LIGA FIFA10 SERIA CAMPEON: JONATHANPNK

1, 2, 3, 4
Imagen

NORMAS

1. Liga de 14 equipos.
2. Se juega la Primera Vuelta en un plazo de 1 mes. hasta el 01 de Enero de 2010.
3. Los plazos deberan cumplirse, habrá sanciones a los que no los cumplan.
4. Es necesario postear el resultado del partido en el hilo.
5. Partidos a 5 minutos.
6. Se creará una liga dentro del Fifa para mayor control de los particpantes y desde donde se debera invitar a vuestros rivales.

ENTRAR EN LA LIGA

Nombre Liga: Liga Fifa10 SERIA
Nombre corto: LFS
Contraseña: seria

PARTICIPANTES

Capo Canonieri -- At.Madrid
Borja ESP -- FC Barcelona
CopKonig -- AS Roma
OvalCarpenter -- Arsenal FC
Kfeco -- Manchester Utd.
JonathanPNK -- Chelsea FC
vintorlok -- Inter Milan
turvicrack -- Bayern Munich
howsitgon -- Manchester City
UnwiseYew -- Liverpool FC
txfloppy -- AC Milan
javi y alex -- Valencia CF
gominas -- SC Benfica
Kracker3600 -- Real Madrid

DATOS DE LA LIGA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6527

CAMPEÓN LIGA REGULAR: Chelsea FC (Jonathan PNK)

PLAYOFF
CUARTOS DE FINAL

Chelsea FC /vs\ At.Madrid (Jonathan PNK - Capo Canoneri) 3-2
Real Madrid /vs\ SC Benfica (Kracker3600 - gominas) 1-0
Manchester City /vs\ Manchester United (howsitgon - kfeco) 0-1
Inter Milan /vs\ FC Barcelona (vintorlok - Borja ESP) 1-4

SEMIFINALES

Chelsea FC /vs\ Real Madrid (Jonathan PNK - Kracker3600) 4-3
Manchester United /vs\ FC Barcelona (Kfeco - Borja ESP) 1-3

FINAL

Chelsea FC /vs\ FC Barcelona (Jonathan PNK - Borja ESP) 8-1

Imagen
Lo de las jornadas supongo que es un mínimo.Es decir, si juego por ejemplo 8 jornadas en esas dos semanas no pasa nada no?Será mejor en todo caso, xD

Y lo de los partidos a 5 minutos no me gusta, no entiendo por qué cambiar algo que digamos que es "oficial" (6 minutos) ya que se juega así en los partidos igualados.En fín, habrá que adaptarse.A ver si esto marcha.
Yo estoy dentro con el Benfica que elegí, no se porque me has dejado fuera cuando estoy antes que muchos... Somos 4 dentro, si me quieres echar tu mismo, pero creo que pedí mi plaza a tiempo... :-?
gominas escribió:Yo estoy dentro con el Benfica que elegí, no se porque me has dejado fuera cuando estoy antes que muchos... Somos 4 dentro, si me quieres echar tu mismo, pero creo que pedí mi plaza a tiempo... :-?

Joder, habrá sido un fallo. Se te respeta tu turno y no ha pasado nada. :)
de lujo tio para mi esta de lujo k invita el local al visitante no??? y luego el resultado se keda guardado en el fifa no??? y luego ademas lo ponemos en el post no???? un saludo gente
javo90 escribió:de lujo tio para mi esta de lujo k invita el local al visitante no??? y luego el resultado se keda guardado en el fifa no??? y luego ademas lo ponemos en el post no???? un saludo gente

Arriba esos noobs........ [amor]
gominas escribió:Yo estoy dentro con el Benfica que elegí, no se porque me has dejado fuera cuando estoy antes que muchos... Somos 4 dentro, si me quieres echar tu mismo, pero creo que pedí mi plaza a tiempo... :-?

Sorry tio, no me habia dao cuenta... ahora lo modifico...
Kfeco escribió:

Sorry tio, no me habia dao cuenta... ahora lo modifico...

No pasa nada, entonces seguimos el calendario de gesliga o vamos jugando conforme nos veamos en el menu de la liga online? Yo creo que podríamos jugar por libre, pero sin repetir partido con nadie hasta cumplir la primera vuelta completa no? Así se adelantaría bastante creo...
yo como kerais lo weno de jugar asi por loibre esk si un dia se encuentran 2 pues podemos jugar pero yo kreo k con lo de gameliga y viendo contra kien se juega se keda y ay esta no??? como kerais un saludo!! larry page te agrege como amigo asik te dejo mi correo javi8310@hotmail.com
aver si hablamos y kedamos va?? un saludo
A ver si va entrando la gente que aun somos 4 gatos, xD
El calendario de gesliga lo podeis mirar para ponerme el numero de jornada solo. Pero podeis jugar cualkier partido de la primera vuelta ok?
Perfecto, yo intentaré adelantar partidos hasta el jueves, que el puente me voy fuera...
Si te falla alguien, cuenta conmigo
Yo me uno a la liga a la hora de comer y a partir de esta tarde si hay alguien voy jugando algun partido
yo me registrare ne laliga esta tarde-noche y si veo a algien jugamos ok?
Yo sino os importa prefiero agregaros a todos ya que soy mas de mirar por la web si esta alguien conectado y encender la xbox para jugar

Cuando encienda la 360 me uno a la liga

Un saludo!
ponemos aki el resultado o como va??? e perdido 2-3 contra gamonias
Los goleadores hay que ponerlos?? Los pongo por si acaso, ya me dirás algo.

JORNADA 2

-Chelsea 1-0 Man.City
Drogba

JORNADA 10

-Benfica 0-2 Chelsea
Drogba y Lampard

JORNADA 14

-Chelsea 4-0 Valencia
Drogba (3) y Deco

JORNADA 15

-R,Madrid 3-4 Chelsea
Higuaín,Pepe,Cristiano Ronaldo ; Drogba (2) y Anelka (2)
Confirmo el resultado

Chelsea 2 - 0 Benfica

y añado el Benfica 3 - 2 Valencia

Mis goleadores Aimar, Javi García y Cardozo
JORNADA 2....CHELSEA 1-0 CITY
JORNADA 13...VALENCIA 1-4 CITY

Salu2
Resultados Actualizados

Empieza muy fuerte el Chelsea....
javo90 escribió:ponemos aki el resultado o como va??? e perdido 2-3 contra gamonias

Ahora que venga Kracker y se queje que le escribimos mal su nick !! XD XD XD

Al Chelsea con to los negros dopaos que tiene es muy chungo ganarle... [poraki]
gominas escribió:
javo90 escribió:ponemos aki el resultado o como va??? e perdido 2-3 contra gamonias

Ahora que venga Kracker y se queje que le escribimos mal su nick !! XD XD XD

Al Chelsea con to los negros dopaos que tiene es muy chungo ganarle... [poraki]

[+risas]

Si, entre que están dopadisimos y son tochos ... te meten un golpecito con cualquiera y ale, a volar!

A ver si va apareciendo la gente que solo he podido jugar contra uno [decaio]
Estare conectado hasta casi las 2 por si alguien quiere jugar ;)

JORNADA 1

Atm. Madrid 1-1 Chelsea

Se adelanto en la 2º parte los ingleses con gol de Anelka. En el 83 salio Jurado y colo en el 87. El ATM no se llevo el partido gracias a un Cech que lo paraba casi todo
Yo esta noche me conectaré tarde, que juega el Barça a las 22h XD
El que para el Viernes no haya entrado en la Liga creada dentro del Fifa ni haya contactado conmigo quedará excluido de la competición...

Yo esta tarde estaré en el Live... os espero!!!
Poco movimiento veo yo por aquí... :-?
yo estoy dentro ya pero nose que pasa que no le lelga la invitacion a otro jugador..
Atletico de Madrid 0 - 5 Real Madrid
Benzema ( 2 ) - Cristiano Ronaldo - Albiol - Kaka

Real Madrid 3 - 2 Manchester United
Cristiano Ronaldo ( 2 ) - Benzema
no sa jodio esk con esos ekipos ya esta bien pork abria k ver a muchos jugar con el valencia o benfia enfin
ATM 3-4 Manchester United

Partido donde el Atletico no merecio ese castigo ya que de los 4 goles ingleses 3 fueron regalos...

ATM 0-5 R. Madrid

Nose si tendras live season activao o que pero joder a sio el Madrid mas chetao que e visto. Por cuerpo a cuerpo no habia cojones de llevarme un balon. Aun asi victoria mas que merecida
.^.JereZ.^. escribió:ATM 3-4 Manchester United

Partido donde el Atletico no merecio ese castigo ya que de los 4 goles ingleses 3 fueron regalos...

ATM 0-5 R. Madrid

Nose si tendras live season activao o que pero joder a sio el Madrid mas chetao que e visto. Por cuerpo a cuerpo no habia cojones de llevarme un balon. Aun asi victoria mas que merecida

Que va. De todas formas, cuando te invitas creo que el live season no se activa. Es lo que yo llamo la "Happy Hour". Igual sale tu equipo "alegre" y al partido siguiente ven el balón de lejos. De todas formas hay que decir que fallé bastante [+risas]
Jugando desde dentro de la Liga es imposible que haya equipos "modificados". Por eso se ha creado.

Manchester Utd. 4-3 At.Madrid
*Cierto es que no merecí la victoria.
Manchester Utd. 3-1 Valencia
*Partido de empate..pero Rooney apareció en el 88 y en el 90.
Manchester Utd. 2-3 Real Madrid
*Muy igualado, se lo pudo llevar cualkiera...

No está parada.. no está mal, piensa que la liga lleva activa desde el Lunes solo, y aun falta gente por entrar. Tengo 3 que pueden entrar como sustitutos si algunos de los que hay al final no lo hace.
JORNADA 9

Chelsea 3-0 Milan
Real Madrid 3 - 0 Milan
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Se agradece tu rapidez al actualizar en gesliga Kfeco !!
Yo me apunto esta tarde....lo intente estos dias pero no encontraba la liga en el buscador.
No me pude pasar por el hilo antes por lo que ya tengo el nombre y la contraseña.
Nos vemos en el campo.
Un saludo
Arsenal 1-2 ATM

Partido bastante igualado.

Amigo en las igualadas haz lo que quieras pero en torneos de EOL queda muy feo esperar el saque del portero con el delantero para que te choque en la espalda ;)
Manchester United 1-0 Bayer Munich

Manchester United 0-1 Liverpool

Manchester United 1-4 SL Benfica

No rula este Manchester, dos derrotas muy dolorosas!!!
Bien jugao a los 3!!!
Yo me voy fuera el puente pero el martes vuelvo por aqui
Bien jugado kfeco, la verdad es que me salió uno de los mejores partidos que he jugado en mucho tiempo...

A ver si esta tarde de 18h a 20h puedo echar unos partidillos, que yo también me voy de puente y no estaré online hasta el martes.
Bueno, ayer tarde me apunte ya a la liga. No me dio tiempo a poder jugar pero ya os tengo a toditos controlados.
COntacte con capo cañoneri peor no pudimos jugar.
Hoy me voy de puente asi qeu hasta el martes noche o ya miercoles...no conectare.
Un saludo a todos.

GT: jaasfll
equipo: Juventus
ATM 2-2 Liverpool

En la pantalla de liga sale que lo jugamos ayer y gane yo 3-0. Pero ese no vale porque empezamos a jugarlo y era imposible del lag que habia y nos fuimos
Buenas , soy el sevilla cuando querais jugamos ...
Voy a estar conectao un rato ahora, por si alguien quiere jugar.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

**Vintorlok se hace cargo del Inter de Milan**
Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Muy reñido ;)
Bueno decir que me sorprende que en una liga "SERIA" haya personajes como il docttore... Ahora le mande un mensaje de si entraba a jugar nuestro partio yni me contesta y se va .............................

PARTIDO JUGADO !!!

bayern munich 0-0 chelsea
158 respuestas
1, 2, 3, 4