LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

1, 2, 3, 4, 524
dadle a buscar en el hilo de manager y así veis si sale o no en plantillas. hilo_liga-eol-manager-fifa-j20-plazo-hasta-el-dia-27_1731741
Mientras se actualiza el Excel seguir los pasos descritos arriba. Gracias Seryu. Hay un apartado en las normas donde se explica como ver bien las medias de los jugadores.
Danzare escribió:Mientras se actualiza el Excel seguir los pasos descritos arriba. Gracias Seryu. Hay un apartado en las normas donde se explica como ver bien las medias de los jugadores.

Perdonad la ignorancia, pero hay mas listas?, yo tengo localizada en la que hay 231 jugadores elegidos quee s un excel, pero hay otra mas larga?, mas q nada xq como estais hablando de una actualizacion o noseq x si hay otra y y estan cogidos los jugadores que quiero.
Un saludo
Resultado del sorteo
Puesto 1: N30FALESP (FC BARCELONA)
Puesto 2: SPAWN231974 (ALCORCON)
Puesto 3: Chekevo(CELTIC)
Puesto 4: Edymatch (CHELSEA)
Puesto 5: KASPER (CHICAGO FIRE)
Puesto 6: abel_967 (ARSENAL)
Puesto 7: SCimports (PALERMO)
Puesto 8: Truppyelmejo (ALCOYANO)
Puesto 9: cesitar360 (DC UNITED)
Puesto 10: juanmitalent (GRANADA CF)
Puesto 11: abad13 (WIGAN)
Puesto 12: Near10 (GALATASARAY SK)
Puesto 13: Bender BCN (HERCULES)
Puesto 14: NataelArkangel (EVERTON)
Puesto 15: juliangarcia (DEPORTIVO DE LA CORUÑA)

recordar 100M para fichar 18 jugadores

N30FALESP tienes 24h para fichar tus 6 primeros jugadores la lista de jugadores elegidos esta en el primer post
Bueno pues ya tengo preparados los 6 primeros jugadores, espero no haber metido la pata.

PORTERO

R. Fährmann (Schalke 04)(74) 7m

DEFENSAS

G. Bocaly (Montpellier HSC)(74) 7m
M. Olsson (Blackburn Rovers)(74) 7m

MEDIOS

S. Rudy (1899 Hoffenheim)(74) 7m
M. Carcela-Gonzalez (A.Makhachkala)(74) 7m

DELANTERO

L.Rémy (Marsella)(82) 18m
Esta bien,pero te falta las medias de los jugadores,si puedes edita el mismo mensaje y las pones ok,GRACIAS.
Para ir adelantando un poco ya que fale a puesto sus jugadores podiamos pasar al siguiente y darle sus 24h para postear...
Gracias por la rapidez Fale

turno para SPAWN231974
Haber si podemos acabar esto rápido y empezamos, que ya hay ganas :)
Bueno pues yo tb ando por aqui asiq voy a postear los mios:

Portero:
Pinto (Barcelona) (72) (7M)

DEFENSAS
Canella (Sporting) (73) (7M)
Dragovic (Basilea) (74) (7M)

MEDIOS
Lass (Rayo Vallecano) (71) (7M)

DELANTERO
Jonathan Pereira (Betis) (73) (7M)
Jefferson Montero (Betis) (73) (7M)

Espero esten bien
Un saludo.
Bueno como yo tambien acabo de entrar y veo que me toca, pues pospeo y asi vamos mas rapiditos (a3boti, se puede ¿no?, sino te pido disculpas).

DEFENSAS

Stankevicius (Lazio) (74) 7M
Victor Ruiz (Valencia) (79) 12M

MEDIOS

Eliseu (Malaga) (74) 7M
Burke (Birmingham) (74) 7M

DELANTEROS

Ibardo (Cagliari) (74) 7M
Musa (Cska Moscu) (72) 7M
Fijate que has repetido a Dragovic del Basilea, ya lo ha fichado taupo23
Fale escribió:Fijate que has repetido a Dragovic del Basilea, ya lo ha fichado taupo23

Ok, gracias no me fije, jejeje, solucionado
turno para Edymatch

cuando alguien postee sus 6 jugadores ya puede postear el siguiente
Imagen
PORTERO:

Neto 74 - 7 M (Fiorentina)

DEFENSAS:

Ogbonna 75 - 12 M (Torino)
Pisano 72 - 7M (Cagliari)

MEDIOCENTROS:

M.Moralez 78 - 12 M (Atalanta)
M.Johnson 74 - 7 M (Leicester City)

DELANTEROS:

Gradel 73 - 7 M (At. Saint Etienne)
Boti seria la ostia k vayas actualizando el excell segun vayan posteando lo digo para no volvernos locos mirando en mil sitio....gracias
perramenpeluden escribió:Bueno como yo tambien acabo de entrar y veo que me toca, pues pospeo y asi vamos mas rapiditos (a3boti, se puede ¿no?, sino te pido disculpas).

DEFENSAS

Elkiza (Ath.Bilbao) (73) 7M
Perea (At. Madrid) (76) 12M

MEDIOS

Eliseu (Malaga) (74) 7M
N´Zogbia (A.Villa) (71) 7M

DELANTEROS

Kone (Levante) (73) 7M
Musa (VVV-Venlo) (72) 7M

Donde se miran las medias? por que a mi Ekiza me sale con 75 de media.
- Los jugadores tienen un precio fijo según media. Debereis tener las actualizaciones hechas para saber la media que tienen (Personalizar Fifa - Editar equipos - Cambiar alineaciones plantillas - descargar actualizaciones..

A mi tambien me sale con 75 de media,tengo exa la ultima actualizacion con lo cual creo que tiene que cambiarle la media

salu2
Efectivamente Ekiza tiene 75 de media, a ver paso a explicar como se miran bien las medias reales de los jugadores y asi de paso los que habeis ido posteando os vais asegurando de que no teneis nada mal que seguro que mas de uno a metido la pata. El proceso es el siguiente.

ESTANDO EN EL MENU PRINCIPAL DEL FIFA LE DAMOS A PERSONALIZAR FIFA, CAMBIAR ALINEACIONES PLANTILLAS,TRASPASOS Y BUSCAMOS EL EQUIPO QUE QUERAMOS, ACTO SEGUIDO CUANDO TENGAMOS LOCALIZADO AL JUGADOR APRETAMOS EL STICK DERECHO HACIA DENTRO Y NOS SALDRA UN CUADRO CON LA FOTO DEL JUGADOR Y JUSTO AL LADO LA MEDIA REAL DEL MISMO.
Danzare escribió:Efectivamente Ekiza tiene 75 de media, a ver paso a explicar como se miran bien las medias reales de los jugadores y asi de paso los que habeis ido posteando os vais asegurando de que no teneis nada mal que seguro que mas de uno a metido la pata. El proceso es el siguiente.

ESTANDO EN EL MENU PRINCIPAL DEL FIFA LE DAMOS A PERSONALIZAR FIFA, CAMBIAR ALINEACIONES PLANTILLAS,TRASPASOS Y BUSCAMOS EL EQUIPO QUE QUERAMOS, ACTO SEGUIDO CUANDO TENGAMOS LOCALIZADO AL JUGADOR APRETAMOS EL STICK DERECHO HACIA DENTRO Y NOS SALDRA UN CUADRO CON LA FOTO DEL JUGADOR Y JUSTO AL LADO LA MEDIA REAL DEL MISMO.

Entonces, ¿es esa la media que tenemos que tomar como referencia, verdad? Lo digo porque yo tengo la última actualización, he consultado (y buscado) los jugadores desde ese mismo menú que tú indicas, y con alguno que otro, cuando voy a hacer la alineación, me indica una media superior o inferior (imagino que dependerá de la posición). ¿Usamos entonces como referencia la del menú de traspasos?

Pd: Edito para indicar que en el propio Creation Centre online de ea (http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre), que lo uso desde el curro para ir viendo jugadores, aparece Ekiza con 75 de media, y cuando pinchas y entras en el jugador, señala que tiene 73... WTF?
perramenpeluden escribió:Bueno como yo tambien acabo de entrar y veo que me toca, pues pospeo y asi vamos mas rapiditos (a3boti, se puede ¿no?, sino te pido disculpas).

DEFENSAS

Elkiza (Ath.Bilbao) (73) 7M
Perea (At. Madrid) (76) 12M

MEDIOS

Eliseu (Malaga) (74) 7M
N´Zogbia (A.Villa) (71) 7M

DELANTEROS

Kone (Levante) (73) 7M
Musa (VVV-Venlo) (72) 7M

ademas de elkiza, la media de kone tb creo que esta mal , a mi al menos me sale con 77 :S
Desde el juego, vais a menu de traspasos y buscais por apellido vuestro jugador, le dais al stick derecho y os sale los numeros por categorias y la media REAL. La de la lista puede variar segun la posicion k juegue.

Y siempre con las plantillas actualizadas!

Koné tiene 77, Musa es del CSKA, etc
Pues os comento, a mi Elkiza me sale 74 y Musa me sale en el equipo holandes y Kone tiene 73 de media, lo tengo actualizado, pues como muchos sabran siempre juego Online y miro los fichajes como aqui bien dice, a3boti tu diras que medias tienen y si tengo que cambiar algo, saludos
buenas, me gustaria cambiar de equipo, cojerme al GIRONA en vez de al Arsenal.

si aun se puede claro, muchas gracias
ZholvaX escribió:Desde el juego, vais a menu de traspasos y buscais por apellido vuestro jugador, le dais al stick derecho y os sale los numeros por categorias y la media REAL. La de la lista puede variar segun la posicion k juegue.

Y siempre con las plantillas actualizadas!

y aun más, en la lista de traspasos a veces salen con la media antigua, cuando le das al stick derecho si que te muestra la medial REAL SIEMPRE, las del resto de menus, la del creation center, la del modo manager, etc, no os fieis, esas no sirven.
perramenpeluden escribió:Pues os comento, a mi Elkiza me sale 74 y Musa me sale en el equipo holandes y Kone tiene 73 de media, lo tengo actualizado, pues como muchos sabran siempre juego Online y miro los fichajes como aqui bien dice, a3boti tu diras que medias tienen y si tengo que cambiar algo, saludos

Cheke tienes que picar en el jugador donde se ven sus habilidades con el stick y ahí te sale la media real, la media que te sale cuando lo buscas en traspasos suele ser erronea (hay un jugador holandés que pone que tiene 50 y pico de media y tiene casi 80 real) lo que pasa es que en sus equipos están en posiciones que no son la suya natural y por eso sale menos media.

Los 3 que dices tienen mas de 74 de media
Para ver las medias yo uso el Creation Center de FIFA, y luego a la hora de buscar pones jugadores licenciados y ya te salen con sus medias actuales
Pues no se chicos menudo lio, yo ayer cuando elegi jugadores estaba hablando con a3boti y queria un jugador que ya estaba fichado (Callejon) que tiene 77 de media y al cojer a Kone el comentario fue: pues este es mas barato,asi que no puede superar el 74.....
Callejón tiene 80, por eso es mas barato Koné (77) xD
perramenpeluden escribió:Pues no se chicos menudo lio, yo ayer cuando elegi jugadores estaba hablando con a3boti y queria un jugador que ya estaba fichado (Callejon) que tiene 77 de media y al cojer a Kone el comentario fue: pues este es mas barato,asi que no puede superar el 74.....

Deja de mirar las medias que te salen en la lista de jugadores xD
Bueno cuando llegue a casa esta noche los cambio, espero no tener mas problemas.....por cierto, cuantos tengo mal?, todos?
perramenpeluden escribió:Bueno cuando llegue a casa esta noche los cambio, espero no tener mas problemas.....por cierto, cuantos tengo mal?, todos?

ok es normal que al principio haya errores no os preocupéis

edito: KASPER puedes poner tus fichajes

La mecánica a seguir es la siguiente cuando uno postee sus fichajes (estén bien o no) el siguiente ya puede poner los suyos en el caso que pase como con chekevo que alguno este mal lo puede modificar mas tarde eso si no puede elegir los jugadores que haya posteado el siguiente
yo al ser el ultimo ficho doble??
juliangarcia escribió:yo al ser el ultimo ficho doble??

no.. cuando tu fiches vuelve al primero
Yo creo que una vez se llegue al último, que empiece la siguiente ronda también. Más que nada porque ya que los últimos tienen menos jugadores a fichar, que se les devuelva el favor. Yo creo que asi es mas justo
abad12 escribió:Yo creo que una vez se llegue al último, que empiece la siguiente ronda también. Más que nada porque ya que los últimos tienen menos jugadores a fichar, que se les devuelva el favor. Yo creo que asi es mas justo

Es justo según se mire, xq si inviertes el orden, hasta q le toque de nuevo el turno al primero han pasado dos vueltas es decir 28 rondas con lo que pierde mas jugadores, mientras que si se deja igual, el ultimo en elegir solo pierde 14 rondas no se si me explico, xq es un poco lioso jejeje.
taupo23 escribió:
abad12 escribió:Yo creo que una vez se llegue al último, que empiece la siguiente ronda también. Más que nada porque ya que los últimos tienen menos jugadores a fichar, que se les devuelva el favor. Yo creo que asi es mas justo

Es justo según se mire, xq si inviertes el orden, hasta q le toque de nuevo el turno al primero han pasado dos vueltas es decir 28 rondas con lo que pierde mas jugadores, mientras que si se deja igual, el ultimo en elegir solo pierde 14 rondas no se si me explico, xq es un poco lioso jejeje.

Pienso lo mismo que taupo23, no es justo porque habría que esperar el doble.
hasta que hora tiene kasper para elegir?

a3boti creo que no vistes mi mensaje sobre el cambio de equipo.

por si me podias poner el girona en vez del arsenal

un saludo y gracias
abel_967 escribió:hasta que hora tiene kasper para elegir?

a3boti creo que no vistes mi mensaje sobre el cambio de equipo.

por si me podias poner el girona en vez del arsenal

un saludo y gracias

Pues teniendo en cuenta que edymatch puso sus fichajes a las 00:51, teoricamente sería hasta esta noche a esa hora, pero no se a partir de que hora se empieza a contar.
cuenta a partir de la hora que ficha el último
ok entonces si no a puesto su lista de jugadores a las 00.51 ya seria mi turno y puedo poner mi lista? o tengo que esperar a que tu lo digas?

salu2
abel_967 escribió:ok entonces si no a puesto su lista de jugadores a las 00.51 ya seria mi turno y puedo poner mi lista? o tengo que esperar a que tu lo digas?

salu2

yo no puedo estar pendiente a todas horas [carcajad] sabiendo las reglas podéis avanzar sin que yo diga nada [poraki]
hombre ya lo se , pero claro en el caso de que no ponga su lista, nose si puedo poner la mia o tengo que esperar..

pues perfecto si no pone la lista antes de las 00.51 ya posteo yo la mia que la tengo preparada..

espero no tener ningun error

salu2
Lamento mi torpeza, siento las molestias causadas, ya esta arreglado, aqui esta mi lista:

DEFENSAS

Stankevicius (Lazio) (74) 7M
Victor Ruiz (Valencia) (79) 12M

MEDIOS

Eliseu (Malaga) (74) 7M
Burke (Birmingham) (74) 7M

DELANTEROS

Ibardo (Cagliari) (74) 7M
Musa (Cska Moscu) (72) 7M
Bueno pues dejo mi lista de 6 jugadores, espero que este todo correcto.

Portero :

Palop (Sevilla) (74) - 7M

Defensas :

Alex Sandro (Oporto) - (73) 7M
Mariappa (Watford) (73) - 7M

Medios :

G.Torrado (Cruz Azul) (74) - 7M

Delanteros :

D.Suazo (Catania) (74) - 7M
Nilmar (Villarreal) (83) - 18M

Presupuesto : 100 - 53 = 47 M

si ahi algo malo comentarmelo

un saludo
Y que pasa con Kasper ahora, pasa a la última posición? O cuando los tenga pone los fichajes?
Ostias pense que le tocaba a alguien antes que yo... perdonar... yo ya tengo mi equipo al 100% montado pero pense que antes que yo elegia otro asique pensaba que aun no me tocaba losiento y estare mucho mas antento en proximas elecciones.

Portero
Proto ( Anderlecht ) 73 / 7M

Defensas
Jose Holebas ( Olympiakos ) 68 / 4.5M

Medios
Mathew Taylor ( West Ham ) 73 / 7M

Delanteros
Salomon Kalou ( Chelsea ) 79 / 12M
Dany Welbeck ( Manchester United ) 79 / 12M
Andy Carroll ( Liverpool ) 78 / 12M

Total gastado: 54.5M

Restante: 45.5M
Viendo que abel ya posteó antes de kasper, posteo mis 6 jugadores.

Defensas:
Figueroa, Wigan, 74 7M
Córdoba, Inter, 78 12M

Medios:
Mahlangu, Helsingborg, 73 7M
Taraabt, QPR, 77 12M

Delanteros:
Bravo, Unam, 72 7M
Mayuka, Young boys, 73 7M

Total 55
100 - 55= 45

Saludos!
Scimport, Jose Henrique del Corintians, ya esta fichado en la liga gold, a mi tambien me lo chafaron....
1178 respuestas
1, 2, 3, 4, 524