1- Ups, pues eso es un inconveniente importante, ya que siempre habrá alguien que deje de jugar por "x" motivo, o tenga que dejar la liga por no tener tiempo para disputarla.
La pregunta sería. ¿Ni el que crea la liga (en este caso vicentiyo69) podría sacar a alguien para meter a otro?.
2- Este segundo punto tendría una solución y no sería otra que seguir la clasificación que se posteara en el primer post de este hilo, es decir, sería la clasificación verdadera.
Entonces, si se confirma que no se puede sustituir a nadie, quizás lo mejor sea crear una liga en la modalidad de partidos cara a cara.
Con ello nos aseguraríamos poder jugar todos los partidos (si alguien se va, sería sustituido por otro y la liga seguiría su curso) y no habría necesidad de tener "equipos muertos" con lo que ello conlleva (dar por perdido todos los enfrentamientos de ese equipo hasta final de liga).
¿Qué opináis?.
Aunque claro, si todos estamos dispuestos a comprometernos a terminar la liga (por muy ocupado que estés, siempre habrá un hueco para cumplir con el calendario, que por cierto, habría que especificarlo lo más pronto posible, refiriéndome a cuantos partidos se jugaran por semana y en definitiva, comenzar a dictar las normas/reglas de la liga... etc.), no habría problema.
Saludos.