Liga Inglesa [1ª y 2ª División] ElOtroLado.net

1, 2, 3, 4
corleonexxx haber si jugamos hoy a la tarde o noche, enga
no se pueden recurrir las tarjetas rojas? jeje os juro que yo no hixe el puto penalty... fue la makina jej dadme la cautelar o algo
E hans no se evaluan las tarjetas xD jajaja
dexter1601 escribió:JORNADA 1

ARSENAL 4 - 0 ASTON-VILLA

Goleadores :
HENRY x1 , HELD x2 , LJUNBERG x1 .

Amonestados :
Aston-Villa = MELLBERG x1 ( Roja ) .

Partido sin mucha historia ya q creo q a devido ser de los peores de mi rival en mucho tiempo , en el minuto 28 ya bencia yo x 3-0 y un penalty a mi favor mas una expulsion de mi rival .

lo digo porque dexter izo incapie sobre la roja de mi central
joder chechux , pues si q te aburres tù .
lo del incapie en la roja q te a molestado no es nada en contra tuya ni mucho menos .
lo pongo xq como tu sabras "imagino" ay dos tipos de amonestaciones , tarjetas amarillas y targetas rojas de ay q señale q fue roja , y xq lo pongo es mi costumbre valgan o no las amonestaciones suelo ponerlas cuando las ay ya sean tuyas o mias .

ED: El q no se cuenten las targetas no significa q no se puedan poner en un resumen , de esa manera la gente se haca una idea mas clara d lo q a sido el partido .
BORRADA la amonestacion , espero no aberte amargado el sabado , 1 salu2.
ASTON VILLA 0-2 LIVERPOOL

goles:Bellamy x2

Un saludo hans toppo
oye dexter porque dices eso de mi? te tienes que meter conmigo para creerte mas mayor o algo?
WEnas me podeis decir q ekipo es el reeding??? no tengo ni zorra..

PD: es de pr¡imera ese ekipo? jaja vaya ekipaso me a tocado, voy a arrasar..
chechux escribió:oye dexter porque dices eso de mi? te tienes que meter conmigo para creerte mas mayor o algo?

me puedes decir donde esta el insulto ?

xq yo solo leo un comentario y una explicacion .
y encuanto a la edad ...
joder chechux,pues si que te aburres tu
espero no haberte amargado el sabado

creo que esas dos frases son despectivas, en tono vacilante,cuando yo solo te he dicho que no es muy importante señalar una tarjeta roja cuando no hay amonestacones en esta competicion.por cierto,lo de la edad,nose cuanta tendras fisicamente yo solo me refiero a la mental dexter...mirate la firma no? saludos y ,sin ofender ee!
chechux escribió:joder chechux,pues si que te aburres tu
espero no haberte amargado el sabado

creo que esas dos frases son despectivas, en tono vacilante,cuando yo solo te he dicho que no es muy importante señalar una tarjeta roja cuando no hay amonestacones en esta competicion.por cierto,lo de la edad,nose cuanta tendras fisicamente yo solo me refiero a la mental dexter...mirate la firma no? saludos y ,sin ofender ee!

Se califica x si solo ...........

encuanto a la firma como podras leer no la he hecho yo es un premio de una competicion y a mi no me importa la imagen solo la intencion . OK
RAUL TG escribió:WEnas me podeis decir q ekipo es el reeding??? no tengo ni zorra..

PD: es de pr¡imera ese ekipo? jaja vaya ekipaso me a tocado, voy a arrasar..

Es el de la fila 3,columna 3..... no te creas que son tan malos....
ok tio no te falte y ni te faltare al respeto no quiero malos royos en eol,creo que esta web no lo merece,prefiero pasar...
un saludo!
venga compañeros no nos enfademos que estamos para divertirnos. oye hans que le pasa a la firma??? porque yo tambien tengo lo poquito que he ganado.

de buen rollo haya pazzzzzz
y yo tambien si te das cuenta(un misero subacampeonato) no me referia a eso pero que da = no hay discusion venga tios un saludo
y se hizo la pazzzzz , [beer] [plas]

chechux la firma es un premio como podras leer [rtfm]
IL MURO escribió:
Es el de la fila 3,columna 3..... no te creas que son tan malos....

Gracias IL MURO, espero q no sean muy maletes jeje, un saludo!
2 partidos:

LIVERPOOL 3-1 READING (kuyt,gerrard y bellamy)

LIVERPOOL 3-2 NEWCASTLE (kuyt x2,Bellamy,Owen y Martins)

Con estos dos partidos acabo todos mis partidos...y parece que he empezado bien...a la espera de más jornadas
Tottenham-2-1-Newcastle
Goles para tottenham: Defoe x2
Newcastle: Owen
Partido con ocasiones para los dos pero que se ha jodido dos veces por culpa de las putas desconexiones.. Una lastima
Confirmo los resultados contra el liverpool y totenham.

ARSENAL 2 (Henry, Hleb) - NEWCASTLE 1 (Martins)

puf si sigo asi desciendo fijo XD
Siko escribió:Confirmo los resultados contra el liverpool y totenham.

ARSENAL 2 (Henry, Hleb) - NEWCASTLE 1 (Martins)

puf si sigo asi desciendo fijo XD

Confirmo el resultado .

JORNADA 3

TOTENHAM 0 - 5 ARSENAL

Goleadores :
LJUNBERG x1 , HENRY x2 , HELB x1 , ROSICKY x1 .
q pasa?? solo se juega 1ªDivisión y los de 2ª?? vamos que la liga esta que arde. un Saludo

PD: la baja de salva90 y entra synuk esp
aupa solo decir k de mis kontrinkantes no se a konectado nadie ni ayer ni el viernes ni oy estoy ala espera
Viva OSASUNA

LIGA REAL LFP:

BETIS 0 - 5 OSASUNA

jajajajaja

PD: no es de ninguna liga hahaha
Bueno, pues hola a todos. Confirmo mi participación con el Fulham.
Ahora empezaré a agregar a mis rivales.
Un saludo a todos.
jornada 2

fulam-portsmouth-2-3

bueno pos un partido muy disputao k e tirao yo un par de veces mas k el y m e llevado el partido pero a estado bien saludosss

aber si koincidimos guille y jugamos saulods
Confirmo el resultado con ganeko, aunque ese último gol.... mucha suerte, ehh??.
Un saludo gente.
bueno tambien e fallado un par muy klaras una por otra
ola wens qlo siento muxo pero no puedo jugar el torneo mi gamertag es Guille87 gracias

saluds
Entonces entra jos2jos2, no?.
Un saludo.
entra jos2jos2 por guille
Alguien ha jugado contra rutc? A ver si te conectas y hechamos el partido ;)
Un saludo
MaiKeL_14 escribió:Alguien ha jugado contra rutc? A ver si te conectas y hechamos el partido ;)
Un saludo

Presente
Lo siento pero los fines de semana practicamanete no me conecto.
entre semana estoy todos los dias a partir de las 22.30.
A ver si coincido con mis rivales
saludos
¿cúando se actualizan las clasificaciones?
Everton 2 - Totenhamm 1

Kilbane 2
---------
Keane

saludos
soy patillas78 me podeis decir ke ekipo llevo
SOY JEMAPAU ESTA NOCHE ESTARE CONECTADO SOY EL BLACKBURN , UN SALUDO
JORNADA 1

WIGAN(ZONA SANDER)-PORTSMOUTH(NEKOGA22)(YO)-1-2

PARTIDO EN EL K LLEVE YO TODO EL PESO Y EN UNA ACCION AISLADA Y DESPUES DE DAR A LOS 3 PALOS Y AL PORTERO ENTRO Y M AKOJONO DURANTE UN RATO PERO SE GANO

SOLO M KEDA KONTRA JOS2JOS2 ABER SI PUEDO JUGAR OY

SIENTO DECIROS KE KOKESB SE KAE DEL TORNEO POR PROBLEMAS DE SALUD LO APUNTE YO PERO YA LO SIENTO NO PUEDE JUGAR
busca un sustituto para koseb porfa, un saludo
confirmo el partido de ganeko vaya eqipos no sabes ni chutar XD
lo de buskar un sustituto para kokesb a kien le dices a mi?

edito:jos2jos2 llevo dos dias kon la peticion de amigo en espera y no la acepta nos si es por k no se a konectado todavia k sera eso supongo pero bueno saludos
jos2jos acaba de llegar de un viaje y esta tarde estará conectado.
Un saludo.
se me olvidaba:

m.city 4-- west ham 0

andy cole 3 y hamann

gran partido del ekipo celeste q no dio opcion a su rival y se impuso con una clara diferencia en el marcador,buen partido de patillas pero le pille "offside"

salu2
ok vere lo k puedo hacer
wenas esta noxe jugare todos mis partidos ke esta semanita e estado liado cn el teorico ke por cierto oi aprobe . . . aora ke estoi trankilito jugare... venga saludoss
buenas resultados freskos

el ultimo partido k m kedaba de las 3 primeras jornadas kontra jos2jos2

sheifield(jos2jos2)-portsmouth(nekoga22)-1-4

partido en el k lo mas destakado fue k se kayo jos a mitad de partido jugamos una parte luego y sin mas 4-1 aciendo lo k se puede kon estos kojos

y este partido nos por k lo emos jugao pero lo emos jugao yo no e visto k se allan puesto jornadas nuevas ni nada pero m a agregado y emos jugao

blackburn(jemepau)-portsmouth(nekoga22)-0-4

dominio de principio a fin del visitante saluossss
yo tambien e jugado contra jemapau a qerido jugar y emos jugado

blackburn 0 - 1 wigan
para cuando las nuevas jornadas ?
173 respuestas
1, 2, 3, 4