0    -     3   ESPANYOL
AT.BILBAO       2     -     5    ESPANYOL                              ESPANYOL     1    -    3    R.MADRID               R.MADRID           -            XEREZ
MALLORCA              -           XEREZ                              XEREZ                   -          AT.BILBAO              AT.BILBAO     1    -    1   VILLARREAL
OSASUNA                -           VILLARREAL                      VILLARREAL   1     -    0  MALLORCA              MALLORCA         -           TENERIFE
ZARAGOZA             -            TENERIFE                         TENERIFE              -          OSASUNA               OSASUNA           -            SEVILLA
VALENCIA              -            SEVILLA                           SEVILLA                -          ZARAGOZA             ZARAGOZA     2    -   5    VALLADOLID
ALMERIA         0       -     3   VALLADOLID                       VALLADOLID    4     -     1    VALENCIA           VALENCIA        1   -     0    SPORTING
BARCELONA     0   -    1       SPORTING                          SPORTING        1     -   1   ALMERIA                ALMERIA             -           GETAFE
RACING                  -             GETAFE                                  GETAFE                  -         BARCELONA            BARCELONA    2    -    0   AT.MADRID
MALAGA        0        -      1    AT.MADRID                      AT.MADRID           -          RACING                  MALAGA           1   -     4   RACING 

PICHICHI :                                                                                               ZAMORA:
    nombre:                          equipo:                           goles:                      nombre:                            equipo:                    goles encajados:   

ya,lo que tu quieras,pero esto no va aqui :o
jaja te has rallao!
va a online
pues si haces esa liga aqui tienes a otro para jugar ;)

soy ganso15 tanto en el foro como en la ps3
Aitorux está baneado por "spamer"
Apuntame crack!
ID:Aitorux
Me apunto!

Id. Chancho_666
me apunto
ID---- BunyouEsp
Otro mas que se apunta a esta liga! Mi id es : pitu_zgz

Un saludo
me apunto: psn id pablocueto
pd: el racing es muy buen equipo eeee
ojala me toke a mi ;)
Yo también me apunto. :)
Mi ID es: Alemarino.

Saludos.
id: raulcabanes

msn: since_rcr@hotmail.com
hola a todos, me gustaria apuntarme. id:astonjandro, msn: j.andro76@hotmail.com.
muy bien, chavales asta aki todo actualizado,estais todos dentro. somos 13 solo nos faltan 7 personas
hola ,yo tambien me apunto,siempre q sea al fifa 10.

psn id:pefa76

saludos!!
pefa76 estas dentro. ya nos kdan 6 plazas
Uno mas que se apunta,xavales...XD.
IDps3: hervas29
mail: davidymai@hotmail.com
me apunto yo tambien
id sanuesp
Hola chicos, yo tambien me apunto

ID: minaya_
email: carloscrespo81@hotmail.com
Apuntame a mi:

Id: HeLoe_
Msn: heloe_@hotmail.com

SALUDOS
Si todavía hay sitio me apunto:

ID: Vincent_Kazuwa
MSN: vincent.kazuwa@gmail.com

Saludos!
para luego los resultados y todo va a ser aqui mismo o teneis pensado crear un foro (que creo que seria lo mejor) ?
Aqui tienes a otro:oskitar1977
si se puede me apunto

Id mesio27
Bueno con oskitar1977 hemos completado el cupo d los 20 jugadores.esta tarde alas 9 sera el sorteo de asignacion de los ekipos,a partir d las 9:15 estaran actualizados. Una cosa muy importante,desde el momento k se actualize la pagina con los ekipos y asta el domingo alas 9 de la noche teneis de tiempo po si alguien quiere cambiar de ekipo, me explico por ejemplo si un jugador es del valencia i le toka el getafe, si el jugador k lleva el valencia se lo kiere cambiar por el getafe se puede cambiar simpre k los 2 jugadores esten d acuerdo. teneis d tiempo asta el domingo alas 9 d la noche. teneis k escribir los 2 un mensaje confirmando el cambio. si solo lo escribe uno no vale. bueno pues dicho esto ala tarde suerte para todos con los ekipos. 
Muy bien, si puedo exarle un ojo hoy a los equipos, xk toy liadisimo, un saludo a todos!
si alguien fallo me apunto como reserva
satanax23 escribió:si alguien fallo me apunto como reserva

Me ha surgido un problema grave y no podre jugar.Dejo mi plaza libre....Otra vez sera.Un saludo a todos
hervas29 gracias por habisar, satanax23 estas desntro. si alguien mas no puede por el motivo k sea k lo comunike gracias!!
vicentiyo69 escribió:hervas29 gracias por habisar, satanax23 estas desntro. si alguien mas no puede por el motivo k sea k lo comunike gracias!!

De puta madre, mi id del la play 3 es mesio27
javicam esta lleno tio estas de suplente ok si alguien se lo deja entras ok.

PERDONAD LAS MOLESTIAS PERO ME A SALIDO UN IMPREVISTO I TENGO K SALIR NO PUEDO REALIZAR EL SORTEO. SERA MAÑANA SIN FALTA A MEDIO DIA. PERDONAD, GRACIAS!!
hay k apuntarse como reserva? yo pense k al apuntarme y no kedar huecos
estaba de reserva. Tenia k apuntarme dos veces?
bueno chavales ay teneis el sorteo d ekipos. recuerdo k ay d tiempo asta el domingo alas 9 d la tarde para negociar los cambios d ekipos.  yo aprobecho para decir k si alguien es del getafe o le gusta podemos negociar ejej
vicentiyo69 escribió:Bueno chicos ay teneis el sorteo, recordar k ay d tiempo asta el domingo alas 9 d la noche para negociar los cambios d ekipos.

Jejeje me a tocado el Bilbo, no esta mal. Por cierto tio mi Id de la play 3 no es satanax23 es mesio27, please cambialo en la pagina pricipal para que luego no haya dudas. Gracias
vicentiyo!!! a mi me mola el geta, otra cosa es que lo quieras cambiar por mi valladolid ;)

aprovecho para si alguien quiere al equipo de pucela decir que yo tmb negocio :D
ok satanax cambiado. puff el cambio por el valladolid no me convence jeje d momento sigo con el geta
Ya tenia ganas de saber que equipo me tocaba. A mi me a tocado el Super Depor, si el chico al que le a tocado el Valencia le apetece se lo cambio, y si no, me quedo con mi equipo, un saludo a todos y espero pronto los emparejamientos
vicentiyo69 escribió:ok satanax cambiado. puff el cambio por el valladolid no me convence jeje d momento sigo con el geta

ya lo imaginaba :P tendre dificil cambiar el valladolid :D así que me tendre que acostumbrar :P
A mi me toco el atletico de madrid.....decir ke me id es minaya_ y no minayita, lo digo vicen para ke me lo cambies y no hacer un lio a la gente.
A alguien le interesa un change por el sporting?
Vaya, ¡qué suerte he tenido!. Me ha tocado el BarÇa. :)

Saludos.

Imagen
el español! a ver lo que se puede acer con nakamura, luis garcia, tamudo...!

SALUDOS
que suerte e tenido me ha tocado el madrid
cuando comienza la liga
Uff q suerte, me toco el valencia no esta nada mal ahora a esperar el comienzo de mi primera liga;a ver como se me portan los villa, silva,joaquin,etc...menos mal q el entrenador soy yo y no emery XD XD. [beer] brindo por una liga de fair play y compañerismo.

saludos!!!
bueno unas cositas k me gustaria dejar claras antes k nada. 1ª k os parecen partidos a 5 min y k cada uno use los controles k kiera. i la otra k hacemos creamos una liga online en el fifa o utilizamos el calendario real d la liga i posteamos aki los resultados i la clasificacion. a ver lo k decida la mayoria.
yo creo que postear aquí va a ser un rollo, en todo caso creo que lo mejor es hacer un foro, porque el online de la ps3 nos puede hacer la liga, pero si queremos hacer una copa (que no se si hay la intención) o contar los pichichis u algo (que tampoco se si se quiere hacer) pues entonces se queda pequeño todo lo que no sea un foro
A mí no me importaría jugarlos a 6 minutos (como viene por defecto en el juego y como juega casi todo el mundo).
Con respecto a lo segundo, lo mejor (según mi opinión) es crear una liga en el FIFA (que se encargue el juego de gestionar los partidos y la clasificación). Lo prefiero a tener que hacerlo todo en la modalidad de partidos cara a cara siguiendo un calendario externo (en este caso, el de la liga actual).
Por otra parte, lo ideal sería gestionar un foro y llevar todo lo relativo a clasificaciones, goleadores, mejores jugadores del partido, competiciones paralelas (como ha comentado ganso15, por ejemplo, una competición de copa), aunque claro, quizás sea mucho pedir y lo mejor sea irse a lo sencillo como primera competición que realizamos.

Saludos.
142 respuestas
1, 2, 3