LIGA FIFA10 SERIA CAMPEON: JONATHANPNK

1, 2, 3, 4
turvicrack escribió:Bueno decir que me sorprende que en una liga "SERIA" haya personajes como il docttore... Ahora le mande un mensaje de si entraba a jugar nuestro partio yni me contesta y se va .............................

Lo tendré en cuenta... veré quien va cumpliendo..no os preocupeis!!!
bayern munich 5-0 liverpool

Un Saludo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Si estos dias me habeis invitado y alguna vez no os he dicho "na", es que tengo a toda la family en casa por el puente y juega todo dios........Me pondre al dia enseguida.......Salu2
B. Munich 0-0 ATM

M. City 1-1 ATM

Y los otros dias jugue un ATM 0-4 Inter que yo no pude ponerlo en el momento y parece que el rival tampoco

Un saludo
.^.JereZ.^. escribió:B. Munich 0-0 ATM

M. City 1-1 ATM

Y los otros dias jugue un ATM 0-4 Inter que yo no pude ponerlo en el momento y parece que el rival tampoco

Un saludo

Confirmo, me he ido corriendo por que me esperaban "pa" comer.......Un placer, Salu2
Bayern Munich 2 - 1 Benfica

5 tiros al palo de los lisboetas, y 3 tiros a puerta del Bayern, pa tirarse por un barranco vamos XD XD XD
RESULTADOS ACTUALIZADOS

** No os preocupeis por el ritmo, que con el puente es normal... lo que si les doy un aviso a CopKonig (ROMA) y iL docttore (SEVILLA) que espavilen y me jueguen algun partido de aqui al domingo o serán expulsados y se quedará la Liga en 14 equipos, ya que aun no han jugado ninguno y no se han pasado ni por el hilo.
deivid (Barça) y jaasfl (Juve), ya me avisaron que estaban fuera, asi que por ellos es normal que no hayan debutado.

Saludos y FairPlay!!!!
gominas escribió:M.City 7 - 0 Benfica

Confirmado, Salu2
capkonig 2-3 turvicrack

turvicrack 2-0 txfloppy

Saludos. ;)
Benfica 3 - 0 Milan
Benfica 1 - 2 Liverpool
Real Madrid 3 - 1 Inter
turvicrack escribió:copkonig 2-3 turvicrack

Confirmado. Saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Real Madrid 4 - 3 Arsenal

Milan 0 - 3 Real Madrid

Manchester City 3 - 3 Real Madrid
AC Milan 0-1 ATM

Gol de Forlan sobre la campana
REAL MADRID 3-3 CITY
CITY 2-1 BAYERN

Un placer, Salu2
Jornada 4

Roma 2 - 2 Real Madrid

Saludos
CITY 2-1 BAYERN

Un placer, Salu2[/quote]

bueno decir que jugamos dos partidos dentro de la liga y los dos hubo una desconexion por lo tanto los dos 3-0 que aparecen en la liga no valen solamente el 2-1.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

turvicrack, no te preocupes pq yo anoto los resultados que me posteais aqui, no le hago caso a los que pone en el Fifa por eso mismo, pq a veces por una desconexión ya te fija un 3-0.

A los managers de SEVILLA, JUVENTUS y FC BARCELONA.. si el domingo siguen sin jugar ni decir nada quedarán expulsados matemáticamente
Tendrá cojones que yo ande jugando con los lentarras del Benfica y al final quede el Barça libre... [+furioso]

Benfica 3 - 3 Atl. Madrid
Dos partidos mas

ATM 3-0 Juventus

Benfica 3-3 ATM

Muy guapo el partido ante los portugueses. En el ultimo minuto tuvo el 4 y se me caia el alma, menos mal que lo fallo :p

He editado el partido contra la Juve, gane yo y puse que gano el xDDD
.^.JereZ.^. escribió:Dos partidos mas

ATM 3-0 Juventus

Benfica 3-3 ATM

Muy guapo el partido ante los portugueses. En el ultimo minuto tuvo el 4 y se me caia el alma, menos mal que lo fallo :p

lastima algun regalillo que otro, pero en la segunda parte has apretado mas y el empate es justo. Lástima la ultima que dices, aunque tú tuviste otra un poquito antes también. Por cierto, vaya dos faltas ha sacado tu portero, ya casi lo estaba celebrando !! xDD

Muy bien jugado tio.

REAL MADRID 2 - 1 BENFICA
INTER 3 - 5 BENFICA
Ehhh! ese Benfica está dopao ... o tiene algún poder que chupa la energía al equipo contrario ^^

Bien jugao gominas ;P
Tres mas..

Manchester Utd. 2-0 Arsenal FC

Manchester Utd. 2-3 Chelsea FC

Manchester Utd. 1-0 AC Milan
Kracker escribió:Ehhh! ese Benfica está dopao ... o tiene algún poder que chupa la energía al equipo contrario ^^

Bien jugao gominas ;P

Ayyysss, si te cojo con otro equipo no te me escapas vivo... ;)

Buen partido...
RESULTADOS ACTUALIZADOS

** Primer partido de la Juve por lo que solo quedan por estrenarse Sevilla y Barça.
** Chelsea y Madrid van imparables en cabeza....
Pues ayer cogí conectado y jugando al fifa al del Barcelona, Deivid28, le mandé un mensaje para saber si podía jugar y ni me contestó.Con Copkonig el de la Roma ya me pasó varios días.Está conectado y jugando al fifa, le mando un mensaje y ni me contesta.Ya me direis que cuesta contestar un "no, ahora no puedo".
Jonathanpnk escribió:Pues ayer cogí conectado y jugando al fifa al del Barcelona, Deivid28, le mandé un mensaje para saber si podía jugar y ni me contestó.Con Copkonig el de la Roma ya me pasó varios días.Está conectado y jugando al fifa, le mando un mensaje y ni me contesta.Ya me direis que cuesta contestar un "no, ahora no puedo".

Lo tendré en cuenta pq ayer con CopKonig me pasó lo mismo....
gominas escribió:
Kracker escribió:Ehhh! ese Benfica está dopao ... o tiene algún poder que chupa la energía al equipo contrario ^^

Bien jugao gominas ;P

Ayyysss, si te cojo con otro equipo no te me escapas vivo... ;)

Buen partido...

Es curioso, ultimamente se me desinflan al rato, empiezan dando caña y en la segunda parte, plof. Como el R. Madrid de verdad. Habrá que probar más tácticas :-| .
Kfeco escribió:
Jonathanpnk escribió:Pues ayer cogí conectado y jugando al fifa al del Barcelona, Deivid28, le mandé un mensaje para saber si podía jugar y ni me contestó.Con Copkonig el de la Roma ya me pasó varios días.Está conectado y jugando al fifa, le mando un mensaje y ni me contesta.Ya me direis que cuesta contestar un "no, ahora no puedo".

Lo tendré en cuenta pq ayer con CopKonig me pasó lo mismo....

A mi igual, esta jugando contra la maquina y ni siquiera contesta...
Perdon por no contestaros, eran mis compañeros de piso los que estaban jugando, y como siempre tengo la consola conectada... este fin de semana me pondre al dia, disculpad las molestias.
Roma 0-0 ATM

Un saludo!
Los que no dan señales de vida creo que ya directamente se les podría sacar y meter algún suplente. Creo que han demostrado la suficiente pasividad / mala educación posible como para descartarles.
.^.JereZ.^. escribió:Dos partidos mas

ATM 3-0 Juventus

Benfica 3-3 ATM

Resultado confirmado....ATM 3-0 Juve.

Vais a disculparme la ausencia durante los proximos dias, el jueves, despues de jugar este partido....PLOFFF...3 luces rojas...El viernes salio para alemania el paquetito...asi que en cuanto llegue me pongo al dia. Me van a chingar la navidad! [fumando]
kfleco, k sepas k puedes contar conmigo si te falla alguien

gt: Borja ESP

salu2!!!
.^.JereZ.^. escribió:Roma 0-0 ATM

Un saludo!

Confirmo. Un saludo
borjals escribió:kfleco, k sepas k puedes contar conmigo si te falla alguien

gt: Borja ESP

salu2!!!

Ok.. mañana me miro como va la Liga y actualizo resultados y casi seguro que tienes un equipo libre para ti esperandote!!!
Chelsea 3-2 Arsenal

Joder que flor estoy teniendo en esta liga, gol de la victoria en el 87, y no es el primero, xD
RESULTADOS ACTUALIZADOS

** La Liga pasa a ser de 14 equipos tras las expulsiones de Sevilla por incumplimiento y Juventus por las 3 luces rojas.
** El Barcelona pasa a llevarlo Borja ESP.

** Vamos a darle caña que algunos llevais pocos partidos y dentro de poco pondré un plazo para acabar la Primera Vuelta!!!
Bueno no me parece muy SERIO, que alguien que entra último y de suplente lleve el Barça (y encima Borja que está hecho un fenómeno...), habiéndome comido yo el Benfica de los huevos, pero bueno...

Y no lo digo porque esté en contra de que juegue, al contrario...
gracias kfeco por la plaza, esta noxe me conectare y me pondre al dia

edito:

kfeco, mandame la invitacion a la liga, eske no la encuentro

salu2!!!
ARSENAL 1-5 CITY

Un placer, Salu2
Mataba a ASENJO

Barça 1-2 ATM

Me voy al descanso ganando 0-1. En la segunda en una gran jugada marca el empate Ibra. Y luego el 2º gol es donde la lia el portero.

Tiro al palo, la coje Asenjo, se le escapa de las manos y se la cuela...
JORNADA 4:

BARCELONA 2-1 AT.MADRID

JORNADA 2:

BARCELONA 6-1 VALENCIA

JORNADA 5:

MANCHESTER CITY 3-1 BARCELONA

bien jugado los tres

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 4:

JORNADA 5:

MANCHESTER CITY 3-1 BARCELONA

bien jugado los tres

salu2!!!

Igualmente tio......
JORNADA 8:

BARCELONA 1-5 INTER

el barça se adelanto 1-0 con un golazo de ibra, pero tras unos errores defensivos el inter se hizo con el partido; bien jugado vintorlok

salu2!!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4