Liga LFP Los Lares Pro 2008

1, 2, 3, 4
La pareja D`lesandro y Milito ha sido letal, los 3 goles de Milito. Me falta jugar con Español y BarÇa, a ver si este finde jugamos todos los partidos, me gustaria ver la clasificacion¡¡¡
sevilla 1 - 2 deportivo

goles:

2 bodipo y por parte del sevilla renato

saludoss
confirmo el resultado. Parece que el depor empieza con buen pie :p
Aki uno que se presenta de reserva, que me apetece mucho entrar en la liga y tengo bastante disponibilidad para jugar.

GamerTag: Foncho1978
Vaya paliza, se me ha quedado cara de tonto, no he llegado a disparar a porteria. ya solo me queda jugar de visitante contra el BarÇa
bueno, pues solo he podido jugar la 2a y 3a jornada, ya se que no es muy realista pero es lo que hay.

a ver...

primer partido: Espanyol 4 -- Almería 4 (3a jornada)

partido muy igualado

Goles: Tamudo 2. Rufete 2

(los del almería que los postee ismattoti, con ocho goles no me acuerdo de quien marcó los suyos)

segundo partido: Zaragoza 0 -- Espanyol 5 (2a jornada)

si digo la verdad, en este partido, las cinco primeras jugadas que he probado han acabado en gol. se escuchaba por los altavoces de la tele cagarse en todo a galapan [toctoc]

Goles: Tamudo 1, Luis García 1, Rufete 2 y autogol

bueno a ver si pillo al valladolid antes de que acabe la semana.

saludos!!!!
HOLA,CONFIRMO EL RESULTADO DEL ALMERIA.
LOS GOLES FUERON UCHE(3) Y NEGREDO,
FUE UN PARTIDO MUY IGUALADO E INTERESANTE EN EL Q FUI A REMOLQUE TODO EL PARTIDO,Y Q EMPATE EN EL MINUTO 87,PERO BUENO CONSEGUI UN EMPATE MUY BUENO,
1 SALUDO Y FELICITAR POR EL PARTIDO A TRONCHY
los rivales del RACING,xfavor. k no os encuentro. el otro dia me enviaron un mensaje para jugar y luego no se presentaron [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jornada 2.

Osasuna 4 - 3 Recre

Goles: Osasuna: Pandiani por dos veces, Hugo Viana y Puñal.
Recre: Sinama Pongolle, J. Guerrero y Carlos Martins.

Partido bronco donde hubo una expulsion de un jugador del recre, y en el minuto 92 un penalti a favor de osasuna decidio el partido (arbitro comprado xDDD)
Jornada 1

Racing Santander 0 - 3 Getafe

Partido igualado a pesar del resultado, principio muy igualado con varias ocasiones del racing que desabarato un gran abondanzieri y luego gran definicion de Uche a la contra.
Gran Manu del Moral 3 asistencias...

Goles: Hat-trick de Uche
Los goles del zaragoza(que son menos) fueron 2 de oliveira y uno de aimer, y por parte del barÇa, 4 del niño bonito ronaldiño, 2 del veterano henry y uno de la reencarnacion de maradona ,diego messi. El partido en la primera parte pùes estubo disputado pero la segunda fue dominado de cabo a rabo por el barÇa y su delantera. Yo ya he jugado mis 3 partidos
y tengo 3 puntos a ver cuando terminamos nuestros respectivos partidos y hacemos la clasificacion.
Joder el LEVANTE [lapota]

Yo es q los findes no puedeo jugar esta tarde estare conectado
soy ppmendo, el gran valladolid, y no he conseguido cruzarme con mis rivales durante la semana. el finde he estado fuera y no me he podido conectar yo. huesin, tronchy, a ver si nos vemos hoy que estaré parte de la tarde noche conectado. saludos
Quiquesito, si quieres jugamos esta noche la jornada 3...

Hablamos...

Un saludo!!
barcelona 4 valladolid 2

2 etoo 1 henry y 1 ronaldinho

2 victor para el valladolid.

partido muy disputado y muy presionado por el valladolid,un saludo
por fin he podido jugar dos partidos.
ath. bilbao 1 - valladolid 2

goles de victor y llorente para el valladolid. y de aduriz para el bilbao.

valladolid 2 - barça 4

goles de victor (uno de penalty) los dos del valladolid. y los del barça no los recuerdo bien. a ver si se pasa por aquí rollospillo y lo pone.

comentarios al partido contra el barça... empezó ganando 0 - 2, pero el valladolid, apelando a la hombría de sus muchachos consiguió empatar gracias a la conexion victor estoyanoff. luego vino ronaldinho para despertar al valladolid de su sueño con un golazo de fuera del area, y minutos más tarde, la sentencia definitiva con un buen gol de jugada de equipo que acabó transformando etoo. (rollospillo corrígeme si me equivoco en los goles pero esos dos creo que fueron así). salu2 a todos los participantes
Nagy escribió:por fin he podido jugar dos partidos.
ath. bilbao 1 - valladolid 2

goles de victor y llorente para el valladolid. y de aduriz para el bilbao.

valladolid 2 - barça 4

goles de victor (uno de penalty) los dos del valladolid. y los del barça no los recuerdo bien. a ver si se pasa por aquí rollospillo y lo pone.

comentarios al partido contra el barça... empezó ganando 0 - 2, pero el valladolid, apelando a la hombría de sus muchachos consiguió empatar gracias a la conexion victor estoyanoff. luego vino ronaldinho para despertar al valladolid de su sueño con un golazo de fuera del area, y minutos más tarde, la sentencia definitiva con un buen gol de jugada de equipo que acabó transformando etoo. (rollospillo corrígeme si me equivoco en los goles pero esos dos creo que fueron así). salu2 a todos los participantes

buen partido nen,mas arriba esta los goles de los mios y los 2 tuyos,un saludo nen
HOLA SOY CALDERONN ME HA FALTA 3 GAMERTAG PARA JUGAR UNA LIGUILLA YA EMPEZADA INTERESADOS CONTESTAR.
yoooooo. toy interesado. ppmendo

edit: lo más probable es que sea en la que ya estoy inscrito contigo no? en fin. salu2
si es la de la pagina web, yo deje mi gt, pero vamos que quiero participar tb.
berete escribió:Jornada 1

Racing Santander 0 - 3 Getafe

Partido igualado a pesar del resultado, principio muy igualado con varias ocasiones del racing que desabarato un gran abondanzieri y luego gran definicion de Uche a la contra.
Gran Manu del Moral 3 asistencias...

Goles: Hat-trick de Uche

buen partido. estoy bastante verde con este PRO,pues hace bastante k no le daba al juego.
Me apunto calderonn

GT: Foncho1978

Donde, con quien y cuando?
rollospillo podrías añadir una jornadita más? es que tengo mono y como de momento no consigo pillar a tronchy porque tenemos horarios tan diferentes.... (él se conecta por la noche tardecillo, y yo a veces por la mañana y a veces por la tarde). no hay manera de que nos enfrentemos. salu2
Todavia queda alguna plaza para la liga? es que me molaria entrar, si no ponerme en resarva, GT BlutkriegBDN
He intentado por todos los medios ponerme en contacto con BURXADO , y pasa mia por el Live, ni caso... me he cansado de mandarle mensajes.
Mas no puedo hacer.
Un saludo.
yo estoy ahora y las tardes, pero ando liado con el cod4

si me veis decidmelo [chiu]
No quiero que nadie se mosquee pero el que este ocupado que deje su plaza a otro...llevo 4 dias intentando jugar mis otras 2 jornadas y no consigo que mis rivales se presenten..
yo hoy he estao conectao to la tarde y ni te visto. sobre las 12 y media o asi tmb suelo estar...
Aquí uno que está dispuesto a coger cualquier plaza, y tengo bastante disponibilidad por las tardes, y este fin de semana las dos mañanas libres, del sabado y domingo.

Lo dicho. Tio serio y competente busca:

GT: Foncho1978
berete escribió:No quiero que nadie se mosquee pero el que este ocupado que deje su plaza a otro...llevo 4 dias intentando jugar mis otras 2 jornadas y no consigo que mis rivales se presenten..

Podrias empezar dando la invitacion, pero bueno
He jugado contra el Mallorca:

Valencia 3 - 1 Mallorca

Villa (2)
Silva

Webó

Un saludo.
GETAFE 2 - LEVANTE 1

Partido muy entretenido, donde el Levante fallo en el descuento lo que podría haber sido el 2-2.

Joder que malos son los del levante jajajaja X-D X-D
SEVILLA 3 - GETAFE 2
Uche12'
Kanoute 19'
Kanoute 23'
Chevanton 36'
Manu del Moral 61'
Ya jugue todas mis jornadas [plas]

Getafe 2 - 1 Levante

Partido muy entretenido donde el Getafe marco las que tuvo y el Levante fallo en el descuento un balon muerto en el area pequeña.

Goles: Manu del Moral... Nacho para el Getafe y Arveladze para el Levante

Sevilla 3 - 2 Getafe

Partido en el que al principio de todo el Getafe se adelanto pero la calidad del Sevilla se impuso dandole la vuelta al resultado despues de la expulsion del defensa sevillista antes del descanso el Getafe se hizo dueño del partido y al final en el ultimo suspiro Manu del Moral perdono el empate. Gran partido donde la calidad sevillista se impuso...

Goles: Uche.... Manu del Moral para el Getafe y Kanoute 2.... Chevanton para el Sevilla
hola,alguien sabe algo del manager del atleti?pq no consigo coincidir con el,y la unica vez q coincido no me contesta el mensaje, alguien ha jugado contra el? bueno "micho el bicho" si ves el mensaje dime cuando puedes jugar.

salu2
Buenas gente,llevais muy uen ritmo pero hay que darle caña!! aki os pongo las jornadas ke se han jugado y nuevas jornadas,y la clasificacion!! luego a lo mejor hay cambios de entrenador en los ekipos,os ire informando,un saludo gente!!

EDITO:entra blutkriegBDN con el betis,un saludo gente

Imagen

Imagen
Hola buenas, rollopillo apuntame de reserva, saludos
entra Foncho1978 con el at madrid y blutkriegBDN con el betis,un saludo

moskitin si kieres puedes llevar el murcia,un saludo
buenas. no e podido coincidir con el manager del mallorca. con el del betis tampoco,pero veo k le habeis cambiado el entrenador y espero poder jugarlo contra el. y contra el getafe ya e jugado . 1 saludo

EDITO: E PODIDO ACABAR LA PRIMERA JORNADA D TRES PARTIDOS.

2 DERROTAS GETAFE 3-0 RACING
MALLORCA 4-0 RACING

1 VICTORIA RACING 4-1 BETIS (NO RECUERDO LOS GOLEADORES,LO SIENTO)
Jornada 4

Getafe 2 - 3 At. Madrid

Partido en el que se adelanto el Getafe a los pocos minutos pero que el Atleti supo empatar al poco tiempo...despues de eso el Getafe empezo a dominar pero antes del descanso 2 jugadores se iban para la caseta entonces comenzo a dominar el Atleti con lo que llegamos al 3-1 aunque antes de finalizar el Getafe acorto distancias pero tarea imposible la de empatar con 9 jugadores ademas teniendo enfrente al Atleti...

Goles: Uche y Manu del Moral(creo) para el Getafe..... Maxi, Agüero y otro que no se [carcajad]
Racing 4 - 1 Betis (1 pavone) los del racing no me acuerdo sorry

Betis 2 - 2 Mallorca (2 de rafael sobis) y pal mallorca (gol en propia de un defensa del betis, y el 2do de webó.)
priemera jornada:
espanyol valladolid 3 2. partido con ocasiones para ambos, que al final acabó victoria espanyolista. goles de moha rufete y tamudo para el espanyol. victor y llorente los metieron para el valladolid. salu2
ESPANYOL 3 - VALLADOLID 2 (1a jornada)

pues confirmo resultado de este partido.

partido muy igualado con un súper palo del valladolid incluido.

goles: espanyol_ moha, rufete, tamudo

valladolid_ victor, llorente

un placer jugar contigo Nagy.

Vamos a por las 3 siguientes jornadas!
Betis 3 - Real Madrid 0, contra calderonn, los goles han sido 2 de Rafael Sobis y uno de Mark Gonzalez, bonito partido que me he beneficiado de los contrataques y los pases largos para marcar, viene bien pa recuperarme de la mala pata del partido contra el racing, venga un saludo.
Jornada 4

Getafe 2 - At. Madrid 3

Victoria del "pupas" nada fácil ante el Getafe. Comenzó adelantándose el Getafe con gol, creo q de Uche, poco después con claro dominio del Getafe en toda la primera parte llegó el gol del Atleti en jugada a balón parado rememorando al Atleti del doblete del 96; gol de Reyes de cabeza. A partir del empate el peso del partido lo llevaría el Atlético por dominio numérico ya que el Getafe perdería a Signorini y a Nomeacuerdo (gran jugador éste, tiene familiares en todos los equipos) por rojas directas. En la segunda parte marcarían por parte del Atleti Agüero y Maxi, éste último se tuvo que retirar lesionado con molestias en los isquiotibiales, esperemos que no sea nada grave. Faltando poco para la conclusión del partido marcaría el Getafe, que para nada se encogió pese a su inferioridad numérica y consiguió recortar distancias gracias a Manu del Moral, ya con poco tiempo para la remontada. Buen partido en el coliseum Alfonso Pérez, y gran rival Berete. Un saludo
Victoria del Valencia frente al Osasuna

Valencia 4 - 1 Osasuna

Vicente (2) ------ Portillo
Silva
Villa

Nueva victoria del Valencia en un partido a pesar del resultado, complicado. Se adelantó el Osasuna con un golazo de cabeza en plancha de Portillo. Antes del descanso el Valencia consiguió empatar el partido por medio de Vicente.

Ya en la segunda parte tras dos fallos defensivos el Valencia se adelantaba por medio de Silva y abría brecha con un nuevo gol de Villa en esta liga.

Ya casi al final del partdio con el Osasuna volcado Vicente de nuevo daba la puntilla al equipo de Ziganda con su segundo gol de la tarde y cuarto de su equipo.

Importante victoria del Valenia que lo sigue manteniendo en los puestos de arriba de la tabla.

[bye]
Bilbao 1 - Osasuna 1

Gol de Aduriz y Puñal.

Un saludo.
jornada 6.

Almeria 3 - 1 Recre.

El recre sigue con su mala racha, en su enfrentamiento frente al Almeria tubo mucha posesion de balon pero no supo materializar sus ocasiones de gol como el almeria que marco tres goles cuyos realizadores fueron negredo y uche por dos ocasiones, el tanto para el recre lo hizo aitor.
At. Madrid 2 - 2 R. Betis

Goles:
2 de Jose Mari para el Betis.
1 de Maxi Rodriguez y otro de Reyes para el At. Madrid.

Partido duro aunque un Betis con muchisimas ocasiones solo es capaz de marcar 2 goles a una defensa floja del atleti que supo contrarrestrar gracias a su efectividad, mala suerte :(.
confirmo el almeria 3--recre 1

buen partido q estuvo marcado por el lag,pero al fin y al cabo estuvo bien,y bien jugado por parte del recre

y añado el:
almeria 4 -- atletico 2

goles de:uche 2 y negredo 2;y aguero y forlan.

partido disputado q acabo ganando el almeria gracias al acierto de cara al gol,ha empezado bien el almeria,haber si no se deshincha,aunque ahora viene el barÇa.... se hara lo q se pueda,je,je

salu2
155 respuestas
1, 2, 3, 4