Liga LFP Los Lares Pro 2008

1, 2, 3, 4
Jornada 4.

Betis 1 - Sevilla 2
R.Sobis 1'
Kanoute 9'
L.Fabiano 86'

Partido en el que el betis dominó pero no supo administrar la renta a favor y el sevilla pudo encarrilar la remontada.
R.Sobis ponia el 1-0 en el primer minuto de juego. Ocho minutos después Kanoute aprovechó un error de la defensa local para firmar el empate. En el segundo tiempo el betis era muy superior y llego varias veces a plantarse ante Palop, pero a 5 minutos del final en un contragolpe L.Fabiano ponia el 1-2 definitivo en el marcador.

Jornada 5.

Sevilla 0 - R.Santander 0

Partido sin goles en el que los dos equipos tuvieron ocasiones claras pero que ninguno supo aprovechar.
Estos han sido mis partidos:

Jornada 1
At. Madrid, 1 - Almeria, 3
Agüero__________Uche (2)
________________Negredo

Jornada 2
Deportivo, 1 - At. Madrid, 2
Riki___________Agüero
______________Raúl García

Jornada 4
Getafe, 2 - At. Madrid, 3
Uche_________Reyes
Manu_________Maxi
_____________Agüero

Jornada 5
At. Madrid, 2 - Betis, 2
Reyes________Jose Mari (2)
Maxi
Foncho escribió:Estos han sido mis partidos:

Jornada 1
At. Madrid, 1 - Almeria, 3
Agüero__________Uche (2)
________________Negredo

Jornada 2
Deportivo, 1 - At. Madrid, 2
Riki___________Agüero
______________Raúl García

Jornada 4
Getafe, 2 - At. Madrid, 3
Uche_________Reyes
Manu_________Maxi
_____________Agüero

Jornada 5
At. Madrid, 2 - Betis, 2
Reyes________Jose Mari (2)
Maxi

Buen balance el del Atletico de Madrid.

Un saludo Foncho.

Mi Recre no acaba de entonarse! xD

SrSanabria.
SEVILLA 0-0 RACING
nos faltó punteria,pero no ocasiones y buen juego 1 saludo
yo estoy disponible siempre q conecto [inlove]

solo he jugado un partido [noop]
moixent escribió:yo estoy disponible siempre q conecto [inlove]

solo he jugado un partido [noop]

estas lleno d amigos,pues t envie mensaje para hacerte amigo y no fue posible
Lo mismo me paso a mi, un saludo! borra algunos que ya no juegues con ellos y agreganos
Un partido muy chulo, aunque el valladolid siempre fue a remolque. con el 4 - 3 en el marcardor el equipo pucelano lanzó una faltá al palo, botada por Víctor. un partido muy entretenido y absoluto fair play por parte de los dos entrenadores (ni repeticiones ni comentarios burlones en los goles), así da gusto.

aunque parece que el valladolid va a tener que luchar por la permanencia, la liga me está pareciendo muy divertida y con ocasiones para todos. suerte a todos y ya nos veremos en el live.
barcelona 1 - deportivo 1

goles: bodipo y etoo

saludoss
Si el villarreal esta libre aun me lo quedo!

mi gamertag supersayajin23
Confirmo el 1 - 2 del Betis - Sevilla, buen partido Makea, que mala suerte tuve perdoné demasiao y tu fuiste efectivo.
nueva jornada del almeria:

almeria 3-- barcelona 0

uche 2 y negredo

gran partido del almeria q supero al barcelona gracias a la efectividad de los delanteros almerienses,y gracias a q el barca no tuvo su dia,al contrario q yo q me salio todo.

1placer rollospillo y saludos
ismatotti escribió:nueva jornada del almeria:

almeria 3-- barcelona 0

uche 2 y negredo

gran partido del almeria q supero al barcelona gracias a la efectividad de los delanteros almerienses,y gracias a q el barca no tuvo su dia,al contrario q yo q me salio todo.

1placer rollospillo y saludos

confirmo el resultado,el almeria salio a por todo, y asi acabo el partido,hacia 1 semana ke no jugaba gracias al online ke te hace unas jugadas ke te cagas xD jeje un placer ismatoti
Repito por que habra pasado de pagina y se habra perdido el post en el olvido.

Me cojo el Villarreal!

supersayajin23 gamertag
Nagy escribió:Un partido muy chulo, aunque el valladolid siempre fue a remolque. con el 4 - 3 en el marcardor el equipo pucelano lanzó una faltá al palo, botada por Víctor. un partido muy entretenido y absoluto fair play por parte de los dos entrenadores (ni repeticiones ni comentarios burlones en los goles), así da gusto.

aunque parece que el valladolid va a tener que luchar por la permanencia, la liga me está pareciendo muy divertida y con ocasiones para todos. suerte a todos y ya nos veremos en el live.

Confirmo el resultado

La verdad que un partido muy bueno, esa falta al palo...y tener a Villa que lo enxufa todo xD

Un placer Nagy!!saludos!
entra supersayajin23 con el villareal,podeis jugar contra el
Eso agregadme y mi disponibilidad es a medidio dia de 13:45- 14:15 y por las noches a partir de las 22:00. Y todos los fines de semana.

Ale!
entra JAVATICO con el murica,agregarle pa jugar los partidos,un saludo
coleridge escribió:
estas lleno d amigos,pues t envie mensaje para hacerte amigo y no fue posible

Ok ahora borro, lo siento de veras ;-)
moixent escribió:

Ok ahora borro, lo siento de veras ;-)

moixent, yo tampoco te podia agregar y tenemos que echar un partido, esta noche puedes? agregame BlutkriegBDN, yo jugare por la noche que ahora estoy en clase.
ya he borrado a amigos

1ª jornada

LEVANTE 2 - MURCIA 2

Un saludo [rtfm]
Esta noche quien quiera jugar conmigo que me rete, voy a cenar dentro de 45 min. estare listo.

Recreativo 0-2 Villarreal

Rossi,Tomasson

Buen partido que el recre planteo a la espectativa, en cuanto desperto se convierto en un buen rival, para el proximo ya lo sabes a por todas desde el principio!

Un placer jugar con vos
Jornada 3.

Recre 0 - 2 Villareal

Partido nefasto por parte del Recre de nuevo donde ya suena campanas en el banquillo (posibles nombres para entrenadores) donde el Villareal un equipo ordenado pudo con el nerviosismo de la situacion del Recreativo, aprovecho su seriedad y juego bonito para matar a su rival con dos goles, uno de Rossi y otro de Tomasson.

Saludos Supersayajin23
buenas,pongo la jornada q me quedaba:

almeria 1-- atl. bilbao 1

negredo;y el del bilbao fue mio en propia puerta.

partido muy abierto en el q fue una parte para cada equipo,y pudo acabar con mas goles pero el desacierto de los delanteros lo evito.

buen partido de huesin.

salu2
Estoy ON LINE por si alguien quiere jugar! [alien]
Jornada 4.

Valladolid 2 - 1 Recre
Borja - - - - - -- - Aitor
Sesma - - - - - - - - -

Nuevo tropiezo del Recre en un partido duro y con intensidad donde cualquier equipo podia haberse llevado los 3 puntos como ha dicho nuestro amigo y comentarista Maldini.

Buen partido Ppmendo. Un saludo.

P.D. Rollospillo, cuando tengas un huequecito puedes actualizar?
Gracias y un saludo!
confirmo el resultado. buen partido de ambos equipos. un placer msafer jugar contigo. salu2
Jornada 5.

Recre 0 - 2 Zaragoza
-------------- Diogo
-------------- D. Milito

Partido muy disputado donde las jugadas claves y la lluvia marcaron el ritmo del partido.

Un placer jugar contigo Galapan jajaja. killo!

DEJO MI RESUMEN DE LAS JORNADAS.

JORNADA 1: RECREATIVO 2 - 6 VALENCIA C.F.
JORNADA 2: OSASUNA 4 - 3 RECREATIVO (el resultado en la tabla de las jornadas esta mal)
JORNADA 3: RECREATIVO 0 - 2 VILLAREAL C.F.
JORNADA 4: VALLADOLID 2 - 1 RECREATIVO
JORNADA 5: RECREATIVO 0 - 2 ZARAGOZA
JORNADA 6: ALMERIA 3 - 1 RECREATIVO
Msafer escribió:Jornada 4.

Valladolid 2 - 1 Recre
Borja - - - - - -- - Aitor
Sesma - - - - - - - - -

Nuevo tropiezo del Recre en un partido duro y con intensidad donde cualquier equipo podia haberse llevado los 3 puntos como ha dicho nuestro amigo y comentarista Maldini.

Buen partido Ppmendo. Un saludo.

P.D. Rollospillo, cuando tengas un huequecito puedes actualizar?
Gracias y un saludo!

el l unes os actualizare todo,ok? un saludo gente
Partido

Espanyol 2 - 1 Getafe

El Geta se desinfla partido dominado por el Espanyol pero en el medio del campo por que estuvimos sin exagerar 60 min de partido en el medio del campo... El Geta perdono 2 claras ocasiones en la primera parte y al descanso el Espanyol marco las que tuvo en la 2º mitad Uche recorto distancias y en el ultimo suspiro Kameni le saco una gran parada a Uche...

Goles:
Tamudo de penalti 1-0
Tamudo de penalti 2-0
Uche 2-1
berete escribió:Partido

Getafe 1 - 2 Espanyol

El Geta se desinfla partido dominado por el Espanyol pero en el medio del campo por que estuvimos sin exagerar 60 min de partido en el medio del campo... El Geta perdono 2 claras ocasiones en la primera parte y al descanso el Espanyol marco las que tuvo en la 2º mitad Uche recorto distancias y en el ultimo suspiro Kameni le saco una gran parada a Uche...

Goles:
Tamudo de penalti 1-0
Tamudo de penalti 2-0
Uche 2-1

Confirmo el resultado(6a jornada), pero me gustaría comentar que antes de jugar este partido berete y yo habíamos jugado otro partido el cual a acabado 4-1 a favor del español y bertete no me ha aceptado el partido como válido porque he quitado las lesiones en la configuración. Me gustaría, si es posible, que rollospino aclarara un poco este tipo de normas y otras como la prórroga para que no haya malentedidos de este tipo. He jugado otros partidos de la liga y algunos han dejado la prórroga otros no, algunos han quitados las lesiones... a ver si puede quedar aclarado, gracias.

Por cierto berete, buen partido, lástima del malentendido. Un saludo!
Villarreal 4-4 valencia

Partido super igualado donde ningun equipo se conformaba con el resultado

Un gustazo de partido
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
y jugais con lag??? [cartman]
Pues no hemos tenido porblemas de lag, por lo menos en este ultimo partido...
forzapurito escribió:Villarreal 4-4 valencia

Partido super igualado donde ningun equipo se conformaba con el resultado

Un gustazo de partido

Confirmo el resultado, 4-4.

Un autentico partidazo, enga un saludo!

Lag, lo tipìco por cortesia de Konami
Esto decae!!

Upeando!!
Rollospillo, estaría bien que cuando tengas un ratin actualizaras la clasificación y los partidos.

Para que podamos seguir jugando, enga un saludo crack!!
venga chicos vamos a animarnos, que no se pare esta liga, que está siendo muy entretenida. salu2
hombre, el final no. rollospillo me mandó un mensaje por el live ayer y me dijo que intentaría actualizar lo antes posible. por lo visto ha estado ocupado y no ha podido encargarse de actualizar. que sólo llevamos 6 jornadas y son 38!!! nos os desanimeis tan pronto!!!v saludetes
A vale jeje.

Hombre suponia que andaria liado...

Un salu2!
Bueno gente lo prometido es deuda,y como recompensa por haber tardado os dejo una jornadita mas,solo una eh? que hay muchos partidos sin jugar,hasta que no se jueguen todos los partidos no habra mas jornadas,la gente que no coincida con el rival o pase de el hacermelo saber y lo sustituiremos.Si hay errores en las jornadas hacermelo saber,los goleadores no estan porque me hize la picha un lio si alguien lo quiere llevar por mi sin problema.

Referente a lo de las normas,son lesiones si y sin prorrogas.

Imagen

Imagen
up up!

Vamosss chicosssss
levante,atl.madrid y real madrid. esos son los k me kedan
Siento mucho dejar esta liga, es demasiado larga y la gente no juega.... pasa completamente de las invitaciones para jugar.

Repito lo siento, pero estar pendiente de que tienes que jugar... intentare en otro torneo que parece más activo.

En una semana jugue dos partidos, pero fue en los dos primeros dias con gente que enseguida acepto jugar. Dejo al Villarreal invivto con un empate y una victoria.

Saludos a todos, nos vemos por el live!
fino19, te agrego al live, para jugar la jornada 7ªª

saludos y animaosssss
Bilbao 2 - Zaragoza 1

Goles de Etxeberria y Llorente.
El del zaragoza no lo recuerdo mejor que lo ponga el.
Buen partido y un saludo.
coleridge escribió:levante,atl.madrid y real madrid. esos son los k me kedan

Cual es tu GT Coleridge?
Soy Foncho1978 con el At. Madrid
155 respuestas
1, 2, 3, 4