LIGA FIFA2010 ESTRELLAS DEL FUTURO (LIGA CANCELADA)

1, 2, 3
1º EDICION LIGA FIFA 2010 ESTRELLAS DEL FUTURO

NORMAS:

Serán Partidas No igualadas
Solo Gente Seria que no se salga a mitad de la liga.
En el caso de que un partido se le valla la conexion se volverá a Jugar el partido con el resultado que iba y con solo se jugara el tiempo que quedaba, Y si alguien se sale por su cuenta porque va perdiendo sera expulsado
Se deberá postear el resultado con el nombre de los jugadores que marquen.
QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE PONGA SU ID.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ME LO DIGA AMI O A xiryu005 QUE LLEVAMOS LOS 2 LA LIGA

COMPETICION
Serán equipos de 4,5 estrellas.
La liga sera de Ida y vuelta.
Habrá pichichi.
Se jugaran 4 Jornadas cada semana
LOS EQUIPOS SERAN ELEGIDOS POR SORTEO, EN LA WEB SORTEA2
SORTEO REALIZADO:
http://a.imageshack.us/img836/7091/sinttulow.jpg
Equipos
VALENCIA:(lorddiox expulsado) (jdrjosiko)
AT.MADRID: (tonikirosiki)
SEVILLA: (elsop)
A.VILLA: (vicenn87)
VILLAREAL:(Thras1985)
EVERTON:(noetts)
Tottenham:(Veeslo72)
M.CITY:(DeVil_xou69)
MILAN:(xiryu005)
FIORENTINA: (z11d)
JUVENTUS:(palio_plata)
WOLFSBURGO:(Alexgil)

Reservas:
Nivek21

EMPIEZA LA LIGA:

PICHICHI
17 GOLES:
Imagen (CAREW)

13 GOLES:
Imagen (PATO)
Imagen(AGUERO)

11 GOLES:
Imagen (ADEBAYOR)

9 GOLES:
Imagen (AGBONLAHOR)
Imagen (FORLAN)
Imagen(GILARDINO)
Imagen(DZEKO)

CLASIFICACION:
Imagen

Calendario:
JORNADAS 1-4
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA LIGA VA A ESTAR MUY INTERESANTE POR QUE LOS EKIPOS SON MAS O MENOS IGUALES
EL QUE SE PIQUE POR QUE LE HAN METIDO 6 O 7 O MAS Y SE SALGA DEL PARTIDO NO HACE FALTA NI QUE ENTRES, ESTAMOS ARTOS POR LO MENOS YO DE *NIÑATOS* QUE SE VAN A MITAD DEL PARTIDO POR QUE LE HAN METIDO UNA GOLEADA BUENO POS ESO APUNTARSE QUE VA ESTAR MUY EMOCIONANTES XD

PD: ID: xiryu005
Illooo todos me estais copiando esa idea de elegir los equipos por sorteo xDDDD
Yo fuiu el primero en hacerlo , que quede claro.
Suerte rey misterio con la Liga [oki]
rubenlg31 escribió:Illooo todos me estais copiando esa idea de elegir los equipos por sorteo xDDDD
Yo fuiu el primero en hacerlo , que quede claro.
Suerte rey misterio con la Liga [oki]

Bueno en verdad lo del elegir los equipos por sorteo al 1º que yo se lo vi acer fue a tromp en un mundial que izo
gracias y suerte ati tambien con la tuya
Muy buenas, una pregunta compañero.Se podrán editar los equipos con los fichajes que hayan realizado hasta la fecha??Al ser partidas no igualadas, estaría bien...o hay que jugar con el equipo tal cual está...? Si es con fichajes, ya puedes contar conmgo.

ID: SuPeRdAViRL
MSN: david_sanchez_martin@msn.com

Saludos!
Pues es algo que no habia pensado, ami la verdad que me da igual, Lo que la mayoria decida lo aremos, ir dejando un comentario si prefereis jugar con fichajes o sin fichajes, por cierto, entones ati si no es con fichajes no te apunto? saludos
rey misterio escribió:Pues es algo que no habia pensado, ami la verdad que me da igual, Lo que la mayoria decida lo aremos, ir dejando un comentario si prefereis jugar con fichajes o sin fichajes, por cierto, entones ati si no es con fichajes no te apunto? saludos

Hasta que no lo confirmes no me apuntes cuando sepas si es con fichajes o no me dices algo.

Un saludo! [mad]
si hacemos fichajes por ejemplo el manchester city seria una burrada de equipo, mientras el valencia o el villarreal serian normalitos tirando a flojos..
BUENO TRAS PENSARLO E LLEGADO A LA CONCLUSION, DE QUE LA LIGA SERA SIN FICHAJES, YA QUE ES UNA LIGA DE 4,5 ESTRELLAS Y CON LOS FICHAJES CAMBIARIA MUCHO LA COSA, SOBRE TODO EN EL CITY Y VALENCIA.
Yo me apunto, pero si la liga es sin fichajes, si al final decidis que la liga será con fichajes, pues no me apuntaría.
ID : palio_plata
me apuntoo!!

id: DeVil_xou69
palio_plata escribió:Yo me apunto, pero si la liga es sin fichajes, si al final decidis que la liga será con fichajes, pues no me apuntaría.
ID : palio_plata

Quedas apuntado, la liga sera sin fichajes
Ya somos 7 quedan 5
apunto a otro amigo!luego confirmara el!

id:Veeslo72
hola! m apunto.
mi id es Thras1985.
mi msn javierhsm@msn.com
Hola!, yo tambien me apunto
mi id es lorddiox
Ya estais apuntados, solo quedan 2 mas
A ver si se apuntan rapido, que ahora tengo mucho tiempo libre y no se con que llenarlo, y encima me compro el Mafia II para llenar un poco ese tiempo y me lo paso en 1 dia y medio y en dificil, bueno pues habra que practicar mientras...

PDTA: no pasaros mucho conmigo que soy un poco tiranto pa pakete, jajaja
Tengo pensado en hacer en la liga que al final cuando se jueguen todos los partidos de la liga, en que los 4 primeros se jueguen la liga, y asi todos tienen mas opciones, ya que el 4º tambien podria llevarse la liga, e pensado en que el que quede 1º juegue contra el 4º, y el que quede 2º juegue contra el 3º. ¿Que os parece? Segun lo que digais lo ponemos o no
valep!a ver si se unen ls 2 q faltan!
Si veo que no se unen dentro de poco eliminare 2 equipos del torneo y ya esta jeje
KunAguero_10 escribió:Jefe! apuntame
Id: z11d

Ya estas apuntado [ok]
me apunto.y por mi se hace sin fichajes.
Por cierto rey misterio,eres toni,verdad?
Id- alexgil.
Pues creo que con alexgil ya esta la liga completa no? Ahora a esperar haber la suerte que nos depara el bombo!!
Apuntame,

ID ( jdrjosiko )

MSN ( jdr_buguerillo@hotmail.com )
venga q empieze el expectaculo!!
llevarse cuidadin con alexgil que es una maquina jugando al fifa :)
enga que empiece la liga :)
josiko69 escribió:Apuntame,

ID ( jdrjosiko )

Te apunto de reserva si quieres que ya estamos todos amigo :)
xiryu005 escribió:llevarse cuidadin con alexgil que es una maquina jugando al fifa :)
enga que empiece la liga :)

pues si yo soy una maquina asi seran los demas,que cada vez que jugamos tu y yo se me quitan las ganas de jugar [+furioso] [+furioso]
rey misterio escribió:

ID ( jdrjosiko )

Me avisaste anoche, que me apuntara, ( soy jdrjosiko ) y me apunté cuando me lo dijiste...
SE INAGURA LA LIGA, YA ESTAN ACTUALIZADAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS Y ECHO EL SORTEO CON LOS EQUIPOS, MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR, EL PLAZO PARA QUE SE TERMINE LA 1º JORNADA SERA EL MARTES QUE VIENE A LAS 00:00

josiko69 escribió:
rey misterio escribió:

ID ( jdrjosiko )

Me avisaste anoche, que me apuntara, ( soy jdrjosiko ) y me apunté cuando me lo dijiste...

Es verdad te lo dije anoche, por la play3, y anoche quedaban 2 plazas libres, si te hubieras apuntado anoche hubieras entrado a tiempo pero hoy se an apuntao 2,
pd: no te preocupes porque siempre hay alguno que no juega sus partidos o pasa algo, saludos
jornada 3

wolfsburgo 1-4 atletico

martins.forlan 2,simao,kun.
Al final la liga es sin fichajes verdad?.Vas a incluir las eliminatorias?.Suerte a todos!
windiox escribió:Al final la liga es sin fichajes verdad?.Vas a incluir las eliminatorias?.Suerte a todos!

Si la liga es SIN FICHAJES y las eliminatorias es lo que diga la mayoría, podéis decir si os parece bien o os parece mal, para ponerlo o no
Ya tengo a mis rivales agregados... suerte a todos en la liga.
Jornada 2
At.Madrid 2-2 A. Villa
AT.Madrid: Aguero, Forlan
A.Villa: A.young, Agbonlahor

Bien jugado vicenn aunque deje escapar el partido en la 2º parte, ya que iba ganando 2-0 en los ultimos 10 minutos y se me fue el partido hay, ya que perdone tambien con 2 palos, pero la verdad que as jugado muy bien :)
Jornada 4
Juventus 3 - Milán 3

Goles: Del Piero, Diego y Camoranesi ; Ronaldinho y Pato (2)
Sin Tarjetas

Partido que deje escapar ya que tenia la ventaja de 2-0 en el descanso, pero nada más empezar la segunda parte ronaldinho recorto la diferencia y de nuevo camoranesi nos dió la ventaja de 2 goles, pero el milán se volco arriba y en 10 minutos empato el partido, un empate que nos sabe a poco si tuvo ocasiones los dos equipos pero hoy la Juve a merecido los 3 puntos.
rey misterio escribió:Jornada 2
At.Madrid 2-2 A. Villa
AT.Madrid: Aguero, Forlan
A.Villa: A.young, Agbonlahor

Bien jugado vicenn aunque deje escapar el partido en la 2º parte, ya que iba ganando 2-0 en los ultimos 10 minutos y se me fue el partido hay, ya que perdone tambien con 2 palos, pero la verdad que as jugado muy bien :)

Lo mismo digo, en la primera parte perdoné yo y me quedé chafado con tu gol en la primera oportunidad clara, en la segunda parte me has podido meter 5 pero al final he tenido una pizca de suerte con la falta y el mano a mano, suerte en la liga :)
Jornada 4

Valencia 1-2 At.Madrid
Valencia: Mathieu
At.madrid: Tiago, Forlan
rey misterio escribió:Jornada 4

Valencia 1-2 At.Madrid
Valencia: Mathieu
At.madrid: Tiago, Forlan

Buen partido!, has jugado muy bien!,no pude frenar a tus delanteros, a ver si en la vuelta puedo contigo! ;)
javierhsm escribió:Villarreal 0-6 Milan

Poner los goleadores goleadores porfavor, es para el pichichi, y la jornada tambien
javierhsm escribió:Villarreal 0-6 Milan

villareal 0 milan 6
goles: pato x4 ronaldinho y huntellar
Jornada 2
Everton 0 - Juventus 4

Goles: Amauri (3) y Felipe Melo
Sin Tarjetas
Jornada 4

Everton 2 - 6 Aston Villa

Goles: Louis Saha x2, Carew x4, Agbonlahor x2
Mae mia que manera mas desastrosa de empezar, pero a mi favar tengo que decir que mis dos rivales son unas maquinas de hacer futbol, por otra parte yo tampoco he terminado de hacerme con el Everton, talvez el Barça me tengoa muy mal acostumbrado. Bueno prometo mejorar y enderezar esto como buenamente pueda un saludo...
146 respuestas
1, 2, 3