LIGA FIFA10 SERIA CAMPEON: JONATHANPNK

1, 2, 3, 4
RESULTADOS ACTUALIZADOS

gominas escribió:Bueno no me parece muy SERIO, que alguien que entra último y de suplente lleve el Barça (y encima Borja que está hecho un fenómeno...), habiéndome comido yo el Benfica de los huevos, pero bueno...

Y no lo digo porque esté en contra de que juegue, al contrario...

Tio... he eliminado a 2 que no cumplen y he metido a Borja pq se de otros muchos torneos y Ligas que organicé en Fifa 09 que es cumplidor... Lo de que lleve el Barça es significativo ya que es el que ha quedado libre.. Cuando acabe esta temporada, montaré algo con los que veo que me habeis cumplido y ya podrás elegir otro equipo. Total, es un juego y jugamos para divertirnos... No lo hago con mala intención...
Ya se que no lo haces con mala intención hombre, lo que pasa es que es un poco complicado jugar contra equipos grandes llevando a unos cojos (sobretodo la defensa que son mas lentos que la ostia), y frustra un poco que alguien que entra después lleve mejor equipo... Si lo se no juego ni un partido y cambio de equipo XD

Lo que hay que hacer es que al acabar la liga, primero elija equipo el último clasificado y los primeros elijan los últimos, como el draft de la nba, a ver que pasa... xD
Kfeco escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

gominas escribió:Bueno no me parece muy SERIO, que alguien que entra último y de suplente lleve el Barça (y encima Borja que está hecho un fenómeno...), habiéndome comido yo el Benfica de los huevos, pero bueno...

Y no lo digo porque esté en contra de que juegue, al contrario...

Tio... he eliminado a 2 que no cumplen y he metido a Borja pq se de otros muchos torneos y Ligas que organicé en Fifa 09 que es cumplidor... Lo de que lleve el Barça es significativo ya que es el que ha quedado libre.. Cuando acabe esta temporada, montaré algo con los que veo que me habeis cumplido y ya podrás elegir otro equipo. Total, es un juego y jugamos para divertirnos... No lo hago con mala intención...

y creo q todavia te kedan unos cuantos q exar mas para q esto sea una liga seria XD explico lo q me paso ahora con el xabal este "javi y alex"

no se xq me manda un mensaje diciendome (q dices tonto q no e podio xq se me a muerto un familiar) :-? cuando yo no le e dixo nada en to caso le e mandao algun mensaje diciendole (jugamos o algo asi)....yo flipo XD

segundo estamos en el partio de liga y se pone el micro y empieza a insultarme a decir q malo soy no se q ...q si jugaba despues un partio fuera de la liga el con el barça q me iva a enterar :-? (todo esto sin yo entenderlo XD XD XD )... despues jugamos el partio q keria pa demostrarme lo bueno q era y le meto 3-1 y se va en la segunda parte XD XD Flipante cada personaje q ve uno x aki joderr....

bueno y a lo q vamos PARTIDO JUGADO

bayern 3-3 valencia
JORNADA 1:

BARCELONA 0-0 BAYERN MUNICH

JORNADA 12:

AC MILAN 2-4 BARCELONA

JORNADA 3:

R.MADRID 3-3 BARCELONA

JORNADA 11:

BARCELONA 4-1 MANCHESTER UNITED

JORNADA 15:

BARCELONA 5-0 LIVERPOOL

bien jugao los cinco

salu2!!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

** Estaba pensando en hacer solo la primera vuelta de esta Liga y de cara a Enero hacer otra Liga solo con los que veo que me estais cumpliendo y no me dais problemas.
** gominas, lo de los equipos, lo que haria sería poner todos de un mismo nivel.. asi estariamos todos en igual de condiciones. En esta Liga puse estos equipos pq si te acuerdas, esta Liga no la creé yo, lo hizo deivid27, y luego la dejó abandonada y yo me hice cargo. Sino no habria echo la Liga cn estos equipos segurisimo pq me gusta jugar con equipos de menor nivel.
kfeco, cuando acabe la liga k abra?? copa o play-off por el titulo??

salu2!!!
Haré un playoff entre los 8 primeros.
Kfeco escribió:Haré un playoff entre los 8 primeros.

ok, mejor
ATM 3-1 Valencia

Con este partido completo mis 13 partidos

Si con la primera vuelta se da por concluida la liga ahora toca rezar por quedar entre los 8 primeros
JORNADA 6:

BARCELONA 1-2 CHELSEA

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 6:

BARCELONA 1-2 CHELSEA

salu2!!!

Bien jugao Borja, solo me queda jugar contra Copkonig, pero es bastante difícil, a ver si lo pillo algún día.Por cierto, yo que ya me veía campeón o al menos claro candidato y ahora me vais a joder con los play-offs, xDD

Un saludo ;)
RESULTADOS ACTUALIZADOS

FIN DE PLAZO XRA ACABAR LOS 13 PARTIDOS : 30/DICIEMBRE/2009
INICIO PLAYOFFS : 01/ENERO/2010

Partidos pendientes:

JonathanPNK - 1 // turvicrack - 2
Kracker3600 - 2 // Capo Canoneri - 0
howsitgon - 5 // gominas - 2
Borja ESP - 3 // Kfeco - 3
Vintorlok - 7 // UwiseYew - 7
Copkonig - 10 // OvalCarpenter - 7
javi y alex - 6 // Txfloppy - 7
A mi me falta jugar contra Barça (Borja) y Roma (copkonig)

Esta tarde no estaré conectado, el finde los juego sin falta.

ATM 3-1 Valencia

Con este partido completo mis 13 partidos

Si con la primera vuelta se da por concluida la liga ahora toca rezar por quedar entre los 8 primeros

Creo que tanto tu como yo lo tenemos bastante jodido Capo !!, a no ser que nos metan por falta de gente... XD
kfeco, hay gente de la liga k es imposible coincidir, yo de ti me pasaria por la liga para ver la gente k lleva tiempo sin conectarse, y a esa gente le daria los partidos por perdidos

salu2!!!
Yo lo he intentado varias veces, incluso son mensajito, pero ni puto caso ... ( UwiseYew - 7 / javivi y alex - 6 )
No os preocupeis pq la resolución de los partidos será según el número de partidos jugados.
Jornada 15 Bayern M. 1 - 2 Inter M.

Jornada 14 Liverpool 1 - 2 Inter M.

Jornada 11 Inter 5 - 2 Milan

Roma, City, Arsenal y Valencia; estoy todas las noches de 23:30 a 1:00, a ver si coincidmos a esa hora.

Un saludo
JORNADA 13:

BARCELONA 2-2 BENFICA

partido k se adelantava en el min.6 el benfica por 0-2, pero durante el resto del partido el barça logro el empate k le asegura ya casi jugar los play-off por el titulo de campeon de liga

salu2!!!
Benfica 2 - 2 Barça

Un empate que no me sirve para nada seguramente...
RESULTADOS ACTUALIZADOS

No te preocupes gominas... bastante buen papel estas haciendo a mi parecer con el Benfica eh!!!
Bueno tengo el honor de haberme llevao la mayor goleada !!! XD XD XD
JORNADA 10:

AS ROMA 2-2 BARCELONA

segundo partido seguido k dejo escapar dos puntos

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 10:

AS ROMA 2-2 BARCELONA

segundo partido seguido k dejo escapar dos puntos

salu2!!!

Confirmo. Un saludo
Ultima Jornada del Benfica y victoria para la ilusión !!! Servirá para entrar en playoff? Dios dirá !! [sonrisa]

Benfica 3 - 1 Roma

Por cierto con la gente que no aparezca que harás?

Lo más lógico es anular los partidos que se hayan jugado contra ellos, sacarlos de la liga e invalidar los resultados no?
gominas escribió:Ultima Jornada del Benfica y victoria para la ilusión !!! Servirá para entrar en playoff? Dios dirá !! [sonrisa]

Benfica 3 - 1 Roma

Por cierto con la gente que no aparezca que harás?

Lo más lógico es anular los partidos que se hayan jugado contra ellos, sacarlos de la liga e invalidar los resultados no?

Confirmo. Un saludo
ACTUALIZADO

gominas escribió:Por cierto con la gente que no aparezca que harás?

Lo mas seguro es que al final los play offs los juguemos los que hemos cumplido... creo que somos 8 los que hemos jugado 10 partidos al menos...
Ufff. Yo ya he bajado a la 9ª posicion y con todos mis partidos jugados hace unos dias...

Creo que me voy despidiendo de pasar ronda
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
Liga Cerrada -- Inicio de los Playoffs

Campeón Liga Regular : Chelsea FC (Jonathan PNK)

Los Playoff se jugarán a un único partido.
El At.Madrid entra en los playoff por la baja del octavo clasificado.
Suerte a todos los participantes.
Vaya! me toca ni mas ni menos que contra el campeon

Recuerdo que en liga le puse las cosas dificiles y me gano con un 1-0 en los ultimos minutos

Aver si esta vez tengo mas suerte
abra k tener cuidado con el manager del chelsea ( no a perdido ningun partido en la liga)

PD: vintorlok, cuando puedes jugar??

salu2!!!
Jajaja, no os preocupeis por el campeón, tuve una suerte de la ostia, si gané varios partidos en el último minuto, xD

Por cierto kfeco, mi gt es JonathanPNK todo junto, que lo has puesto separado en el primer post ;)
CUARTOS DE FINAL; PLAY-OFF:

INTER 1-4 BARCELONA

Buen partido vintorlok, y el barça k se mete en la semifinal por el titulo de liga XD
Chelsea 3-2 ATM

Siempre el Atletico por delante hasta que empataron los ingleses y luego colaron el 3º

Si no llevaras el Chelsea no me hubieses ganado :( , practicamente los 3 goles han sio por fuerza ya que mi defensa es pestes
el lider de la liga sigue imparable XD

a ver si se juegan los otros 2 partidos k faltan
.^.JereZ.^. escribió:Chelsea 3-2 ATM

Siempre el Atletico por delante hasta que empataron los ingleses y luego colaron el 3º

Si no llevaras el Chelsea no me hubieses ganado :( , practicamente los 3 goles han sio por fuerza ya que mi defensa es pestes

Eso no lo sabes, a lo mejor llevo otro equipo peor y juego mejor, vete tú a saber.De todos modos, ya dije que en este torneo estoy teniendo varias ayuditas de la diosa Fortuna, xD

Bien jugado Capo, suerte en los demás torneos ;)
Faltan 2 partidos por jugarse de los Cuartos de Final

Real Madrid - Benfica
Man.City - Man.United

Dejaré unos dias mas por el tema de las fiestas navideñas ya que entiendo que la gente no se conecta con la misma asiduidad que en epocas mas normales.
En breve pondré un plazo para esos partidos.
gominas, cuando quieras ...
Hola,

yo estoy de vacaciones hasta el día 15, pero de todas maneras no voy a poder jugar el partido, porque he cambiado de domicilio, y no voy a poder conectarme en unos días al no tener el adsl puesto, así que pase ronda kracker y así podéis seguir con el torneo.

Siento las molestias, nos vemos en otra liga cuando tenga adsl !!
gominas escribió:Hola,

yo estoy de vacaciones hasta el día 15, pero de todas maneras no voy a poder jugar el partido, porque he cambiado de domicilio, y no voy a poder conectarme en unos días al no tener el adsl puesto, así que pase ronda kracker y así podéis seguir con el torneo.

Siento las molestias, nos vemos en otra liga cuando tenga adsl !!

Una pena ...
Falta el partido entre howsitgon y yo que no se ha podido jugar debido a que he estado de vacaciones estas navidades y no he tocado mucho la Xbox...

Esta misma semana seguro que lo jugamos y pongo las semifinales... aunque un partido ya esta claro, el Chelsea - Madrid, falta el rival del Barça en la otra semifinal que será un equipo de Manchester seguro...pero cual???? En breve la solución!!!
Hola gente...

como veo que aun estoy a tiempo, y si a Kracker le va bien, el viernes por la tarde podría jugar mi partido, aproximadamente de 17h a 20h.

A ver si te puedes conectar a esa hora y jugamos el partido de semis.

Me dices algo, un saludo.
kfeco, yo me conectare esta noxe a partir de las 22:30 mas o menos, estaras??

salu2!!!
Es posible que esté... y sino es a esa hora, estaré un poco mas tarde!!! Iwalmente a ti te veo muxas veces conectado, asi que seguro que lo jugamos en breve....
SEMIFINALES:

MANCHESTER UNITED 1-3 BARCELONA

el baçrça pasa a la final!!, puede k contra un madrid muy fuerte en la  liga k solo pude empatar con el 3-3, o contra el gran chelsea k todavia no a perdido ningun partido, en la liga me gano 2-1, muy interesante!! XD

salu2!!!
gominas escribió:Hola gente...

como veo que aun estoy a tiempo, y si a Kracker le va bien, el viernes por la tarde podría jugar mi partido, aproximadamente de 17h a 20h.

A ver si te puedes conectar a esa hora y jugamos el partido de semis.

Me dices algo, un saludo.

Acabo de entrar al hilo ahora ( después de ver el mensaje que Kfeco nos ha enviado por xbox :P ).

Si esta tarde puedes dímelo e intentaré estar atento.

Salu2.
venga k se juegue ya esa semifinal!!!
Vamos Kracker y JonathanPNK.... juagd la semifinal que solo es un partido y ya estamos en la Finalisima.

Un último esfuerzo vaaaa!!!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4