LIGA FIFA10 BBVA ONLINE PS3

1, 2, 3
Personajepr escribió:A mí no me importaría jugarlos a 6 minutos (como viene por defecto en el juego y como juega casi todo el mundo).
Con respecto a lo segundo, lo mejor (según mi opinión) es crear una liga en el FIFA (que se encargue el juego de gestionar los partidos y la clasificación). Lo prefiero a tener que hacerlo todo en la modalidad de partidos cara a cara siguiendo un calendario externo (en este caso, el de la liga actual).
Por otra parte, lo ideal sería gestionar un foro y llevar todo lo relativo a clasificaciones, goleadores, mejores jugadores del partido, competiciones paralelas (como ha comentado ganso15, por ejemplo, una competición de copa), aunque claro, quizás sea mucho pedir y lo mejor sea irse a lo sencillo como primera competición que realizamos.

Saludos.

totalmente de acuerdo :D
Para el moderador de la liga, siento comunicarte que pensaba que estabas preparando la liga para el PES 2010 ya que al principo cuando me apunte , en el post no ponia que era del Fifa10, lo siento, asi que queda una plaza libre
Yo optaria por que gestionase la liga el mismo juego, asi nos evitamos muchos quebraderos de cabeza, y en respecto al tiempo de juego, yo lo dejaria a 6 min. Un saludo
angelnov ai una plaza libre si kieres es tuya. ok yo por mi tambien k cree la liga el fifa mucho mejor i no tanta complicacion, i me parece bien postear pichichis i eso en el foro. ay k pensar el nombre d l liga i l contraseña. por mi bien 6 min. k opinais los demas del tiempo? i d los controles?
Con respecto a los controles, lo ideal hubiera sido que se hubiese especificado, como condición de ingreso en la liga, el uso de un control específico.
Con ello, todos jugaríamos en igualdad de condiciones en cuanto al sistema de control/ayudas (personalmente pienso que cuantas menos ayudas mejor, es decir, que sea cada uno el que se lo curre para ganar, pero bueno, sólo es mi opinión. Ello significaría jugar en un término medio como el semi con el que ya se consigue bastante control), pero bueno, ya que ya se ha realizado el sorteo y ya están los equipos asignados, lo mejor es que cada uno juegue como quiera, o mejor dicho, como sepa. ;)

En cuanto al nombre de la liga, como queráis. Lo ideal sería que, como máximo, el lunes/martes ya esté la liga creada para por lo menos ir uniéndonos a la misma (para ello, deberíamos de buscar un nombre y una contraseña por MP).
Posibles nombres:
EOLine.
20 Estrellas.
EOLiana.
...

Decid más nombres. :)

Saludos.
si hay plaza me apunto
ok angelnov estas dentro en el sitio de bonyou. pos nada si a todo el mundo le parece bien creamos la liga asi vamos apuntandonos no?
ok, lo único que el que la liga la haga el juego tiene 2 inconvenientes

1- que si alguien nos falla luego no podremos poner un suplente (que yo sepa la liga no deja cambiar o substituir jugadores una vez empezada)

2- la liga no nos hace un calendario ni nada, simplemente te marca contra quien te queda por jugar, y si ponemos un limite y alguien no lo cumple pues no se le podrá dar el partido por perdido ni al ganador los 3 puntos
(mensaje borrado)
1- Ups, pues eso es un inconveniente importante, ya que siempre habrá alguien que deje de jugar por "x" motivo, o tenga que dejar la liga por no tener tiempo para disputarla.
La pregunta sería. ¿Ni el que crea la liga (en este caso vicentiyo69) podría sacar a alguien para meter a otro?.
2- Este segundo punto tendría una solución y no sería otra que seguir la clasificación que se posteara en el primer post de este hilo, es decir, sería la clasificación verdadera.

Entonces, si se confirma que no se puede sustituir a nadie, quizás lo mejor sea crear una liga en la modalidad de partidos cara a cara.
Con ello nos aseguraríamos poder jugar todos los partidos (si alguien se va, sería sustituido por otro y la liga seguiría su curso) y no habría necesidad de tener "equipos muertos" con lo que ello conlleva (dar por perdido todos los enfrentamientos de ese equipo hasta final de liga).
¿Qué opináis?.
Aunque claro, si todos estamos dispuestos a comprometernos a terminar la liga (por muy ocupado que estés, siempre habrá un hueco para cumplir con el calendario, que por cierto, habría que especificarlo lo más pronto posible, refiriéndome a cuantos partidos se jugaran por semana y en definitiva, comenzar a dictar las normas/reglas de la liga... etc.), no habría problema.

Saludos.
Personajepr escribió:1- Ups, pues eso es un inconveniente importante, ya que siempre habrá alguien que deje de jugar por "x" motivo, o tenga que dejar la liga por no tener tiempo para disputarla.
La pregunta sería. ¿Ni el que crea la liga (en este caso vicentiyo69) podría sacar a alguien para meter a otro?.
2- Este segundo punto tendría una solución y no sería otra que seguir la clasificación que se posteara en el primer post de este hilo, es decir, sería la clasificación verdadera.

Entonces, si se confirma que no se puede sustituir a nadie, quizás lo mejor sea crear una liga en la modalidad de partidos cara a cara.
Con ello nos aseguraríamos poder jugar todos los partidos (si alguien se va, sería sustituido por otro y la liga seguiría su curso) y no habría necesidad de tener "equipos muertos" con lo que ello conlleva (dar por perdido todos los enfrentamientos de ese equipo hasta final de liga).
¿Qué opináis?.
Aunque claro, si todos estamos dispuestos a comprometernos a terminar la liga (por muy ocupado que estés, siempre habrá un juego para cumplir con el calendario, que por cierto, habría que especificarlo lo más pronto posible, refiriéndome a cuantos partidos se jugaran por semana y en definitiva, comenzar a dictar las normas/reglas de la liga... etc.), no habría problema.

Saludos.

habria que comprobar si se puede cambiar un manager por otro, quizás si se puede expulsar uno y añadir otro, pero si sucediera y se pudiese cambiar, lo más seguro es que ese nuevo manager empezara de 0, en lugar de continuar a partir de los partidos que ya ha jugado el anterior manager, y claro, si alguien ha ganado ya al valladolid (por decir algo) no seria justo tener que volver a jugar otra vez
En ese caso la mejor solucion seria llevar un control aparte, asi ademas podriamos llevar un orden al jugar los partidos un poco mas real, no jugar contra quien queramos (o contra quien veamos conectado en ese momento).
a mi me da igual como se haga, pero si todos los que jugamos somos legales y cumplimos no tendria que haber ningun problema, ya quien no puede sacar ni 6 min para jugar a un partido a la semana.

Pero bueno tb opino que la mejor manera de llevarlo es por nuestra cuenta.

Cuando empezamos?¿??

Saludos
satanax, te sorprenderia la cantidad de gente que luego es dificil de jugar y que abandonan o hay que substituirlos.
En un foro es facil de llevar, podemos poner el resultado en cada jornada e ir actualizando la clasificación , queda mejor y más ordenado, además el calendario podemos utilizar el real de la liga, por lo que un problema menos

habra que decidir algo no? a ver si empezamos ya :P
A mi me da igual como se haga, como la gente les venga mejor. Yo soy uno de eso que igual tiene que dejar la liga o terminarla mas tarde que ninguno, ya que tengo que llevar mi casa, y cuidar de mi abuela y mi madre.Yo soy un jugon de toa la vida pero ahora hay muchos dias que puedo encender la play para jugar 10 min o ni eso. Un saludo a todos y cuando querias empezamos,aunque no me pongais horas chungas que yo estoy en las fiestas del pilar ehh
Bueno chicos ya teneis en la primera pagina actualizada las 3 primeras jornadas i la clasificacion. agregar a vuestros rivales k estan apuntados arriba d la clasificacion el id d cada jugador i kdar para jugar. yo creo k 3 jornadas por semana esta bien no? alfinal cree una liga i estuve probando i no me convencio del todo tenia algunos inconvenientes. aki lo llevaremos mejor. Depues cada partido postear resultado i goleadores i yo lo actualizo. por cierto postea el ekipo k juega en casa i depues kiero k el rival responda con su confirmacion ok. pues chicos podeis empezar cuando kerais teneis asta el domingo para kdar con el rival i jugar i suerte a todos!!!
Pon me3jor los enfrentamientos
guay, pues empecemos, valencia , almeria y zaragoza ya os tengo agregados como rivales, cuando querais!
Joer, el Xerez que tela.Contralos que tengo que jugar que me agregen en la psn
hola , en la jornada 1 aparecen abajo a la derecha otros equipos ¿ estos son los que faltan en la jornada 3 verdad?bueno era mi duda, a JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
astonjandro escribió:hola , en la jornada 1 aparecen abajo a la derecha otros equipos ¿ estos son los que faltan en la jornada 3 verdad?bueno era mi duda, a JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues en mi pantalla se ve perfectamente :P en todo caso si teneis dudas veo que vicentiyo ha utilizado el calendario real de la liga, asi que si no lo veis bien es facil de saber con quien os toca jugar :P
Para mis rivales soy mesio27 ( El bilbo), hoy por la noche os agregare, me suelo conectar sobre las 23:00, nos vemos en el live.

Suerte a todos y que gane el mejor.
Ya le e mandao la invitacion al jugador del real madrid, en cuanto la acepte y este operativo jugamos la primera ronda, soy mas nocturno que otra cosa, un saludo
JORNADA 2

VALLADOLID 4-1 VALENCIA

1-0 MIN 56 MARQUITOS
2-0 MIN 62 DIEGO COSTA
2-1 MIN 67 SILVA
3-1 MIN 74 DIEGO COSTA
4-1 MIN 90 SESMA

PORTEROS: JACOBO (VALLADOLID) MOYÁ (VALENCIA)

MVP: MARQUITOS

Bueno, pefa76 y yo(ganso15) hemos inagurado esta liga con un partido de la segunda jornada, partido muy igualado en su primera parte, con un valladolid que controlaba el balón pero sin ocasiones, eso si, con el 1-0 ya el partido se abrió por ambos lados y llegaron esas ocasiones, destacar que el 4-1 se produce tras un corner del valencia en el que moyá sube a rematar, y en la contra sesma tira a porteria vacia :P
Buen partido pefa76, suerte en los demás y hasta la segunda vuelta!
Aqui os traigo otro resultado de la liga. Depor-Malaga , con un resultado de 2-0 con goles de Lassad en el minuto 9 y mi querido Valeron a marcado en el 45. Buen partido y fair play a tope. El resultado es de la segunda jornada. un saludo
confirmo el resultado
deportivo 2
malaga 0
confirmo el partido valencia-valladolid,la cronica muy bien pero yo le pondria las ocasiones q tuvo villa solo delante del portero y q falle por pakete XD [+furioso],pero es lo de menos creo q fue una justa victoria,un placer nos veremos en mestalla!!!

saludos!!
ya me e enterado de q me toca almeria -valladolid.
ganso15 ya quedare contigo cuando tenga un ratin.si no coincidimos entre semana qdamos este finde fijo enga
bueno chavales k siga la liga ya e actualizado primeros resultados, por cierto a mis rivales almeria(pablocueto),barcelona(alemarino),racing(aitorux) cuando podais avisar i jugamos vale. aprovecho para dar la enorabuena al valladolid por ser el primer lider d la liga. i eso k me lo kerias canviar eh? jejejeje saludos a todos!!!!!!!!!!
pablocueto escribió:ya me e enterado de q me toca almeria -valladolid.
ganso15 ya quedare contigo cuando tenga un ratin.si no coincidimos entre semana qdamos este finde fijo enga

son 3 partidos pablocueto, tambien te toca con geta y sporting. El finde estoy de boda en sevilla (yo soy de bcn), asi que mejor antes, a la hora k te visto hoy por ejemplo

JORNADA 3

ZARAGOZA 2-5 VALLADOLID

1-0 MIN 06 UCHE
1-1 MIN 11 SESMA
1-2 MIN 15 DIEGO COSTA
1-3 MIN 31 DIEGO COSTA
1-4 MIN 57 DIEGO COSTA (PENALTY)
1-5 MIN 78 DIEGO COSTA
2-5 MIN 90 LAFITA

MVP: DIEGO COSTA

TARJETAS: AMARILLA PABLO AMO MIN 90

PORTEROS: CARRIZO (ZARAGOZA) Y JACOBO (VALLADOLID)

Partido en el que el zaragoza empezó mu fuerte, pero al valladolid le vino muy bien empatar tan pronto, se adueño del partido y un diego costa que esta enrachadisimo empezó a marcar goles. Buen partido vincent_kazuwa, nos vemos en la segunda vuelta, suerte en los otros partidos :D ya solo me queda el almeria :D

si vicentinyo, he empezao como un tiro, la verdad es que el equipo es mejor de lo que esperaba :P
Buffff, vaya nivel que tienen algunos.
Ese Valladolid comienza a dar miedo.

A ver si esta noche me encuentro con alguien.
Ya los he añadido (a los tres primeros) a la lista de amigos.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Buffff, vaya nivel que tienen algunos.
Ese Valladolid comienza a dar miedo.

A ver si esta noche me encuentro con alguien.
Ya los he añadido (a los tres primeros) a la lista de amigos.

Saludos. ;)

la verdad es que estos de pucela de momento me estan dando un nivel soprendente, pero he ganado 2 partidos, todavia quedan 36 y esto es muy largo :P
yo ya he agregado a mis 3 primeros rivales por ahora no dan señales de vida.
Estoy esperando a que acepte mi invitacion el jugador del madrid y el del español lo tengo conectao jugando al fifa pero no se entera de los mensajes... ainssss
hpl buenas soy el manager del malaga minaya(at.madrid) y aitoryux ( Racing) 1 y 3 j ¿ cuando os viene bien jugar?
pitu_zgz escribió:Estoy esperando a que acepte mi invitacion el jugador del madrid y el del español lo tengo conectao jugando al fifa pero no se entera de los mensajes... ainssss

Soy el español, mañana al medio dia podre jugar; hoy es que me he dejado la ps3 encendia pero no estaba, despues leere los mensajes! XD!

SALUDOS
MALAGA 1 RACING SANTANDER 4
apoño 1
geijo 2
oscar serrano 1
tchite 1
mal comienzo del malaga en la liga vaya caraja llevan!!!!!! el racing fue mejor y se llevo los 3 puntos enhorabuena.
oks, yo creo que mañana a esas horas podre, asi que ya sabes periquito, mañana lo jugamos!!XD
pitu_zgz escribió:oks, yo creo que mañana a esas horas podre, asi que ya sabes periquito, mañana lo jugamos!!XD

OK!
astonjandro escribió:hpl buenas soy el manager del malaga minaya(at.madrid) y aitoryux ( Racing) 1 y 3 j ¿ cuando os viene bien jugar?

Yo si kieres jugamos mañana el partido y con los maangers del barsa y del racing tambien. Mañana por la tarde para ser mas concreto.
Athletic 2-5 Español

Goles:
Athletic: Javi Martinez y Llorente
Español: Tamudo, de la Peña x 2 y Luis Garcia x2

Porteros:
Iraizoz
Kameni

Mvp:
de la Peña

Partido controlado por el athletic al principio del mismo, pero que poco a poco el español fue cambiando el rumbo del encuentro.

SALUDOS
ganso15 escribió:
pablocueto escribió:ya me e enterado de q me toca almeria -valladolid.

son 3 partidos pablocueto, tambien te toca con geta y sporting. El finde estoy de boda en sevilla (yo soy de bcn), asi que mejor antes, a la hora k te visto hoy por ejemplo

JORNADA 3

ZARAGOZA 2-5 VALLADOLID

1-0 MIN 06 UCHE
1-1 MIN 11 SESMA
1-2 MIN 15 DIEGO COSTA
1-3 MIN 31 DIEGO COSTA
1-4 MIN 57 DIEGO COSTA (PENALTY)
1-5 MIN 78 DIEGO COSTA
2-5 MIN 90 LAFITA

MVP: DIEGO COSTA

TARJETAS: AMARILLA PABLO AMO MIN 90

PORTEROS: CARRIZO (ZARAGOZA) Y JACOBO (VALLADOLID)

Partido en el que el zaragoza empezó mu fuerte, pero al valladolid le vino muy bien empatar tan pronto, se adueño del partido y un diego costa que esta enrachadisimo empezó a marcar goles. Buen partido vincent_kazuwa, nos vemos en la segunda vuelta, suerte en los otros partidos :D ya solo me queda el almeria :D

si vicentinyo, he empezao como un tiro, la verdad es que el equipo es mejor de lo que esperaba :P

pues si quieres qdamos mñn por la tarde a partir de la 19:00 algun rato sacaremos. mandame un mensaje en la play si estas disponible enga crack
Sluk_ escribió:Athletic 2-5 Español

Goles:
Athletic: Javi Martinez y Llorente
Español: Tamudo, de la Peña x 2 y Luis Garcia x2

Porteros:
Iraizoz
Kameni

Mvp:
de la Peña

Partido controlado por el athletic al principio del mismo, pero que poco a poco el español fue cambiando el rumbo del encuentro.

SALUDOS

Confirmo el resultado, muy bien jugado tio!!!!!
ok pablocueto, yo estaré antes de las 18, e intentaré estar a las 19, sino durante la tarde/noche seguro que nos encontramos, que yo me conecto bastante :D
Soy el sporting, a mis rivales, a ver si podemos jugar los partidos esta tarde sobre las 6, o si no mañana (por la mañana o por la tarde).
¿El Sevilla está cogido? Si no está cogido me ofrezo voluntario.
Hola soy el Deportivo y quiero deciros que tanto Español como Deportivo estamos teniendo muchisimos problemas para jugar la jornada, el problema es el siguiente, estamos creando la partida pero cuando el otro la acepta no aparece ni para elegir el equipo. Tanto como si la crea el o yo , eso da iwal,...
Sorpresa del Esporting en la primera jornada

Barcelona 0-1 Sporting

Gol de David Barral en el minuto 23, el barça lo intento pero no tuvo suerte de cara a la porterio, incluso dio un palo de Xavi de falta en el minuto 90 para conseguir un punto pero no pudo ser.

Un saludo.
pitu_zgz escribió:Hola soy el Deportivo y quiero deciros que tanto Español como Deportivo estamos teniendo muchisimos problemas para jugar la jornada, el problema es el siguiente, estamos creando la partida pero cuando el otro la acepta no aparece ni para elegir el equipo. Tanto como si la crea el o yo , eso da iwal,...

ahora no se, pero el año pasado cuando pasaba eso, se podia ir a lo de jugar como un profesional, creais una partida en la que no se metan otros jugadores y al ser sólo vosotros podeis llevar a los 11 jugadores igualmente, ya digo, en el fifa09 cuando no se podia crear la partida se podia hacer esto
vaya sorpreson lo del sporting. lo malo d esto es k el barsa tambien es rival d mi geta en la 2º jornada i aora vendra con mas ganas d victoria i lo pagara mi pobre getafe jejejej. pufff pos no so lo del español i depor es una putada probar d jugar en otra ocasion a ver si ay mas suerte alomejor es feyo d los servidores i en otro rato podeis jugar.

142 respuestas
1, 2, 3