LIGA FIFA2010 ESTRELLAS DEL FUTURO (LIGA CANCELADA)

1, 2, 3
rey misterio escribió:
josiko69 escribió:Apuntame,

ID ( jdrjosiko )

MSN ( jdr_buguerillo@hotmail.com )

Te apunto de reserva si quieres que ya estamos todos amigo :)

okei, avsame por MP si hay alguna novedad :D
(mensaje borrado)
jornada 1

wolfsburgo 0-8 aston villa

carew 4,agbonlaor 2,millner,petrov.

nada que ver el resultado con el partido,ya se porque llevaba 1 mes sin jugar y porque no comprare el nuevo fifa.
Jornada 1

Wolsfburgo 0 - 8 Aston Villa

Goles: Carew x4, Petrov, Milner, Agbonlahorx2

He de decir que Alexgil ha jugado muy muy bien durante todo el partido y limpiamente pese al resultado tan abultado, da gusto jugar contra gente como tu :) además los primeros 30 minutos han sido acoso y derribo contra los villanos en toda su extensión teniendo multiples ocasiones hasta que el Villa ha metido los dos primeros goles.

Suerte en la liga crack.

Edit: El juego tambien consiste en aprovechar tus oportunidades.
si a mi lo que me mata es que un equipo venga tirar,venga tirar y el portero venga parar y venga despejar,y luego el otro equipo tira y al tuyo se le escapa el balon de las manos y para dentro.luego viene 1 rechace para tu defensa,le das al boton para despejar pues se pone a controlar con el pecho,se la quitan y gol.si fuese todo con el mismo equipo pues piensas que es malo pero se repite con mas.ojo,que no lo uso de excusa y quiza el problema sea yo que no me maneje bien.
Dicho esto,volvamos a lo que vamos,la liga.

jornada 2

villarreal 1-3 wolfsburgo

rossi.dzeko 2,gentner.
Jornada 3º:

Villareal 5 (2xRossi,2xNilmar y Cani) Tottenham 2 (Defoe y modric)

buen partido!
AlexGil escribió:si a mi lo que me mata es que un equipo venga tirar,venga tirar y el portero venga parar y venga despejar,y luego el otro equipo tira y al tuyo se le escapa el balon de las manos y para dentro.luego viene 1 rechace para tu defensa,le das al boton para despejar pues se pone a controlar con el pecho,se la quitan y gol.si fuese todo con el mismo equipo pues piensas que es malo pero se repite con mas.ojo,que no lo uso de excusa y quiza el problema sea yo que no me maneje bien.
Dicho esto,volvamos a lo que vamos,la liga.

jornada 2

villarreal 1-3 wolfsburgo

rossi.dzeko 2,gentner.

A mi tambien me han pasado esas cosas con distintos equipos y si, es una putada..pero al final como sabes que puede pasar intentas contrarrestarlo anticipandote un segundo antes y despejar, no se a mi me funciona aunque no siempre, prueba y ya me dices si te ha servido de algo :)
Yo estoy conectado ahora y estare hasta las 00:15 más o menos....
Jornada 1º:

Everton 2 (2xSaha) M.City 6 (4xAdebayor,Tevez y Barry)

Jornada 2º:

M.City 5 (3xAdebayor y 2xTevez) Fiorentina 0

un placer a ambs rivales!
Jornada 3
Fiorentina 2 - Juventus 3

Goles: Montolivo (2) ; Amauri (2) y Diego
Sin Tarjetas
Elsop cuando puedes jugar?
JORNADA 3

Sevilla 1---- Everton 5

F.Kanouté(x1)
L.Donovan(x3)
L.Saha(x2)

Buen partido, siento la caida de la conexion, pero la culpa ha sido de ONO.
Jornada 1

Sevilla 2-6 At.Madrid
Sevilla: L.Fabiano (x2)
At.Madrid: Aguero (x3), Jurado (x2), Forlan (x1)

Un placer elsop [ok]
Jornada 1

Fiorentina 6 - 3 Tottenham
Goles Fiorentina: Gilardino(4) Montolivo(2)
Tottenham: Crouch y Defoe(2)
Jornada 1:

Fiorentina 6 (4xGilardino y 2xMontolivo) Tottenham 3 (2xDefoe y Crouch)

buen partido!
lorddiox cuando puedes jugar? saludos
Jornada 2.
Valencia 1-3 Sevilla

Goles:
Valencia: David Villa
Sevilla: Luis Fabiano x2 y Kanoute

bien jugado
Recuerdo a Todos que quedan por jugarse los siguientes partidos y que el martes acaba el plazo para jugar.

M.City - Villareal
Fiorentina - Sevilla
Milan - M.City
Juventus - Valencia
Jornada 3

Aston Villa 5 - 0 Valencia

Partido dominado de principio a fin por los villanos, que podrian haberse ido con un marcador mas elevado si el Valencia no hubiese empezado a dar patadas sin ton ni son cuando intentaba elaborar una jugada o hacer un contraataque.

Goles: A. Young, Carew x2, Agbonlahor x2
Jornada 4

tottenham 0-3 wolfsburgo

grafite 2,dzeko
Al Valencia, mañana por la noche estare conectado para jugar el partido.
Posteo Resultado de Xiryu005 ya que le da problemas al meterse en su cuenta

Jornada 2
Tottenham 1-2 Milan
Tottenham: Defoe
Milan: Pato, Ronaldinho

PD: Ya teneis actualizado el Pichichi en el primer post, segun vallan marcando ire Editando, Gracias.
Los que quieran,he creado un torneo diferente a este!;) [risita]
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-antonio-puerta-fifa-10-14-plazas-libres_1476179_s10
Apuntarse!
Va a estar bien;)
SI alguien me ayuda con las fotos...
Jornada 4
Fiorentina 5-0 Sevilla
Goles: Vargas(2), Montolivo, Gilardino, Zanetti
Chicos metedle caña a los partidos que quedan que esta noche a las 00:00 se termina el plazo de jugar estas 4 primeras jornadas... Un saludo y animo a todos...
Pues yo llevo ya desde toda esta mañana y por la tarde y el manager del Valencia lorddiox no se a conectado y en su perfil pone que lleva 2 días sin conectarse. Ahora e estado un rato conectado y tampoco. Yo me voy ahora y ya hasta mañana no podre jugar.
Ya estan las jornadas actualizadas y ya podéis jugar las 4 nuevas jornadas, el plazo para estas 4 nuevas jornadas es hasta el martes de la semana que viene

PD: Los partidos que quedan por jugarse os doy de plazo hasta mañana, y les doy un aviso a lorddiox que lleva 2 días sin conectarse y sin postear aquí y a DeVil_xou69 que le faltan 2 partidos por jugar y no da señales de vida, si no posteais por aquí o no jugáis los partidos se os darán los partidos por perdidos

Ya este asunto de los partidos sin jugar no lo llevare yo, se lo pasare directamente a un amigo mio, aquí os lo presento, si tenéis alguna queja hablarlo con el, o jugar los partidos vosotros decidís
Imagen
rey misterio escribió:Ya este asunto de los partidos sin jugar no lo llevare yo, se lo pasare directamente a un amigo mio, aquí os lo presento, si tenéis alguna queja hablarlo con el, o jugar los partidos vosotros decidís
Imagen

por si no lo sabeis,el de la foto es el xiryu,el otro organizador de la liga. [poraki] [poraki]
Jornada 8

Villareal 1-2 At.Madrid

Villareal: G.Rossi

At.Madrid: Aguero, Forlan

Bien jugado :)
Imagen
Jornada 7

Villarreal 1 - 4 Aston Villa

Goles: Nilmar, John Carewx2, Ashley Young, S.Petrov.

Jornada 8

Aston Villa 3 - 0 Totthenham

Goles: Gabriel Agbonlahorx2, John Carew
jornada 6

sevilla 2-3 villarreal

luis fabiano,renato
nilmar,2 rossi

kede con el m.city pero no se presentó. y no ha iniciado sesion desde entonces

saludos!
Jornada 5

Milan 4-0 Sevilla

Milan: Pato x2, Ronaldinho, Huntelaar.

Imagen Pato celebrando uno de sus goles Imagen Mientras aqui tenemos los jugadores del sevilla lamentandose tras la derrota
Jornada 5

Aston Villa 5 - 1 Fiorentina

Goles: John Carew x4, Gabriel Agbonlahor, Ashley Young P.P

Partido bien controlado por el Aston Villa con muchas ocasiones que podria haber sentenciado muchisimo antes, la Fiore se puso 2-1 en el marcador con un gol surrealista de falta (no me habia pasado nunca que un jugador tirara fuera de la porteria por mucho rebotara en un jugador y se metiera por la escuadra) que puso un poco de emoción hasta que 3 minutos después Agbonlahor devolvio la diferencia de dos goles y a la contra los villanos no perdonaron :)

Buen partido z11d
Jornada 6

Fiorentina 2-5 At.madrid

Fiorentina: Gilardino x2
At.madrid: Aguero x3, Forlan, Raul garcia

Muy bien jugado z11d, lo que creo que te mato esque cuando mas estabas llegando y mejor estabas jugando llegaron 3 goles mios seguidos y me puse 3-0 y eso mata un partido, pero bien jugado y suerte.

PD: Haber si alguien le corta la cabeza a carew o algo que como siga asi no va a ver quien lo pille jajaja
John, El torpedo noruego! jajaja
Bueno ya a terminado el plazo para jugar las jornadas 1-4 y creo que e dado mucho tiempo para poder jugarlo, los siguientes partidos quedan asi:

Juventus 3-0 Valencia

Milan 3-0 M.city

M.City 0-3 Villareal
(Jugado) M.City 7-1 Villareal

PD: Esta tarde e visto conectado al manager del City, y estaba esperando coincidir con sus 2 rivales, y parece que no a conseguido hacerlo, asique el plazo ya a terminado y de momento los partidos se quedan asi, pero como e visto intencion por jugar, si los manager de los otros equipos estan dispuestos a jugar, os dejo que jugueis esos 2 partidos esta semana, pero tienen que querer ellos, y al manager del valencia tiene el partido perdido porque ni me a respondido al MP ni nada, saludos
Gracias a los dos. He disfrutado mucho con los partidos. Lo que pasa es que el presidente no me concedió los fichajes que pedí y eso se nota en el campo. Solo podremos aspirar a la Europa League XD
En cuanto al gol en de Ashley Young en propia, pues si le ha dado es porque el balón iba dentro; que para eso le has puesto ahí, para tapar la porteria.
Saludos.
Bueno en la liga al final el que quede 1º sera el Campeon de la liga, asi se premia la regularidad y al final e decidido hacer que los 4 1º juguen una minichampions entre ellos, y del 5º al 8º jueguen una mini europa league, si os parece bien lo hacemos, saludos

Imagen
rey misterio escribió:Bueno en la liga al final el que quede 1º sera el Campeon de la liga, asi se premia la regularidad y al final e decidido hacer que los 4 1º juguen una minichampions entre ellos, y del 5º al 8º jueguen una mini europa league, si os parece bien lo hacemos, saludos

Imagen

A mi me parece perfecto, asi hay interes hasta el final
rey misterio escribió:Bueno ya a terminado el plazo para jugar las jornadas 1-4 y creo que e dado mucho tiempo para poder jugarlo, los siguientes partidos quedan asi:

Juventus 3-0 Valencia

Milan 3-0 M.city

M.City 0-3 Villareal

PD: Esta tarde e visto conectado al manager del City, y estaba esperando coincidir con sus 2 rivales, y parece que no a conseguido hacerlo, asique el plazo ya a terminado y de momento los partidos se quedan asi, pero como e visto intencion por jugar, si los manager de los otros equipos estan dispuestos a jugar, os dejo que jugueis esos 2 partidos esta semana, pero tienen que querer ellos, y al manager del valencia tiene el partido perdido porque ni me a respondido al MP ni nada, saludos

y sta tarde estare cnctado!asiesq decirme algo x aki!y gracias administrador de la liga x la decision tomada!

Jornada 4º:

M.City 7(4xTevez y 3xAdebayor) Villareal 1(Rossi)

un placer trahs y perdona x la espera!
Jornada 8
Fiorentina 2-0 Everton
Goles: Gilardino y Marchionni

Ha sido un placer, suerte.
Jornada 5

At.Madrid 4-2 Everton

At.Madrid:Forlan (x2), Aguero (x2)

Everton: Donovan, Arteta

Buen partido!!
jornada 6

manchester city 1-3 wolsburgo

wright-phillips.Dzeko 3.

Buen partido.
AlexGil escribió:jornada 6

manchester city 1-3 wolsburgo

wright-phillips.Dzeko 3.

Buen partido.

confirmo partido un placer!
noetts escribió:Jornada 5

At.Madrid 4-2 Everton

Buen partido!!

Bien jugado la verdad que al principio llevastes el ritmo de partido y sorprendiendo en el minuto 10 marcando el 0-1 despues poco a poco fui controlando el partido en la primera parte y lleguemos al descanso 3-1, y en la 2º parte mas de lo mismo empezastes tu dominando los primeros minutos y me marcastes al principio de la 2º parte, y luego te meti un gol en tus mejores momentos de partido, que ya te mato.
Bien jugado y suerte con la liga, ya que creo que quedaras mejor que en la posicion en la que estas.
rey misterio escribió:
noetts escribió:Jornada 5

At.Madrid 4-2 Everton

Buen partido!!

Bien jugado la verdad que al principio llevastes el ritmo de partido y sorprendiendo en el minuto 10 marcando el 0-1 despues poco a poco fui controlando el partido en la primera parte y lleguemos al descanso 3-1, y en la 2º parte mas de lo mismo empezastes tu dominando los primeros minutos y me marcastes al principio de la 2º parte, y luego te meti un gol en tus mejores momentos de partido, que ya te mato.
Bien jugado y suerte con la liga, ya que creo que quedaras mejor que en la posicion en la que estas.

Muchas gracias tu tambien has jugado un gran partido, pero la verdad es que mi posicion en la liga me da igual, yo soy un poco como la aficion del Cadiz "HEMOS VENIO A DIVERTIRNOS EL RESULTADO NOS DA IGUAL" un saludo
Jornada 7

At.Madrid 3-4 Milan

At.madrid: Aguero (x2), Simao

Milan: Pato (x3), Huntelaar

Bien jugado, aunque fue una lastima esos 2 palos que tire, jaja bueno seguiremos luchando por la liga, bien jugado
jornada 8

juventus 0-0 wolfsburgo

resultado engañoso,muchas ocasiones por parte de la juve,dos postes incluidos.el wolfsburgo tuvo alguna pero menos claras.
Un placer.
Jornada 5
Villarreal 1 - Juventus 5

Goles: Rossi ; Camoranesi, Del Piero (3) y Amauri
T.Rojas: Capdevila (vil)

Jornada 6
Juventus 2 - Tottenham 0

Goles: Amauri (2)
T.Amarillas: W.Palacios (tot)
MVP: Fabio Cannavaro

Jornada 8
Juventus 0 - Wolsfburgo 0

T.Amarillas: Misimovic (wol)
Jornada 5º:

Tottenhan 0 M.City 2 (Adebayor y Tevez)

buen partido veeslo igualado hasta el final a pesar del resultado!
146 respuestas
1, 2, 3