LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

1, 2, 3, 4, 5, 624
perramenpeluden escribió:Scimport, Jose Henrique del Corintians, ya esta fichado en la liga gold, a mi tambien me lo chafaron....

Cierto ya esta fichado, a mi también me paso...
kasper_18 escribió:Ostias pense que le tocaba a alguien antes que yo... perdonar... yo ya tengo mi equipo al 100% montado pero pense que antes que yo elegia otro asique pensaba que aun no me tocaba losiento y estare mucho mas antento en proximas elecciones.

Portero
Proto ( Anderlecht ) 73

Defensas
Jose Holebas ( Olympiakos ) 68

Medios
Mathew Taylor ( West Ham ) 73

Delanteros
Salomon Kalou ( Chelsea ) 79
Dany Welbeck ( Manchester United ) 79
Andy Carroll ( Liverpool ) 78

No estaria mal q lo completaras con los millones de cada uno Y un valor total para ayudar a los admin!! Ya q al menos posteas tarde azlo lo mas completo posible!!

Y PARA TODOS NO CUESTA NADA MIRAR EL FORO 5 MINUTOS, UNA A LA HORA DE COMER Y OTRA ANTES DE ACOSTARSE!!

GRACIAS Y Q OS DEN POMADA!! [poraki]
bua tios que ganas de empezar , a ver si esto coge un poquito mas de ritmo porque sino a este paso tardamos 3 semanas en hacer los equipos xd

para intentar no repetir jugadores iros al hilo de la primera division, abrid todas las pestañas de lo equipos para ver las plantillas y usais el buscador (tecla control+f) y asi veis si ya esta fichado! saludos
pezuman escribió:
kasper_18 escribió:Ostias pense que le tocaba a alguien antes que yo... perdonar... yo ya tengo mi equipo al 100% montado pero pense que antes que yo elegia otro asique pensaba que aun no me tocaba losiento y estare mucho mas antento en proximas elecciones.

Portero
Proto ( Anderlecht ) 73

Defensas
Jose Holebas ( Olympiakos ) 68

Medios
Mathew Taylor ( West Ham ) 73

Delanteros
Salomon Kalou ( Chelsea ) 79
Dany Welbeck ( Manchester United ) 79
Andy Carroll ( Liverpool ) 78

No estaria mal q lo completaras con los millones de cada uno Y un valor total para ayudar a los admin!! Ya q al menos posteas tarde azlo lo mas completo posible!!

Y PARA TODOS NO CUESTA NADA MIRAR EL FORO 5 MINUTOS, UNA A LA HORA DE COMER Y OTRA ANTES DE ACOSTARSE!!

GRACIAS Y Q OS DEN POMADA!! [poraki]

Hecho.

Portero
Proto ( Anderlecht ) 73 / 7M

Defensas
Jose Holebas ( Olympiakos ) 68 / 4.5M

Medios
Mathew Taylor ( West Ham ) 73 / 7M

Delanteros
Salomon Kalou ( Chelsea ) 79 / 12M
Dany Welbeck ( Manchester United ) 79 / 12M
Andy Carroll ( Liverpool ) 78 / 12M

Total gastado: 47.5M

Restante: 52.5M

buenas.. a mi la suma me da 54,5 y no los 47,5 que tu as puesto..

un saludo
abel_967 escribió:

un saludo

A mi también...has sumado muy mal xD

me meto en la consola para mirar el delantero y lo cambio, me equivoqué a poner el nombre para buscar si estaba fichado en primera por eso no lo ví :(
DartaKaN escribió:
abel_967 escribió:

un saludo

A mi también...has sumado muy mal xD

me meto en la consola para mirar el delantero y lo cambio, me equivoqué a poner el nombre para buscar si estaba fichado en primera por eso no lo ví :(

Cierto, al final con tantos uno se hace un follon, jejejeje (que me lo digan a mi) [beer]
jaumin escribió:bua tios que ganas de empezar , a ver si esto coge un poquito mas de ritmo porque sino a este paso tardamos 3 semanas en hacer los equipos xd

para intentar no repetir jugadores iros al hilo de la primera division, abrid todas las pestañas de lo equipos para ver las plantillas y usais el buscador (tecla control+f) y asi veis si ya esta fichado! saludos

Si... a ver si esto coge un poco de ritmo porque si no se va hacer muy eteeerno...
Ya edité mi mensaje con otro delantero.

Daros viiiiiiidaaaaaaaaaaa!!
Yo no se como verian los admins del torneo bajar el plazo a 12 horas, creo que es mas que suficiente ya que entrando solo 2 veces al dia mediodia y/o noche no se le pasaría el plazo a nadie, es que viendo el ritmo al que va esto nose si acabaremos antes del fifa 13 xd ademas asi se descarta a la gente que se apunta al torneo y luego no se digna ni a pasarse por el foro ( esto no va por nadie en concreto)

PD: sino me equivoco ahora le toca elegir a Truppyelmejo y tendría hasta las 04:50 de la mañana, lo digo porque el titulo del post esta mal. un saludo
jaumin escribió:Yo no se como verian los admins del torneo bajar el plazo a 12 horas, creo que es mas que suficiente ya que entrando solo 2 veces al dia mediodia y/o noche no se le pasaría el plazo a nadie, es que viendo el ritmo al que va esto nose si acabaremos antes del fifa 13 xd ademas asi se descarta a la gente que se apunta al torneo y luego no se digna ni a pasarse por el foro ( esto no va por nadie en concreto)

PD: sino me equivoco ahora le toca elegir a Truppyelmejo y tendría hasta las 04:50 de la mañana, lo digo porque el titulo del post esta mal. un saludo

Yo también votaría por bajar el plazo a 12 horas, esto se va hacer excesivamente largo, es que no se que cuesta prepararse la plantilla para ponerla en cuanto te toque, y en caso de que te quiten algun jugador se puede modificar rápido y no tener que hacer todo de golpe. Yo la mía ya la tengo acabada...
Dartakan a M.Mahlangu (Helsingborg If - 73) 7M lo tengo yo ;)

para la segunda vuelta habrá novedades pero ahora seria injusto que unos tengan mas tiempo que otros
Fale escribió:
jaumin escribió:Yo no se como verian los admins del torneo bajar el plazo a 12 horas, creo que es mas que suficiente ya que entrando solo 2 veces al dia mediodia y/o noche no se le pasaría el plazo a nadie, es que viendo el ritmo al que va esto nose si acabaremos antes del fifa 13 xd ademas asi se descarta a la gente que se apunta al torneo y luego no se digna ni a pasarse por el foro ( esto no va por nadie en concreto)

Yo también votaría por bajar el plazo a 12 horas, esto se va hacer excesivamente largo, es que no se que cuesta prepararse la plantilla para ponerla en cuanto te toque, y en caso de que te quiten algun jugador se puede modificar rápido y no tener que hacer todo de golpe. Yo la mía ya la tengo acabada...

De acuerdo con los dos. Yo también tengo preparada la plantilla y los posibles cambios ;), aunque también entiendo que ahora pudiera suponer un agravio comparativo...
DEFENSAS:

Junior Cesar ( Flamenco - 72) 7m
L.Fernandez (Dinamo Moskva 73 ) 7m
A.Williams ( Swansea City 74 ) 7m

MEDIOS:

A.Mvuemba ( FC Lorient 74) 7m

DELANTEROS:

Mouloungui ( OGC Nice 73 ) 7m
Mertens ( PSV 80 ) 18m

100-53 = 47 m
a3boti escribió:Dartakan a M.Mahlangu (Helsingborg If - 73) 7M lo tengo yo ;)

para la segunda vuelta habrá novedades pero ahora seria injusto que unos tengan mas tiempo que otros

Mamon :( es un crack xDno veas como corre!!

Pues me quedo con bannan, del aston villa, no se la media pero se que son 7 M. No estoy seguro de este fichaje por que ahora no puedo mirar la consola, luego la miro y si nadie ha posteado otro jugador que prefiera edito...

Saludos!!
Madre mia esto se eterniza, parece que hay gente que no entra ni por las mañanas ni por las tardes aunq sean 5 minutos, si estamos asi ahora miedo me da cuando empieze la liga :cool:
DEFENSAS:
M ARBOLEDA (L POZMAN 73 7M)
C GOODSON (BRONDBY 73 7M)

MEDIOS:
KIM YOUNG SIN (SANGJU SANGMU 63 3M)
U EMANUELSON (AC MILAN 77 12M)

DELANTEROS:
J SAVILOA (BENFICA 79 12M)
WALLYSON (CRUZEIRO 74 7M)

TOTAL: 48M

saludos
Venga demosle un poquito de aire, si mas o menos cada uno ya tiene mirado lo que quiere....
DEFENSAS:
Ritchie De Laet ( Manchester United 68) 4,5 M
Dennis Diekmeier ( Hamburgo 73) 7 M

MEDIOS:
Osvaldo Alonso (Sounders Seattle 73) 7 M

DELANTEROS:
Obafemi Martins ( Rubin Kazan 77) 12 M
S. Igboum ( Midtjylland 69) 4,5 M
Danny (Zenit 84) 18 M

Total Gastado: 53 M
DEFENSAS

Kim Ju Young - FC Seoul - 68 - 4,5 M
Jordi Alba - Valencia CF - 78 - 12M
Enrique Pérez - Morelia - 4,5M

CENTROCAMPISTAS:

Nzuzi Toko - Grasshoper Club Zürich - 67 - 4,5M
V,Ibarbo - Cagliari - 74 - 7M
DELANTEROS:

J. Beckford - Leicester - 74 - 7M

COSTE 39,5M
PRESUPUESTO RESTANTE 60,5M
Bueno, esto va cogiendo ritmo. Tengo que modificar mi siguiente lista porqué abad12 me ha quitado a Kim Ju Young [buuuaaaa]
abad12 escribió:DEFENSAS

CENTROCAMPISTAS:

DELANTEROS:

COSTE 39,5M

Ibardo lo cogi yo, tendras que cambiarlo, saludos.
jaumin escribió:bua tios que ganas de empezar , a ver si esto coge un poquito mas de ritmo porque sino a este paso tardamos 3 semanas en hacer los equipos xd

he estado probando lo del buscador y es una pasada.. lo del excel es trabajo de chinos por lo tanto cuando querais saber si un jugador esta libre o no ya sabeis..
Galatasaray SK

Porteros:

- Pantilimon - 74 - 7 M - Manchester City

Defensas:

- LTD - Estrada - 72 - 7 M - Santos Laguna
- LTI - Mtiliga - 68 - 4,5 M - FC Nordsjaelland

Medios:

- MC - Sahin - 82 - 18 M - Real Madrid
- MCO - Foggia - 74 - 7 M - Sampdoria
Delantero:
- DC - Pato - 84 - 18 M - AC Milan
Presupuesto: 100 M - 61,5 M = 38,5 M RESTANTES.

Si hay algun error comunicarmelo
- Near10 - escribió:Galatasaray SK

Porteros:

- Pantilimon - 74 - 7 M - Manchester City

Defensas:

- LTD - Estrada - 72 - 7 M - Santos Laguna
- LTI - Mtiliga - 68 - 4,5 M - FC Nordsjaelland

Medios:

- MC - Sahin - 82 - 18 M - Real Madrid
- MCO - Foggia - 74 - 7 M - Sampdoria
Delantero:
- DC - Pato - 84 - 18 M - AC Milan
Presupuesto: 100 M - 61,5 M = 38,5 M RESTANTES.

Si hay algun error comunicarmelo

Pato creo que esta cogido por danzare en la liga de primera :S
perramenpeluden escribió:
abad12 escribió:DEFENSAS

CENTROCAMPISTAS:

DELANTEROS:

COSTE 39,5M

Ibardo lo cogi yo, tendras que cambiarlo, saludos.

Ok, ahora cuando pueda lo cambio, es que lo busqué en el hilo y no salía. Es Ibarbo, no Ibardo xD
Lo mas rapido posible teneis que cambiar los jugadores repetidos.

Hay una forma de saber que jugadores hay cogidos.

1-en el hilo de la manager de 1ª,se abren todos los spoiler de las plantillas.
2-pulsas ctrl+f y sale un buscador.
3-escribes el nombre del jugador que buscas y sale si esta en algun equipo.
Aquí van mis primeros 6:

DEFENSAS:
R. Taylor (Newcastle) 74 7M.
Joao Paulo (Vit. Guimaraes) 74 7M.
Ciani (Bourdeaux) 74 7M.

CENTROCAMPISTAS:
Pierre (At. Mineiro) 74 7M.
M. Petrov (Bolton) 73 7M.

DELANTEROS:
Verhoek (Twente) 74 7M.

Total: 42M. Restante: 58M.

¡Un saludo!

PD: Petrov, cuando lo buscas aparece con 75, pero al pinchar sobre el sale con la media del 73 que veis. Por si alguien lo comentara ;)
Portero
Mejías ( Real Madrid ) 63 / 3M

Defensas
Moisander ( AZ Alkmaar ) 74 / 7M
Ignasi Miquel ( Arsenal ) 66 / 4,5M

Medios
Marchisio ( Juventus ) 81 / 18M

Delanteros

Louis Saha ( Everton ) 79 / 12M
Morata 70 ( Real Madrid ) 70 / 7M

Total : 51,5 M
Restante : 49,5 M
Bueno solo queda juliangarcia para acabar la primera vuelta, en caso de que lo pusiese durante esta noche yo ya no podré ponerlos hasta mañana al mediodía, trabajo por la mañana. Es solo por avisar.
ACUÑA (TIGRES) 67 4.5M
FERNANDO NAVARRO (TIGRES MEXICO) 67 4.5M
GUARDADO (DEPORTIVO) 76 12M
CARLOS BELIVIS (CELTA) 62 3M
"EL LOCO" ABREU (BOTAFOGO) 78 12M
ORELLANA (CELTA) 71 7M

100M-43M=57M
ALEIX DEL ALMERIA 69 lo tengo yo en el valencia pero sale como A.VIDAL.(en mi plantilla),en el fifa sale como aleix
Elyounissi y Aleix estan en primera division.
Cuando useis el buscador (Crtl + F) poned el nombre bien (primera letra mayuscula, resto minuscula)
ZholvaX escribió:Elyounissi y Aleix estan en primera division.
Cuando useis el buscador (Crtl + F) poned el nombre bien (primera letra mayuscula, resto minuscula)

Ok, ¿entiendo entonces que el "excel" que hay no está actualizado, verdad? Lo digo porque yo me hice el equipo al poco de apuntarme, y Elyounoussi no estaba ni antes ni ahora allí. En cualquier caso, disculpas por las molestias, y ahora mismo edito y cambio por otro de la lista.

En cuanto al buscador, no es necesario poner la primera letra en mayúsculas y el resto en minúsculas, no lo diferencia. Puedes hacer la prueba buscando RoNaLdO. Lo digo por la comodidad ;).

¡Saludos!
COMIENZA LA 2DA RONDA HOY A LAS 22:00 (mientras actualizare las plantillas y presupuestos y revisare los jugadores repetidos)

LOS TURNOS EN LA SEGUNDA RONDA IRAN DE 3 EN TRES ES DECIR A LAS 22:00 PODRAN POSTEAR LOS 3 PRIMEROS
elvarillas escribió:
En cuanto al buscador, no es necesario poner la primera letra en mayúsculas y el resto en minúsculas, no lo diferencia. Puedes hacer la prueba buscando RoNaLdO. Lo digo por la comodidad ;).

¡Saludos!

Depende del navegador, a mi en firefox me es quisqilloso y en chrome le fa un poco igual

Y si, el excel es del primer mercado, faltaria actualizar
ZholvaX escribió:
elvarillas escribió:

¡Saludos!

Depende del navegador, a mi en firefox me es quisqilloso y en chrome le fa un poco igual

Y si, el excel es del primer mercado, faltaria actualizar

Ok tio, bueno es saberlo. A partir de ahora me fijo sólo en los desplegables y, hasta nuevo aviso, dejo de lado el excel. :)
Entonces si a las 23:15 (por poner un ejemplo) ya an posteado los 3 primeros, podemos hacerlo los 3 siguientes sin seguir el orden? me refiero del 4 al 6

un saludo y perdon por preguntar tanto, pero es para que quede todo claro..

gracias!
a3boti escribió:COMIENZA LA 2DA RONDA HOY A LAS 22:00 (mientras actualizare las plantillas y presupuestos y revisare los jugadores repetidos)

LOS TURNOS EN LA SEGUNDA RONDA IRAN DE 3 EN TRES ES DECIR A LAS 22:00 PODRAN POSTEAR LOS 3 PRIMEROS

y en caso de que se pisen(se repitan) algunos jugadores quien tendria preferencia, el que postee antes de esos 3 o el que salio antes en el sorteo?
Si sois 15 serán 5 turnos de 3

en caso derepetir jugadores tiene preferncia el q antes postee eso si NADA DE EDITAR LOS POST
Como dije hace ya lo mejor es ir a la primera pagina de la Silver y de la Manager y abrir todos los Spoiler de alineaciones y o pulsas alt+F o os vais a edicion buscar...

Os aconsejo q x ejemplo si buscas a José Callejon o Fernando Torres, seais lo menos precisos y pongais 4 letras o algo x tema de acentos o cosas asi... Asi os ahorrais acentos tildes y gilipolleces

X ejemplo:
orres --> Para Torres
allej --> Para Callejon

Y venga chavales spabilar!! Q primera sta a punto de acabar, pero bueno supongo q nos daran caña ahora para acabar rapido y empezar casi a la vez aunq sea solo una semana despues que vosotros. Ya q nosotros vamos mas agiles x el tema de la experiencia!

ANIMO Y SUERTE!
pezuman escribió:Como dije hace ya lo mejor es ir a la primera pagina de la Silver y de la Manager y abrir todos los Spoiler de alineaciones y o pulsas alt+F o os vais a edicion buscar...

Os aconsejo q x ejemplo si buscas a José Callejon o Fernando Torres, seais lo menos precisos y pongais 4 letras o algo x tema de acentos o cosas asi... Asi os ahorrais acentos tildes y gilipolleces

X ejemplo:
orres --> Para Torres
allej --> Para Callejon

Y venga chavales spabilar!! Q primera sta a punto de acabar, pero bueno supongo q nos daran caña ahora para acabar rapido y empezar casi a la vez aunq sea solo una semana despues que vosotros. Ya q nosotros vamos mas agiles x el tema de la experiencia!

ANIMO Y SUERTE!

Hombre supongo que si nos dan mas caña para acabar rapido no creo que hos dejen empezar sin que nosotros acabemos por que se supone que de esta liga subirian a primera x equipos y de la vuestra bajarian...
esta primera temporada de primera nadie baja.
seryu escribió:esta primera temporada de primera nadie baja.

Nadie baja de primera? o tampoco nadie sube de segunda?
A ver, de la primera edicion gold no baja nadie pq no hsy nadie de silver pa subir
Cuando se haga la primera silver y la segunda gold si k habra ascensos y descensos
A falta de comprobar la disponibilidad de todos los jugadores algunos ya se ha dicho que están repetidos (Pato, Aleix, Mahlangu) el dinero queda así

Imagen

EDITO:

Si no es mucho pedir ir poniendo los jugadores de esta forma:

LINEA DEL CAMPO
Nombre (Equipo - 74) 7M
YA HE CAMBIADO A ALEIX POR ACUÑA
Dejo los mios.

DEFENSAS
L. Fuentes (U.N.A.M. - 69) 4.5M
F.Navarro (Tigres - 67) 4.5M

MEDIOS
J.Williams (Crystal Palace - 66) 4.5M
Roberto Firmino (1899 Hoffenheim - 69) 4.5M

DELANTEROS
A.Musa (CSKA Moscú - 72) 7M
É.Toloza (Morelia - 69) 4.5M
Bueno como ya son las 22 horas me imagino que ya podemos postear ahi van mis fichajes.

DEFENSAS:
TOMOVIC (LECCE - 72) 7M
CENDROS (MALLORCA - 72) 7M

MEDIOS
DIAKITE (QPR - 74) 7M
TETTEY (RENNES - 72) 7M

DELANTEROS
ALVAREZ (PALERMO - 73) 7M
SLEW (Blackburn Rovers - 63)- 3M

Total esta ronda 38 M
PORTERO

Munua (Levante) (74) 7M

DEFENSA

Perez (Morelia) (69) 4,5M
Smith (Brisbane) (64) 3M

MEDIOS

Torrado (Cruz Azul) (74) 7M
Wellington Nem (Fluminense) (73) 7M
Diarra (Lorient) (74) 7M

Segunda ronda: 35,5 M + 47 M (primera)= 82,5 M , me quedan 17,5M para la segunda ronda

Pd: Fale a Musa ya lo elegi yo en la primera ronda, tendras que cambiarlo.

Saludos.
1178 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624