Liga Inglesa [1ª y 2ª División] ElOtroLado.net

1, 2, 3, 4
¿cuándo se actualiza esto?
bueno compañeros me faltan 2 partidos de los 3, ya estoy disponible, rutc y corleonexxx si quereis decirme cuando os va bien y los jugamos.

gracias
pelisoft escribió:bueno compañeros me faltan 2 partidos de los 3, ya estoy disponible, rutc y corleonexxx si quereis decirme cuando os va bien y los jugamos.

gracias

a mi tambien me faltan dos partidos hoy me conectare sobre las 22.30 si te va bien podemos jugarlo.
man city 1 - 3 Charlton

hattrick hasselbaink y 1 de andy cole

buen partido ismatotti
confirmo el resultado man. city-west ham
aupa aber si actulizais todo por favor y decir k a lo mejor no t a llegado Xx pero t envie un mensje kon el posible sustituto de kokesb pero no m as kontestao azlo por favor mi amiga esta a la espera de lo k digas
vale, e estado con examenes de selectividad, el sabado pondre todo actualizado y acordaos de jugar los pendientes, un saludo
partido.

Manchester United 1 - 0 Everton

partido igualado, en una accion saha metio el gol el triunfo.

Al final del partido una entrada dura de un jugador del manchester fue expulsado cuando el jugador del everton se quedaba solo a puerta, (entrada necesaria para asegurarla victoria) Disculpa rutc.

Buen partido.

P.D. Corleonexxx cuando puedas jugamos nuestro partido que solo me queda contra ti.

dime algo y lo jugamos.
pelisoft escribió:partido.

Manchester United 1 - 0 Everton

partido igualado, en una accion saha metio el gol el triunfo.

Al final del partido una entrada dura de un jugador del manchester fue expulsado cuando el jugador del everton se quedaba solo a puerta, (entrada necesaria para asegurarla victoria) Disculpa rutc.

Buen partido.

P.D. Corleonexxx cuando puedas jugamos nuestro partido que solo me queda contra ti.

dime algo y lo jugamos.

Confirmo resultado.
Victoria justa del Manchester.
Un saludo
MANchester 1 - 1 reeding

partido muy disputado, aunq un poco desigulado jeje, gran partido, tablas alfinal, suerte pelisoft.
Yeii corleonexxx cuando jugms??
actualizo y puedes q veais algun partido jugado mas por lo de jemapau, un saludo
aber angelau t envie un sms para decirte el suplente de mia migo y m gustaria k m lo konfirmases y otra kosa no vas aponer jonadas o tenemos k jugar nosotros kon el k keramos??
a mí no me salen las nuevas jornadas....¿están puestas?
ok, ya e corregido todo y e puesto a tejera, un saludo y jugar y no os olvideis de las jornadas pendientes.
hola!!

acabamos de ver que ya as confirmao mi participacion asik nada decir que soy la nueva manager del watford intentare ponerme al dia lo mas rapido posible un saludo bsss
2 partidos

TOTTENHAM 1-2 LIVERPOOL (gerrard,kuyt,jenas)

LIVERPOOL 3-0 CHELSEA (bellamy x2,kuyt)
JORNADA 4

ARSENAL 3 - 3 LIVERPOOL

Goleadores :
Arsenal : HENRY x2 , LJUNBERG x1 .
Liverpool : BELLAMY x1 , KUYT x1 , LUIS GARCIA x1 .

Amonestado :
Arsenal :HENRY x1 Amarilla .
1 placer de nuevo IL MURO .

---------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6

ARSENAL 3 - 2 MANCHESTER

Goleadores :
Arsenal ------- HENRY x2 , LJUNBERG x1 .
Manchester - ROONEY x2 .
confirmo lo de il muro y dexter hoy jugamos esq ayer me tenia que ir, salu2
En las reglas, cuando te vas sin decir nada cual es el resultado?
lo siento pero os informo de que me voi de la liga... me voi a vivir a la playa y no vengo asta dentro de 3 meses venga saludoss y perdon
Tottenham 1 - 2 reeding

(mikel 14) ( corleone )

buen partido mikel, suerte.
maikel lo siento pero el ono que se me ha ido y no me ha ido hasta ahora,

Resultado provisional a falta de 2ªparte que hay que repetir solo 2ºparte:

ibamos 2-1 bolton . tottenham

luego si te veo terminamos,

saludos
Partido de la Jornada 1
Middlesbrough (0)...,,Sheffield (3)
Los goles en la primera parte, la segunda fue del Middlesbrough que hizo un buen partido aunqu no vio gol.
Es un placer jugar contigo. Que tengas suerte para las próximas.

Tambien he jugado el partido de la jornada 4
Sheffield (1).....,,Wigan (1)
Partido dominado por el Wigan que fue todo el encuentro ganando y cuando parecia que iba a sentenciar, marco el Sheffield.
Un saludo
ganeko escribió:K PASA KON FINO?

No uses mayusculas.
Pues que se va a vivir a la playa i que dentro de tres meses nanai.. mas claro imposible
JORNADA 4
NEWCASTLE 2 (Owen,Martins) - 0 CHELSEA

un placer mosquitin ;)

PD:mi primera victoria XD
ya se k nanai pero digo k kien entra por el y kuando escribo en mayus no lo ago por k grite ni nada sin mas k no m doy kuenta lo tengo puesto y no m pispo
hola ke hay ,esta noche estare conectado a ver si puedo jugar los partidos ke tengo

!!!!AUPA ATLETIC!!!!!!!!!
Manchester 3 - newcastle 1

goles : 2 saha, 1 roonye
1 martins.

Un placer
M.CYTY-PORSMUT(O KOMO SE ESCRIBA)-4.1
Manchester 2 reading 2

buen partido

creo que solo me falta

aston vila
Buen partido pelisoft!!
Aston Villa 4(Baros x3,Angel) Everton 2(confirme rutc)

Me quedan todavia dos partidos creo un saludo
chechux escribió:Aston Villa 4(Baros x3,Angel) Everton 2(confirme rutc)

Me quedan todavia dos partidos creo un saludo

Confirmo resultado.
Los goles de Kilbane y Van der meyde.
JORNADA 5

CHELSEA 2 - 1 ARSENAL

Goleadores :
Chelsea - ROBBEN x1 , DROGBA x1 .
Arsenal -- HENRY x1 .

1 Placer moskitin230 .
confirmo el m.city 4 porstmout(como sea) 1

vassel 4 y el del porst(para los amigos) ni idea

salu2
everton 0 - 2 Reeding

buen partidete!
bueno señores que pasa con esto....no me gustaría escuchar que esto se a acabao...mañana se supone que tendría que haber nuevas jornadas....esperando una respuesta del organizador XXXANGELUXXXX
parece q esto no se actuliza nunca no? he jugado unos seis partidos y solo llevo 2 en la clasificacion.......
lo lamento pro por falta de tiempo no me queda otra que abandonar la liga . suerte a todos y saludos asta otra.
bueno, esto que pasa que esta parado o que???

me falta un partido contra hans toppo que le he enviado 3 mensajes y no me contesta, cuando quieras jugamos.

unico partido pendiente MANCHESTER - ASTON VILA
Actualizacion cuando plx???
A ver si puedo jugar contra zone sander que siempre nos ha dado error.
TE espero esta tarde por el live.
Un saludo!.
Chealse 2 - 2 reading

era dificil el partido pero el reeding saco fueras y acabo empatando un partido q iva ganando pero q se le complico, gran partido moskitin!!
ke pasa con el organizador????? no da señales de vida en varios días....me da a mí que le ha venío esto bastante largo....por lo menos que dé explicaciones
eso parece, pero alguna explicacion tendra, esperemos pues...
ES LA PRIMERA VED EN 3 DIAS K PUEDO ENTRAR POR AKI SIENTO DECIROS K M VOY DEL TORNEO POR K EN 15 DIAS KOMO YA E DIXO EN LA LIG DE VERANO NO VOY AESTAR DISPONIBLE Y POR LO K VEO LOS ORGANOZADORES PASAN UN POKO ASIK LO SIENTO LA UNIKA LIGA K JUGARE SERA LA DE LOS ELEGIDOS
ya hablando en serio...que coño pasa con esto???? donde está metío el organizador!!!!
173 respuestas
1, 2, 3, 4