Liga Inglesa [1ª y 2ª División] ElOtroLado.net

1, 2, 3, 4
Si por cualquier cosa no puede seguir con la liga que lo diga y nos olvidamos y ya esta.

pero tanto silencio es sospechoso

Imagen
Yo creo que la podemos ir dando por cerrada.
Esta muerta la liga, yo paso ya sino se actualiza ni nada
Me parece increible esto, joder que poca seriedad, tendriamos que empezar a saber de quien nos podemos fiar y de quien no.

Yo estoy harto de la gente que crea ligas y pasa de todo, ya se con quien no contar.

Moskitin, ponle las pilas al creador....
Mira yo solo me apunto en una o dos del que tenga muxa confianza y ya esta uan solo y a disfftrutar jeje q estar en tantas lol
moskitin0230 escribió:Mira yo solo me apunto en una o dos del que tenga muxa confianza y ya esta uan solo y a disfftrutar jeje q estar en tantas lol

callate la boca anda....nene
IL MURO escribió:
callate la boca anda....nene

[qmparto]
Espero equivocarme pero...

Curiosamente el creador de este hilo se registro el mismo dia que borraron de la web al "amigo" Gato360.

Si os fijais en su GT es recien creado, apenas tiene 50G.

Sus datos pone todo referente a Navarra...

La estructura del torneo es una copia y una mezcla de otros torneos creados por cierto personaje que todos conocemos y que tiende a dejar ligas colgadas.

No sera otro amigo tuyo... MOSKITIN?

La verdad, es sospechoso que creara el hilo al dia siguiente y con el mismo tipo de fotos para la clasificacion, no?
pues es verdad,podría ser el tonto este....lo que podríamos hacer entre todos los que organizamos torneos....ya que él nos deja colgados...pues si se apunta a algún torneo de los nuestros pues EXPULSARLO DIRECTAMENTE ANTES DE QUE SE APUNTE....verás como espavila el niñato....
Que no soy yo q pesaos dejarme en paz q no soy yoooo xq sea de navarra q pasa ya soy yo
estoy aqui

1ºtengo el computer echo una mierda, me voy ha ir a casa de un amigo y actualizo

2ºsi teneis algun problema, meteros conmigo

saludos!!!
yo no habia dicho que fueras tu.... pero es que a los 8 min de saltar tu salta el desaparecido [tomaaa]

sospechoso lo es un rato
angelux desapuntame de la liga...nose entre que no actualizas nunca y las movidas estas... mi equipo era el aston villa un saludo
hans toppo no te vallas q actualizare en un rato

PD: jguillem eso de sospechoso, te pongo un ejemplo ahora contesta imaginate pues otro y yo aparezco en 8 min, tiene q ser yo?
A mi no me importa.

Tu cuidate de que la gente este contenta pq antes que yo dijera nada ya habia varios que la daban por cerrada.

La gente esta ya mas que quemada en este foro de las ligas que desaparecen por que el creador no hace ni caso, por eso las sospechas...
ok jguillemi, que tengo el computer para la basura.
a ver....con respecto al organizador tiene que ver algo seguro con el moskitin ese (claro si no es él)....sea o no,lleva casi dos semanas sin aparecer por aquí...esto me wele a otra tomadura de pelo....moskitin tiene relación con esto SI o SI....tiene el CHELSEA además....mu raro,

HAGO EL LLAMAMIENTO DE QUE CUANDO ALGUIEN ORGANIZE UN TORNEO EN EL QUE SE VAYA A APUNTAR MOSKITIN,QUE LO EXPULSE DIRECTAMENTE Y LO DEJAMOS TIRADO COMO EL NOS HA DEJADO EN MUCHOS TORNEOS

pregunta a moskitin: ¿ke pasó con el gato ese?jajajaja...eres mu pardillo tío
LO SIENTO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y QUE MIS VACACIONES COMIENZAN YA NO PUEDO JUGAR Y CUMPLIR LOS PLAZOS , CON LO CUAL ME BORRO DE LA LIGA LO SIENTO UN SALUDOL
moskitin0230 escribió:Si total nadie juega

ya me temía que eras tú...el mismo cabrón de siempre

[buaaj] moskitin
[buaaj] moskitin
[buaaj] moskitin
[buaaj] moskitin
[buaaj] moskitin

ke asco me das niñato,si te pillara en frente te metía dos pares de galletas que te keabas fino...ya basta con tomar el pelo a la gente.....

contestame si tienes cojones:
-¿qué ganas creando torneos y dejandolos tirados?
Pero quien dice q sea yo, donde tienes pruebas?? yo solo le e dicho que da igual q se valla de vacaciones porque nadie juega solo eso, parece q estas siempre encima mia, dejame en paz q yo no estoy haciendo nada
bueno yo no tengo pruebas de kien sera o no sera lo k esta klaro k acierta gente no se le deberia de aceptar jugar ni crear ningun tipo de torneoy lo mas logiko seria pasar de este torneo no darle mas bola por k el k lo a kreao se kien sea 2 kosas,1 es bobo perdido,2se estara partiendo el kulo al vernos aki diskutiendo asik no vamos a darle mas bola a esto y dejemos k el hilo baje
Mejor que algun moderador cierre el hilo porque si no el bueno de Il Muro va a perder los papeles con el niñato.
Un saludo a todos y nos veremos en el próxino torneo!.
173 respuestas
1, 2, 3, 4