LIGA FIFA2010 ESTRELLAS DEL FUTURO (LIGA CANCELADA)

1, 2, 3
Posteo por Xiryu005 que tiene problemas al meterse a su cuenta de eol:

Milan 1-0 M.City

Milan: Huntelaar
rey misterio escribió:Posteo por Xiryu005 que tiene problemas al meterse a su cuenta de eol:

Milan 1-0 M.City

Milan: Huntelaar

he estado varios dias (semanas) sin poder meterme no m dejaba pero ya puedo
y alexil el negro ese es mi primo yo todavia estoy mas fuerte :)
y noett y alexil aver si aceis algo en la liga k no se diga k aki no hay gente buena XD
Haber, doy un toque de atencion al manager del valencia, que ni juega partidos ni acepta a sus rivales, si este martes no a jugado sus partidos ni a dicho nada, ser expulsado de la liga

Alguien sabe algo de lorddiox?
jornada 7

wolfsburgo 3-0 everton

dzeko 3.

Partido igualado y muy rapido hata que en el descuento 1a parte se adelanto el wolfsburgo.en la primera jugada de la 2a parte llega el gol tras un robo de balon.el everton se fue al ataque y llego el 3.
Buen partido,nos vemos en la vuelta.
no contacta con veeslo72 para jugar...
milan 4 a.villa 2
pato huntelar x3
carew agbongalor

buen partido tio y mucha suerte en la liga
xiryu005 escribió:milan 4 a.villa 2
pato huntelar x3
carew agbongalor

buen partido tio y mucha suerte en la liga

lo mismo digo, mala suerte la mia en dos de los goles..tengo que aprender a no querer llegar tocando hasta el puto punto de penalty xD
AlexGil escribió:jornada 7

wolfsburgo 3-0 everton

dzeko 3.

Partido igualado y muy rapido hata que en el descuento 1a parte se adelanto el wolfsburgo.en la primera jugada de la 2a parte llega el gol tras un robo de balon.el everton se fue al ataque y llego el 3.
Buen partido,nos vemos en la vuelta.

Un placer y un gran partido espero ansioso a la vuelta... un saludo
quien tenga que jugar conmigo que me diga hora para esta tarde, cuando actualize me meto
solo me falta jugar con el valencia, pero no acepta.mete un suplente toni.
A mi solo me queda jugar con el Manchester City, mañana a las 22:00 estare conectado, conectate si puede y jugamos!!
palio_plata escribió:A mi solo me queda jugar con el Manchester City, mañana a las 22:00 estare conectado, conectate si puede y jugamos!!

sta noxe estare conectado a partir de las 12!a mi tbm me qeda jugar cntra el sevilla q aun ni me a aceptado la petticion de amigo!
AlexGil escribió:solo me falta jugar con el valencia, pero no acepta.mete un suplente toni.

Ya se lo e dicho al Reserva que hay en la liga, cuando responda os lo digo, saludos
Si, yo cojo el valencia, aunque ya no tenga opciones a nada xD

Mi ID: jdrjosiko

MSN: jdr_buguerillo@hotmail.com

Hoy por la mañana hasta la 1
Hoy por la noche ( a partir de las 11 estoy alli)
creo que estan todos los equipos ocupados... pero como estoy interesado en meterme en alguna liga, si necesitais alguien para ocupar un equipo contar conmigo!! [fies]

Nick ps3 : Nivek21

alguna respuesta enviarmela por correo a keev_esp@hotmail.com
Bueno pues jdrjosiko es el nuevo manager de valencia, y avisar a todos que el plazo acaba esta noche, aunque los que tengan que jugar contra el valencia le doy mas tiempo porque se a metido hoy.

PD: Nivek21 Te apunto como reversa si quieres :)
elsop cuando kieras m dices una hora y jugamos, lo mismo le digo a del valencia :)

un saludo y gracias
Yo hoy puedo jugar a partir de las 9 y media ( hora canaria) si quereis agregadme al msn ( jdr_buguerillo@hotmail.com )

FIORENTINA 2 - 2 VALENCIA

Partido igualado y muy disputado.

Se me cerro la partida justo al final, le dije a mi rival que si posteaba él, espero que tenga los datos, porque a mi se le salió, sorry y sigo esperando mis rivales :D
Jornada 7
Valencia 2 - 2 Fiorentina
Goles Valencia: Mathieu y Pablo Hernandez.
Fiorentina: Gilardino y Mutu.

Pésimo resultado para las aspiraciones de la Fiore.
Ha sido un placer.
Bueno, ya e actualizado las jornadas de 5-8 y faltan muchos partidos por jugar, hay lo teneis actualizado todo, teneis hasta esta noche(miercoles) para jugar lo que queda, el partido que no este jugado se dara por 0-0 menos los del valencia, que tendra un poco mas de plazo para jugar, las proximas jornadas las subire cuando termine esta noche el plazo, estoy siendo muy flexible con los plazos y quedan muchos partidos por jugar, saludos
Jornada 7
Manchester City 2 - Juventus 2

Goles: Adebayor (2) ; Del Piero y Amauri
Sin Tarjetas

Bonito partido, aunque pudo ganar cualquiera.
palio_plata escribió:Jornada 7
Manchester City 2 - Juventus 2

Goles: Adebayor (2) ; Del Piero y Amauri
Sin Tarjetas

Bonito partido, aunque pudo ganar cualquiera.

confirmo resultado un placer!
Los siguientes partidos quedan 0-0

Tottenham - Sevilla

Sevilla - Villareal

Sevilla - M.City

A.Villa - Tottenham

Ya estan las proximas jornadas subidas, e subido una mas porque hay que darse prisa antes de que salga el fifa11, el plazo para jugarlas es de una semana, y al manager del valencia, tiene hasta el domingo para jugar sus partidos de las jornadas 4-8 si no se daran los partidos por 0-0 saludos
Ok, intentaré jugarlos entre hoy y mañana, si mis rivales pueden ponedme aqui un horario para jugar e intentaré estar en la ps3 a esas horas :D un saludo!!!
rey misterio escribió:Los siguientes partidos quedan 0-0

Tottenham - Sevilla

Sevilla - Villareal

Sevilla - M.City

A.Villa - Tottenham

Ya estan las proximas jornadas subidas, e subido una mas porque hay que darse prisa antes de que salga el fifa11, el plazo para jugarlas es de una semana, y al manager del valencia, tiene hasta el domingo para jugar sus partidos de las jornadas 4-8 si no se daran los partidos por 0-0 saludos

no entiendo q qeden 0a0 cuand el sevilla no juega 3 de ls 4 q qedan sin jugar, saa 3puntos sin jugar!no me aprece justo!
milan 7 everton 0
huntellarx2 pato x3 ronaldinho y heitinga p.p
suerte en la liga noetts

un saludo y gracias
el sevilla-villarreal si se ha jugado
2-3
esta posteao n la pagina 9 creo
Xou: Haber, Yo no puedo saber si el sevilla juega sus partidos porque no coincidis o porque es, si no me decis nada por aqui ni el uno ni el otro y por eso e puesto 0-0 y bueno, si es verdad que al sevilla le an faltado 2 partidos, asi que explique los motivos por aqui por los que no a jugado, o se le daran esos 2 partidos por perdidos.

EDit: Perdon, por el partido Sevilla villareal, que si esta posteado,

el resultado queda por 2-3 y perdon pero se me debio de colar ese resultado

Xiryu: Tienes que poner la jornada que juegas, saludos
rey misterio escribió:Xou: Haber, Yo no puedo saber si el sevilla juega sus partidos porque no coincidis o porque es, si no me decis nada por aqui ni el uno ni el otro y por eso e puesto 0-0 y bueno, si es verdad que al sevilla le an faltado 2 partidos, asi que explique los motivos por aqui por los que no a jugado, o se le daran esos 2 partidos por perdidos.

EDit: Perdon, por el partido Sevilla villareal, que si esta posteado,

el resultado queda por 2-3 y perdon pero se me debio de colar ese resultado

Xiryu: Tienes que poner la jornada que juegas, saludos

oks me parece bien!un saludo crack!
JORNADA 12
MILAN 5 VILLAREAL 0
PATO HUNTELAR X4

JORNADA 13
MILAN 10 TOTTEHAN 3
PATO X4 HUNTELAR X5 ABATE

MUCHA SUERTE ALOS DOS

UN SALUDO Y GRACIAS
Bueno haber los partidos que an quedado sin jugar de la jornada 4-8 quedan abiertos hasta el sabado, y lo siento mucho pero ya no doy mas plazo, creo k jugar 4 partidos un una semana da tiempo suficiente, y estoy siendo demasiado flexible con los plazos, jugarlos, ya que os doy mas plazo todavia, y para las proximas jornadas no doy mas plazos, osea de las jornadas de 9-13 estan para jugarlos hasta el miercoles a las 23:59.

Que luego para ir actualizando 1 o 2 partidos que se an quedado sueltos y subirlo aqui lleva muchisimo lio, saludos,

Por cierto el manager del Tottenham y Sevilla decir algo, porque a vosotros os a quedado 2 partidos por jugar, y si no habeis jugado o posteado antes del sabado se os daran los partidos por perdidos
Jornada 12

Tottenham 1 - 5 Fiorentina
Goles Tottenham: Crouch
Goles Fiorentina: Mutu, Vargas y Gilardino(3)

Por favor, tened un poco de compromiso por parte de ciertas personas. Si no vais a jugar; ya sea porque no podais o no os de la gana, no os apunteis. Y si avisais, mejor.
Jornada 6

Juventus 0-6 At.Madrid

At.madrid: Forlan (x4), Aguero (x2)
lo siento mucho,pero no puedo seguir con la liga por un tema personal, no soy de esos que dejan ligas por tonterias y y tonikirosiki lo sabe , es una pena por que m iva muy bien con el milan , bueno que lo siento

una luso y gracias
Yo también lo siento mucho, pero si soy franco, y aunque me gustaría jugar, no tengo apenas tiempo para nada, tengo pequeños huecos pero no son fijos, osea, que nose cuando podre jugar y para eso dejo mi hueco a otro que pueda.

Lo siento y gracias por contar conmigo [sonrisa]
Perdonad por no haberme conectado en estos dias, he estado sin internet a causa de un cambio de compañia, pero ya estoy disponible para jugar los partidos, saludos!
yo puedo jugar contra el sevilla hasta el sabado asi que no me pongais empate y con el aston vila que 2-0
asique apuntar bien y dejar jugar los partidos y si no juegan pon ganao pal que quiere jugar esas son las reglas...nada de empate que ami no me ayudan

Tottenham - Sevilla

Sevilla - Villareal

Sevilla - M.City

A.Villa - Tottenham

El Aston Villa - Tottenham esta posteado en la pagina 7
Tottenham 2-9 At.Madrid

Tottenham: Modric, Defoe.

At.Madrid Aguero (x3), Forlan (x2), Raul Garcia(x3), Tiago

vicenn escribió:

Tottenham - Sevilla

Sevilla - Villareal

Sevilla - M.City

A.Villa - Tottenham

No veo el resultado posteado
rey misterio escribió:Tottenham 2-9 At.Madrid

Tottenham: Modric, Defoe.

At.Madrid Aguero (x3), Forlan (x2), Raul Garcia(x3), Tiago

vicenn escribió:

Tottenham - Sevilla

Sevilla - Villareal

Sevilla - M.City

A.Villa - Tottenham

No veo el resultado posteado

Pagina 8, perdona, al final del todo hay dos partidos jugados, tal vez has visto el primero y se te ha pasado el otro, saludos
Bueno pues Nivek21 se hace con el Milan, mientras todos los partidos del valencia se daran por perdidos 3-0
Yo estoy conectado hasta la 1 para jugar mis partidos, saludos
LO SIENTO MUCHO POR ALGUNOS DE LOS QUE SI CUMPLEN PERO ESTA LIGA SE A LIADO YA MUCHO, E INTENTADO PONER SOLUCIONES PERO NO JUEGA LA GENTE, SINTIENDOLO MUCHO SE CANCELA LA LIGA, SALUDOS
una lastima!pero muxs grcias rey misterio x tu tiempo y x intentar q sto funcionase!
pues valla... [triston]

por fin habia entrado en una liga y se cierra jaja
joder que putada :( me gustaba mucho esta liga
Joder... Una lástima. Espero que te animes con otra liga más tarde, ya que con esta lo estabas haciendo de puta madre. Además tenía alguna revancha pendiente jeje.
146 respuestas
1, 2, 3