LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

1, 2, 3, 4, 524
taupo23 escribió:
a3boti escribió:
taupo23 escribió:Yo si aun hay hueco m ap4
taria.MI GAMETARG ES SPAWN231974

Dime el equipo in el que quieres jugar solo es para la equipacion

Me cojo al Alcorcon.
Se sabe ya cuando empezamos a fichar para estar al loro.

Eso se sabe más o menos cuando empezará??
Esta noche quiero poner el sorteo para empezar a fichar..

todavía falta gente por elegir equipo..
icoltus05
abad13
YULRIOSA
ok, pero una cosa antes, podrias poner una lista donde aparezcan todos los jugadores elegidos? esque si no va a ser un lio..

asi si tenemos la lista pues ya sabemos los que quedan libres..

un saludo y gracias por el curro que os pegais
Una pregunta: Si esto va a ser algo así como la segunda división de la Liga EOL Manager, se supone que a la hora de elegir jugadores tampoco deberíamos tener acceso a los que ya estén en clubes de esa liga, ¿verdad?. ¿Y se sabe cual será nuestro presupuesto? Por ir haciendo cábalas de cómo se puede repartir, y todo eso...

¡Deseando estoy que llegue el sorteo y se ponga todo en marcha! ;)
elvarillas escribió:Una pregunta: Si esto va a ser algo así como la segunda división de la Liga EOL Manager, se supone que a la hora de elegir jugadores tampoco deberíamos tener acceso a los que ya estén en clubes de esa liga, ¿verdad?. ¿Y se sabe cual será nuestro presupuesto? Por ir haciendo cábalas de cómo se puede repartir, y todo eso...

Si te lees el foro, hay varios mensajes donde te especifica que no se podran coger jugadores que ya esten cogidos en la manager de oro, ademas de que tambien viene el presupuesto que va a ser de 100 millones.

Respecto al que dice de poner los jugadores, si te vas al post de la liga manager de oro, hay un link donde te vienen todos los jugadores.
Si es q lo quereis todo hecho que poco os gusta buscar y leer jajajaja. :cool:
Un saludo
Yo hasta el lunes es dificil que me conecte...lo aviso por si veis que me toca fichar o algo y tardo.
[quote="a3boti"]Esta noche quiero poner el sorteo para empezar a fichar..

Cuanto tiempo tendremos para postear nuestros fichajes???
taupo23 escribió:
elvarillas escribió:Una pregunta: Si esto va a ser algo así como la segunda división de la Liga EOL Manager, se supone que a la hora de elegir jugadores tampoco deberíamos tener acceso a los que ya estén en clubes de esa liga, ¿verdad?. ¿Y se sabe cual será nuestro presupuesto? Por ir haciendo cábalas de cómo se puede repartir, y todo eso...

Si te lees el foro, hay varios mensajes donde te especifica que no se podran coger jugadores que ya esten cogidos en la manager de oro, ademas de que tambien viene el presupuesto que va a ser de 100 millones.

Respecto al que dice de poner los jugadores, si te vas al post de la liga manager de oro, hay un link donde te vienen todos los jugadores.
Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo ya tengo mi ekipo echo xD
podriamos elegir a partir del domingo, pues yo no estare delante dla consola hasta ese dia
Pues otro más que hasta el domingo noche no podré estar conectado, yo paso casi todos los findes fuera.
taupo23 escribió:

Un saludo

Jejeje. Que no, hombre, que yo me lo había leído todo... pero como es la primera vez que participo en una liga de estas, me puse también a leer los posts de la división de oro, y acabe con un cacao de tres pares de narices. Pero vamos, que parece que ya tengo todo clarito. ;)
El Lunes programo el sorteo y así estáis todos
Me cojo el Wigan.

Siento haber tardado tanto, pero hasta hoy no me fije en que se había creado la 2 división.
Queremos seriedad en la liga. Cualquiera que la deje porque vaya mal o pase del tema no volverá a jugar en ningún torneo ni liga nuestro a parte de dejar una mala reputación en EOL. Hacemos un esfuerzo importante llevando todo esto para que nos divirtamos y pasemos buenos momentos todos y solo se pide seriedad al respecto. Todo se ha hecho muy deprisa, así que CONFIRMAR todos los que vayáis a participar otra vez para comprobar si realmente se esta atento a lo que se pone en el foro.
Yo confirmo que participo, pero tengo una duda, en las normas no pone nada, yo no dispongo de micro y no se si es obligatorio.
Danzare escribió:Queremos seriedad en la liga. Cualquiera que la deje porque vaya mal o pase del tema no volverá a jugar en ningún torneo ni liga nuestro a parte de dejar una mala reputación en EOL. Hacemos un esfuerzo importante llevando todo esto para que nos divirtamos y pasemos buenos momentos todos y solo se pide seriedad al respecto. Todo se ha hecho muy deprisa, así que CONFIRMAR todos los que vayáis a participar otra vez para comprobar si realmente se esta atento a lo que se pone en el foro.

Yo confirmo mi plaza.
Fale escribió:Yo confirmo que participo, pero tengo una duda, en las normas no pone nada, yo no dispongo de micro y no se si es obligatorio.

El micro no es obligatorio.
Yo tb confirmo mi plaza GT: spawn231974 y el equipo Alcorcon, y esperemos que haya seriedad xq si aun no hemos empezado y la mitad de la gente los findes no puede que es cuando se supone que mas tiempo libre hay.........
taupo23 escribió:Yo tb confirmo mi plaza GT: spawn231974 y el equipo Alcorcon, y esperemos que haya seriedad xq si aun no hemos empezado y la mitad de la gente los findes no puede que es cuando se supone que mas tiempo libre hay.........

+1

Confirmo
taupo23 escribió:Yo tb confirmo mi plaza GT: spawn231974 y el equipo Alcorcon, y esperemos que haya seriedad xq si aun no hemos empezado y la mitad de la gente los findes no puede que es cuando se supone que mas tiempo libre hay.........

Pues si va haber problemas por no jugar los findes quitarme, porque ya os digo de antemano que yo los fines de semana no voy a poder jugar, hasta el domingo por la noche. Primero porque algun sabado trabajo y luego me voy fuera, la gente tiene parejas, algunos hijos y les gusta pasar los fines de semana con ellos. Asi que si va haber algun problema por no poder jugar los fines de semana borrarme. Saludos.
Fale escribió:

Pues si va haber problemas por no jugar los findes quitarme, porque ya os digo de antemano que yo los fines de semana no voy a poder jugar, hasta el domingo por la noche. Primero porque algun sabado trabajo y luego me voy fuera, la gente tiene parejas, algunos hijos y les gusta pasar los fines de semana con ellos. Asi que si va haber algun problema por no poder jugar los fines de semana borrarme. Saludos.

Por supuesto yo tb tengo familia y niños, y no estoy acusando a nadie, quizas tu tengas mas tiempo entresemana, pero por norma el finde es cuando mas tiempo se tiene y por jugar un partido que dura 20 minutos como muxo no se te joroban los planes, pero bueno como dicen los organizadores calma, que son ellos quien saben como va la historia.
Un saludo
taupo23 escribió:
Fale escribió:

Por supuesto yo tb tengo familia y niños, y no estoy acusando a nadie, quizas tu tengas mas tiempo entresemana, pero por norma el finde es cuando mas tiempo se tiene y por jugar un partido que dura 20 minutos como muxo no se te joroban los planes, pero bueno como dicen los organizadores calma, que son ellos quien saben como va la historia.
Un saludo

El problema es que yo muchos sabados tengo que currar, como ahora mismo se supone que estoy haciendo jeje, y luego marcho fuera y no tengo ni consola, ni conexión a internet, hasta el domingo noche que vuelvo.
Confirmo mi participación!

gamertag: juanmitalent
Equipo: Granada cf
Hombre mientras entresemana si puedas......, el problema es cuando alguien diga que no puede ni entresemana ni los findes ahi si que ya.......
taupo23 escribió:Hombre mientras entresemana si puedas......, el problema es cuando alguien diga que no puede ni entresemana ni los findes ahi si que ya.......

Si yo entre semana puedo, y ya te digo el domingo por la noche también.
venga señores que yo juego en las dos ligas y los fines de semana no juego ni un partido los partidos hay tiempo de jugarlo de sobras.

tengo familia hijos y mujer muy pesada asi que no veo yo tanto problema,lo de ir ultimo o mal clasificado y dejar la liga es otra historia y os lo dice un farolillo rojo.
Los plazos que seguimos son de 5 partidos cada 14 días así que no creo que nadie tenga problemas para jugar.
jayperro escribió:venga señores que yo juego en las dos ligas y los fines de semana no juego ni un partido los partidos hay tiempo de jugarlo de sobras.

tengo familia hijos y mujer muy pesada asi que no veo yo tanto problema,lo de ir ultimo o mal clasificado y dejar la liga es otra historia y os lo dice un farolillo rojo.

Yo solo comentaba que los finde se tiene mas tiempo, pero claro cada persona es un mundo, y como comentas tu son 5 partidos cada dos semanas y siempre se puede sacar tiempo para jugar, lo de ir farolillo rojo en mi caso me da igual xq yo lo que quiero es disfrutar cosa q x ejemplo con los guiris en el cara a cara o en el Ultimate no hago por los tarmposillos que son.
Bienvenidos a la categorá silver de la liga manager. Espero que disfruteis.
Yo confirmo tambien y me gustaria que Fale no se lo deje yo estoy en el paro y puedo tanto findes como entre semana pero si una persona no puede el finde es lo mas logico del mundo antes que la consola va su vida diaria, esta claro que si te comprometes a jugar x partidos en x tiempo debes de jugarlos pero para eso tienes tanto tiempo para jugar entre semana cosa que por otro lado yo prefiero por que los findes los aprobecho para salir con la novia a cenar y demas.

CONFIRMO Y CHICAGO FIRE!!
ESTOS SON LOS PARTICIPANTES

KASPER (CHICAGO FIRE)
Edymatch (CHELSEA)
abad13 (WIGAN)
abel_967 (ARSENAL)
SCimports (PALERMO)
cesitar360 (DC UNITED)
NataelArkangel (EVERTON)
Near10 (GALATASARAY SK)
juanmitalent (GRANADA CF)
N30FALESP (FC BARCELONA)
Truppyelmejo (ALCOYANO)
juliangarcia (DEPORTIVO DE LA CORUÑA)
Chekevo(CELTIC)
SPAWN231974 (ALCORCON)
Bender BCN (HERCULES)

HOY A LAS 22:00 EL SORTEO
http://www.sortea2.com/versorteo/silver ... ajes-46214
Suerte a todos en el sorteo,os recomiendo que aunque os toque de los ultimos para fichar,tenerlo preparado todo para que el proceso sea los mas fluido posible si no se puede hacer muy largo,ir trabajando ya en las plantillas, cuanto mas tiempo le dediqueis mas recompensa percibireis,esto tiene sus similitudes con la realidad.

SUERTE A TODOS.
OSKAR GARCIA escribió:Suerte a todos en el sorteo,os recomiendo que aunque os toque de los ultimos para fichar,tenerlo preparado todo para que el proceso sea los mas fluido posible si no se puede hacer muy largo,ir trabajando ya en las plantillas, cuanto mas tiempo le dediqueis mas recompensa percibireis,esto tiene sus similitudes con la realidad.

SUERTE A TODOS.

Esa idea de trabajar en las plantillas antes de tiempo es cojonuda y yo lo estoy haciendo para que no me pille el toro, me imagino que igual que muchos jejeje.
Una pregunta los plazos para fichar tienen algun limite de hora?, y por la noxe me imagino que no se hara nada, xq yo a esas horas estoy durmiendo al tener crios (me refiero a partir de las 12 de la noxe).
Un saludo!!!
24h para cada turno (6 jugadores por turno)
a3boti escribió:24h para cada turno (6 jugadores por turno)

Cada uno de nosotros tendra 24 Horas para poner sus 6 jugadores?? Si es así me parece una burrada de tiempo.
- Near10 - escribió:

Cada uno de nosotros tendra 24 Horas para poner sus 6 jugadores?? Si es así me parece una burrada de tiempo.

Hombre date cuenta que hay gente que trabaja o estudia de mañana o tarde con lo q lo tendria complicado si el limite fuese otro, pero me imagino que si alguien los pone antes de las 24 horas de limite, ya puede elegir el siguiente.
- Near10 - escribió:

Hombre ese es el tiempo pero en vosotros estará que se haga mas rápido. Puesto que ya debéis tener jugadores mirados. Solo es postear.
Yo confirmo mi plaza, pero como dice el compañero a mi los findes me vereis poco, estoy deacuerdo en 5 partidos en 14 dias, no hay problema, saludos.
Hola...aun hay sitio para poder anotarse o ya teneis cerrado el plazo de inscripcion??
LueLmo escribió:Hola...aun hay sitio para poder anotarse o ya teneis cerrado el plazo de inscripcion??

sorry ya esta cerrado gracias por el interés
COMO SE PUEDEN VER LOS ESCOJIDOS EN LA PRIMERA DIVISION???
Te vas al hilo de la primera division y tienes los desplegables con todos los equipos en el primer post, vas equipo por equipo mirando a ver si esta escogido el jugador que estas buscando.
Bueno pues voy a empezar a confeccionar el equipo, para que luego no ir con prisas. Por cierto nos podríamos ir agregando ya no??
juliangarcia escribió:COMO SE PUEDEN VER LOS ESCOJIDOS EN LA PRIMERA DIVISION???

Tenemos un excel con los jugadores pero estamos actualizando.. cuando empeceis a elegir no pasa nada si repetis un jugador luego en el próximo turno elegis uno mas y ya esta tener encuenta la media de cada jugador para determinar su valor
JUGADORES ELEGIDOS .Listado de jugadores
1178 respuestas
1, 2, 3, 4, 524